Busco socio capitalista para ir al 50%, ofrezco entre 250 y 500€ mensuales
22-jun-2024 13:47
|
Hola shurs. Estoy buscando a alguien que tenga un dinero ahorrado y quiera generar unos ingresos extras mensuales. Voy a dar unas pinceladas del método y luego lo explicaré en detalle por privado solo a los realmente interesados.
En resumen, te quedarías el 50%, es decir entre 250€ y 500€, cada mes de forma totalmente pasiva. Lo unico que tienes que aportar es el capital en caso de estar interesado. Como he dicho, explicaré por privado en qué consiste solo a los realmente interesados. Un saludo shurs. EDITO: Despues de decenas de privados solo he empezado a trabajar con un shur. A este shur le hice una oferta porque no se terminaba de decidir: el primer mes te ofrezco quedarte con el 100% de beneficio (aproximadamente 1000€). Yo hago todo el trabajo y no me tienes que dar nada. Mi objetivo es que veas el funcionamiento, lo fácil y seguro que es. Después de este primer mes tu decides: seguimos cada mes al 50% o abandonas y al menos te has llevado 1000€. Solo aceptare 3 socios más con esta oferta, no tengo más tiempo. |
Editado: 30-jun-2024 20:32 -
22-jun-2024 14:38
|
No los tengo por varios motivos: He estado varios meses sin trabajar, solo dedicándome a esto y tengo gastos personales. Como he dicho se trabaja mejor con más de 5k así que he ido reinvirtiendo para mayor comodidad. Además estoy replicando el método a nombre de 2 familiares (por lo que he invertido de mi dinero 5k a cada uno de ellos). No tengo otros 5k para empezar otra cuenta, por eso he decidido buscar socios que aporten ellos el capital. |
22-jun-2024 16:20
|
Hola shurs.
Estoy buscando a alguien que tenga un dinero ahorrado y quiera generar unos ingresos extras mensuales. Voy a dar unas pinceladas del método y luego lo explicaré en detalle por privado solo a los realmente interesados.
Como he dicho, explicaré por privado en qué consiste solo a los realmente interesados. Un saludo shurs. Hay que currar entre 2,5 a 5 horas diarias (pongamos 3 horas que es una media baja) ¿Eso es ganar de forma pasiva? ¿Ganar 250-500€ al mes currando 20 horas a la semana es menos del SMI y encima hay que poner pasta? O lo has explicado mal o lo he entendido mal o es un fake como una casa. |
22-jun-2024 16:47
|
A ver, que debo estar espeso.
Hay que currar entre 2,5 a 5 horas diarias (pongamos 3 horas que es una media baja) ¿Eso es ganar de forma pasiva? ¿Ganar 250-500€ al mes currando 20 horas a la semana es menos del SMI y encima hay que poner pasta? O lo has explicado mal o lo he entendido mal o es un fake como una casa. Yo gano 500-1000€ dedicandole 2,5h. Tu te quedas la mitad (250-500€) por aportar el capital. |
22-jun-2024 16:50
|
Suena todo demasiado bonito para ser verdad. No explicas ni el proceso que haces para conseguirlo. Por qué 10k? |
22-jun-2024 17:33
|
No los tengo por varios motivos:
He estado varios meses sin trabajar, solo dedicándome a esto y tengo gastos personales. Como he dicho se trabaja mejor con más de 5k así que he ido reinvirtiendo para mayor comodidad. Además estoy replicando el método a nombre de 2 familiares (por lo que he invertido de mi dinero 5k a cada uno de ellos). No tengo otros 5k para empezar otra cuenta, por eso he decidido buscar socios que aporten ellos el capital. |
22-jun-2024 17:45
Realmente no quiero detallarlo en el hilo y lo explico en privado.No se puede tener más de una cuenta a tu nombre, por eso una persona esta limitada a los 500-1000€ de beneficio. De ahí que haya invertido los 5k en familiares y ahora busque más socios. |
22-jun-2024 20:13
|
Pide un préstamo si ganas tanto dinero. Estás hablando de un 10% mensual, eso es el Santo grial. |
22-jun-2024 21:13
|
Pero por tiempo aún puedo manejar más cuentas, por eso busco socios. |
22-jun-2024 21:58
| Pasa mp si es algo diferente al matched betting, que eso ya lo hago y tengo mucho tiempo libre. |
22-jun-2024 22:11
|
Hola shurs.
Estoy buscando a alguien que tenga un dinero ahorrado y quiera generar unos ingresos extras mensuales. Voy a dar unas pinceladas del método y luego lo explicaré en detalle por privado solo a los realmente interesados.
Como he dicho, explicaré por privado en qué consiste solo a los realmente interesados. Un saludo shurs. info por MP ¿algo relacionado con crypto? |
Realmente no quiero detallarlo en el hilo y lo explico en privado.