Busco socio capitalista para ir al 50%, ofrezco entre 250 y 500€ mensuales
23-jun-2024 12:16
|
|
23-jun-2024 12:26
|
Es una "inversion" que esta limitada por persona. Yo no puedo ganar mas de los 500-1000€ mensuales, aunque invierta 1M. Por eso le he pedido el favor a familiares, para poder escalarlo. Y por eso busco socios, para poder operar a su nombre y que ganemos los 2. No puedo aportar yo los 5k por cada socio que consiga, seria una pasta brutal. Ademas ya he dicho que con cada cuenta de familiares tambien voy reinvirtiendo porque lo ideal es tener 10k para operar con mayor comodidad. Por lo tanto no es tan facil conseguir otros 5k para cada nuevo socio, lo ideal es que lo aporteis vosotros. Me parece un buen trato que por aportar 5k (que no me los das realmente, yo opero con ellos pero solo tu puedes retirarlos) ganes 250-500€, pocas inversiones dan esto sin riesgo. Entiendo que todo esto huela a churros y casi nadie va a confiar en un anonimo en un foro pero no se como aportar garantias para que haya mas confianza, si teneis ideas soy todo oidos. |
23-jun-2024 13:28
|
No lo debo haber explicado bien shur, no es solo cuestion de tener los 5k.
Es una "inversion" que esta limitada por persona. Yo no puedo ganar mas de los 500-1000€ mensuales, aunque invierta 1M. Por eso le he pedido el favor a familiares, para poder escalarlo. Y por eso busco socios, para poder operar a su nombre y que ganemos los 2. No puedo aportar yo los 5k por cada socio que consiga, seria una pasta brutal. Ademas ya he dicho que con cada cuenta de familiares tambien voy reinvirtiendo porque lo ideal es tener 10k para operar con mayor comodidad. Por lo tanto no es tan facil conseguir otros 5k para cada nuevo socio, lo ideal es que lo aporteis vosotros. Me parece un buen trato que por aportar 5k (que no me los das realmente, yo opero con ellos pero solo tu puedes retirarlos) ganes 250-500€, pocas inversiones dan esto sin riesgo. Entiendo que todo esto huela a churros y casi nadie va a confiar en un anonimo en un foro pero no se como aportar garantias para que haya mas confianza, si teneis ideas soy todo oidos. |
23-jun-2024 13:37
|
Hola shurs.
Estoy buscando a alguien que tenga un dinero ahorrado y quiera generar unos ingresos extras mensuales. Voy a dar unas pinceladas del método y luego lo explicaré en detalle por privado solo a los realmente interesados.
Como he dicho, explicaré por privado en qué consiste solo a los realmente interesados. Un saludo shurs. |
23-jun-2024 13:49
| Apuestas igualadas abriendo casas de apuestas a nombre de todo el que puedas, y gastar todos los bonos de bienvenidas y siguientes habidas y por haber. |
23-jun-2024 20:45
| Hola shur estoy interesado. Mandame mp y me cuentas un poco para más información |
24-jun-2024 00:21
| Bonos de apuestas o qué? Todo tufa a ese mundillo, el cuál cuando fue época de bonanza fue pre 2020. |
24-jun-2024 09:53
| Es matched betting, basicamente usar los bonos de casas de apuestas para apostar a favor y en contra y quedarte con la diferencia, se ganan unos 300€/mes pero ojo, que luego viene hacienda… si le dais otra parte a este chaval por gestionaros la cuenta mirar bien los numeros que igual os quedais a 0… lo mejor es meterse al mundillo y aprender que en un par de semanas ya le pillas el truco |
24-jun-2024 11:42
| Siendo tema de apuestas, deberias avisar a la gente que pese a ser un 50/50, ellos se comeran luego a hacienda. |
24-jun-2024 21:53
| El socio necesita vuestros DNIs para hacer nuevas cuentas para el matchbetting |
25-jun-2024 10:41
|
Una pregunta para los que entendeis de estas cosas. El OP dice 5k, mejor/ideal 10K Entonces la cantidad a ganar depende de lo apostado, ¿si metes 100k la cifra a ganar se multiplicaria por 10? |
26-jun-2024 20:40
|
Los 10K son por comodidad para no tener que estar retirando de un sitio y metiendo en otro, con 5K vas justo en ese sentido. Sigo respondiendo MPs. |
27-jun-2024 00:16
|
Hola shurs.
Estoy buscando a alguien que tenga un dinero ahorrado y quiera generar unos ingresos extras mensuales. Voy a dar unas pinceladas del método y luego lo explicaré en detalle por privado solo a los realmente interesados.
Como he dicho, explicaré por privado en qué consiste solo a los realmente interesados. Un saludo shurs. |
27-jun-2024 04:15
| Me interesa eso de que tu no controlarías mi capital y no tiene riesgo, si de verdad es así pasa MP y hablamos. Me interesa |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador