PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
04-jul-2024 20:26
| No entiendo. Te pido info y me derivas a un telf wasap. No es más ágil haber respondido o públicamente o por mp....??..y ya si me cuadra wasap?...lo siento no me gusta esa manera de actuar. |
04-jul-2024 20:35
|
Es como trabajo shur, es más cómodo tarificar y tener conversacion fluida por WhatsApp, entiendo que no te guste, no pasa nada. Pero recibiendo cientos de consultas al día, tengo que organizarme de la mejor manera. |
04-jul-2024 20:39
|
En fin, dejo mi testimonio por si le vale a otro shur, que no le guste dar su móvil. |
04-jul-2024 22:42
|
Tambien podemos hablar por telegram que es anonimo. Nadie te obliga a dar tu numero, es opcional. |
08-jul-2024 20:01
| Se me caduca la oferta en mi compañía em día 24, ¿tendréis la liga para el año que viene? |
09-jul-2024 08:58
|
Buenas shur, actualmente tengo fibra 300MB y 2 lineas móvil con 20GB y 10GB y llamadas ilimitadas ambas. Venía pagando 20,19€ con Masmovil con otra promo de otro shur que ya no esta operativo. ¿Qué me ofreces? Gracias |
10-jul-2024 18:40
|
Me acaban de llamar de Vodafone ofreciendo: 2 líneas móvil con 30gb cada una 600mb de fibra "repotenciados" App mystv (o algo así) con series, películas, hbo, netflix y Amazon prime. Precio: 39,90€ Iva incluido Lo malo, la línea fija desvían todo a un móvil. Preguntas: - ¿Hasta qué punto es cierta esta oferta? - ¿Perdería el número del fijo en caso de cambiar de compañía? |
10-jul-2024 20:04
|
Me veo en la obligación de comentar mi caso debido a la inoperancia de esta pseudocompañía. Viendo que ofrecían un precio difícil de igualar el pasado día 26 de junio decidí firmar una portabilidad con ellos, con un ahorro de hasta casi un 50% en comparación a mi anterior factura y teniendo en cuenta todas las buenas opiniones que se pueden leer tanto en el foro como en Google decidí probar. Contraté fibra (línea Movistar) + 3 teléfonos por 23,99 al mes, anteriormente estaba con Masmovil mismas condiciones por 45 al mes, así que el ahorro es considerable. Dos días después de la firma del contrato se pasó el técnico a hacer la instalación del router, cambió todo el cableado alegando que estaba en mal estado y que era mejor aprovechar y ponerlo nuevo, cosa que veo bien y agradezco, aquí termina lo bueno. Al finalizar la instalación me comenta que voy a estar sin servicio de fibra y que es cuestión de esperar unas 2 horas a que movistar active la línea, esas 2 horas se han convertido en 12 días y sumando. Contacté con Phonegest a los pocos días para comentarles la situación y abrieron incidencia, desde ese momento lo único que están haciendo es dar largas con el caso y decir que espere, que no depende de ellos, si no depende de ellos ya me diréis de quién, para cobrarme por un servicio que no están ofreciendo bien que no han tenido problema. La solución que me ofrecen después de estos 12 días es seguir esperando o que haga un nuevo contrato directamente con Movistar y gestionado por ellos, con un módico precio de 45 euros al mes (lo mismo que en mi anterior factura, vamos para eso no me muevo). Comentan que si contrato directamente con Movistar la incidencia que hay abierta va a escalar en prioridad y de esta forma voy a tener servicio, lo cual me parece mearse en la cara del cliente. Supongo que publicar esto por aquí no va a servir para nada y me vais a seguir diciendo que espere, viendo vuestra incompetencia no espero otra cosa, lo peor de todo es que tengo permanencia con ellos durante todo un año, dicha permanencia no tendría validez si acepto su "solución" de firmar directamente con Movistar mediante su gestión. (Como siguen trincando mi dinero por gestionar el contrato no hay penalización, obvio). Eso sí, romper el contrato son 150 euros, un contrato donde todavía no se ha recibido el servicio de fibra, sin embargo cobrar bien que han cobrado, en fin empresa trilera donde las haya. Si veo que se me sigue ignorando no me va a quedar más remedio que crear un hilo adjuntando todas las capturas de pantalla que respaldan mi historia, de momento prefiero comentarlo por aquí para ver si alguien se mueve y soluciona mi problema, ya que es lo único que quiero. |
11-jul-2024 00:25
|
Me veo en la obligación de comentar mi caso debido a la inoperancia de esta pseudocompañía.
