Duda sobre los vascos y el secuestro del barco

tesquiero
Premium Member
Cita de Ibai_S
Porque estamos pagando de nuestro bolsillo algo que en un 85% esta parado durante todo el año.
Porque cuando realmente hace falta, nos guste o no nos guste (eso segun a quien preguntes), es algo que tenemos derecho a usar (TODOS), desde el franquista mas acérrimo, hasta el perroflauta mas maloliente. Te guste o no estan para ser útiles.
Porque politicamente y si miramos un poco los mapas, esto es españa. Otra cosa bien distinta es que la gente de aqui tenga el mismo aprecio que tiene un madrileño a esa patria. Y en eso querido "amigo", aunque quieras, NO PUEDES INFLUIR. En todo caso, solo empeoras las cosas.

Esto es España, no? No quieres que tengamos todos los mismos derechos? Si no quieres... entonces me das a entender que no quieres que esto sea España, no? Ah! no, que para una cosa somos españoles (cuando se trata de joder), y para otras cosas no (Código penal en segun que artículos, por ejemplo).
Ya entiendo, solo cuando a el "salvapatrias" de fin de semana le apetezca.

Para rescatar una puta piedra en el mar "conquistada" por dos campesinos marroquís, se puede movilizar a todo el ejército, gastar millones en operaciones militares para exhibirse como gallitos de corral y por ende ponersela dura a personajes como tu. Pero cuando realmente pueden ser útiles, tu te opones.

Me parece estupendo, de verdad.

Ah! Y otra cosa, pones en evidencia tu ignorancia al creer que todos y cada uno de los vascos somos independentistas antiespañoles. Porque esto es mucho mas complejo que todo eso que tu piensas.

Es mas, te voy a decir otra cosa. No eres nisiquiera fiel a tus ideas. Porque si el armador del barco o el capitán o cualquiera de los marineros secuestrados se sienten mas españoles que un chotis, estarías de acuerdo en dejar a su suerte a un compatriota tuyo solo por defender tus ideales cegado por el odio a los que no piensan como tu.

Saludos.
:z plas2:

Liscanso
ForoCoches: Miembro
Cuando interesa todos españoles, cuando no interesa extranjeros.
Cuando interesa la mayoría de la sociedad vasca no apoya la independencia, cuando interesa la mayoría de la sociedad vasca pertenece a ETA.

P.D: para los iluminados, donde coño está esa playa de Bilbao donde se van los soldados de maniobras? Bilbao no tiene playa, enteradillos!
tesquiero
Premium Member
Cita de house_griffin
Aquí no se está discutiendo si tienen que rescatarlos o no. Lo que se está diciendo es la hipocresía de los nacionalistas que sólo son españoles cuando les interesa y ahora vienen corriendo a que el país del que no paran de despotricar les saque las castañas del fuego.
Es como Laporta y la selección catalana. ¿Por qué no reclama una liga catalana si son una nación y deberían tener hasta selección propia? Porque la pasta está en la liga española ¿no? Qué listo.
entonces dejamos de pagar impuestos a todo lo que tenga que ver a español, y de paso os mandamos a todos los lanzaflechas que por aquí deambulan y entonces ya no pedimos ayuda para nada
pakopika
Cita de tesquiero
entonces dejamos de pagar impuestos a todo lo que tenga que ver a español, y de paso os mandamos a todos los lanzaflechas que por aquí deambulan y entonces ya no pedimos ayuda para nada
Ojalá fuera verdad...
TEAR
Death Dealer
Cita de tesquiero
Mas facil, se eliminan las autonomias
oWa
...
Cita de marccelo
Encima de pajillero sigue obsesionado con la p*** de tu madre? Joder tu padre no está bien e..
1º Si no quieres que te insulten no insultes
2º El que da la impresion de tener alguna obsesion eres tu
house_griffin
Follamigo
Cita de tesquiero
Con el chollo del fuero vasco vivis de puta madre para encima venir contando estas chorradas. No hacéis más que chupar del estado, si fuerais independientes os invadía Andorra en 15 días.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Ibai_S
Porque te guste o no (Y SE QUE TE PONE CACHONDO), somos españoles. Porque no se si te tengo que recordar, que cualquier tentativa de crear selecciones nacionales "autonómicas" es atacada ferozmente por perros rabiosos que aparentan ser personas. Y si gente como tú sigue negando la posibilidad de dejar hablar y opniar sobre sus sentimientos de pertenencia o no a un país, no esperes que la mayoría se comporte como borreguitos adiestrados que callan cuando un rancio lo ordena.

