Duda sobre los vascos y el secuestro del barco

TEAR
Death Dealer
Cita de du212
No sabía que los marineros del alacrana son nacionalistas.....
Tu de comprension lectora 0, ¿No?
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de Ibai_S
Me limito a no comer el rabo a los que piensan como yo. Es algo sencillo y util. Evita crear grupos de personas cegadas por sus ideas que se ven rodeados de gente con sus mismos errores. Y eso da pié a confundir los errores con aciertos.
Y cual es tu ideologia, que quieres con tu pais vasco, porque creo que estas en un punto donde te cambias de chaqueta segun te convenga no...
Tartalo
ForoCoches: Miembro
Cita de sarunas
totalmente de acuerdo con el autor del tema, ahora que vayan a salvarlos el ejército de "su" país

independientes para todo, no sólo para lo que conviene

si no tenían la bandera de España es porque no se sienten españoles
pero no veis que haceis lo mismo que los que criticais?

ahora quereis nuestra independencia?
pero si se plantea el tema, no la apoyaríais ni locos?

ni joder ni dejar joder.

menuda banda de hipócritas, tanto unos como otros.
Asorma
que te cuentas??
Cita de sarunas
totalmente de acuerdo con el autor del tema, ahora que vayan a salvarlos el ejército de "su" país

Acaso euskadi es independiente??? esque algunos sois la ostia posteando, os mereceis un pin a la tonteria del dia. Un consejo para la proxima, piensas lo que vas a escribir, lo reflexionas a ver si es coherente y despues lo escribes a ver si escribes con un minimo de sentido comun que en ese comentario no lo has demostrado para nada
Tartalo
Cita de TEAR
En Basauri.

y la fuente en Cibeles no?
TEAR
Death Dealer
Cita de Asorma
Acaso euskadi es independiente??? esque algunos sois la ostia posteando, os mereceis un pin a la tonteria del dia. Un consejo para la proxima, piensas lo que vas a escribir, lo reflexionas a ver si es coherente y despues lo escribes a ver si escribes con un minimo de sentido comun que en ese comentario no lo has demostrado para nada
Otro con la comprension lectora bajo minimos.
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de du212
España hace la ley pero no cobra ninguno......dime ¿que impuesto te refieres? porque en el País Vasco hay 3 Haciendas forales y una consejería autonómica de Economía y Hacienda, .... ¿qué no ves un puto duro? ¿y por qué lo ibas a ver? En Navarra no se ve un duro de vuestros impuestos, el sistema de cupo es lo que tiene, y las competencias también, todo se hace desde la administración foral,.....y luego se le da el cupo a España.....
pues si que os va bien vuestra administracion foral... `porque os autoadministrais y pagais mas que nadie Y QUE ME CUENTAS ¿y aun asi quereis mas independencia? joder...
pitero
Athleeeeetic EUP!
Cita de shinchan
Un gaditano no reniega de su pais ni va pegando tiros en la nuca a quien no piensa como el.
¿Y un vasco sí?

Si no sabes diferenciar entre un ciudadano decente (sea vasco o guineano) y un terrorista, mal vamos.

Cita de shinchan
Otro equivocado. Nosotros no queremos a euskadi cuando nos interesa. Euskadi es una comunidad autonoma mas de España. Gracias a 4 descerebrados que teneis por alli, de vez en cuando teneis lo que os mereceis.

Ya sabes, quien siembra, recoge. No hay que morder la mano del que te da de comer, etc
De vez en cuando tenemos lo que nos merecemos... tócate los cojones. Vamos, que si alguien me insulta o intenta agredirme por ser vasco me lo merezco.

Cuando desgraciadamente ETA mata alguien que resulta ser vasco (la mayoría), ¿ése también se lo merece? ¿también ha sembrado?

