[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Lacera
Denfrente
@Ragnarok69
Los “peros” son que es desde 1€ y es cancelable. Y puedes hacer tantos como quieras.
El chollito de los 3 meses en depos.
Aquí el colega @jcesarsh, al que citas, y yo podemos dar fe de que funciona correctamente.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Hola.

¿Los que aún estamos en la promo del 6% de Sabadell a cuánto se va a remunerar cuando termine la promo? ¿Al 2% o al 2.5%?
Hutsa
Que hilo tan interesante! Les echaré un ojo a tus libros
Chopon
Cita de Guarismo
Hola.

¿Los que aún estamos en la promo del 6% de Sabadell a cuánto se va a remunerar cuando termine la promo? ¿Al 2% o al 2.5%?
Al 2%, te lo pone en el contrato.
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de El_Malvis
Enhorabuena por tu contribución. En lo que llevamos de año se sacada una extra. ¡Mil gracias!
De nada shur, gracias a ti por tu mensaje, me alegra ser de ayuda

Cita de Hutsa
Que hilo tan interesante! Les echaré un ojo a tus libros
Muchas gracias shur, muy amable
Guarismo
Cita de Chopon
Al 2%, te lo pone en el contrato.
No me acordaba. ¿Y el tope sigue siendo 20k?
AreS_GoD
El que te focka
Buenas, lo he preguntado en el hilo de cetelem, pero lo pongo por aquí también:

he ido a contratar el depósito de 3 meses a 4% tae, y resulta que me aparece 3.96 tin pero en TAE 3.64%, lo cual baja los intereses. Es que ha habido alguna modificación? Porque en ese caso ya quiere decir que no ofrecen el depósito al 4%
Chopon
Cita de Guarismo
No me acordaba. ¿Y el tope sigue siendo 20k?
Si lo que firmaste no ha cambiado, las nuevas condiciones son para nuevos clientes.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de AreS_GoD
Buenas, lo he preguntado en el hilo de cetelem, pero lo pongo por aquí también:

he ido a contratar el depósito de 3 meses a 4% tae, y resulta que me aparece 3.96 tin pero en TAE 3.64%, lo cual baja los intereses. Es que ha habido alguna modificación? Porque en ese caso ya quiere decir que no ofrecen el depósito al 4%
Es porque la cuenta tiene un coste, pero realmente si te das de alta desde Orange bank no cobran hasta enero. O si te has dado de alta desde la web normal no cobran hasta noviembre, así que lo mismo, los 3 meses que dura el depósito no te cobrarían nada.
Lacera
Denfrente
@jcesarsh
Han cambiado el TAE en todos los depósitos de Cetelem. Pero se mantienen los intereses nominales.
Ya he subido la imagen con las nuevas TAEs en el hilo de oficial de Celetem (para que lo encuentre todo el mundo )
jcesarsh
Cita de Lacera
@jcesarsh
Han bajado todos los depósitos de Cetelem. Ya he subido la imagen con las nuevas TAEs en el hilo de oficial de Celetem (para que lo encuentre todo el mundo )
Que no, que el TIN es el mismo, baja el TAE porque lo calculan con el coste de la cuenta.
Ya me asustaron a mi el otro día con las cuentas que parecía que daban distinta remuneración en función del dinero que tuvieses en ella, y era por la cuota mensual, pero haciendo lo de Orange bank al no cobrar hasta enero, de momento el TAE sería igual al TIN, de hecho sería un pelin superior por el interés compuesto.
Chemator
Cita de jcesarsh
Que no, que el TIN es el mismo, baja el TAE porque lo calculan con el coste de la cuenta.
Ya me asustaron a mi el otro día con las cuentas que parecía que daban distinta remuneración en función del dinero que tuvieses en ella, y era por la cuota mensual, pero haciendo lo de Orange bank al no cobrar hasta enero, de momento el TAE sería igual al TIN, de hecho sería un pelin superior por el interés compuesto.
Exacto, no han modificado nada, es que tienen en cuenta el coste de los mantenimientos
Lacera
Denfrente
Pues tienes razón @jcesarsh

Están haciendo retoques en las TAEs para meter las cuotas de la cuenta. Que por otro lado, veo una liada porque yendo con las condiciones de Orange siguen siendo 0€ durante todo el año 2024.

