[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Yo la semana pasada me abrí la Bank Norwegian – cuenta remunerada al 3,70% hasta 1M€, decir que el procedimiento ha sido rápido y sencillo, mis 10.
También me hice hace un año la Livret A de CIC de Francia con el 3,00%.
Y también tengo Renault bank, aunque ahora mismo la tengo vacía.

Para los depósitos tengo Facto y también muy bien.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de indexado2
Muchas gracias por vuestras amables palabras shurs

Gracias shur, tomo nota para la siguiente actualiazación.

En cuanto al link de Cetelem, ¿es válido aunque no fueras cliente Orange? Si no lo es prefiero poner el que aplica a todo el mundo.

Lo tienes en este mensaje del hilo anterior: https://forocoches.com/foro/showthre...#post477295169

Me lo apunto para la próxima actualización.

Un saludo
Si, vale para todo el mundo, no hacen ninguna comprobación
Lacera
Denfrente
@REUSENC
Cómo te abres la libreta A francesa desde España?
REUSENC
Cita de Lacera
@REUSENC
Cómo te abres la libreta A francesa desde España?
El banco CIC te lo permite, yo lo abrí desde España, me mandaron un contrato desde la CIC Lille y la devolví firmada y listo.

Mira este hilo:
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=livret
Lacera
Denfrente
Gracias majo @REUSENC
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Si, vale para todo el mundo, no hacen ninguna comprobación
Gracias, ¿me pasas el link para incluirlo?

Un saludo
unlafor
MMMM
Cita de indexado2
Gracias, ¿me pasas el link para incluirlo?

Un saludo
https://www.cetelem.es/cuenta-corrie...m_campaign=all
S.Domenicalli
Sys*****
Aquí otro con la cuenta del Renault Bank, muy contento.
Rukavina
Alguien que tenga la cuenta vamos con ibercaja,que me pueda aclarar.Dicen que necesitas cumplir estos pasos:
  • domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
  • realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
  • recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
  • y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).

Lo primero con tintos lo soluciono y los movimientos es facil de cumplir

Lo de los cargos domiciliados,sabeis si vale algun recibo paypal o recarga amazon?
Como se contrata la banca digital o al tener la app con la cuenta ya viene activada?
Rey snorky
Cita de sralvessp
Hola, no eran 250 euros?
Me ha llegado el mismo correo pero no me ha dado nada

Te han ingresado algo?
Lacera
Denfrente
@Rukavina
Cuenta vamos Ibercaja.
Sí valen recibos de PayPal y recargas Amazon.
Al usar app se abre automáticamente un contrato de banca digital.
Rukavina
Cita de Lacera
@Rukavina
Cuenta vamos Ibercaja.
Sí valen recibos de PayPal y recargas Amazon.
Al usar app se abre automáticamente un contrato de banca digital.
Gracias shur!
Ozzy
ForoCoches: Miembro 30 cm
Cita de OUTSIDE
Consulta:

Invité a mi madre (entre otros familiares y amigos) a ING

Mi padre le hizo una transferencia NORMAL de 700€ (en lugar de hacérsela ella como ordenante)
Pues ya le han ingresado los "250€" y a mi los "50€"

No ha sido nómina (aunque es como si lo hubiera sido para ING al recibir el referido), ni lleva 3 meses haciendo las transferencias de 700€ (abrió la cuenta este lunes)

Puede cerrar la cuenta cuando quiera, no?
Vaya pues yo hice lo mismo y no me han ingresado nada
sralvessp
//*//
Cita de Rey snorky
Me ha llegado el mismo correo pero no me ha dado nada

Te han ingresado algo?
Queva, hice un tinto desde imagin y no me han ingresado los 250, el segundo lo haré desde un banco en el que no sea titular a ver si tardan menos como he leído en el hilo anterior..
indexado2
Gracias, me lo apunto y lo incluyo en la siguiente actualización
CyberMan
Cita de bucley06
Hola, cual banco sería , para sacar el mejor partido a la nómina ?
pregunto lo mismo, cual seria shures ?
amchacon
Falta Trading212 aquí
Rukavina
Cita de CyberMan
pregunto lo mismo, cual seria shures ?
Eso ya cada uno lo que busque

Hay bancos que dan bonificación inicial como ABANCA o Santander

Y otros que dan remuneración como el Sabadell,ABANCA o deutsche bank

Luego tb si tienes unos ahorros te interesará Bankinter o Ibercaja

Eso a grosso modo
SuperJavitxu
Sitio en nuevo volumen.

