[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
indexado2
ForoCoches: Usuario
Actualizado en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- EVO sube la remuneración de su cuenta remunerada
- Pibank baja la remuneración de su depósito
- EBN baja la remuneración de sus depósitos (salvo a 36 meses que se mantiene) y saca un depósito a 42 meses
- Cajamar baja la remuneración de su depósito
- CBNK baja la remuneración de su depósito
- Sube el mejor depósito a 6 meses y a 1 año en Raisin

PD: Esta tarde o mañana abriré el nuevo hilo
Adriangc
Cita de indexado2
Actualizado en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- EVO sube la remuneración de su cuenta remunerada
- Pibank baja la remuneración de su depósito
- EBN baja la remuneración de sus depósitos (salvo a 36 meses que se mantiene) y saca un depósito a 42 meses
- Cajamar baja la remuneración de su depósito
- CBNK baja la remuneración de su depósito
- Sube el mejor depósito a 6 meses y a 1 año en Raisin

PD: Esta tarde o mañana abriré el nuevo hilo

Gracias!!

Creo que se te ha pasado actualizar la fecha de última actualización, o al menos he visto 28 de junio.
Niño.frito
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Si no quiere andar cambiando que abra b100 o Renault, que ambas pueden bajar, pero al menos no es algo promocional y si bajan es porque el resto también irán bajando.

Pues ahora que me las he leído ni si quiera garantizan un año, la letra grande es engañosa…

“Te garantizamos esta remuneración hasta el 31/01/25. A partir del 1/02/25, la remuneración en la cuenta a plazo será la vigente en ese momento.”

No llega a 7 meses…

Tú decías que la tenías y te daban una mierda? Entonces no entiendo eso de “la remuneración en la cuenta será la vigente”, la vigente para nuevos? Porque si es la vigente para antiguos es muy mala opción.
Eso mismo me mosquea a mi, lo normal es que te digan que pasado el año, la remuneración bajara a X. En EVO, en los banners de promoción te dicen durante el primer año, en la web solo que te garantizan la remuneración hasta finales de Enero del 25.

También quería ver que remuneración aplica a los que ya son clientes, para poder comparar. Pero la web no va mas allá de la promoción.

Ademas, al final es mejor 40k al 2,7% que 30k al 3,05%, se lo voy a comentar a mi mano a ver que me dice. Ella tiene esa barrera mental de que prefiere que sea un banco español.
furiosos
.
Cita de Niño.frito
Eso mismo me mosquea a mi, lo normal es que te digan que pasado el año, la remuneración bajara a X. En EVO, en los banners de promoción te dicen durante el primer año, en la web solo que te garantizan la remuneración hasta finales de Enero del 25.

También quería ver que remuneración aplica a los que ya son clientes, para poder comparar. Pero la web no va mas allá de la promoción.

Ademas, al final es mejor 40k al 2,7% que 30k al 3,05%, se lo voy a comentar a mi mano a ver que me dice. Ella tiene esa barrera mental de que prefiere que sea un banco español.
Shur si te vale, yo me hice la cuenta de EVO el 21.12.2023, en mi contrato pone que se mantienen las condiciones hasta el 31.01.2025 (desgraciadamente a mi no me afecta la subida al 3,05%, sigo con el 2,85%)
sintesi93
Sabadell me ha enviado 200e por domiciliar la nómina pero fecha limite día 30 de junio y me ha llegado hoy os ha pasado¿?
Lacera
Denfrente
Cita de Niño.frito
Pero shur.
He contestado con enlace y he citado lo que dice la web de qué da exactamente la cuenta pasada la promoción. Justo debajo del mensaje que citas.
Que yo soy cliente y sé lo que me pagan.
No entiendo qué dudas tienes

Cita de sintesi93
Sabadell me ha enviado 200e por domiciliar la qnómina pero fecha limite día 30 de junio y me ha llegado hoy os ha pasado¿?
Te ha enviado pasta así a lo loco? No será un email con la promo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Niño.frito

Lo ha puesto lacera, la cuenta normal sin promoción da 1,1%.

También tienes cetelem, da 3,2% si te das de alta desde la web de Orange bank, lo único que a partir de enero cobrarían 2€/mes de comisión, pero metiendo 30-40k sigue ganando más que en el resto.