Gracias por aclararlo y perdón por mi retraso.
AreS_GoD
El que te focka
Cita de jcesarsh
Es porque la cuenta tiene un coste, pero realmente si te das de alta desde Orange bank no cobran hasta enero. O si te has dado de alta desde la web normal no cobran hasta noviembre, así que lo mismo, los 3 meses que dura el depósito no te cobrarían nada.
Entiendo entonces que en ese caso, que es en que yo tengo, sería 4 TAE? LO podrían indicar, porque da lugar a confusión
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
pillo sitio me quedo por aqui
Lacera
Denfrente
@AreS_GoD
Correcto. Tu vas a cobrar un 4%.
Bueno, y todo el que tenga la oferta en la que no se paga cuota en la cuenta.
jcesarsh
Cita de AreS_GoD
Entiendo entonces que en ese caso, que es en que yo tengo, sería 4 TAE? LO podrían indicar, porque da lugar a confusión
Es que no pueden hacer algo genérico teniendo tantos casos distintos, a los que nos dimos de alta en junio o antes ya nos están cobrando cuota (que a mi no me la han cobrado aún pero se supone que si), a los de Orange no les cobran hasta enero, a los que se hayan dado de alta en la web normal en julio no les cobran hasta noviembre. También hay gente que se ha dado de alta con la cuenta de 1€ en vez de la de 3€ y la de Orange son 2€. Todo eso afecta al TAE.
Asi que han puesto esto varias veces en varios sitios

La TAE del depósito varía en función de la fecha de contratación y el saldo debido a comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente asociada al depósito y contratada en el Plan Cetelem formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de débito.
Pero si te has dado de alta con la promo de Orange de momento tienes un 4% TAE porque hasta enero no te cobran, y si no te cobran el TAE no baja. A los que se hayan dado de alta en julio sin la promo también es 4% TAE. Yo que me di de alta con la promo de los 20€ también tengo el 4% TAE porque los 20€ cubren la cuota.
AreS_GoD
El que te focka
Pues parece que nos estaban leyendo y ya han cambiado el la web la información sobre los depósitos, apareciendo mejor explicado jeje
ObelixFC
Quiero hacer Cuentas remunerada tengo 15k.

Actualmente todo en Renault Bank.

Pondríais 10k en EBN y lo restante lo dejo en Renault Bank?

Alguna mejor opción?
orkikus
@jcesarsh

Finalmente he pensado en meter unos ahorros en BIG al 4% durante tres meses. Y luego, mes a mes, aportaciones parciales a una remunerada, pero estoy dudando entre RB y B100. Realmente no la necesitaré para operativa diaria (tengo BBVA de principal, aunque la dejaré con lo mínimo). Alguna sugerencia?
A los tres meses muevo el depósito (por ejemplo, a Facto si continúa interesante) y la remunerada la dejo o muevo según el tipo de interés vigente.

Gracias !
jcesarsh
Cita de orkikus
@jcesarsh

Finalmente he pensado en meter unos ahorros en BIG al 4% durante tres meses. Y luego, mes a mes, aportaciones parciales a una remunerada, pero estoy dudando entre RB y B100. Realmente no la necesitaré para operativa diaria (tengo BBVA de principal, aunque la dejaré con lo mínimo). Alguna sugerencia?
A los tres meses muevo el depósito (por ejemplo, a Facto si continúa interesante) y la remunerada la dejo o muevo según el tipo de interés vigente.

Gracias !
Hazte la de cetelem desde el link de Orange bank, 3,2% en la cuenta remunerada con tarjeta de débito y transferencias inmediatas, y depósito a 3 meses al 4% TAE como big.
Shian_7
Pillo sitio
jcesarsh
Los de iahorro han sacado una web para recomendar cuentas nómina y remuneradas y lo están promocionando en el foro, no le llega a la suela de los zapatos a este hilo, espero que no nos afecte, capaces son de borrar para que no haya competencia.
rafaelnadal
Sitio
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Buenas shurs. Estoy barajando cambiar la nómina porque en ABanca llevando toda la vida no me ayudan nada la verdad, así que toca darles el toque.

