[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
mRFLy
ForoCoches: Miembro
Cita de Zeph
¿Porque dices lo de error? ¿Mala experiencia? Yo tengo cuenta hace no mucho más o menos como tu.

Cita de Zywiec
Yo igual, de momento me han hecho el primer ingreso de los intereses y bien. ¿Algún inconveniente?
Hola.

A día de hoy no he tenido ningún tipo de experiencia negativa con ellos, al contrario, todo ha ido perfecto. Lo del error es porque no me di cuenta de la liquidación trimestral de intereses (y mira que lo pone bien claro ), por lo que me habría resultado más rentable contratar otro tipo de producto.

Un saludo.
mRFLy
Zeph
Cita de mRFLy
Hola.

A día de hoy no he tenido ningún tipo de experiencia negativa con ellos, al contrario, todo ha ido perfecto. Lo del error es porque no me di cuenta de la liquidación trimestral de intereses (y mira que lo pone bien claro ), por lo que me habría resultado más rentable contratar otro tipo de producto.

Un saludo.
mRFLy
Ah vale, aclarado pues XD,lo de los intereses está claro que penaliza que sean trimestrales, pero bueno, es mas que nada tener diversificado el dinero y no tener todo en la misma cesta.
daps
Cita de jcesarsh
Pero que buscas? Cuenta remunerada? Cuenta normal? Depósitos?

Yo con la app y la operativa no he tenido problemas, pero en el último año he tenido que reclamar varias veces por errores en promociones.

La cuenta remunerada es lo que tenia pensado abrir , pero igual tiro por Renault u otra ...

gracias
Calamardo89
ForoCoches: Usuario
Buenas! Este hilo está genial, enhorabuena!

Una duda sobre riesgos que puede ser obvia pero por si acaso: si el capital que quieres ahorrar está por encima de lo que cada banco puede asegurar en caso de quiebra, etc. Lo lógico sería transferir a distintos cuentas/depósitos de distintos países y en cada uno estar por debajo del límite asegurado hasta sumar todo lo quieres ahorrar , verdad?

Saludos!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de daps
La cuenta remunerada es lo que tenia pensado abrir , pero igual tiro por Renault u otra ...

gracias
Como remunerada la de openbank no es muy allá, da el 2,27 % y durante 1 año solo
hay otras que dan más

evo 3% también 1 año

b100 (abanca) 2,7%, sin límite de tiempo pero podría bajar pero bajaría para todo el mundo, pero no es promocional por un año

N26 2,26%, sin límite de tiempo pero podría bajar. Está la opción de hacerse el plan metal y darían el 4% pero solo compensa para cantidades grandes.

Cetelem 3,2% desde el link de Orange bank, pero a partir de enero cobrarían 2€/mes. El % podría bajar como las anteriores.

Renault 2,7%, también podría bajar, de hecho la acaban de bajar. Esta vale solo para ahorrar, seguirías necesitando una cuenta asociada de otro banco, las otras opciones al abrirlas dan varias cuentas, remunerada, normal, tarjeta, etc. pero Renault solo la remunerada.

También puedes dar de baja Sabadell y volver a darte de alta en 1 mes si sigue la promoción.

Como ves hay muchas opciones, cada una con unos pros y contras distintos.
malaya
el sabadell ha sacado tambien promocion de nomina, creo que dan 200 euros por tener domiciliada la nomina 12 meses y un importe minimo de 1000 euros, no se si habra que cumplir alguna condicion mas.
mikuli
Cita de Virtuall
Normalmente cuando ella se abra la cuenta nomina, todavía no será valida como "madrina", no es algo inmediato por lo que quedando solo 15 días puedes no llegar a tiempo.

Puedes abrir la suya y si llegado casi el día 15 no ha recibido la promo, abrir la tuya usando un código de los que si son validos que tenemos muchos por aquí.
Y como se sabe que ella podría ser madrina? en qué apartado
daps
Cita de jcesarsh
Como remunerada la de openbank no es muy allá, da el 2,27 % y durante 1 año solo
hay otras que dan más

evo 3% también 1 año

b100 (abanca) 2,7%, sin límite de tiempo pero podría bajar pero bajaría para todo el mundo, pero no es promocional por un año

N26 2,26%, sin límite de tiempo pero podría bajar. Está la opción de hacerse el plan metal y darían el 4% pero solo compensa para cantidades grandes.

Cetelem 3,2% desde el link de Orange bank, pero a partir de enero cobrarían 2€/mes. El % podría bajar como las anteriores.

