Busco socio capitalista para ir al 50%, ofrezco entre 250 y 500€ mensuales
08-jul-2024 17:09
|
Lo he buscado porque no sabia que era y es un bot de surebets y valuebets, no de matched betting. Ahora mismo no existe bot de MB ni existirá porque necesitas si o si factor humano, yo lo hago todo a mano. |
08-jul-2024 18:51
| Huele raro eso de 20% mensual y empezando con un capital tan bajo como 5k euros, al alcance de casi cualquiera o de un crédito rápido. No creo que seas timador, pero es normal que la gente desconfíe. Podría interesarme pero tendría que saber algo más, claro. |
09-jul-2024 16:05
| Se puede automatizar?Lo mismo lo puedo automatizar para que no tengas que hacer el proceso aburrido y repetitivo y me llevo una parte a cambio de que no tengas que hacer nada, solo controlarlo pero quitarte la parte aburrida y repetitiva |
09-jul-2024 16:35
| Para los que quieren info. Como bien han dicho algunos shurs, lo que se ofrece es Matched Betting y si que es cierto que al principio podeis ganar pero luego vienen los cierres de cuenta, limitaciones y hacienda. |
09-jul-2024 18:21
| Pero eso es muy limitado, xq si dependes de los bonos de las casas de apuestas.. te pules todas rapido |
09-jul-2024 18:52
|
Hola shurs.
Estoy buscando a alguien que tenga un dinero ahorrado y quiera generar unos ingresos extras mensuales. Voy a dar unas pinceladas del método y luego lo explicaré en detalle por privado solo a los realmente interesados.
En resumen, te quedarías el 50%, es decir entre 250€ y 500€, cada mes de forma totalmente pasiva. Lo unico que tienes que aportar es el capital en caso de estar interesado. Como he dicho, explicaré por privado en qué consiste solo a los realmente interesados. Un saludo shurs. EDITO: Despues de decenas de privados solo he empezado a trabajar con un shur. A este shur le hice una oferta porque no se terminaba de decidir: el primer mes te ofrezco quedarte con el 100% de beneficio (aproximadamente 1000€). Yo hago todo el trabajo y no me tienes que dar nada. Mi objetivo es que veas el funcionamiento, lo fácil y seguro que es. Después de este primer mes tu decides: seguimos cada mes al 50% o abandonas y al menos te has llevado 1000€. Solo aceptare 3 socios más con esta oferta, no tengo más tiempo. Saludos |
10-jul-2024 02:26
|
En mi oddsmatcher hay 35 casas aprox, cuando gastes los bonos de bienvenida y demás bonos recurrentes pues entonces dejas el negocio con esa persona. Pêro el plan está de lujo, imagínate que abres una cuenta a esa persona en 35 casas de apuestas, le haces que gane 3500€, le das 500€ o 1000€ incluso y el resto te lo quedas tú, a otra cosa. |
10-jul-2024 10:09
|
Por eso la variedad de personas.
En mi oddsmatcher hay 35 casas aprox, cuando gastes los bonos de bienvenida y demás bonos recurrentes pues entonces dejas el negocio con esa persona. Pêro el plan está de lujo, imagínate que abres una cuenta a esa persona en 35 casas de apuestas, le haces que gane 3500€, le das 500€ o 1000€ incluso y el resto te lo quedas tú, a otra cosa. |
10-jul-2024 10:13
|
Yo lo hice en su momento, luego empezaron a tumbarme cuentas por la misma IP, pero vamos que no lo veo un negocio. |
10-jul-2024 10:25
|
No se que entendeis por "pulirlas todas rapido" pero esto da para estar ganando entre 3 y 5 años. Creo que he respondido todos los MP's. Si me dejo alguien y no le he contestado que me escriba de nuevo plis. |
13-jul-2024 20:25
|
Lo que pasa que la gente no lee. Da lo mismo que entres con 100.000 euros o con 500 euros, si no tienes que hacer nada, solo verificar tu cuenta en las distintas casas de apuestas.
Yo lo hice en su momento, luego empezaron a tumbarme cuentas por la misma IP, pero vamos que no lo veo un negocio. Al final aunque ganaron dinero no fue tanto por la multa de hacienda y tener que pagar intereses, aparte eso de dar un dni a una persona... y que haga con él lo que quiera. Es más recuerdo que coincidio hace año y medio aquí otro shur, que a final de 2022 gano mucho dinero en apuestas pero en enero de 2023 lo aposto todo y lo perdio, y luego le llego la tostada de hacienda que tenía que pagar bastante dinero por lo ganado en 2022 por esas apuestas y él no tenia ese dinero. Ya que cambiaron el ministerio de consumo puso eso, que las casas de apuestas deben informar de lo que ha ganado una persona aunque no saquen el dinero. |
13-jul-2024 20:38
|
Un conocido mio fue victima de casas de apuestas. Bueno la historia es que otra persona se dedicaba al tema de casas de apuestas, te pedía el dni y un dinero para empezar, tenia metido a bastante gente y a mi conocido entre ellos, él me comio la cabeza para meterme (no me meti por que no me fiaba de dar el dni), hasta que el ministro de consumo sacó una ley que el dinero que habia en casas de apuestas había que declararlo, como no sabían nada, zas, les llego multita de hacienda sin saber que tenian en varias casas de apuestas varios de miles de euros ganados.
