Nueva joya Animal Well
05-jul-2024 11:05
|
Tiene mogollón de mecánicas ocultas que están ahí desde el minuto uno pero no lo sabes, luego también tiene un post game demencial con cosas que no se pueden contar por spoilers pero que te vuelan la puta cabeza.Estoy seguro de que la mayoría de la gente llega a ver los créditos (hasta los créditos es aproximadamente un 25% del juego) y no sabe que muchas herramientas que hay en su inventario tienen mas usos que de saberlo te habrías pasado zonas de otra manera y que además te abren mil caminos para seguir jugando.
|
05-jul-2024 12:18
| El juego tiene una pintarraca brutal pero me jode que lo hayan sacado en todas las plataformas excepto en Xbox ya que no me apetecía jugarlo en PC. |
05-jul-2024 12:24
|
Muchos de los juegos que se estrenan en suscripciones suelen abrirse al resto de plataformas al año de salir, y este salió de estreno en Playstation Now. |
05-jul-2024 14:26
|
Hay cosas que estas cansado de ver por el escenario desde el principio, pues sirven para algo.Y Cada herramienta tiene varios usos, al principio te parece que solo sirven para algo concreto y que se usa de la misma manera, pero no es así.... Luego en el endgame si te las cuento te quedarías con el culo torcido, pero serían spoilers gordos. Solo te digo que muchas de ellas van más allá de utilizar el mando o el teclado , ni te lo puedes imaginar. ¿Ves los juegos de Daniel Mullins?, pues por ahí van los tiros... |
Editado: 05-jul-2024 14:33 -
05-jul-2024 16:36
|
Pues nada, tocará esperar e ir dándole a Iconoclasts mientras tanto. |
01-abr-2025 14:23
| Llevo unas 3 horitas y me esta flipando. Aprovechad si teneis el plus que lo quitan este mes |
01-abr-2025 14:39
|
Efectivamente es un pepino máximo y salió para Xbox en octubre, por si todavía lo tienes pendiente y no te habías enterado. |
01-abr-2025 15:58
| Yo lo terminé hace unos cuantos meses está guay pero el puzle de los pixels y el dibujo muy mal deberían poder conseguir hacer todos los puzzles en solitario y ese es imposible en solitario |
01-abr-2025 16:00
| de 0 a 10 cuanto lo recomendáis, que lo tengo en mi casa para ps5 sin abrir...... por abrirlo o no |
01-abr-2025 19:25
|
Recuerdo que me comentaste que probablemente saldría más tarde para Xbox, y así ha sido, pero ya lo había comprado en pc. Aún no lo he podido catar pero si le haces una minireseña en tu hilo de juegos terminados la leeré con gusto. |
01-abr-2025 19:47
|
Es un pepinazo de no creérselo, si no fuese por balatro habría sido mi favorito de 2024 de calle. Muy inteligente y te hace sentir muy inteligente. Fresquito fresquito ese juego. |
01-abr-2025 20:45
|
La hice en el hilo del año pasado y en el resumen de las cositas guapas que he jugado a lo largo del año que hago todos los años.
Es un pepinazo de no creérselo, si no fuese por balatro habría sido mi favorito de 2024 de calle. Muy inteligente y te hace sentir muy inteligente. Fresquito fresquito ese juego. Allévoy a leer la reseña y a ver si saco tiempo para jugarlo pronto junto al Lil Guardsman, que es otro que tenía apuntado de tu hilo como juego fresquérrimo. Gracias de nuevo. |
05-ago-2025 17:13
| Veo que va a salir una edición en retail en eeuu, estoy dudando si pillarlo... |