[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
05-jul-2024 08:50
|
Actualizado en primera página. Con respecto a la anterior actualización: - EVO sube la remuneración de su cuenta remunerada - Pibank baja la remuneración de su depósito - EBN baja la remuneración de sus depósitos (salvo a 36 meses que se mantiene) y saca un depósito a 42 meses - Cajamar baja la remuneración de su depósito - CBNK baja la remuneración de su depósito - Sube el mejor depósito a 6 meses y a 1 año en Raisin PD: Esta tarde o mañana abriré el nuevo hilo
|
05-jul-2024 09:25
|
Actualizado en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - EVO sube la remuneración de su cuenta remunerada - Pibank baja la remuneración de su depósito - EBN baja la remuneración de sus depósitos (salvo a 36 meses que se mantiene) y saca un depósito a 42 meses - Cajamar baja la remuneración de su depósito - CBNK baja la remuneración de su depósito - Sube el mejor depósito a 6 meses y a 1 año en Raisin PD: Esta tarde o mañana abriré el nuevo hilo ![]() Gracias!! Creo que se te ha pasado actualizar la fecha de última actualización, o al menos he visto 28 de junio. |
05-jul-2024 10:11
|
Si no quiere andar cambiando que abra b100 o Renault, que ambas pueden bajar, pero al menos no es algo promocional y si bajan es porque el resto también irán bajando.
Pues ahora que me las he leído ni si quiera garantizan un año, la letra grande es engañosa… “Te garantizamos esta remuneración hasta el 31/01/25. A partir del 1/02/25, la remuneración en la cuenta a plazo será la vigente en ese momento.” No llega a 7 meses… Tú decías que la tenías y te daban una mierda? Entonces no entiendo eso de “la remuneración en la cuenta será la vigente”, la vigente para nuevos? Porque si es la vigente para antiguos es muy mala opción. También quería ver que remuneración aplica a los que ya son clientes, para poder comparar. Pero la web no va mas allá de la promoción. Ademas, al final es mejor 40k al 2,7% que 30k al 3,05%, se lo voy a comentar a mi mano a ver que me dice. Ella tiene esa barrera mental de que prefiere que sea un banco español. |
05-jul-2024 10:26
|
Eso mismo me mosquea a mi, lo normal es que te digan que pasado el año, la remuneración bajara a X. En EVO, en los banners de promoción te dicen durante el primer año, en la web solo que te garantizan la remuneración hasta finales de Enero del 25.
También quería ver que remuneración aplica a los que ya son clientes, para poder comparar. Pero la web no va mas allá de la promoción. Ademas, al final es mejor 40k al 2,7% que 30k al 3,05%, se lo voy a comentar a mi mano a ver que me dice. Ella tiene esa barrera mental de que prefiere que sea un banco español. |
05-jul-2024 10:26
| Sabadell me ha enviado 200e por domiciliar la nómina pero fecha limite día 30 de junio y me ha llegado hoy os ha pasado¿? |
05-jul-2024 11:26
![]() He contestado con enlace y he citado lo que dice la web de qué da exactamente la cuenta pasada la promoción. Justo debajo del mensaje que citas. Que yo soy cliente y sé lo que me pagan. No entiendo qué dudas tienes ![]() Te ha enviado pasta así a lo loco? No será un email con la promo? |
Editado: 05-jul-2024 11:28 -
05-jul-2024 11:28
|
Eso mismo me mosquea a mi, lo normal es que te digan que pasado el año, la remuneración bajara a X. En EVO, en los banners de promoción te dicen durante el primer año, en la web solo que te garantizan la remuneración hasta finales de Enero del 25.
También quería ver que remuneración aplica a los que ya son clientes, para poder comparar. Pero la web no va mas allá de la promoción. Ademas, al final es mejor 40k al 2,7% que 30k al 3,05%, se lo voy a comentar a mi mano a ver que me dice. Ella tiene esa barrera mental de que prefiere que sea un banco español. También tienes cetelem, da 3,2% si te das de alta desde la web de Orange bank, lo único que a partir de enero cobrarían 2€/mes de comisión, pero metiendo 30-40k sigue ganando más que en el resto. Tiene transferencias inmediatas y depósitos de 3 meses al 4% TAE |
05-jul-2024 11:29
| que opinais de los otros depositos que hay en el banco big? ya tengo el del 4.14 a 6 meses y me queda la mitad pero los otros se ven bien tambien, no? |
05-jul-2024 11:32
|
@jcesarsh 1,10% con nómina. Pónselo bien claro porque no lee. @Otis Firefly Que están bien si estás dispuesto a meter una parte de dinero también en los fondos. |
05-jul-2024 11:38
|
3,17 a 6 meses, hay algunos al 3,5%. No me parecen destacables. Pero si te quedan 3 meses a saber lo que se ofrece de aquí a entonces, no le deis tantas vueltas cuando esto puede cambiar de una semana a otra, cuánto más a 3 meses. |
05-jul-2024 11:46
|
Prefiero para ir a corto Facto, Haitong, Cetelem o incluso una cuenta remunerada (te tienen que avisar con 2 meses de antelación de los cambios); si vas a medio-largo plazo Big sólo tiene uno de 12 meses a 2,8% .... |
05-jul-2024 11:47
| A mi me llegó el correo la semana pasada y pude mandar un tinto el día 27, podrían avisar con más tiempo. |
05-jul-2024 12:57
| Nono un email de hoy diciendo que domicilie la nomina por 200e pero fecha limite el 30/06... Un sin sentido con el plazo ya vencido! |
05-jul-2024 12:58
| A ti te llevo justo a tiempo a mi con el plazo ya vencido super raro será un error! |
05-jul-2024 13:04
|
Pero shur.