Como siempre, gran trabajo.

Como apunte, estaría bien que indiques las que admiten 2 titulares.

Gracias.
Kenis
¿Alguien sabe si para las cuentas nómina basta con hacer ingresos con el concepto nómina? ¿o tiene que estar domiciliada la nómina si o si?

Lo digo por hacerme 2 cuentas nómina (bankinter e ibercaja).

Gracias
rothus
Cita de Kenis
¿Alguien sabe si para las cuentas nómina basta con hacer ingresos con el concepto nómina? ¿o tiene que estar domiciliada la nómina si o si?

Lo digo por hacerme 2 cuentas nómina (bankinter e ibercaja).

Gracias
Con el concepto no vale. Tienen que ser transferencia tipo nómina, que no es igual. Son los famosos “tintos”.
Kenis
Cita de rothus
Con el concepto no vale. Tienen que ser transferencia tipo nómina, que no es igual. Son los famosos “tintos”.
Gracias
Mr_Mostacho
han pasado 15 días desde que me abrí la cuenta nómina ing y no me han llegado invitaciones para mandar referido. Eso quiere que no me han activado la promo amigo ?, ¿como lo puedo saber?
bkrgp
Cita de Mr_Mostacho
han pasado 15 días desde que me abrí la cuenta nómina ing y no me han llegado invitaciones para mandar referido. Eso quiere que no me han activado la promo amigo ?, ¿como lo puedo saber?
El código de invitación es tu DNI. Si has cumplido condiciones, podrás invitar, no aparece en ningún sitio.
Mr_Mostacho
Cita de bkrgp
El código de invitación es tu DNI. Si has cumplido condiciones, podrás invitar, no aparece en ningún sitio.
pero tienes que haber cumplido las condiciones pasado los 3 meses entonces para poder invitar si no es nómina?
Lacera
Denfrente
Llama a Ing @Mr_Mostacho
bkrgp
Cita de Mr_Mostacho
pero tienes que haber cumplido las condiciones pasado los 3 meses entonces para poder invitar si no es nómina?
De acuerdo con la normativa del plan amigo sí. Dependiendo de quien te toque en el chat te dirá si cumples o no. A mí solo me dijo si has cumplido condiciones podrás invitar. A algún amigo le han consultado internamente para confirmar.
Mr_Mostacho
Cita de bkrgp
De acuerdo con la normativa del plan amigo sí. Dependiendo de quien te toque en el chat te dirá si cumples o no. A mí solo me dijo si has cumplido condiciones podrás invitar. A algún amigo le han consultado internamente para confirmar.
no me preocupa poder invitar, me preocupa que quien me haya invitado lo cumpliera, porque tambien está con lo de los 3 meses y aún no lo tenía. En fin, en agosto sabré si me pagan
ManuMtz
Quiero mandar a una cuenta remunerada 20k que claro 10k salen de rb, otros 10k de norwegian. Y salieron de lacaixa, que es mejor que lo mande directo a la cuenta nueva o que pasen por la “nodriza” para que se vea si se ponen tontos que es el mismo que fue que viene y de ahi mandar los 20k al nuevo?

Y no se si mandarlos de poco en poco o de golpe, como entre que se pueden poner tontos y luego esta hacienda que aunque este todo ok les da el banco el toque para x cantidades
Adriangc
Cita de Mr_Mostacho
no me preocupa poder invitar, me preocupa que quien me haya invitado lo cumpliera, porque tambien está con lo de los 3 meses y aún no lo tenía. En fin, en agosto sabré si me pagan
Yo llamé, me dijeron que podría invitar sin haber cumplido y cuando cumpliera darían la recompensa.

Invité sin tener todavía activo la nómina o haber hecho los 3 meses, mi ahijado invitó y su ahijado hizo tinto, ambos cobraron. Luego yo hice nomina y cobré mis 250, y luego mi ahijado hizo tinto y ambos cobramos.

Es decir, puedes invitar sin cumplir con las condiciones, que una vez cumplas, os darán la recompensa, aunque hayas invitado antes.
← A InverForo