Cita de shinchan
Te hace gracia lo que digo? Ya has vuelto de plantar algarrobas, palurdo?
Cita de shinchan
A la cama, que mañana tienes que volver a la huerta, pueblerino.
Supongo que cuando salgas a provincias dejas bien guardaditos tus aires de grandeza en la villa y corte. Es más, te lo recomiendo. No sea que algún día vayas a dar con unos aldeanos de txapela enroscada que te enseñen modales. Que en los pueblos somos muy nuestros.
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de Asorma
Mama eres una puta, me das asco te odio...

a los 5 minutos: mama me das 5 duros para ir por chuches.

es un ejemplo sencillo para que lo entiendas... aun asi os damos los 5 duros.
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pitero
¿Y un vasco sí?

Si no sabes diferenciar entre un ciudadano decente (sea vasco o guineano) y un terrorista, mal vamos.

De vez en cuando tenemos lo que nos merecemos... tócate los cojones. Vamos, que si alguien me insulta o intenta agredirme por ser vasco me lo merezco.

Cuando desgraciadamente ETA mata alguien que resulta ser vasco (la mayoría), ¿ése también se lo merece? ¿también ha sembrado?

Supongo que cuando salgas a provincias dejes bien guardaditos tus aires de grandeza en la villa y corte. Es más, te lo recomiendo. No sea que algún día vayas a dar con unos aldeanos de txapela enroscada que te enseñen modales. Que en los pueblos somos muy nuestros.
du212
Con Acritud
Cita de sarunas

Seguro que los soldados que están allí son más juiciosos que tú y más valientes, tú no creo que ni te atrevas a ir en un barco.....ya acercarte a Somalia ni lo planteo.....

Yo te voy a decir una cosa, esa gente va hasta ese puto país porque necesita ganar dinero no porque vote a determinadas siglas, lleve una bandera o no la lleve, que se hace por seguridad en determinadas zonas, si tú llevas en aguas de piratas bandera europea está pidiendo que te asalten, merecen un poco más de respeto que la mierda que sale de tu teclado
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de house_griffin
¿Por qué cuando el ejército hace maniobras en la playa de Bilbao salen los políticos y muchos ciudadanos vascos diciendo que es una provocación y un ejército invasor y ahora que han secuestrado un barco vasco piden a ese mismo ejército que vaya corriendo a ayudarles?
¿No dicen que quieren ser independientes? ¿Por qué no van los defensores del pueblo vasco como De Juana, Otegi y demás etarras a defender a sus compatriotas?

¿Colaboración entre naciones?
Asorma
que te cuentas??
Cita de TEAR
Otro con la comprension lectora bajo minimos.
comprension lectora no, el tio dice la burrada de la independiencia como si nada euskadi no tiene ejercito propio simplemente, porque si no a que le llamas ejercito?? yo cuando hablo del ejercito hablo del FFAA españolas no de 5 encapuchados que se dedican a desprestigiar todo el dia
SchloBMühle
Cita de du212
FAIL porque hablamos de pagar impuestos y de los vascos, no de lo que gastan las haciendas locales, que además no es comparable ya que la autonomía local está más desarrollada.....pero vamos si los ayuntamienos ingresan más gastan más....no sé que le ves de raro...eso es lo que dice el informe.

Lo de la fiscalidad más baja ¿en el País Vasco? ¿qué hacienda la foral, la autonómica? Es que ese informe no da cifras ni datos concretos.....debe haber visto el País Vasco en Google
A ver, despierta que llevas muchos años engañado.

En el Pais Vasco hay muchas industrias, no? pongamos esa misma conservera que fleta el Alakrana. Vale?

Digamos que eh... Conservas Patxi vende atun en aceite de oliva a toda España. Lo vende con su IVA correspondiente a, pongamos, un tipo de Huesca.

Pues bien, el IVA que nuestro amigo oscense cotiza en el supermercado y que éste traslada la conservera, se paga en la delegación de Getxo, por ejemplo. La putada es que merced al CUPO VASCO, ese IVA no es enviado al estado central para que éste lo reparta y, por tanto, vuelva a nuestro fato amigo. Se queda en el País Vasco, y así impuestos que pagamos al comprar productos cuya sede esté en el País Vasco, no se nos devuelven para que disfrutemos de ellos en forma de hospitales, carreteras... o más y mejor protección militar.

