[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
04-jul-2024 10:33
|
A día de hoy no he tenido ningún tipo de experiencia negativa con ellos, al contrario, todo ha ido perfecto. Lo del error es porque no me di cuenta de la liquidación trimestral de intereses (y mira que lo pone bien claro ), por lo que me habría resultado más rentable contratar otro tipo de producto.Un saludo. mRFLy |
04-jul-2024 11:09
|
Hola.
A día de hoy no he tenido ningún tipo de experiencia negativa con ellos, al contrario, todo ha ido perfecto. Lo del error es porque no me di cuenta de la liquidación trimestral de intereses (y mira que lo pone bien claro ), por lo que me habría resultado más rentable contratar otro tipo de producto.Un saludo. mRFLy |
04-jul-2024 11:20
|
La cuenta remunerada es lo que tenia pensado abrir , pero igual tiro por Renault u otra ... gracias |
04-jul-2024 11:23
|
Buenas! Este hilo está genial, enhorabuena! Una duda sobre riesgos que puede ser obvia pero por si acaso: si el capital que quieres ahorrar está por encima de lo que cada banco puede asegurar en caso de quiebra, etc. Lo lógico sería transferir a distintos cuentas/depósitos de distintos países y en cada uno estar por debajo del límite asegurado hasta sumar todo lo quieres ahorrar , verdad? Saludos! |
04-jul-2024 11:36
|
hay otras que dan más evo 3% también 1 año b100 (abanca) 2,7%, sin límite de tiempo pero podría bajar pero bajaría para todo el mundo, pero no es promocional por un año N26 2,26%, sin límite de tiempo pero podría bajar. Está la opción de hacerse el plan metal y darían el 4% pero solo compensa para cantidades grandes. Cetelem 3,2% desde el link de Orange bank, pero a partir de enero cobrarían 2€/mes. El % podría bajar como las anteriores. Renault 2,7%, también podría bajar, de hecho la acaban de bajar. Esta vale solo para ahorrar, seguirías necesitando una cuenta asociada de otro banco, las otras opciones al abrirlas dan varias cuentas, remunerada, normal, tarjeta, etc. pero Renault solo la remunerada. También puedes dar de baja Sabadell y volver a darte de alta en 1 mes si sigue la promoción. Como ves hay muchas opciones, cada una con unos pros y contras distintos. |
04-jul-2024 12:34
| el sabadell ha sacado tambien promocion de nomina, creo que dan 200 euros por tener domiciliada la nomina 12 meses y un importe minimo de 1000 euros, no se si habra que cumplir alguna condicion mas. |
04-jul-2024 12:44
|
Normalmente cuando ella se abra la cuenta nomina, todavía no será valida como "madrina", no es algo inmediato por lo que quedando solo 15 días puedes no llegar a tiempo.
Puedes abrir la suya y si llegado casi el día 15 no ha recibido la promo, abrir la tuya usando un código de los que si son validos que tenemos muchos por aquí. |
04-jul-2024 13:01
|
Como remunerada la de openbank no es muy allá, da el 2,27 % y durante 1 año solo
hay otras que dan más evo 3% también 1 año b100 (abanca) 2,7%, sin límite de tiempo pero podría bajar pero bajaría para todo el mundo, pero no es promocional por un año N26 2,26%, sin límite de tiempo pero podría bajar. Está la opción de hacerse el plan metal y darían el 4% pero solo compensa para cantidades grandes. Cetelem 3,2% desde el link de Orange bank, pero a partir de enero cobrarían 2€/mes. El % podría bajar como las anteriores. Renault 2,7%, también podría bajar, de hecho la acaban de bajar. Esta vale solo para ahorrar, seguirías necesitando una cuenta asociada de otro banco, las otras opciones al abrirlas dan varias cuentas, remunerada, normal, tarjeta, etc. pero Renault solo la remunerada. También puedes dar de baja Sabadell y volver a darte de alta en 1 mes si sigue la promoción. Como ves hay muchas opciones, cada una con unos pros y contras distintos. Gracias shur , voy darle una vuelta , quizas me decante por evo o b100 a ver que tal , gracias por el resumen Saludos |
04-jul-2024 14:16
| Por nomina si no me equivoco lo han subido a 300€ brutos si usas con ellos Bizum, nomina minima de 1000€, al menos eso he entendido a la chica de la oficina donde tengo la hipoteca. |
04-jul-2024 16:38
|
Como funcionan las letras del tesoro? Es un depósito seguro? Se pueden contratar a través de cualquier banco? Que intereses están dando a dia de hoy? Quiero explicarles a mis padres esta opcion pq su banco no les ofrece nada |
04-jul-2024 17:10
|
Me podrías poner algún enlace o decirme donde encontrar las condiciones de la promoción, por favor? |
04-jul-2024 17:38
![]() en las condiciones pone que es del 1 de abril al 30 de junio pero me llego hoy el correo. Voy a preguntar de todas formas. |
04-jul-2024 17:39
|
Prestas un dinero al Estado, digamos 10.000€ a 12 meses, ellos se quedan con todo menos el 3,4% aprox, que te lo descuentan en la compra. Y al cabo de 12 meses, te ingresan tus 10.000€ de nuevo. Es de lo más seguro que existe, al 99,9999% Es mejor contratarlo directamente desde la web del Banco de España, tú como particular. Cero comisiones. Dan menos intereses que la cuenta remunerada de Trade Republic, al 3,75%, siendo casi igual de segura, o que los Fondos Monetarios, que rondan ahora mismo el 3,7% - 4,1% (pero bajarán) Aquí toda la info: https://www.helpmycash.com/invertir/...ilidad-tienen/ |
04-jul-2024 17:39
| A mi me llegó mail con la promo invitandome a ser padrino y me salia también un anuncio de la promo en la app. |
04-jul-2024 17:41
|
Una duda sobre riesgos que puede ser obvia pero por si acaso: si el capital que quieres ahorrar está por encima de lo que cada banco puede asegurar en caso de quiebra, etc. Lo lógico sería transferir a distintos cuentas/depósitos de distintos países y en cada uno estar por debajo del límite asegurado hasta sumar todo lo quieres ahorrar , verdad?