Al final aunque ganaron dinero no fue tanto por la multa de hacienda y tener que pagar intereses, aparte eso de dar un dni a una persona... y que haga con él lo que quiera. Es más recuerdo que coincidio hace año y medio aquí otro shur, que a final de 2022 gano mucho dinero en apuestas pero en enero de 2023 lo aposto todo y lo perdio, y luego le llego la tostada de hacienda que tenía que pagar bastante dinero por lo ganado en 2022 por esas apuestas y él no tenia ese dinero. Ya que cambiaron el ministerio de consumo puso eso, que las casas de apuestas deben informar de lo que ha ganado una persona aunque no saquen el dinero. Pero bueno sacando 3000 o 4000 euros por cabeza, le das 100 o 150 euros al mes pues obtienes un profit de 2500€ por persona, si lo haces con 10 personas pues ganas 25000€ como quién dice, y las personas pues han ganado 2000 o 2000 y pico euros en un año sin hacer nada, pero luego tiene todo mucha más letra pequeña de lo que parece. |
15-jul-2024 15:40
|
He estado trabajando con un shur que contactó conmigo por este hilo. Le propuse que el primer mes se quedara el 100% de los beneficios y luego se pensara si seguir o no al 50%. Llevábamos un par de semanas y unos 400€ de beneficio, ademas de comprobar que soy una persona de fiar ya que he tenido acceso a sus cuentas y he estado operando sin problemas. De repente hace 3 días me bloqueó del whatsapp y ha desaparecido. Entro en sus cuentas y me quedo con cara de roto2 porque no ha cambiado las contraseñas y me podria haber jugado su dinero, ha tenido suerte que era yo y no otro colgado, como mínimo cambia las contraseñas, o como mínimo si no te interesa dímelo antes de bloquearme. En fin, movil restaurado de fabrica, una SIM que ya no me sirve y 2 semanas perdidas. Por que cuento todo esto? Porque hay muchos en el hilo opinando que esto es una estafa pero es justo lo contrario: quien realmente arriesga su tiempo soy yo, y quien tiene muchas dificultades para encontrar un socio que sea de fiar soy yo. Dicho esto, sigo buscando socios. |
16-jul-2024 18:00
|
He estado trabajando con un shur que contactó conmigo por este hilo. Le propuse que el primer mes se quedara el 100% de los beneficios y luego se pensara si seguir o no al 50%.
Llevábamos un par de semanas y unos 400€ de beneficio, ademas de comprobar que soy una persona de fiar ya que he tenido acceso a sus cuentas y he estado operando sin problemas. De repente hace 3 días me bloqueó del whatsapp y ha desaparecido. Entro en sus cuentas y me quedo con cara de roto2 porque no ha cambiado las contraseñas y me podria haber jugado su dinero, ha tenido suerte que era yo y no otro colgado, como mínimo cambia las contraseñas, o como mínimo si no te interesa dímelo antes de bloquearme. En fin, movil restaurado de fabrica, una SIM que ya no me sirve y 2 semanas perdidas. Por que cuento todo esto? Porque hay muchos en el hilo opinando que esto es una estafa pero es justo lo contrario: quien realmente arriesga su tiempo soy yo, y quien tiene muchas dificultades para encontrar un socio que sea de fiar soy yo. Dicho esto, sigo buscando socios. |
17-jul-2024 10:18
|
He estado trabajando con un shur que contactó conmigo por este hilo. Le propuse que el primer mes se quedara el 100% de los beneficios y luego se pensara si seguir o no al 50%.
Llevábamos un par de semanas y unos 400€ de beneficio, ademas de comprobar que soy una persona de fiar ya que he tenido acceso a sus cuentas y he estado operando sin problemas. De repente hace 3 días me bloqueó del whatsapp y ha desaparecido. Entro en sus cuentas y me quedo con cara de roto2 porque no ha cambiado las contraseñas y me podria haber jugado su dinero, ha tenido suerte que era yo y no otro colgado, como mínimo cambia las contraseñas, o como mínimo si no te interesa dímelo antes de bloquearme. En fin, movil restaurado de fabrica, una SIM que ya no me sirve y 2 semanas perdidas. Por que cuento todo esto? Porque hay muchos en el hilo opinando que esto es una estafa pero es justo lo contrario: quien realmente arriesga su tiempo soy yo, y quien tiene muchas dificultades para encontrar un socio que sea de fiar soy yo. Dicho esto, sigo buscando socios. |
17-jul-2024 10:59
No pregunto de que se trata, eso está claro jeje…si no que Shur le ha estafado
|
17-jul-2024 11:06
|
Hola shurs.
Estoy buscando a alguien que tenga un dinero ahorrado y quiera generar unos ingresos extras mensuales. Voy a dar unas pinceladas del método y luego lo explicaré en detalle por privado solo a los realmente interesados.
En resumen, te quedarías el 50%, es decir entre 250€ y 500€, cada mes de forma totalmente pasiva. Lo unico que tienes que aportar es el capital en caso de estar interesado. Como he dicho, explicaré por privado en qué consiste solo a los realmente interesados. Un saludo shurs. EDITO: Despues de decenas de privados solo he empezado a trabajar con un shur. A este shur le hice una oferta porque no se terminaba de decidir: el primer mes te ofrezco quedarte con el 100% de beneficio (aproximadamente 1000€). Yo hago todo el trabajo y no me tienes que dar nada. Mi objetivo es que veas el funcionamiento, lo fácil y seguro que es. Después de este primer mes tu decides: seguimos cada mes al 50% o abandonas y al menos te has llevado 1000€. Solo aceptare 3 socios más con esta oferta, no tengo más tiempo. Envio MP |