Por el contrario, el gobierno vasco los destina a bajar los impuestos de esas mismas empresas vascas, que gracias a ello pueden competir ventajosamente en el resto del territorio nacional, o pagar mejores salarios a sus trabajadores vascos. Técnicamente, Ganais más, mismo porcentaje = pagais menos. ¿O creías que ganabais más porque erais de una raza superior que curra mogollón? Claro, claro, y cenicienta perdió el zapato en la fiesta del príncipe...

Y no tenéis mejor sanidad o educación porque hayáis desarrollado más la autonomía, simplemente esque el gobierno vasco cuenta con más dinero (con MI dinero, por cierto).

Ah! y con el IRPF de los marineros gallegos que curran en "Conservas Patxi", sucede igual. Así que su aldea, comparativamente, tiene menos recursos municipales en Ferrol que en Lekeitio.

¿Lo has entendido así o te dibujo un esquema?
pitero
Athleeeeetic EUP!
Cita de Lo Piccolo
¿Qué pasa?
TEAR
Death Dealer
Cita de du212
que se hace por seguridad en determinadas zonas, si tú llevas en aguas de piratas bandera europea está pidiendo que te asalten

Y si no la llevan no pueden pedir ayuda a nadie ni quejarse si una fragata los condunde y hunde.
Tartalo
espero que luego no querais comer atún.... glotones!
du212
Con Acritud
Cita de TEAR
Tu de comprension lectora 0, ¿No?
No, entiendo tu aspirante a torticera manera de expresarte
Tartalo
Cita de SchloBMühle
A ver, despierta que llevas muchos años engañado.

En el Pais Vasco hay muchas industrias, no? pongamos esa misma conservera que fleta el Alakrana. Vale?

Digamos que eh... Conservas Patxi vende atun en aceite de oliva a toda España. Lo vende con su IVA correspondiente a, pongamos, un tipo de Huesca.

Pues bien, el IVA que nuestro amigo oscense cotiza en el supermercado y que éste traslada la conservera, se paga en la delegación de Getxo, por ejemplo. La putada es que merced al CUPO VASCO, ese IVA no es enviado al estado central para que éste lo reparta y, por tanto, vuelva a nuestro fato amigo. Se queda en el País Vasco, y así impuestos que pagamos al comprar productos cuya sede esté en el País Vasco, no se nos devuelven para que disfrutemos de ellos en forma de hospitales, carreteras... o más y mejor protección militar.

Por el contrario, el gobierno vasco los destina a bajar los impuestos de esas mismas empresas vascas, que gracias a ello pueden competir ventajosamente en el resto del territorio nacional, o pagar mejores salarios a sus trabajadores vascos. Técnicamente, Ganais más, mismo porcentaje = pagais menos. ¿O creías que ganabais más porque erais de una raza superior que curra mogollón? Claro, claro, y cenicienta perdió el zapato en la fiesta del príncipe...

Y no tenéis mejor sanidad o educación porque hayáis desarrollado más la autonomía, simplemente esque el gobierno vasco cuenta con más dinero (con MI dinero, por cierto).

Ah! y con el IRPF de los marineros gallegos que curran en "Conservas Patxi", sucede igual. Así que su aldea, comparativamente, tiene menos recursos municipales en Ferrol que en Lekeitio.

¿Lo has entendido así o te dibujo un esquema?
y la parte dónde el PV tiene que pagar a España por esas autonomías concedidas dónde está?
Asorma
que te cuentas??
Cita de nohayplaya
Mama eres una puta, me das asco te odio...

a los 5 minutos: mama me das 5 duros para ir por chuches.

es un ejemplo sencillo para que lo entiendas... aun asi os damos los 5 duros.
Si pero el padre al mismo tiempo echa la bronca a los 2 hijos cuando 1 de ellos es el que ha criticado a la madre
FRANK4016
Cita de Hutchinson
PORQUE PAGAN IMPUESTOS CON LOS QUE SE MANTIENE ESE EJERCITO
No pagan tanto, el País Vasco cuenta con su propio Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, su propio Impuesto sobre Sociedades y sus propios Impuestos sobre el Patrimonio y sobre Sucesiones y Donaciones.