Renault 2,7%, también podría bajar, de hecho la acaban de bajar. Esta vale solo para ahorrar, seguirías necesitando una cuenta asociada de otro banco, las otras opciones al abrirlas dan varias cuentas, remunerada, normal, tarjeta, etc. pero Renault solo la remunerada.

También puedes dar de baja Sabadell y volver a darte de alta en 1 mes si sigue la promoción.

Como ves hay muchas opciones, cada una con unos pros y contras distintos.

Gracias shur , voy darle una vuelta , quizas me decante por evo o b100 a ver que tal , gracias por el resumen

Saludos
Niño.frito
Cita de malaya
el sabadell ha sacado tambien promocion de nomina, creo que dan 200 euros por tener domiciliada la nomina 12 meses y un importe minimo de 1000 euros, no se si habra que cumplir alguna condicion mas.
Por nomina si no me equivoco lo han subido a 300€ brutos si usas con ellos Bizum, nomina minima de 1000€, al menos eso he entendido a la chica de la oficina donde tengo la hipoteca.
anonimizer
Como funcionan las letras del tesoro?
Es un depósito seguro?
Se pueden contratar a través de cualquier banco?
Que intereses están dando a dia de hoy?

Quiero explicarles a mis padres esta opcion pq su banco no les ofrece nada
Mochifuncio
Cita de malaya

Me podrías poner algún enlace o decirme donde encontrar las condiciones de la promoción, por favor?
malaya
Cita de Mochifuncio
Me podrías poner algún enlace o decirme donde encontrar las condiciones de la promoción, por favor?
No se si será ofertas puntuales a determinados clientes. Me llego al correo.

en las condiciones pone que es del 1 de abril al 30 de junio pero me llego hoy el correo.

Voy a preguntar de todas formas.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de anonimizer
Es un depósito seguro?
Se pueden contratar a través de cualquier banco?
Que intereses están dando a dia de hoy?

Prestas un dinero al Estado, digamos 10.000€ a 12 meses, ellos se quedan con todo menos el 3,4% aprox, que te lo descuentan en la compra. Y al cabo de 12 meses, te ingresan tus 10.000€ de nuevo.

Es de lo más seguro que existe, al 99,9999%

Es mejor contratarlo directamente desde la web del Banco de España, tú como particular. Cero comisiones.

Dan menos intereses que la cuenta remunerada de Trade Republic, al 3,75%, siendo casi igual de segura, o que los Fondos Monetarios, que rondan ahora mismo el 3,7% - 4,1% (pero bajarán)

Aquí toda la info:

https://www.helpmycash.com/invertir/...ilidad-tienen/
Virtuall
Cita de mikuli
A mi me llegó mail con la promo invitandome a ser padrino y me salia también un anuncio de la promo en la app.
Lacera
Denfrente
Cita de Calamardo89
Una duda sobre riesgos que puede ser obvia pero por si acaso: si el capital que quieres ahorrar está por encima de lo que cada banco puede asegurar en caso de quiebra, etc. Lo lógico sería transferir a distintos cuentas/depósitos de distintos países y en cada uno estar por debajo del límite asegurado hasta sumar todo lo quieres ahorrar , verdad?
No es necesario ni irse a otro país. Un máximo de 100k€ por entidad es suficiente.

Cita de mikuli
En ningún apartado. Tendrá que llamar a Ing para que se lo confirmen. A veces puede salir un aviso en la app.

Cita de anonimizer
Es un depósito seguro?
Para letras aquí:
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=letras
Anco
Muy buenas, la web y app de Renault Bank fallan tanto como dicen? He estado mirando los comentarios de la app de la play store (1.6 de puntuación ) y todo el mundo diciendo que es la peor app (y web) que han visto de un banco, al punto de fallos tan graves como que las contraseñas no funcionan y no pueden acceder al banco... y esto no es un comentario aislado.
Niño.frito
Cita de Anco
Muy buenas, la web y app de Renault Bank fallan tanto como dicen? He estado mirando los comentarios de la app de la play store (1.6 de puntuación ) y todo el mundo diciendo que es la peor app (y web) que han visto de un banco, al punto de fallos tan graves como que las contraseñas no funcionan y no pueden acceder al banco... y esto no es un comentario aislado.
No es perfecta, pero tampoco es una app complicada para tantos fallos. Yo no he percibido muchos fallos. De todas formas la atención al cliente funciona bastante bien.
CyberMan
Hola, cuenta sabadell creada, haber q tal shurhand...
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Anco
Es cierto. Va como el culo, pero el día 16 pagan religiosamente, que es lo que interesa.
Vesuvius
Sitio
Niño.frito
Buenas shur, al final he convencido a mi mano A que se haga una cuenta remunerada para 30-40k, ella no quiere riesgos y prefiere tener el dinero disponible. Estaba pensando en b100 o Evo. Como lo veis? Cuanto ronda la remuneración de evo una vez terminado el año? No me gustaría volverle loca cambiando de banco cada año.