Tiene transferencias inmediatas y depósitos de 3 meses al 4% TAE
Otis Firefly
que opinais de los otros depositos que hay en el banco big? ya tengo el del 4.14 a 6 meses y me queda la mitad pero los otros se ven bien tambien, no?
Lacera
Denfrente
@jcesarsh
1,10% con nómina.
Pónselo bien claro porque no lee.

@Otis Firefly
Que están bien si estás dispuesto a meter una parte de dinero también en los fondos.
jcesarsh
Cita de Otis Firefly
que opinais de los otros depositos que hay en el banco big? ya tengo el del 4.14 a 6 meses y me queda la mitad pero los otros se ven bien tambien, no?
3,29 a 3 meses, hay algunos al 3,5-4%
3,17 a 6 meses, hay algunos al 3,5%.

No me parecen destacables.
Pero si te quedan 3 meses a saber lo que se ofrece de aquí a entonces, no le deis tantas vueltas cuando esto puede cambiar de una semana a otra, cuánto más a 3 meses.
furiosos
.
Cita de Otis Firefly
Yo también tengo el depósito de bienvenida, se me acaba el 10 de julio, de los depósitos que tienen, salvo que no te guste tener abiertas muchas cuentas, no les veo mucho atractivo (hablo de los 100% depósitos, no de los que mezclan depósitos con fondos), los únicos que son competitivos están destinados sólo a nuevos clientes.

Prefiero para ir a corto Facto, Haitong, Cetelem o incluso una cuenta remunerada (te tienen que avisar con 2 meses de antelación de los cambios); si vas a medio-largo plazo Big sólo tiene uno de 12 meses a 2,8% ....
daniibcn
Cita de sintesi93
Sabadell me ha enviado 200e por domiciliar la nómina pero fecha limite día 30 de junio y me ha llegado hoy os ha pasado¿?
A mi me llegó el correo la semana pasada y pude mandar un tinto el día 27, podrían avisar con más tiempo.
AllThatJazz
Pillo sitio!
sintesi93
Nono un email de hoy diciendo que domicilie la nomina por 200e pero fecha limite el 30/06... Un sin sentido con el plazo ya vencido!
sintesi93
Cita de daniibcn
A mi me llegó el correo la semana pasada y pude mandar un tinto el día 27, podrían avisar con más tiempo.
A ti te llevo justo a tiempo a mi con el plazo ya vencido super raro será un error!
Niño.frito
Cita de Lacera
Pero shur.
He contestado con enlace y he citado lo que dice la web de qué da exactamente la cuenta pasada la promoción. Justo debajo del mensaje que citas.
Que yo soy cliente y sé lo que me pagan.
No entiendo qué dudas tienes

Te ha enviado pasta así a lo loco? No será un email con la promo?
Ostia shut, person, no había leído tu mensaje, me he hecho la picha un lío con las citas que tenía. Pues aclarado. Mil gracias la verdad, no encontraba las condiciones que me has puesto en la web, visto esto, le diré a mi mano que mejor b100.
Niño.frito
Cita de jcesarsh
Lo ha puesto lacera, la cuenta normal sin promoción da 1,1%.

También tienes cetelem, da 3,2% si te das de alta desde la web de Orange bank, lo único que a partir de enero cobrarían 2€/mes de comisión, pero metiendo 30-40k sigue ganando más que en el resto.

Tiene transferencias inmediatas y depósitos de 3 meses al 4% TAE
Gracias shurhand! No había leído el mensaje de lacera.
jcesarsh
Cita de sintesi93
Nono un email de hoy diciendo que domicilie la nomina por 200e pero fecha limite el 30/06... Un sin sentido con el plazo ya vencido!
Cuando renuevas una campaña en verano pero el que se encarga de cambiar el PDF está de vacaciones y el otro no se ha enterado.
mmmmmmm
Cita de jcesarsh
3,29 a 3 meses, hay algunos al 3,5-4%
3,17 a 6 meses, hay algunos al 3,5%.