Viendo que ofrecían un precio difícil de igualar el pasado día 26 de junio decidí firmar una portabilidad con ellos, con un ahorro de hasta casi un 50% en comparación a mi anterior factura y teniendo en cuenta todas las buenas opiniones que se pueden leer tanto en el foro como en Google decidí probar. Contraté fibra (línea Movistar) + 3 teléfonos por 23,99 al mes, anteriormente estaba con Masmovil mismas condiciones por 45 al mes, así que el ahorro es considerable. Dos días después de la firma del contrato se pasó el técnico a hacer la instalación del router, cambió todo el cableado alegando que estaba en mal estado y que era mejor aprovechar y ponerlo nuevo, cosa que veo bien y agradezco, aquí termina lo bueno. Al finalizar la instalación me comenta que voy a estar sin servicio de fibra y que es cuestión de esperar unas 2 horas a que movistar active la línea, esas 2 horas se han convertido en 12 días y sumando. Contacté con Phonegest a los pocos días para comentarles la situación y abrieron incidencia, desde ese momento lo único que están haciendo es dar largas con el caso y decir que espere, que no depende de ellos, si no depende de ellos ya me diréis de quién, para cobrarme por un servicio que no están ofreciendo bien que no han tenido problema. La solución que me ofrecen después de estos 12 días es seguir esperando o que haga un nuevo contrato directamente con Movistar y gestionado por ellos, con un módico precio de 45 euros al mes (lo mismo que en mi anterior factura, vamos para eso no me muevo). Comentan que si contrato directamente con Movistar la incidencia que hay abierta va a escalar en prioridad y de esta forma voy a tener servicio, lo cual me parece mearse en la cara del cliente. Supongo que publicar esto por aquí no va a servir para nada y me vais a seguir diciendo que espere, viendo vuestra incompetencia no espero otra cosa, lo peor de todo es que tengo permanencia con ellos durante todo un año, dicha permanencia no tendría validez si acepto su "solución" de firmar directamente con Movistar mediante su gestión. (Como siguen trincando mi dinero por gestionar el contrato no hay penalización, obvio). Eso sí, romper el contrato son 150 euros, un contrato donde todavía no se ha recibido el servicio de fibra, sin embargo cobrar bien que han cobrado, en fin empresa trilera donde las haya. Si veo que se me sigue ignorando no me va a quedar más remedio que crear un hilo adjuntando todas las capturas de pantalla que respaldan mi historia, de momento prefiero comentarlo por aquí para ver si alguien se mueve y soluciona mi problema, ya que es lo único que quiero. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con nuestro servicio. Queremos asegurarte que estamos plenamente comprometidos en resolver tu situación lo más pronto posible. Agradecemos tu paciencia y entendemos tu frustración. Desde el primer momento en el que surgió el problema, hemos abierto varias incidencias, ya que dependemos de ellos para la activación de la línea de fibra. Nos han informado que la CTO (caja terminal óptica) está averiada, lo que ha causado el retraso. Nos consta que tú mismo has confirmado que el técnico reconoció que el problema surgió por el cambio de caja y que, de haber mantenido la caja anterior, no habrías tenido inconvenientes. Desafortunadamente, esto está fuera de nuestro control y estamos en la misma situación de espera que tú. En cuanto a los cargos, solo se te ha cobrado 1,90€ por las tres líneas móviles que están activas, ofreciendo llamadas ilimitadas y 25GB de datos. Hemos emitido la orden de devolución de este importe debido a las molestias causadas por la incidencia técnica. Es importante aclarar que no tienes ningún tipo de permanencia con nosotros porque no se te está proporcionando el servicio completo. Nunca te obligaríamos a quedarte si hay problemas técnicos que no podemos resolver. Siempre respondemos en estas situaciones, incluso cubriendo la permanencia o cambiando el router si es necesario. Queremos destacar que en ningún momento te hemos ignorado. Hemos respondido a cada una de tus consultas tanto por WhatsApp como por teléfono. Entendemos tu molestia, pero es fundamental que se refleje toda la realidad en tu comentario. Respecto a la solución que te hemos ofrecido, sugerimos dar de alta el servicio con Movistar u O2, ya que la caja les pertenece. Una vez que el servicio esté activo, nosotros gestionaremos el alta para conectar el técnico a la CTO que funciona correctamente. Tu historia es completamente válida y entendemos tu frustración, pero también pedimos que reconozcas nuestros esfuerzos por resolver el problema y que estamos tan limitados como tú debido a la dependencia de un tercero. Seguimos a tu disposición para cualquier otra consulta y esperamos poder solucionar esta situación lo antes posible. |
Editado: 11-jul-2024 00:28 -
11-jul-2024 00:27
|
Me acaban de llamar de Vodafone ofreciendo:
2 líneas móvil con 30gb cada una 600mb de fibra "repotenciados" App mystv (o algo así) con series, películas, hbo, netflix y Amazon prime. Precio: 39,90€ Iva incluido Lo malo, la línea fija desvían todo a un móvil. Preguntas: - ¿Hasta qué punto es cierta esta oferta? - ¿Perdería el número del fijo en caso de cambiar de compañía? Tienes MP! |
11-jul-2024 09:18
|
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con nuestro servicio. Queremos asegurarte que estamos plenamente comprometidos en resolver tu situación lo más pronto posible. Agradecemos tu paciencia y entendemos tu frustración.