Si quieres que esto no pase. Ya sabes. Facilita las cosas y no entorpezcas algo que a ti ni te va ni te viene.
Estas muy equivocado. Quien se opone a las selecciones nacionales autonomicas no es el "estado fascista opresor", ni Franco, ni leches; son las leyes deportivas internacionales, donde os dejan bien clarito que para tener una seleccion de futbol por ejemplo, hay que tener una competicion propia.
Lo que pasa es que es mas facil y comodo quejarse al de siempre, y no vais con un par de cojones al COI o a la FIFA a protestar, porque se iban a descojonar de vosotros.

Porque esos mismos que ahora estan llorando para que vaya el ejercito del pais que tanto desprecian, son los mismos que dicen que poner la bandera española en los ayuntamientos vascos es "provocar".

Es lo de siempre, españoles si, para los derechos; españoles no, para las obligaciones.
Doc Corrupto
españoleitors escupiendo espuma por la boca, me encanta
oWa
...
Cita de Doc Corrupto
cambia españoleitors por ¿vasqueitors? y tendras lo mismo
tesquiero
Premium Member
Cita de house_griffin
Con el chollo del fuero vasco vivis de puta madre para encima venir contando estas chorradas. No hacéis más que chupar del estado, si fuerais independientes os invadía Andorra en 15 días.
zascandil
Paso de leer el tonto-hilo este pero,para empezar,la gran mayoría de los marineros son gallegos (incluído el patrón)..........
Jake_88
Ayyy!Que me LOL!
Aqui es donde se reunen los vascos antiespañoles echando espuma por la boca a pedir ayuda con los pantalones bajaditos a su apreciado y amado pais, llamado España? Gracias
Asorma
que te cuentas??
Cita de shinchan
Estas muy equivocado. Quien se opone a las selecciones nacionales autonomicas no es el "estado fascista opresor", ni Franco, ni leches; son las leyes deportivas internacionales, donde os dejan bien clarito que para tener una seleccion de futbol por ejemplo, hay que tener una competicion propia.
Lo que pasa es que es mas facil y comodo quejarse al de siempre, y no vais con un par de cojones al COI o a la FIFA a protestar, porque se iban a descojonar de vosotros.

Porque esos mismos que ahora estan llorando para que vaya el ejercito del pais que tanto desprecian, son los mismos que dicen que poner la bandera española en los ayuntamientos vascos es "provocar".

Es lo de siempre, españoles si, para los derechos; españoles no, para las obligaciones.
Cita de oWa
cambia españoleitors por ¿vasqueitors? y tendras lo mismo
Vaya resentidos que estais, cuando en euskadi se habla de independentismo bien que decis que miremos nuestro DNI y que siempre seremos españoles, pero cuando al ver nuestro DNI sabemos que hay que pedir ayuda a españa no dais la independencia de euskadi por los pelos. A ver cuando os poneis de acuerdo de una vez, pero decidiros ya, si es por independestismo españoles, si es por españa vascos. Y ahora no digais que los vascos tampoco se deciden porque simplemente lo que hacemos es mirar el DNI para saber a quien pedir ayuda
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cuando interesa no son españoles (este hilo es el vivo ejemplo), cuando conviene los son (¿que pone en tu DNI?)

Gol de Señor.
Jake_88
Ayyy!Que me LOL!
Cita de Ibai_S
Si es por obligación jamás será amado.
Y si me obligas a serlo, yo pienso tocar los cojones pidiendo lo que es mio como el que mas.

Te guste o no.
Y ahora mismo estas echando espuma por la boca? Es simple curiosidad
Shemale*
*AutöBán/Späm/Flood/Trol
menudo tonto que eres.
TEAR
Death Dealer
Cita de Iruña_Rules
Cuando interesa no son españoles (este hilo es el vivo ejemplo), cuando conviene los son (¿que pone en tu DNI?)

Gol de Señor.
Eso es lo que dicen algunos vascos del hilo, el autor solo ha criticado la hipocresia de muchos.

Cita de Ibai_S
Si es por obligación jamás será amado.
Y si me obligas a serlo, yo pienso tocar los cojones pidiendo lo que es mio como el que mas.

Te guste o no.
Euskadi independiente tiene tanto sentido como Castilla independiente.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Doc Corrupto

Palurdos con chapela a roscachapa llorando para que les defienda el "estado opresor", me encanta.

