Busco socio capitalista para ir al 50%, ofrezco entre 250 y 500€ mensuales

Pakooo11
Cita de napesito
No lo entiendo. Si hace apuestas igualadas el beneficio es 0 o ligeramente negativo por la comisión de la casa. Los bonos son de bienvenida así que el op está básicamente estableciendo una estafa piramidal donde el bono de los nuevos usuarios se usa como beneficio de los antiguos, cuando deje de captar gente se va todo a la mierda.
Las apuestas igualadas son para liberar promociones o bonos deportivos.

Ahora mismo abrirle cuentas a la gente en todas las casas de apuestas te puede proporcionar un dinerillo, si lo haces a 10 personas a lo largo del año pues te puede resultar más dinero aún, imagínate 15 casas de apuesta por persona poniendo una media de 150 euros por persona por 10-15 casas de apuestas, pues se puede agenciar fácil 1500€ si transforma cada bono tanto de bienvenida como sucesivas promociones.

Pero eso conlleva todo el rato atraer gente, y puede conllevar responsabilidades en temas de Hacienda.
Kragoth
ForoCoches: Miembro
Cita de napesito
No lo entiendo. Si hace apuestas igualadas el beneficio es 0 o ligeramente negativo por la comisión de la casa. Los bonos son de bienvenida así que el op está básicamente estableciendo una estafa piramidal donde el bono de los nuevos usuarios se usa como beneficio de los antiguos, cuando deje de captar gente se va todo a la mierda.
Estás muy desinformado shur, los bonos de bienvenida no son nada, son eso un extra que te sacas el primer mes y ya está, no representan ni un 5% de los beneficios totales del Mattched Betting
yunhi
ForoCoches: Usuario
Mp?
krayck
Walnuts
Esto suena a referidos. Vamos que lo que genere tu "socio capitalista" te va a tener que dar el 50%. Red flag.

Segunda red flag, es no desvelar que tipo de negocio es.
Tercera red flag, es que si estas generando entre 500 y 1k al mes, vas a diluir la empresa por 5k? Cuando lo puedes generar en 5 meses?

Y ya por no hablar que no tienes una sociedad constituida para dar el 50% de las participaciones al socio capitalista. Pongo la mano en el fuego.
Pasando.
avidal83
Mp Shur estoy interesado
davisparrago
"El capital invertido no corre ningun riesgo, no hay posibilidad de perderlo." no te lo crees ni tú.

Además, dices que tienes un negocio que te da entre 500-1000€ al mes y ofreces un 50% de la empresa por 5.000€, que ya es triste que ni eso tengas

Red flag tras red flag, buscas un socio que se juegue la pasta mientras que tu no te juegas absolutamente nada y además dices que eres un "experto" porque llevas 1 año con ello, nadie es experto de nada en 1 año.

Te echo 20 años como mucho

Son apuestas deportivas o alguna mierda del estilo seguro
Cece
Si eso fuese cierto y seguro pedirías incluso uin credito al banco grande porque sabes que eso se pagaría solo y estarías forradísimo ahora mismo no te haría falta venderle esto a nadie
SiaChin
Info shur
Pollo_Americano
Y los impuestos quién los paga? Porque 1000€/mes...
SeLCon
vertederas
Miembro Premium
Cita de eugim
Explica en qué consiste el “negocio”, hombre.

Matched betting, ya te lo digo.

No puede sacar más de 1000€ al mes por cada cuenta que tenga o le acaban cerrando las cuentas en los portales de apuestas.

Necesita varias cuentas con diferentes DNIs para poder hacerlo y sacar más dinero. Por eso, tú pones tu DNI, te abres una cuenta en diferentes casas de apuestas, metes los 5k y a apostar, pero de forma "segura".

Cierto es que no perderás el dinero. No tan cierto que las casas puedan congelar te la cuenta o banearla y puedas tener problemas para el reembolso.
Kenis
me interesa, mp please
xXzaneXx
Cita de Kragoth
Ya lo he hecho, actualmente estoy pagando 2 prestamos.

Pero por tiempo aún puedo manejar más cuentas, por eso busco socios.
Pide un préstamo mayor ¿no?

Si ganas un 10% mensual y vas reinvirtiendo todo en 5 años habrás ganado 3.04 Millones de euros, en 10 años 927.1 Millones de euros y en 15 años 282.282 Millones de euros.

¿Quieres que siga o se ve lo ridículo de lo que propones?
desarrolla2
[✓] Cuneta VIP
5% mensual sin riesgo = estafa
Kragoth
Cita de xXzaneXx
Pide un préstamo mayor ¿no?

Si ganas un 10% mensual y vas reinvirtiendo todo en 5 años habrás ganado 3.04 Millones de euros, en 10 años 927.1 Millones de euros y en 15 años 282.282 Millones de euros.

¿Quieres que siga o se ve lo ridículo de lo que propones?
Cita de desarrolla2
5% mensual sin riesgo = estafa
Pensad un poco plis y leed bien el hilo antes de decir tonterías.
Pakooo11
Cita de vertederas
Matched betting, ya te lo digo.

No puede sacar más de 1000€ al mes por cada cuenta que tenga o le acaban cerrando las cuentas en los portales de apuestas.

Necesita varias cuentas con diferentes DNIs para poder hacerlo y sacar más dinero. Por eso, tú pones tu DNI, te abres una cuenta en diferentes casas de apuestas, metes los 5k y a apostar, pero de forma "segura".