Gracias shurhands!
Sueco
Cita de Anco
La web falla muy poco, aún siguen intentando algunos entrar desde la App... Yo lo dejé por perdido hace como un año. Paso olímpicamente de la App, y solo entró por web.
Prody
Buenas.

Sabéis si MyInvestor da algo por afiliados?

Estoy interesado en abrir una cuenta para operar con ellos.

Abstenerse buitres por MD.
Jota96
Cita de Prody
Buenas.

Sabéis si MyInvestor da algo por afiliados?

Estoy interesado en abrir una cuenta para operar con ellos.

Abstenerse buitres por MD.
20 euros shur, si necesitas avisas, si no, 20 al que invita y al que es invitado
Prody
Cita de Jota96
20 euros shur, si necesitas avisas, si no, 20 al que invita y al que es invitado
Gracias!
Lacera
Denfrente
@Niño.frito
Las condiciones de la cuenta Evo están en su web, no las has encontrado?
Whipple
Buenas shur, estoy pensando cambiar de EVO a otro banco mi cuenta "secundaria", es decir, aquella que utilizo en el día a día, bizum, etc (mi nómina está en otro banco). Básicamente quiero comodidad y beneficios en el extranjero, que viajo bastante. ¿Sugerencias?
jcesarsh
Cita de Niño.frito
Buenas shur, al final he convencido a mi mano A que se haga una cuenta remunerada para 30-40k, ella no quiere riesgos y prefiere tener el dinero disponible. Estaba pensando en b100 o Evo. Como lo veis? Cuanto ronda la remuneración de evo una vez terminado el año? No me gustaría volverle loca cambiando de banco cada año.

Gracias shurhands!
Si no quiere andar cambiando que abra b100 o Renault, que ambas pueden bajar, pero al menos no es algo promocional y si bajan es porque el resto también irán bajando.

Cita de Lacera
@Niño.frito
Las condiciones de la cuenta Evo están en su web, no las has encontrado?
Pues ahora que me las he leído ni si quiera garantizan un año, la letra grande es engañosa…

“Te garantizamos esta remuneración hasta el 31/01/25. A partir del 1/02/25, la remuneración en la cuenta a plazo será la vigente en ese momento.”

No llega a 7 meses…

Tú decías que la tenías y te daban una mierda? Entonces no entiendo eso de “la remuneración en la cuenta será la vigente”, la vigente para nuevos? Porque si es la vigente para antiguos es muy mala opción.
Lacera
Denfrente
@jcesarsh
https://www.evobanco.com/cuentas/seg...a-inteligente/
Una cuenta corriente para tus gastos del día a día al 0 % TAE hasta 4.000 €. Y otra cuenta a plazo remunerada al 1,10 % TAE hasta 30.000 €, siempre que cumplas UNO de estos requisitos: nómina, pensión o desempleo, ingreso recurrente mínimo de 600 € al mes, […]. Y si no cumples, será del 0,70 % TAE.
Una kk de la vaca, vaya. Así se queda sin promo y es lo que disfruta el antiguo cliente.
A mí es la cuenta que menos me llama de todas.
jcesarsh
Cita de Lacera
@jcesarsh
https://www.evobanco.com/cuentas/seg...a-inteligente/

Una kk de la vaca, vaya. Así se queda sin promo y es lo que disfruta el antiguo cliente.
A mí es la cuenta que menos me llama de todas.
Entonces son condiciones engañosas, dicen que el TAE es 3% porque se calcula suponiendo que siga igual todo el año, pero ya saben el el 2 de febrero bajaría como poco al 1,1%, entonces habría que calcular el TAE con esos datos, no suponer que va a seguir al 3%.

Luego en otro sitio ponía “como mínimo hasta el 31/01”, como dejando abierta la posibilidad a que remuneren más tiempo. Pero también pone que el 01/02 baja.
← A InverForo