Si vuestro lider Sabino Arana levantara la cabeza... verdad?
Hutchinson
El que te focka
Cita de house_griffin
Aquí no se está discutiendo si tienen que rescatarlos o no. Lo que se está diciendo es la hipocresía de los nacionalistas que sólo son españoles cuando les interesa y ahora vienen corriendo a que el país del que no paran de despotricar les saque las castañas del fuego.
Es como Laporta y la selección catalana. ¿Por qué no reclama una liga catalana si son una nación y deberían tener hasta selección propia? Porque la pasta está en la liga española ¿no? Qué listo.
A ver que tal queda:

Aquí no se está discutiendo si tienen que rescatarlos o no. Lo que se está diciendo es la hipocresía de los españoles que sólo quieren a Euskadi cuando les interesa y ahora vienen corriendo a decir que el país del que no paran de decir que somos pasa de sacarnos las castañas del fuego.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Ibai_S
Bien, partamos de la base de que no quieres Euskadi independiente. Perfecto. Segun tú soy español, no?

Y porque un pescador gaditano puede pedir lo que quiera y un vasco no?
Un gaditano no reniega de su pais ni va pegando tiros en la nuca a quien no piensa como el.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Hutchinson
A ver que tal queda:

Aquí no se está discutiendo si tienen que rescatarlos o no. Lo que se está diciendo es la hipocresía de los españoles que sólo quieren a Euskadi cuando les interesa y ahora vienen corriendo a decir que el país del que no paran de decir que somos pasa de sacarnos las castañas del fuego.
Otro equivocado. Nosotros no queremos a euskadi cuando nos interesa. Euskadi es una comunidad autonoma mas de España. Gracias a 4 descerebrados que teneis por alli, de vez en cuando teneis lo que os mereceis.

Ya sabes, quien siembra, recoge. No hay que morder la mano del que te da de comer, etc
TEAR
Death Dealer
Cita de Ibai_S
Bien, partamos de la base de que no quieres Euskadi independiente. Perfecto. Segun tú soy español, no?

Y porque un pescador gaditano puede pedir lo que quiera y un vasco (podría ser yo) no? no somos todos "iguales" e "indivisibles"?
No es que no quiera, es que es inviable y completamente ilogico. Claro, igual que yo.

¿Yo he dicho que no puedas? Mientras no seas de los que pegan tiros y corren, tengo la obligacion de defenderte con mi vida si es necesario.
du212
Con Acritud
Cita de shinchan
Un gaditano no reniega de su pais ni va pegando tiros en la nuca a quien no piensa como el.
no me digas más, estás repitiendo primaria por 10a vez Dios, Einstein tenía razón lo infinito del universo es la estupidez humana
Hutchinson
El que te focka
Cita de shinchan
Otro equivocado. Nosotros no queremos a euskadi cuando nos interesa. Euskadi es una comunidad autonoma mas de España. Gracias a 4 descerebrados que teneis por alli, de vez en cuando teneis lo que os mereceis.

Ya sabes, quien siembra, recoge. No hay que morder la mano del que te da de comer, etc

Perdona, pero lo que tengo yo, me lo he ganado con mi sudor. Tu querida España no me ha regalado nada, todo lo contrario.
Jake_88
Ayyy!Que me LOL!
Cita de Hutchinson
A ver que tal queda:

Que queremos al pais vasco para lo que nos interesa? Muchacho, si hoy en dia lo unico que recibimos de vosotros son tiros en la nuca y coches lapa. Cuentanos otra historieta para no dormir, que esa esta muy usada
du212
Con Acritud
Cita de shinchan

Dios me está alegrando la noche ¿lo ensayas o te sale así? ¿no tendras videos en youtube me gustaría verlos?
TEAR
Death Dealer
Cita de Hutchinson

Perdona, pero lo que tengo yo, me lo he ganado con mi sudor. Tu querida España no me ha regalado nada, todo lo contrario.
Ni tu querido Euskadi.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de du212

Dios me está alegrando la noche ¿lo ensayas o te sale así? ¿no tendras videos en youtube me gustaría verlos?
Te hace gracia lo que digo? Ya has vuelto de plantar algarrobas, palurdo?
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de TEAR
No es que no quiera, es que es inviable y completamente ilogico. Claro, igual que yo.

¿Yo he dicho que no puedas? Mientras no seas de los que pegan tiros y corren, tengo la obligacion de defenderte con mi vida si es necesario.
Si realmente eres militar tienes todos mis respetos.

siguiendo el hilo... me dan verwenza ajena... queriendo independecia y ahora con el culo cagado porque sois una minucia y necesitais a papa españa. Pero no os preocupeis, por suerte no os dejamos hace semejante estupidez y os "obligamos" a pagar impuestos, asi que estias siendo atendidos... dad gracias y espero que os sirva de leccion.

pd: mandad a vuestros etarras a que defiendas vuestro "pais"...
← A General