Desde el primer momento en el que surgió el problema, hemos abierto varias incidencias, ya que dependemos de ellos para la activación de la línea de fibra. Nos han informado que la CTO (caja terminal óptica) está averiada, lo que ha causado el retraso. Nos consta que tú mismo has confirmado que el técnico reconoció que el problema surgió por el cambio de caja y que, de haber mantenido la caja anterior, no habrías tenido inconvenientes. Desafortunadamente, esto está fuera de nuestro control y estamos en la misma situación de espera que tú. En cuanto a los cargos, solo se te ha cobrado 1,90€ por las tres líneas móviles que están activas, ofreciendo llamadas ilimitadas y 25GB de datos. Hemos emitido la orden de devolución de este importe debido a las molestias causadas por la incidencia técnica. Es importante aclarar que no tienes ningún tipo de permanencia con nosotros porque no se te está proporcionando el servicio completo. Nunca te obligaríamos a quedarte si hay problemas técnicos que no podemos resolver. Siempre respondemos en estas situaciones, incluso cubriendo la permanencia o cambiando el router si es necesario. Queremos destacar que en ningún momento te hemos ignorado. Hemos respondido a cada una de tus consultas tanto por WhatsApp como por teléfono. Entendemos tu molestia, pero es fundamental que se refleje toda la realidad en tu comentario. Respecto a la solución que te hemos ofrecido, sugerimos dar de alta el servicio con Movistar u O2, ya que la caja les pertenece. Una vez que el servicio esté activo, nosotros gestionaremos el alta para conectar el técnico a la CTO que funciona correctamente. Tu historia es completamente válida y entendemos tu frustración, pero también pedimos que reconozcas nuestros esfuerzos por resolver el problema y que estamos tan limitados como tú debido a la dependencia de un tercero. Seguimos a tu disposición para cualquier otra consulta y esperamos poder solucionar esta situación lo antes posible. Claro. Lo de abrir varias incidencias esta muy bien, como comprenderás 2 semanas de espera es tiempo más que suficiente para solventar cualquier inconveniente que pueda surgir, lo único que habéis hecho durante todo este tiempo es decirme que espere y que no depende de vosotros, déjame decirte que vosotros sois clientes de Movistar ya que revendéis su línea por lo tanto sois quienes les debéis apretar para que solucionen el problema. Así que al menos cambia el discurso y asume parte de la responsabilidad, al fin y al cabo el contrato lo tengo con vosotros y no con Movistar, vuestro problema ES lo quieras reconocer o no. En cuanto a tu justificación del cobro es incorrecta, puesto que la portabilidad de los móviles se efectuó el día 4 de Julio. El cobro es la parte proporcional al mes de Junio y en ese periodo solo estaba la fibra activa (obviamente sin funcionar), no tiene mucha importancia ya que comentas que se me va a devolver pero es mejor llamar a las cosas por su nombre e informarse antes de hablar. Sobre la permanencia, no es lo mismo que me comentó tu compañera por teléfono hace pocos días, ella argumentaba que no se aplicaría en caso de aceptar firmar un contrato gestionado por vosotros pero directamente con movistar, en cualquier otro caso me dijo que si se me penalizaría, deberías revisar eso también. Si ahora tengo otro trato por hacer la situación pública eso ya no lo sé, me da que es lo que esta pasando. En cuanto a que no me ignoráis. Decir que siga esperando después de 2 semanas y que no depende de vosotros para mi es ignorar el problema, por más reclamaciones que digas que habéis puesto me estáis ignorando, si. Han tenido que pasar 2 semanas y he tenido que hacer este post para que alguien se dirija a mi y quiera revisar mi caso con un poco de atención, el resto del tiempo lo que he obtenido han sido largas, lo puedes ver tan bien como yo en las conversaciones de Whatsapp, dale un ojo. Por último, lo de la solución no sé si es que todavía no entendéis que hacer un nuevo contrato con otra tarifa un 50% más cara de la que he contratado inicialmente con vosotros no es una solución, es un insulto. Demuestra vuestra inoperancia cuando surge cualquier problema, preferís generar un nuevo contrato a solucionarme el problema, habla muy bien de vosotros. Y si, ahora me dirás que dependes de un tercero, ese no es mi problema, es el vuestro. Vosotros sois quienes vendéis ese servicio, servicio que sois incapaces de dar. No niego que si todo hubiese ido bien estaría muy contento de estar aquí con vosotros, porque el precio es inigualable pero como comprenderás no puedo estarlo, he tenido paciencia y he dejado dos semanas de plazo para que os mováis pero mi paciencia como ves se ha terminado ya. Espero que encontréis una solución real pronto. |
Editado: 11-jul-2024 09:20 -
11-jul-2024 09:51
|
Claro. Lo de abrir varias incidencias esta muy bien, como comprenderás 2 semanas de espera es tiempo más que suficiente para solventar cualquier inconveniente que pueda surgir, lo único que habéis hecho durante todo este tiempo es decirme que espere y que no depende de vosotros, déjame decirte que vosotros sois clientes de Movistar ya que revendéis su línea por lo tanto sois quienes les debéis apretar para que solucionen el problema.
