[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
08-jul-2024 23:17
|
@Ragnarok69 Los “peros” son que es desde 1€ y es cancelable. Y puedes hacer tantos como quieras. El chollito de los 3 meses en depos. Aquí el colega @jcesarsh, al que citas, y yo podemos dar fe de que funciona correctamente. |
09-jul-2024 04:18
|
Hola. ¿Los que aún estamos en la promo del 6% de Sabadell a cuánto se va a remunerar cuando termine la promo? ¿Al 2% o al 2.5%? |
09-jul-2024 09:15
![]() Muchas gracias shur, muy amable
|
09-jul-2024 10:20
|
Buenas, lo he preguntado en el hilo de cetelem, pero lo pongo por aquí también: he ido a contratar el depósito de 3 meses a 4% tae, y resulta que me aparece 3.96 tin pero en TAE 3.64%, lo cual baja los intereses. Es que ha habido alguna modificación? Porque en ese caso ya quiere decir que no ofrecen el depósito al 4% |
09-jul-2024 10:31
| Si lo que firmaste no ha cambiado, las nuevas condiciones son para nuevos clientes. |
09-jul-2024 10:33
|
Buenas, lo he preguntado en el hilo de cetelem, pero lo pongo por aquí también:
he ido a contratar el depósito de 3 meses a 4% tae, y resulta que me aparece 3.96 tin pero en TAE 3.64%, lo cual baja los intereses. Es que ha habido alguna modificación? Porque en ese caso ya quiere decir que no ofrecen el depósito al 4% |
09-jul-2024 10:48
|
@jcesarsh
Han bajado todos los depósitos de Cetelem. Ya he subido la imagen con las nuevas TAEs en el hilo de oficial de Celetem (para que lo encuentre todo el mundo )Ya me asustaron a mi el otro día con las cuentas que parecía que daban distinta remuneración en función del dinero que tuvieses en ella, y era por la cuota mensual, pero haciendo lo de Orange bank al no cobrar hasta enero, de momento el TAE sería igual al TIN, de hecho sería un pelin superior por el interés compuesto. |
09-jul-2024 10:59
|
Que no, que el TIN es el mismo, baja el TAE porque lo calculan con el coste de la cuenta.
Ya me asustaron a mi el otro día con las cuentas que parecía que daban distinta remuneración en función del dinero que tuvieses en ella, y era por la cuota mensual, pero haciendo lo de Orange bank al no cobrar hasta enero, de momento el TAE sería igual al TIN, de hecho sería un pelin superior por el interés compuesto. |
09-jul-2024 11:02
| Entiendo entonces que en ese caso, que es en que yo tengo, sería 4 TAE? LO podrían indicar, porque da lugar a confusión |
09-jul-2024 12:15
|
Asi que han puesto esto varias veces en varios sitios La TAE del depósito varía en función de la fecha de contratación y el saldo debido a comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente asociada al depósito y contratada en el Plan Cetelem formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de débito.
