Xpeng G9 - Mi opinión
25-ene-2024 16:10
| Pues esta bonito el tanque, por dentro me encanta con sus pantallas y sus mierdas tecnológicas, por fuera también es bonito. |
26-ene-2024 07:51
| Actualizado con más pros y contras y un par de videos: Una review y un viaje en invierno. |
Editado: 26-ene-2024 11:46 -
05-jul-2024 06:59
| En breves sale el modelo 2024, con alguna que otra mejora, como por ejemplo el cargador inalámbrico (sólo el lado del conductor era cargador en el otro modelo), mejor carga total y etc. |
05-jul-2024 08:10
|
Esto es muy por encima lo que pienso del coche. Quizás me he dejado algo en el tintero, así que haced preguntas e intentaré responder. Sólo he tenido el coche unas horas, así que tampoco he podido probar todo, pero en general me ha gustado mucho y los "problemas" que le he encontrado son más de software, que seguro que lo pulen en no mucho tiempo.
¿Qué tal los consumos? ¿Muestra cargadores en ruta y cuáles? |
05-jul-2024 08:26
| Hace tiempo que lo probé, pero creo que los consumos (y por lo que leo en el grupo de FB) son bastante buenos. El tema de cargadores en ruta lo andan mejorando, creo, yo no pude probarlo. Diría que por supuesto muestra, pero no sabría decirte cuales shur |
05-jul-2024 20:28
| Es una lástima que cochazos como este Xpeng vean incrementados notablemente sus precios por el tema de los nuevos aranceles que van a meter a los eléctricos chinos... Mierda de legisladores europeos. |
06-jul-2024 12:45
|
E igual lo que hacen es bajar el precio del coche para que no se note tanto, a saber |
06-jul-2024 12:59
|
Para el resto de usuarios de otros paises europeos puede ser una cruz. Veremos lo que hacen los chinos para contrarrestar esta mierda. |
06-jul-2024 13:11
| Ya, la verdad es que no se que coño hacen en Europa. Bueno si, están viéndole las orejas al lobo y no saben que hacer para pararlo. |
16-may-2026 23:26
|
El problema a mi modo de ver , es que creo que es 12ª de fabricantes en china y que sino le van bien las ventas puede dejar tirados a loc cliente en unos años BYD y Omoda son grupos mas grandes e implantados en españa y europa y ebro tiene fanrica en Barcelona ¿que opinais? tenia en mente el Tesla Y standar , pero dan plazos de septiembre en la entrega |
16-may-2026 23:40
|
El problema a mi modo de ver , es que creo que es 12ª de fabricantes en china y que sino le van bien las ventas puede dejar tirados a loc cliente en unos años
BYD y Omoda son grupos mas grandes e implantados en españa y europa y ebro tiene fanrica en Barcelona ¿que opinais? tenia en mente el Tesla Y standar , pero dan plazos de septiembre en la entrega |
17-may-2026 01:53
| ok , el tema es si al final se quedaran en españa y europa porque hay tantas marcas chinas |
18-may-2026 05:54
|
El problema a mi modo de ver , es que creo que es 12ª de fabricantes en china y que sino le van bien las ventas puede dejar tirados a loc cliente en unos años
BYD y Omoda son grupos mas grandes e implantados en españa y europa y ebro tiene fanrica en Barcelona ¿que opinais? tenia en mente el Tesla Y standar , pero dan plazos de septiembre en la entrega |