Xpeng G9 - Mi opinión

PEPECHOTES
ForoCoches: Usuario
Pues esta bonito el tanque, por dentro me encanta con sus pantallas y sus mierdas tecnológicas, por fuera también es bonito.
Sleipner
ForoCoches: Miembro
Cita de PEPECHOTES
Pues esta bonito el tanque, por dentro me encanta con sus pantallas y sus mierdas tecnológicas, por fuera también es bonito.
Es precioso
marcombo
Be cruiser my friend
Amenizando con un vídeo:

Sleipner
Cita de marcombo
Amenizando con un vídeo:

Hay otro de un chico que hace Oslo - stavanger en plena nevada
pablitorz
Pues cochazo y esos asientos tienen pinta de ser muy cómodos.
Sleipner
Cita de pablitorz
Pues cochazo y esos asientos tienen pinta de ser muy cómodos.
Yo mido 1.98m y son comodísimos
Sleipner
Actualizado con más pros y contras y un par de videos: Una review y un viaje en invierno.
Sleipner
Una review del sistema de audio, por si tenéis curiosidad

Sleipner
En breves sale el modelo 2024, con alguna que otra mejora, como por ejemplo el cargador inalámbrico (sólo el lado del conductor era cargador en el otro modelo), mejor carga total y etc.
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Sleipner
Esto es muy por encima lo que pienso del coche. Quizás me he dejado algo en el tintero, así que haced preguntas e intentaré responder. Sólo he tenido el coche unas horas, así que tampoco he podido probar todo, pero en general me ha gustado mucho y los "problemas" que le he encontrado son más de software, que seguro que lo pulen en no mucho tiempo.
Buena review, se agradece .

¿Qué tal los consumos? ¿Muestra cargadores en ruta y cuáles?
Sleipner
Cita de trunyoz
Buena review, se agradece .

¿Qué tal los consumos? ¿Muestra cargadores en ruta y cuáles?
Hace tiempo que lo probé, pero creo que los consumos (y por lo que leo en el grupo de FB) son bastante buenos. El tema de cargadores en ruta lo andan mejorando, creo, yo no pude probarlo. Diría que por supuesto muestra, pero no sabría decirte cuales shur
marcombo
Be cruiser my friend
Es una lástima que cochazos como este Xpeng vean incrementados notablemente sus precios por el tema de los nuevos aranceles que van a meter a los eléctricos chinos... Mierda de legisladores europeos.
Sleipner
Cita de marcombo
Es una lástima que cochazos como este Xpeng vean incrementados notablemente sus precios por el tema de los nuevos aranceles que van a meter a los eléctricos chinos... Mierda de legisladores europeos.
Es lo que tienen que estén acojonados....al menos aquí en Noruega eso no afecta.

E igual lo que hacen es bajar el precio del coche para que no se note tanto, a saber
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Sleipner
Es lo que tienen que estén acojonados....al menos aquí en Noruega eso no afecta.

E igual lo que hacen es bajar el precio del coche para que no se note tanto, a saber
Pues que suerte tienes de vivir en Noruega.

Para el resto de usuarios de otros paises europeos puede ser una cruz. Veremos lo que hacen los chinos para contrarrestar esta mierda.
Sleipner
Cita de marcombo
Pues que suerte tienes de vivir en Noruega.

Para el resto de usuarios de otros paises europeos puede ser una cruz. Veremos lo que hacen los chinos para contrarrestar esta mierda.
Ya, la verdad es que no se que coño hacen en Europa. Bueno si, están viéndole las orejas al lobo y no saben que hacer para pararlo.
axblue
El problema a mi modo de ver , es que creo que es 12ª de fabricantes en china y que sino le van bien las ventas puede dejar tirados a loc cliente en unos años

BYD y Omoda son grupos mas grandes e implantados en españa y europa y ebro tiene fanrica en Barcelona

¿que opinais?

tenia en mente el Tesla Y standar , pero dan plazos de septiembre en la entrega
K0P
Cita de axblue
El problema a mi modo de ver , es que creo que es 12ª de fabricantes en china y que sino le van bien las ventas puede dejar tirados a loc cliente en unos años

BYD y Omoda son grupos mas grandes e implantados en españa y europa y ebro tiene fanrica en Barcelona

¿que opinais?

Yo lo vi hace unas semanas cuando quise ver y probar el G6... y ese coche impone, subí y la calidad de materiales y asientos creo que deja a tras al model Y, lo veo un segmento superior. Yo esperaría a ver que trae BYD con sus Denza por ejemplo...
axblue
Cita de K0P
Yo lo vi hace unas semanas cuando quise ver y probar el G6... y ese coche impone, subí y la calidad de materiales y asientos creo que deja a tras al model Y, lo veo un segmento superior. Yo esperaría a ver que trae BYD con sus Denza por ejemplo...
ok , el tema es si al final se quedaran en españa y europa porque hay tantas marcas chinas
Sleipner
Cita de axblue

¿que opinais?

Bueno en España no sé, pero aquí en Noruega lo dudo, tienen acuerdos con muchos concesionarios de aqui, tienen tiendas propias....Y tienen fábricas y tal en otros países Europeos.
axblue
Cita de Sleipner
Bueno en España no sé, pero aquí en Noruega lo dudo, tienen acuerdos con muchos concesionarios de aqui, tienen tiendas propias....Y tienen fábricas y tal en otros países Europeos.
ok
← A Eléctricos