En ningún apartado. Tendrá que llamar a Ing para que se lo confirmen. A veces puede salir un aviso en la app. Para letras aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=letras |
04-jul-2024 20:42
Muy buenas, la web y app de Renault Bank fallan tanto como dicen? He estado mirando los comentarios de la app de la play store (1.6 de puntuación ) y todo el mundo diciendo que es la peor app (y web) que han visto de un banco, al punto de fallos tan graves como que las contraseñas no funcionan y no pueden acceder al banco... y esto no es un comentario aislado.
|
04-jul-2024 21:08
|
Muy buenas, la web y app de Renault Bank fallan tanto como dicen? He estado mirando los comentarios de la app de la play store (1.6 de puntuación
) y todo el mundo diciendo que es la peor app (y web) que han visto de un banco, al punto de fallos tan graves como que las contraseñas no funcionan y no pueden acceder al banco... y esto no es un comentario aislado. |
04-jul-2024 21:39
|
Muy buenas, la web y app de Renault Bank fallan tanto como dicen? He estado mirando los comentarios de la app de la play store (1.6 de puntuación
) y todo el mundo diciendo que es la peor app (y web) que han visto de un banco, al punto de fallos tan graves como que las contraseñas no funcionan y no pueden acceder al banco... y esto no es un comentario aislado. |
04-jul-2024 22:25
|
Buenas shur, al final he convencido a mi mano A que se haga una cuenta remunerada para 30-40k, ella no quiere riesgos y prefiere tener el dinero disponible. Estaba pensando en b100 o Evo. Como lo veis? Cuanto ronda la remuneración de evo una vez terminado el año? No me gustaría volverle loca cambiando de banco cada año. Gracias shurhands! |
04-jul-2024 22:25
|
04-jul-2024 22:30
|
Buenas. Sabéis si MyInvestor da algo por afiliados? Estoy interesado en abrir una cuenta para operar con ellos. Abstenerse buitres por MD. |
04-jul-2024 22:35
| 20 euros shur, si necesitas avisas, si no, 20 al que invita y al que es invitado |
04-jul-2024 23:25
|
@Niño.frito Las condiciones de la cuenta Evo están en su web, no las has encontrado? |
05-jul-2024 00:21
| Buenas shur, estoy pensando cambiar de EVO a otro banco mi cuenta "secundaria", es decir, aquella que utilizo en el día a día, bizum, etc (mi nómina está en otro banco). Básicamente quiero comodidad y beneficios en el extranjero, que viajo bastante. ¿Sugerencias? |
05-jul-2024 00:58
|
Buenas shur, al final he convencido a mi mano A que se haga una cuenta remunerada para 30-40k, ella no quiere riesgos y prefiere tener el dinero disponible. Estaba pensando en b100 o Evo. Como lo veis? Cuanto ronda la remuneración de evo una vez terminado el año? No me gustaría volverle loca cambiando de banco cada año.
Gracias shurhands! @Niño.frito
Las condiciones de la cuenta Evo están en su web, no las has encontrado? “Te garantizamos esta remuneración hasta el 31/01/25. A partir del 1/02/25, la remuneración en la cuenta a plazo será la vigente en ese momento.” No llega a 7 meses… Tú decías que la tenías y te daban una mierda? Entonces no entiendo eso de “la remuneración en la cuenta será la vigente”, la vigente para nuevos? Porque si es la vigente para antiguos es muy mala opción. |
05-jul-2024 01:56
|
@jcesarsh https://www.evobanco.com/cuentas/seg...a-inteligente/ Una cuenta corriente para tus gastos del día a día al 0 % TAE hasta 4.000 €. Y otra cuenta a plazo remunerada al 1,10 % TAE hasta 30.000 €, siempre que cumplas UNO de estos requisitos: nómina, pensión o desempleo, ingreso recurrente mínimo de 600 € al mes, […]. Y si no cumples, será del 0,70 % TAE.
A mí es la cuenta que menos me llama de todas. |
05-jul-2024 02:01
|
@jcesarsh
https://www.evobanco.com/cuentas/seg...a-inteligente/ Una kk de la vaca, vaya. Así se queda sin promo y es lo que disfruta el antiguo cliente. A mí es la cuenta que menos me llama de todas. Luego en otro sitio ponía “como mínimo hasta el 31/01”, como dejando abierta la posibilidad a que remuneren más tiempo. Pero también pone que el 01/02 baja.
|
), por lo que me habría resultado más rentable contratar otro tipo de producto.

) y todo el mundo diciendo que es la peor app (y web) que han visto de un banco, al punto de fallos tan graves como que las contraseñas no funcionan y no pueden acceder al banco... y esto no es un comentario aislado.