![]() He contestado con enlace y he citado lo que dice la web de qué da exactamente la cuenta pasada la promoción. Justo debajo del mensaje que citas. Que yo soy cliente y sé lo que me pagan. No entiendo qué dudas tienes ![]() Te ha enviado pasta así a lo loco? No será un email con la promo? |
05-jul-2024 13:05
|
Lo ha puesto lacera, la cuenta normal sin promoción da 1,1%.
También tienes cetelem, da 3,2% si te das de alta desde la web de Orange bank, lo único que a partir de enero cobrarían 2€/mes de comisión, pero metiendo 30-40k sigue ganando más que en el resto. Tiene transferencias inmediatas y depósitos de 3 meses al 4% TAE |
05-jul-2024 13:07
| Cuando renuevas una campaña en verano pero el que se encarga de cambiar el PDF está de vacaciones y el otro no se ha enterado. |
05-jul-2024 13:20
| lo puse ayer por aqui, a mi tambien me enviaron correo con la promocion. Los llamé por la tarde para ver si seguia en vigor y me dijero que si que la habian renovado. Pagan la promocion en septiembre me dijo la chica. |
05-jul-2024 14:50
|
Bueno, nunca se sabe, todavía hay algunos que han subido en vez de bajar, pero lo más normal es que baje, si. Sabadell paga mensualmente, sobre el 14-16 pero los intereses del mes anterior. |
05-jul-2024 14:57
|
Buenas Alguien tiene dinero apalancado en Bank Norwegian? Veo dan un 3.7% y queria meter dinero alli Me gustaria saber si a la hora de la declaracion es uno mismo quien debe declarar las ganancias obtenidas o ya ellos hacen la retencion. Y ya de paso, como de fiable es ese banco? |
Editado: 05-jul-2024 14:59 -
05-jul-2024 15:00
|
Ellos en teoria no hacen retención, tienes que declararlo tu, yo he tenido algo, pero el tema de que la liquidación sea anual en vez de mensual no me convence, de hecho me parece que a poco que vayas haciendo aportaciones y retiradas es un cristo saber cuanto te corresponde y que todo este ok. |
05-jul-2024 15:03
|
Ellos en teoria no hacen retención, tienes que declararlo tu, yo he tenido algo, pero el tema de que la liquidación sea anual en vez de mensual no me convence, de hecho me parece que a poco que vayas haciendo aportaciones y retiradas es un cristo saber cuanto te corresponde y que todo este ok.
Gracias por esa aclaracion, la idea es dejar una cantidad fija, nada de movimientos. Por lo que lei, al retirar todo el dinero te pagan las ganancias hasta esa fecha, sin tener que esperar a cierre de año |
05-jul-2024 15:08
|
Ellos en teoria no hacen retención, tienes que declararlo tu, yo he tenido algo, pero el tema de que la liquidación sea anual en vez de mensual no me convence, de hecho me parece que a poco que vayas haciendo aportaciones y retiradas es un cristo saber cuanto te corresponde y que todo este ok.
Es muy sencillo como yo veo que funcionan los noruegos, tienes una casilla con lo que vas generando día a día. Yo por ahora bien con los noruegos. De hecho la web va mejor que la de Renault. Para mí el hecho de que se cobre a final de año, no le veo mayor inconveniente. Al final no deja de ser una cuenta de ahorro. Cuantos hacen uso de forma recurrente del interés generado? |
05-jul-2024 15:30
|
Yo llevo un mes en Norwegian y todo perfecto por el momento. Para mí tampoco es un problema que paguen el 31 de diciembre, en Raisin los depósitos a 1 año también pagan a vencimiento y con el inconveniente de que no puedes disponer del dinero... para eso, me quedo con Norwegian. Los intereses los van calculando diariamente y en todo momento puedes consultar lo que llevas acumulado, así que no creo que dé lugar a mucho error como han comentado antes. |
05-jul-2024 15:38
| Me podéis decir si las cuentas remuneradas pueden tener varios titulares o autorizados? |
05-jul-2024 15:40
|
Gracias por tu aclaracion, pues creo voy a meter ahi un dinerillo Te enviare algun mp si no te importa para aclaraciones |