[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
06-jul-2024 19:52
|
Yo la semana pasada me abrí la Bank Norwegian – cuenta remunerada al 3,70% hasta 1M€, decir que el procedimiento ha sido rápido y sencillo, mis 10. También me hice hace un año la Livret A de CIC de Francia con el 3,00%. Y también tengo Renault bank, aunque ahora mismo la tengo vacía. Para los depósitos tengo Facto y también muy bien. |
06-jul-2024 19:53
|
Muchas gracias por vuestras amables palabras shurs
![]() Gracias shur, tomo nota para la siguiente actualiazación. En cuanto al link de Cetelem, ¿es válido aunque no fueras cliente Orange? Si no lo es prefiero poner el que aplica a todo el mundo. Lo tienes en este mensaje del hilo anterior: https://forocoches.com/foro/showthre...#post477295169 Me lo apunto para la próxima actualización. Un saludo |
06-jul-2024 20:18
|
@REUSENC
Cómo te abres la libreta A francesa desde España? Mira este hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=livret |
07-jul-2024 01:27
Alguien que tenga la cuenta vamos con ibercaja,que me pueda aclarar.Dicen que necesitas cumplir estos pasos:
Lo primero con tintos lo soluciono y los movimientos es facil de cumplir Lo de los cargos domiciliados,sabeis si vale algun recibo paypal o recarga amazon? Como se contrata la banca digital o al tener la app con la cuenta ya viene activada? |
07-jul-2024 09:29
|
Consulta:
Invité a mi madre (entre otros familiares y amigos) a ING Mi padre le hizo una transferencia NORMAL de 700€ (en lugar de hacérsela ella como ordenante) Pues ya le han ingresado los "250€" y a mi los "50€" No ha sido nómina (aunque es como si lo hubiera sido para ING al recibir el referido), ni lleva 3 meses haciendo las transferencias de 700€ (abrió la cuenta este lunes) Puede cerrar la cuenta cuando quiera, no? |
07-jul-2024 09:58
| Queva, hice un tinto desde imagin y no me han ingresado los 250, el segundo lo haré desde un banco en el que no sea titular a ver si tardan menos como he leído en el hilo anterior.. |
07-jul-2024 12:18
|
Eso ya cada uno lo que busque Hay bancos que dan bonificación inicial como ABANCA o Santander Y otros que dan remuneración como el Sabadell,ABANCA o deutsche bank Luego tb si tienes unos ahorros te interesará Bankinter o Ibercaja Eso a grosso modo |
07-jul-2024 16:44
|
Sitio en nuevo volumen. Como siempre, gran trabajo. Como apunte, estaría bien que indiques las que admiten 2 titulares. Gracias. |
07-jul-2024 16:58
|
¿Alguien sabe si para las cuentas nómina basta con hacer ingresos con el concepto nómina? ¿o tiene que estar domiciliada la nómina si o si? Lo digo por hacerme 2 cuentas nómina (bankinter e ibercaja). Gracias |
07-jul-2024 17:19
| Con el concepto no vale. Tienen que ser transferencia tipo nómina, que no es igual. Son los famosos “tintos”. |
07-jul-2024 17:30
| han pasado 15 días desde que me abrí la cuenta nómina ing y no me han llegado invitaciones para mandar referido. Eso quiere que no me han activado la promo amigo ?, ¿como lo puedo saber? |
07-jul-2024 17:33
| El código de invitación es tu DNI. Si has cumplido condiciones, podrás invitar, no aparece en ningún sitio. |
07-jul-2024 17:35
| pero tienes que haber cumplido las condiciones pasado los 3 meses entonces para poder invitar si no es nómina? |
07-jul-2024 17:56
| De acuerdo con la normativa del plan amigo sí. Dependiendo de quien te toque en el chat te dirá si cumples o no. A mí solo me dijo si has cumplido condiciones podrás invitar. A algún amigo le han consultado internamente para confirmar. |
07-jul-2024 17:59
| no me preocupa poder invitar, me preocupa que quien me haya invitado lo cumpliera, porque tambien está con lo de los 3 meses y aún no lo tenía. En fin, en agosto sabré si me pagan |
07-jul-2024 21:29
|
Quiero mandar a una cuenta remunerada 20k que claro 10k salen de rb, otros 10k de norwegian. Y salieron de lacaixa, que es mejor que lo mande directo a la cuenta nueva o que pasen por la “nodriza” para que se vea si se ponen tontos que es el mismo que fue que viene y de ahi mandar los 20k al nuevo? Y no se si mandarlos de poco en poco o de golpe, como entre que se pueden poner tontos y luego esta hacienda que aunque este todo ok les da el banco el toque para x cantidades |
07-jul-2024 22:16
|
Invité sin tener todavía activo la nómina o haber hecho los 3 meses, mi ahijado invitó y su ahijado hizo tinto, ambos cobraron. Luego yo hice nomina y cobré mis 250, y luego mi ahijado hizo tinto y ambos cobramos. Es decir, puedes invitar sin cumplir con las condiciones, que una vez cumplas, os darán la recompensa, aunque hayas invitado antes. |

Hola, no eran 250 euros?
pero no me ha dado nada