|
09-jul-2024 16:49
| Pues parece que nos estaban leyendo y ya han cambiado el la web la información sobre los depósitos, apareciendo mejor explicado jeje |
09-jul-2024 23:56
|
Quiero hacer Cuentas remunerada tengo 15k. Actualmente todo en Renault Bank. Pondríais 10k en EBN y lo restante lo dejo en Renault Bank? Alguna mejor opción? |
10-jul-2024 00:41
|
@jcesarsh Finalmente he pensado en meter unos ahorros en BIG al 4% durante tres meses. Y luego, mes a mes, aportaciones parciales a una remunerada, pero estoy dudando entre RB y B100. Realmente no la necesitaré para operativa diaria (tengo BBVA de principal, aunque la dejaré con lo mínimo). Alguna sugerencia? A los tres meses muevo el depósito (por ejemplo, a Facto si continúa interesante) y la remunerada la dejo o muevo según el tipo de interés vigente. Gracias ! |
Editado: 10-jul-2024 00:43 -
10-jul-2024 01:28
|
@jcesarsh
Finalmente he pensado en meter unos ahorros en BIG al 4% durante tres meses. Y luego, mes a mes, aportaciones parciales a una remunerada, pero estoy dudando entre RB y B100. Realmente no la necesitaré para operativa diaria (tengo BBVA de principal, aunque la dejaré con lo mínimo). Alguna sugerencia? A los tres meses muevo el depósito (por ejemplo, a Facto si continúa interesante) y la remunerada la dejo o muevo según el tipo de interés vigente. Gracias ! |
10-jul-2024 11:37
| Los de iahorro han sacado una web para recomendar cuentas nómina y remuneradas y lo están promocionando en el foro, no le llega a la suela de los zapatos a este hilo, espero que no nos afecte, capaces son de borrar para que no haya competencia. |
10-jul-2024 12:21
|
-Buenas shurs. Estoy barajando cambiar la nómina porque en ABanca llevando toda la vida no me ayudan nada la verdad, así que toca darles el toque. Cual es la cuenta que veis con más facilidad de cumplir los requisitos? Bankinter veo complicados los 3 recibos, porque ya los he metido en el BBVA aprovechando los 720€ anuales. Cajamar no tiene mala pinta pero no tengo ningún cajero en mi zona. Deutsche Bank lo mismo Santander es el que más me llama, domicilio nómina, me apunto en web en la promo y meter un movimiento a la tarjeta de crédito Imagin no está mal, sólo es domiciliar nómina con esos 2 años de permanencia ING no está mal tampoco Alguna recomendación personal? A las malas, me dejaré la cuenta de ABanca así que lo del efectivo sólo sería hacer un traspaso mientras voy moviendo las cosas, así que me cubre un poco Gracias de antemano! |
10-jul-2024 12:51
|
-Buenas shurs. Estoy barajando cambiar la nómina porque en ABanca llevando toda la vida no me ayudan nada la verdad, así que toca darles el toque.
Cual es la cuenta que veis con más facilidad de cumplir los requisitos? Bankinter veo complicados los 3 recibos, porque ya los he metido en el BBVA aprovechando los 720€ anuales. Cajamar no tiene mala pinta pero no tengo ningún cajero en mi zona. Deutsche Bank lo mismo Santander es el que más me llama, domicilio nómina, me apunto en web en la promo y meter un movimiento a la tarjeta de crédito Imagin no está mal, sólo es domiciliar nómina con esos 2 años de permanencia ING no está mal tampoco Alguna recomendación personal? A las malas, me dejaré la cuenta de ABanca así que lo del efectivo sólo sería hacer un traspaso mientras voy moviendo las cosas, así que me cubre un poco Gracias de antemano! |
10-jul-2024 12:57
Para los que tienen dudas del tema Plan Amigo ING, si no has domiciliado la nómina posiblemente estés jodido. O yo me pierdo o siento que me han vacilado.![]()
|
10-jul-2024 13:14
|
Que tal es abanca como banco? Ofrecen 370e por domiciliar la nómina y creo que no hay en este momento nadie que ofrezca lo mismo (solo santander pero la nomina tienen que ser de 2500e+recibos), me he perdido algun banco que ofrezca algo mejor? Alguna cuenta nómina que solo tenga 12 meses de permanencia, estoy viendo que abanca tiene 24... Gracias shurs! |
Editado: 10-jul-2024 13:35 -
10-jul-2024 13:37
|
Yo descarté Deutschebank porque mi nómina no era tan alta. Y descarté Santander porque en Abanca había menos condiciones, no hace falta recibos ni gastos con tarjeta. Sin más condiciones que la nómina, yo creo que la mejor es Abanca. Pero si hay otro banco que pida unas condiciones que para ti sean muy sencillas, igual te conviene más. Por otro lado, antes de hacerte cuenta en cualquiera infórmate si hay referidos por si puedes ganar un pequeño extra. En Abanca sí hay referido, en las otras no lo sé. Las cuentas nómina que he visto con 12 meses de permanencia pagan menos que Abanca, pero bueno, si es algo limitante para ti, pues habría que decidir solo entre las de 12 meses de permanencia. Con Abanca como banco estoy satisfecho, pero nada especial, como cualquier banco. |
)