No me parecen destacables.
Pero si te quedan 3 meses a saber lo que se ofrece de aquí a entonces, no le deis tantas vueltas cuando esto puede cambiar de una semana a otra, cuánto más a 3 meses.
Puede cambiar pero para abajo no es así?
malaya
Cita de sintesi93
lo puse ayer por aqui, a mi tambien me enviaron correo con la promocion. Los llamé por la tarde para ver si seguia en vigor y me dijero que si que la habian renovado. Pagan la promocion en septiembre me dijo la chica.
CyberMan
Cita de CyberMan
Hola, cuenta sabadell creada, haber q tal shurhand...
Los intereses de cuenta remunerada, se pagan mensualmente ?
jcesarsh
Cita de mmmmmmm
Puede cambiar pero para abajo no es así?
Bueno, nunca se sabe, todavía hay algunos que han subido en vez de bajar, pero lo más normal es que baje, si.

Cita de CyberMan
Los intereses de cuenta remunerada, se pagan mensualmente ?
Sabadell paga mensualmente, sobre el 14-16 pero los intereses del mes anterior.
Sse-Davy
Hola
Buenas
Alguien tiene dinero apalancado en Bank Norwegian?
Veo dan un 3.7% y queria meter dinero alli

Me gustaria saber si a la hora de la declaracion es uno mismo quien debe declarar las ganancias obtenidas o ya ellos hacen la retencion.

Y ya de paso, como de fiable es ese banco?
kallaghaan
Cita de Sse-Davy
Buenas
Alguien tiene dinero apalancado en Bank Norwegian?
Veo dan un 4% y queria meter dinero alli

Me gustaria saber si a la hora de la declaracion es uno mismo quien debe declarar las ganancias obtenidas o ya ellos hacen la retencion.

Y ya de paso, como de fiable es ese banco?

Ellos en teoria no hacen retención, tienes que declararlo tu, yo he tenido algo, pero el tema de que la liquidación sea anual en vez de mensual no me convence, de hecho me parece que a poco que vayas haciendo aportaciones y retiradas es un cristo saber cuanto te corresponde y que todo este ok.
Sse-Davy
Hola
Cita de kallaghaan
Ellos en teoria no hacen retención, tienes que declararlo tu, yo he tenido algo, pero el tema de que la liquidación sea anual en vez de mensual no me convence, de hecho me parece que a poco que vayas haciendo aportaciones y retiradas es un cristo saber cuanto te corresponde y que todo este ok.

Gracias por esa aclaracion, la idea es dejar una cantidad fija, nada de movimientos.
Por lo que lei, al retirar todo el dinero te pagan las ganancias hasta esa fecha, sin tener que esperar a cierre de año
Sueco
Cita de kallaghaan
A caso Renault o Sabadell funcionan mejor?

Es muy sencillo como yo veo que funcionan los noruegos, tienes una casilla con lo que vas generando día a día.

Yo por ahora bien con los noruegos. De hecho la web va mejor que la de Renault. Para mí el hecho de que se cobre a final de año, no le veo mayor inconveniente. Al final no deja de ser una cuenta de ahorro. Cuantos hacen uso de forma recurrente del interés generado?
Reich88
Yo llevo un mes en Norwegian y todo perfecto por el momento. Para mí tampoco es un problema que paguen el 31 de diciembre, en Raisin los depósitos a 1 año también pagan a vencimiento y con el inconveniente de que no puedes disponer del dinero... para eso, me quedo con Norwegian.

Los intereses los van calculando diariamente y en todo momento puedes consultar lo que llevas acumulado, así que no creo que dé lugar a mucho error como han comentado antes.
kallaghaan
Cita de Sse-Davy
Gracias por esa aclaracion, la idea es dejar una cantidad fija, nada de movimientos.
Por lo que lei, al retirar todo el dinero te pagan las ganancias hasta esa fecha, sin tener que esperar a cierre de año
Ah, esto no lo sabía que con la retirada te abonaban los intereses.
Angbaes
Me podéis decir si las cuentas remuneradas pueden tener varios titulares o autorizados?
Sse-Davy
Hola
Gracias por tu aclaracion, pues creo voy a meter ahi un dinerillo

Te enviare algun mp si no te importa para aclaraciones
← A InverForo