Es muy probable queel pesquero,pertenezca a una sociedad, impuestos para Euskadi, y a pedir a los de fuera.

La ultima vez zETAp sin pensarlo solto mas de un millon de euros por un pesquero vasco, zaskosy a los suyos los rescato a leches y sin soltar un euro.
du212
Con Acritud
Cita de TEAR

Y si no la llevan no pueden pedir ayuda a nadie ni quejarse si una fragata los condunde y hunde.
Es verdad, para qué van a usar el radar los prismáticos y la radio,.......esperemos que los soldados de a bordo sean un poco más listos ......
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de du212
Seguro que los soldados que están allí son más juiciosos que tú y más valientes, tú no creo que ni te atrevas a ir en un barco.....ya acercarte a Somalia ni lo planteo.....

Yo te voy a decir una cosa, esa gente va hasta ese puto país porque necesita ganar dinero no porque vote a determinadas siglas, lleve una bandera o no la lleve, que se hace por seguridad en determinadas zonas, si tú llevas en aguas de piratas bandera europea está pidiendo que te asalten, merecen un poco más de respeto que la mierda que sale de tu teclado
Tio enserio es INCREIBLE. Defiendes que no se ponen la Española para que no le ataquen (veo que la europea tampoco la pondriais) pero le poneis la bandera VASCA

¿pensabas que esa si la iba a respetar los piratas? joder joder mañana lo cuento en el trabajo . Tio estas dejando a tu tierra en ridiculo, te lo digo enserio.
pitero
Athleeeeetic EUP!
Cita de FRANK4016
No pagan tanto, el País Vasco cuenta con su propio Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, su propio Impuesto sobre Sociedades y sus propios Impuestos sobre el Patrimonio y sobre Sucesiones y Donaciones.

Es muy probable queel pesquero,pertenezca a una sociedad, impuestos para Euskadi, y a pedir a los de fuera.

La ultima vez zETAp sin pensarlo solto mas de un millon de euros por un pesquero vasco, zaskosy a los suyos los rescato a leches y sin soltar un euro.
Los vascos pagan sus correspondientes impuestos para Defensa, como todo el mundo.
aguil22
Cita de Bronkio
Porque están pagando el ejército, aunque no les guste. Y ya que lo pagan de su bolsillo quieren que les sea útil.

+1
TEAR
Death Dealer
Cita de du212
Es verdad, para qué van a usar el radar los prismáticos y la radio,.......esperemos que los soldados de a bordo sean un poco más listos ......

pitero
Athleeeeetic EUP!
Cita de nohayplaya
Tio enserio es INCREIBLE. Defiendes que no se ponen la Española para que no le ataquen (veo que la europea tampoco la pondriais) pero le poneis la bandera VASCA

¿pensabas que esa si la iba a respetar los piratas? joder joder mañana lo cuento en el trabajo . Tio estas dejando a tu tierra en ridiculo, te lo digo enserio.
¿Se ha demostrado que en el Alakrana se hubiera sustituido el pabellón nacional por una ikurriña?
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de Asorma
Si pero el padre al mismo tiempo echa la bronca a los 2 hijos cuando 1 de ellos es el que ha criticado a la madre
y el padre es... y los 2 hijos son... joder que complejo
Asorma
que te cuentas??
Cita de du212

Tu te crees que los piratas diferencian entre banderas?? como maximo se sabran la de somalia y la de algun vecino, para todos los demas a por ellos simplemente. Y digo la de somalia por decir una porque tampoco creo que las respeten demasiado
SchloBMühle
Cita de pitero
Los vascos pagan sus correspondientes impuestos para Defensa, como todo el mundo.
vives engañado.
← A General