Duda sobre los vascos y el secuestro del barco
05-oct-2009 22:12
|
Lo han dicho esta mañana en un medio de comunicación. No me lo he inventado yo. |
|
A quién se le ocurre... ¿cómo van a mandar un ejército de liberación nacional a perpetuar el colonialismo? Si van esos rojos separatista acabarían dándole a los negratas el barco, que seguramente será de algún españolazo de esos que se comen los pinchos en el Bar Choqui. |
|
Paso debuscar el hilo donde unos militares colocaron la bandera de españa en una antena en un monte vasco, la mayoria de los que entrasteis, por qué me incluyes amí??, te invito a que copies alguna frase mía de ese post os parecia una verguenza y muchos no querian al ejercitio en su pais ( bueno, pais imaginario para ser exactos) no entraré al trapo en este punto ya que no es el tema del post y ahora pedis que militares españoles os protegan en somalia ( ojo, que yo lo veria bien).
por supuesto que lo pido y lo exijo, para eso pago mis impuestos. Eso si, lo utimo que ha dicho sobre los etarras, se ha pasado. por lo menos algo de cordura sí te queda. Si es que tú mismo te lías y te quedas con el culo al aire. lo peor de todo es que mezclas, lías y metes a todos los vascos en el mismo saco. Y lo peor de todo es que hay un sociata en Ajuria Enea... en fin... |
05-oct-2009 22:13
| Más que apuntar a los vascos en general apuntaría a cierto partido politico en particular. |
|
La cosa es facil. Al nacionalista no le gusta pagarle los impuestos a España, pero se jode y lo hace. Por la misma razón, al gobierno español puede no "apatecerle" mandar soldados para rescatarlos, pero digo yo que se tendran que joder y hacerlo, no? O que pasa, que el nacionalista solo esta para pagar y no recibir? Eso no quiere decir que les guste ese ejercito, pero como no permiten hacer uno vasco pues es lo que toca.
|
|
¿Por qué cuando el ejército hace maniobras en la playa de Bilbao salen los políticos y muchos ciudadanos vascos diciendo que es una provocación y un ejército invasor y ahora que han secuestrado un barco vasco piden a ese mismo ejército que vaya corriendo a ayudarles?
¿No dicen que quieren ser independientes? ¿Por qué no van los defensores del pueblo vasco como De Juana, Otegi y demás etarras a defender a sus compatriotas? dale la vuelta a tu pregunta.. y respondete.. xq si vienen a la playa de Bilbao... no pueden ir alli a proteger a los pescadores españoles???? ![]() da que pensar.... |
05-oct-2009 22:14
| Yo soy de guipuzcoa y, como la gran mayoría, no soy ni etarra ni nacionalista. Da asco ver cómo algunos ignorantes juzgan a las mayorías basándose en el ruido que hacen cuatro subnormales. Pero bueno, así va el país... |
05-oct-2009 22:15
Obviamente el ejrcito debe auxiliar a esos marineros como españoles que son, pero por parte de las instituciones vascas si que se ha seguido la máxima de "el ejercito cuanto más lejos mejos". Si van a hacer maniobras a una playa de Euskadi, hay lio; si van y ponen la rojigualda en el monte ese del pais vasco, hay lio; si se manda a la UME para apagar un incendio o lo que sea, hay lio
|
05-oct-2009 22:16
|
A mi tampoco me gusta pagar impuestos. Y dudo que lo que paga un marinero en toda su vida en impuestos destinados a las FFAA llegue a lo que cuesta cada rescate (Cada dia de navegacion de una fragata son varios miles de €) y por ultimo, si quitan la bandera Española en aguas internacionales, son piratas.
2º. Por mucho que el barco fuera pirata, lo que hay en el interior de este son ciudadanos españoles (les guste o no, es asi, no?) secuestrados a la fuerza. |
|
Lo ha dicho esta mañana un tertuliano de un programa de televisión, pero no le ha dado tiempo a decir de que medio se trataba, aunque supongo que será Libertad Digital o algo así. A ver si lo encuentro por Internet... |
|
pero... son españoles los que estan dentro de ese barco no? o para este caso no lo son?
|
05-oct-2009 22:18
|
2º Si el barco es pirata, sus tripulantes son... |
|
Aquí he encontrado algo: http://www.lanacion.es/espana/200910...r-el-ancho-mar |
| Son españoles para pagar y para hacer país, para el resto son vascos de mierda. Me ha parecido entender eso. |
05-oct-2009 22:19
|
no se de donde coño habeis sacado eso. es cierto que los barcos costeros que van a la anchoa,berdel y demas lleven la del athetic,la de piratas o la ikurriña pero los ke pescan por africa llevan la española. te lo puedo asegurar que me he chupado unas cuantas mareas |
|
Espero que ya que exiges que vayan militares a los barcos vascos, no exijas que el ejercito no este en el pais vasco. |
| Si, son Españoles, pero navegando sin bandera se las tienen que apañar solitos. |
05-oct-2009 22:20
|
Una de las razones, si no la más importante, de un ejército es defender a todos y cada uno de los integrantes de su Nación o Estado (y no entro ya a valorar quién paga y quién no, que no viene a cuento). Si la función es esa, y existen problemas de españoles en aguas internacionales con piratas somalíes, y existen barcos de la Armada española en la zona, lo lógico es, no ayudar, sino intentar por todos sus medios solucionar el asunto. Si no, la razón de existir del Ejército se reduce, y bastante.. Por otro lado, la pregunta que lanza el autor del post es demagógica desde el mismo momento en que tú, como español que te considerarás, y que defenderás la unidad de España (ojo, yo también), deberías ser el primero en incluir dentro de ella a todos los que la forman (vascos incluidos). Por tanto, deja de hacerte pajas mentales.. |
05-oct-2009 22:20
|
la pescadilla que se muerde la cola, los nacionalistas vascos dicen que los españoles los consideran españoles para unas cosas (lo de mirar el DNI y esas cosas) y no para otras (esto por ejemplo), y los nacionalistas españoles dicen que para unas cosas no son españoles (tema banderas, odio españoles... etc) y para otras si (pedir ayuda en este caso) personalmente pienso que esto es el cuento de nunca acabar y por suerte paso de estas gilipolleces sin sentido y si la mayoria hicieramos los mismo nos iria mejor a todos. PD: por supuesto que hay que mandar a las FFAA, mas alla del tema de que region de españa sea, es que si no lo hacemos los piratas nos van a tomar por el pito de un sereno y van a ir directamente a por nuestras embarcaciones, por ser las que menos riesgo suponen. |
05-oct-2009 22:21
|
tú eres el típico que de pequeño se pegaba una ostia contra la pared y volvía a la carga. Me puedes poner una sóla frase en la que diga algo sobre la presencia del ejército en Euskadi?? Supones demasiado y eso te hace muy predecible. |
|
| Si yo no digo que no vayan, digo que por qué el PNV pide ayuda al ejército español si les molesta tanto que el ejército pise el País Vasco, que manden ellos a la Ertzaina ya que aspiran a ser independientes o que se callen la boca. |
|
Venga tio. No te creas todo lo que te dicen, o mejor dicho, no te creas todo lo que los medios de comunicacion te quieren transmitir o decir. Si te dicen que te españa es azul te lo crees... |