Así que al menos cambia el discurso y asume parte de la responsabilidad, al fin y al cabo el contrato lo tengo con vosotros y no con Movistar, vuestro problema ES lo quieras reconocer o no. En cuanto a tu justificación del cobro es incorrecta, puesto que la portabilidad de los móviles se efectuó el día 4 de Julio. El cobro es la parte proporcional al mes de Junio y en ese periodo solo estaba la fibra activa (obviamente sin funcionar), no tiene mucha importancia ya que comentas que se me va a devolver pero es mejor llamar a las cosas por su nombre e informarse antes de hablar. Sobre la permanencia, no es lo mismo que me comentó tu compañera por teléfono hace pocos días, ella argumentaba que no se aplicaría en caso de aceptar firmar un contrato gestionado por vosotros pero directamente con movistar, en cualquier otro caso me dijo que si se me penalizaría, deberías revisar eso también. Si ahora tengo otro trato por hacer la situación pública eso ya no lo sé, me da que es lo que esta pasando. En cuanto a que no me ignoráis. Decir que siga esperando después de 2 semanas y que no depende de vosotros para mi es ignorar el problema, por más reclamaciones que digas que habéis puesto me estáis ignorando, si. Han tenido que pasar 2 semanas y he tenido que hacer este post para que alguien se dirija a mi y quiera revisar mi caso con un poco de atención, el resto del tiempo lo que he obtenido han sido largas, lo puedes ver tan bien como yo en las conversaciones de Whatsapp, dale un ojo. Por último, lo de la solución no sé si es que todavía no entendéis que hacer un nuevo contrato con otra tarifa un 50% más cara de la que he contratado inicialmente con vosotros no es una solución, es un insulto. Demuestra vuestra inoperancia cuando surge cualquier problema, preferís generar un nuevo contrato a solucionarme el problema, habla muy bien de vosotros. Y si, ahora me dirás que dependes de un tercero, ese no es mi problema, es el vuestro. Vosotros sois quienes vendéis ese servicio, servicio que sois incapaces de dar. No niego que si todo hubiese ido bien estaría muy contento de estar aquí con vosotros, porque el precio es inigualable pero como comprenderás no puedo estarlo, he tenido paciencia y he dejado dos semanas de plazo para que os mováis pero mi paciencia como ves se ha terminado ya. Espero que encontréis una solución real pronto. |
11-jul-2024 10:53
|
Buenos días @PhoneGest Actualmente tengo instalado: Fibra 1 GB, con teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles e identificador de llamadas 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24 gb cada una 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 100 gb Para una portabilidad, qué precio me puedes ofrecer? Gracias |
11-jul-2024 11:00
|
Buenos días @PhoneGest
Actualmente tengo instalado: Fibra 1 GB, con teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles e identificador de llamadas 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24 gb cada una 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 100 gb Para una portabilidad, qué precio me puedes ofrecer? Gracias Tienes MP! |
11-jul-2024 11:26
|
Lamento haber tenido que llegar hasta aquí pero después de 2 semanas intentándolo por otras vías era la opción que me quedaba, al final todo ha sido fruto de una confusión por su parte así que sin mayor problema, son cosas que pueden pasar, cuando se actúa bien y rápido también hay que decirlo. |
11-jul-2024 16:55
|
Buenas, shur. Estoy buscando fibra y tarifa móvil. Con algo normalito me sirve. ¿Qué me puedes ofrecer sin permanencia (o con poca)? En principio no me voy a mudar, pero me da miedo contratar algo durante un año y que me salga algo en otro sitio... Si podemos negociar algo, te lo agradezco. |
11-jul-2024 17:21
|
Buenas, shur.
Estoy buscando fibra y tarifa móvil. Con algo normalito me sirve. ¿Qué me puedes ofrecer sin permanencia (o con poca)? En principio no me voy a mudar, pero me da miedo contratar algo durante un año y que me salga algo en otro sitio... Si podemos negociar algo, te lo agradezco. Tienes MP |