Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

El piticly
ForoCoches: Miembro
Cita de Zharkoma
15k son 50 días de Gamepass, que ya quedó muy atrás los tres años por 85 euros y hoy en día ya sale bastante más caro

Llevamos unos meses que se llega a esa cifra en un mes
Ya solo hago las tareas de móvil/busqueda,antes si encendía la consola pero ya ni eso,en total he gastado casi medio millón de puntos y siempre en la store digital pillndome el RE 4Remake de salida, ahora le veo más sentido aunque sea menos dinero pero si en coger juegos físicos de switch
Quad
Tengo 36000 puntos, he ido a canjear unos cuantos por un vale de 10€ y la opción de "Canjear premio" me sale en gris, no puedo clicarla. Solamente me deja "Configurar cambio automático" (el primer día de mes)

¿Alguien sabe qué pasa aquí? Gracias

Edito: Vale ya lo he visto, ahora valen 10300 en otra opción.
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
tengo 88 mil puntos ... pero no hay na que me mas mole
Saiko
Yo tengo en el punto de mira el Prince of Persia nuevo y AC Mirage.

Voy para 50€ acumulados, y el Prince of Persia está a 29... pero creo que me voy a esperar un poco, que los de Ubi siempre terminan tirando el precio de sus juegos bastante pronto.
Zharkoma
Cita de Saiko

Voy para 50€ acumulados, y el Prince of Persia está a 29... pero creo que me voy a esperar un poco, que los de Ubi siempre terminan tirando el precio de sus juegos bastante pronto.

Yo soy un tieso, los juegos de Ubi acaban todos en el GP, no hay prisa
Calitry
Buenas, alguien ha podido canjear puntos ultimamente? sale una ventana que dice que es un problema ellos no mio.
Saiko
Cita de Saiko

Pues nada, con la rebaja de los dos, y 40€ de Rewards, me he hecho con Prince of Persia y AC Mirage por 15 pavos.

Ni tan mal.
wailfred
Te lo cambio?
Pues el carga y juega que pillé en Enero (22.90€) a la mierda.

Ya no carga

Estoy usando ahora uno falso del Game
Gipsy
Con rewards a parte del algunos juegos , pillé los mandos de Starfield y el del 20 aniversario .
wailfred
Te lo cambio?
Cita de wailfred

Ya no carga

Acabo de pillar un mando que están a 45€.

A ver si me dura algo más que el carga y juega.

Me quedan 10.000 puntos, ya lo próximo será canjear meses de Game Pass y el pico sobrante ir sacando saldo Amazon
jcesarsh
ForoCoches: VIP
En la app de iOS cambiaron el icono de noticias por el de cámara y ahora directamente no encuentro las noticias, tengo que entrar desde lo de ganar los 30 putos de las noticias.

Cita de Calitry
Buenas, alguien ha podido canjear puntos ultimamente? sale una ventana que dice que es un problema ellos no mio.
A mi me dejó la semana pasada
LoSaT
Siempre fieles
Cita de wailfred

Ya no carga

Pero tira de garantía, no???
wailfred
Te lo cambio?
Cita de LoSaT
Pero tira de garantía, no???
He intentado registrar el producto en mis dispositivos pero me da error de que no reconoce el número de serie.

He intentado tramitar un servicio técnico desde la Series X en mis dispositivos pero en el último paso da error y que me ponga en contacto.

Estuve chateando con uno que me volvió a decir los mismos pasos que ya hice arriba. Acabó diciendo que la garantía en esos accesorios son 90 días y le dije que se peinase.

Por último intentaré hablar telefónicamente con ellos algún día que me acuerde y esté dentro de horario.
DjangoX98
A alguien más le ha pasado al intentar canjear una tarjeta regalo que te pide un número de teléfono pero al ponerlo te sale "este alias no se puede agregar a tu cuenta"?
ro_bug
Cita de DjangoX98
A alguien más le ha pasado al intentar canjear una tarjeta regalo que te pide un número de teléfono pero al ponerlo te sale "este alias no se puede agregar a tu cuenta"?
A mi me pasó y el problema era que ese número lo tenía dado de alta en otra cuenta de Microsoft, así que tuve que usar el del trabajo.
Saludos
amago
Miembro Premium
Se viene pa' la negrita Resident Evil Village Gold Edition, y además arrimando poquitos puntos, que está a 19,99€ y es el único RE que me falta por jugar.
Dir. Pasnake
Cita de ro_bug
A mi me pasó y el problema era que ese número lo tenía dado de alta en otra cuenta de Microsoft, así que tuve que usar el del trabajo.
Saludos
Puedes quitarlo y luego volver a poner otra vez
Afilador
Donar dinero a ONG,s
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los cascos inalámbricos merecen la pena ?
RaZoR1179
Cita de pool_day
Yo los tengo y están muy bien, quizás pecan de tener demasiados graves
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Solo lo uso para pagar el Gamepass
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de pool_day
Puedes pasar el enlace ?
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de anderpr
Puedes pasar el enlace ?
https://www.microsoft.com/es-es/d/au...ióngeneraltab
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Gumball3000
Solo lo uso para pagar el Gamepass
Puedes explicar cómo se hace? Hasta ahora solo he pillado mandos
anderpr
Miembro verificado ☑️
Gracias.
Veo que no necesitan dongle para funcionar. ¿ Sabes si valdrían para cualquier consola ?
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de pool_day
Puedes explicar cómo se hace? Hasta ahora solo he pillado mandos
Conseguir puntos e intercambiarlos por meses de gamepass, nada del otro mundo
jcesarsh
Me ha desaparecido la sección de rewards de la app de bing
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de jcesarsh
A mi también, pero en la de iPad sigue saliendo.
jcesarsh
Cita de anderpr
A mi también, pero en la de iPad sigue saliendo.
Hoy ya me sale. En el iPad uso la web para que me cuente las búsquedas “de ordenador”.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de jcesarsh
Por lo que han publicado en las notas rewards, ya solo va a estar disponible en la aplicación de xbox y pc
← A Videojuegos