Cual es la cuenta que veis con más facilidad de cumplir los requisitos?

Bankinter veo complicados los 3 recibos, porque ya los he metido en el BBVA aprovechando los 720€ anuales.
Cajamar no tiene mala pinta pero no tengo ningún cajero en mi zona.
Deutsche Bank lo mismo
Santander es el que más me llama, domicilio nómina, me apunto en web en la promo y meter un movimiento a la tarjeta de crédito
Imagin no está mal, sólo es domiciliar nómina con esos 2 años de permanencia
ING no está mal tampoco

Alguna recomendación personal? A las malas, me dejaré la cuenta de ABanca así que lo del efectivo sólo sería hacer un traspaso mientras voy moviendo las cosas, así que me cubre un poco

Gracias de antemano!
jcesarsh
Cita de Sadev
-Buenas shurs. Estoy barajando cambiar la nómina porque en ABanca llevando toda la vida no me ayudan nada la verdad, así que toca darles el toque.

Cual es la cuenta que veis con más facilidad de cumplir los requisitos?

Bankinter veo complicados los 3 recibos, porque ya los he metido en el BBVA aprovechando los 720€ anuales.
Cajamar no tiene mala pinta pero no tengo ningún cajero en mi zona.
Deutsche Bank lo mismo
Santander es el que más me llama, domicilio nómina, me apunto en web en la promo y meter un movimiento a la tarjeta de crédito
Imagin no está mal, sólo es domiciliar nómina con esos 2 años de permanencia
ING no está mal tampoco

Alguna recomendación personal? A las malas, me dejaré la cuenta de ABanca así que lo del efectivo sólo sería hacer un traspaso mientras voy moviendo las cosas, así que me cubre un poco

Gracias de antemano!
Si nunca has tenido ING entonces ING, pero solo tienes que tener la nómina 1 mes, luego puedes ir a cualquiera de los otros de tu lista.
morzeux
Para los que tienen dudas del tema Plan Amigo ING, si no has domiciliado la nómina posiblemente estés jodido. O yo me pierdo o siento que me han vacilado.

Chänquete
@indexado2 gracias por el trabajo,

¿Por qué Revolut no esta en la lista si ahora tienen IBAN Español?

Me ha llegado una notificación hoy indicando que ofrecen un 3.94%

PD: Según veo la gratis son 2.91% asegurado hasta 22k ...
marcoss29
Que tal es abanca como banco? Ofrecen 370e por domiciliar la nómina y creo que no hay en este momento nadie que ofrezca lo mismo (solo santander pero la nomina tienen que ser de 2500e+recibos), me he perdido algun banco que ofrezca algo mejor?

Alguna cuenta nómina que solo tenga 12 meses de permanencia, estoy viendo que abanca tiene 24...
Gracias shurs!
Vacuna
Cita de marcoss29
Que tal es abanca como banco? Ofrecen 370e por domiciliar la nómina y creo que no hay en este momento nadie que ofrezca lo mismo (solo santander pero la nomina tienen que ser de 2500e+recibos), me he perdido algun banco que ofrezca algo mejor?

Gracias shurs!
Desde hace meses, las mejores opciones que veo para nómina son Santander, Abanca y Deutschebank.

Yo descarté Deutschebank porque mi nómina no era tan alta.
Y descarté Santander porque en Abanca había menos condiciones, no hace falta recibos ni gastos con tarjeta.

Sin más condiciones que la nómina, yo creo que la mejor es Abanca. Pero si hay otro banco que pida unas condiciones que para ti sean muy sencillas, igual te conviene más.

Por otro lado, antes de hacerte cuenta en cualquiera infórmate si hay referidos por si puedes ganar un pequeño extra. En Abanca sí hay referido, en las otras no lo sé.

Las cuentas nómina que he visto con 12 meses de permanencia pagan menos que Abanca, pero bueno, si es algo limitante para ti, pues habría que decidir solo entre las de 12 meses de permanencia.

Con Abanca como banco estoy satisfecho, pero nada especial, como cualquier banco.
← A InverForo