Cierto es que no perderás el dinero. No tan cierto que las casas puedan congelar te la cuenta o banearla y puedas tener problemas para el reembolso.
si ha dicho antes que los bonos de bienvenida eran el 5% del matched betting es porque era eso, porque lo gordo son los bonos de bienvenida, por eso no puede sacar más, los recurrentes suelen ser una puta mierda y muy esporádicos
macherman
Miembro VIP
Cita de Kragoth
Hola shurs.

Estoy buscando a alguien que tenga un dinero ahorrado y quiera generar unos ingresos extras mensuales. Voy a dar unas pinceladas del método y luego lo explicaré en detalle por privado solo a los realmente interesados.
  • Es un sistema que genera entre 500 y 1000€ mensuales y lo repartiriamos al 50-50.
  • Yo lo estoy haciendo desde agosto del año pasado generando estas cantidades sin problema.
  • Para empezar a operar se requieren 5000€ aunque lo ideal serian 10000€. Es decir, si aportas 5k se podrá empezar a operar pero si aportas 7, 8, 9 o 10k iremos más rápido y ganaremos más.
  • El capital invertido no corre ningun riesgo, no hay posibilidad de perderlo.
  • Hay que echarle horas, es un trabajo manual, repetitivo y aburrido. Tiene un curva de aprendizaje compleja, si quisieras hacerlo tu empezando de cero sin conocimientos tardarías 5h o más diarias. Yo llevo un año, me lo se de memoria y tardo la mitad. Yo aporto mi experiencia y conocimientos y tu el capital.
  • Yo no tengo acceso al capital que tu aportarias, por lo tanto tampoco existe el riesgo de que yo te estafe o te time. De echo es al contrario: yo he de confiar en que tu me enviarás el 50% de los beneficios cada mes.
  • Para llevar la contabilidad uso un Google sheets propio que te compartiré y puedes entrar en cualquier momento para ver cuanto llevamos generado.
  • Nos mantenemos en contacto por whatsapp/telegram o por donde prefieras, te informo de todos los pasos y dudas que tengas.
  • Solo para personas que residan en españa y sean de confianza, busco a alguien serio para una colaboración a largo plazo.
En resumen, te quedarías el 50%, es decir entre 250€ y 500€, cada mes de forma totalmente pasiva. Lo unico que tienes que aportar es el capital en caso de estar interesado.

Como he dicho, explicaré por privado en qué consiste solo a los realmente interesados.

Un saludo shurs.
Me interesa shur, me mandas info?
Kragoth
Despues de decenas de privados solo he empezado a trabajar con un shur. A este shur le hice una oferta porque no se terminaba de decidir: el primer mes te ofrezco quedarte con el 100% de beneficio (aproximadamente 1000€). Yo hago todo el trabajo y no me tienes que dar nada. Mi objetivo es que veas el funcionamiento, lo fácil y seguro que es. Después de este primer mes tu decides: seguimos cada mes al 50% o abandonas y al menos te has llevado 1000€. Solo aceptare 3 socios más con esta oferta, no tengo más tiempo.
erkiki
Vive y se feliz
Explicame en mp
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de Kragoth
Despues de decenas de privados solo he empezado a trabajar con un shur. A este shur le hice una oferta porque no se terminaba de decidir: el primer mes te ofrezco quedarte con el 100% de beneficio (aproximadamente 1000€). Yo hago todo el trabajo y no me tienes que dar nada. Mi objetivo es que veas el funcionamiento, lo fácil y seguro que es. Después de este primer mes tu decides: seguimos cada mes al 50% o abandonas y al menos te has llevado 1000€. Solo aceptare 3 socios más con esta oferta, no tengo más tiempo.
Cuanto hay que poner para empezar? Donde estará el dinero?
acid255
Envíame un privado
bonzompr
Sin ánimo de lucro
Me quedo por aquí para ver el default.
Saso1988
MP shur 🗿
Di Massimo
Cuando empezó todo esto hará unos cuantos años se le llamaba surebets, ahora matched betting veo. El "chollo" se acaba cuando a una casa de apuestas le da por limitarte la cuenta, o congelarte un bono, o directamente bloquearte la cuenta. Y a mínimo que lo hagas con una cantidad de dinero notable no tardan mucho en tomar ese tipo de acciones, ya que se dan cuenta (de ahí que el OP esté buscando mal llamados "socios" probablemente)
Nabotronik
¿No vais a decir quien ha sido el shur elegido? ¿Y más detalles?
Kragoth
Cita de Di Massimo
Cuando empezó todo esto hará unos cuantos años se le llamaba surebets, ahora matched betting veo. El "chollo" se acaba cuando a una casa de apuestas le da por limitarte la cuenta, o congelarte un bono, o directamente bloquearte la cuenta. Y a mínimo que lo hagas con una cantidad de dinero notable no tardan mucho en tomar ese tipo de acciones, ya que se dan cuenta (de ahí que el OP esté buscando mal llamados "socios" probablemente)
Falso. Es cierto que con el tiempo las casas te limitan las cuentas pero es algo lento y progresivo. Puedes sacarle beneficio durante años, conozco gente que lleva 3-4 años y siguen sacando 500 o más cada mes.

Mucha gente nunca se meterá en esto por complejidad/tiempo. Lo que yo aporto es mi conocimiento y experiencia para hacer todo el trabajo e ir a medias, ambos salimos ganando.
Kragoth
Cita de Nabotronik
¿No vais a decir quien ha sido el shur elegido? ¿Y más detalles?
De momento estamos en el primer mes donde el se quedará los 1000€ íntegros y luego decidirá si seguir o no a medias.

Si decide seguir le pediré que escriba aquí un testimonio contando su experiencia.
Kragoth
Sigo teniendo tiempo para algún socio más.
Vesuvius
Upeo
masinguer
Info
Mp?
← A Empleo / Emprendimiento