PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
24-jun-2024 13:14
| Necesitaría 1 linea de movil con al menos 50GB (a poder ser 5G) y fibra en casa (me conformo con 300mbps) |
25-jun-2024 16:05
|
Si decimos que venimos de forocoches nos hacéis mejores ofertas? Estoy buscando: - Linea para 4 móviles 5G 20gb por dispositivo - Posibilidad de al menos con una linea tener multisim para esim - Fibra de 1GB y ya por pedir también estaba mirando para poner un router con sim en una finca, hay buena cobertura. Netflix, HBO, amazon... serian un plus. De deportes tenéis algo? |
Editado: 25-jun-2024 16:19 -
25-jun-2024 16:28
|
Si decimos que venimos de forocoches nos hacéis mejores ofertas?
Estoy buscando: - Linea para 4 móviles 5G 20gb por dispositivo - Posibilidad de al menos con una linea tener multisim para esim - Fibra de 1GB y ya por pedir también estaba mirando para poner un router con sim en una finca, hay buena cobertura. Netflix, HBO, amazon... serian un plus. De deportes tenéis algo? |
25-jun-2024 16:29
|
Buenas tardes. En casa tengo con Vodafone, 600 megas mas móvil ilimitado, mas TV Más suspcripción Amazon prime mas HBO Max. Todo por 43€ Me gustaría Me aconsejarán si me pueden hacer alguna oferta Mejor. Muchas gracias |
25-jun-2024 19:16
|
Si decimos que venimos de forocoches nos hacéis mejores ofertas?
Estoy buscando: - Linea para 4 móviles 5G 20gb por dispositivo - Posibilidad de al menos con una linea tener multisim para esim - Fibra de 1GB y ya por pedir también estaba mirando para poner un router con sim en una finca, hay buena cobertura. Netflix, HBO, amazon... serian un plus. De deportes tenéis algo? Buenas shur.
Actualmente tengo con Digi contratado 1gb+2 líneas móviles con 15gb mensuales por 41 euros. En mi edificio los vecinos no quieren dejarles instalar su propia fibra con lo que he empezado a mirar opciones. ¿Qué me podrías ofrecer parecido? Si además me puedes comentar con Netflix o alguna plataforma para valorarlo me podría interesar. Muchas gracias shur, un saludo. Hola, estoy interesado en dos paquetes fibra+movil y dos paquetes de solo movil. En el caso de los moviles sí permiten elegir el tipo de cobertura (vodafone, movistar...) pero en el caso de la fibra no. En mi zona solo hay cobertura de orange para fibra, ¿sería posible que las líneas móviles fuesen vodafone y la fibra de orange? Gracias.
Dejo una foto con lo que me interesa para que se entienda mejor: Buenas en mi casa estamos con movistar, parece no nos quieren brindar ninguna oferta para la renovación, estando ya en movistar es posible que me echéis una mano?
Tenemos fibra 1000mb de subida y bajada, Televisión paquete esencial (no necesitamos futbol) y tres líneas de movil junto con dos moviles con internet ilimitado, a eso le súmanos otra linea ilimitada que se añadió después, pagamos 42.45 del paquete + 20 de la tercera linea movil Te mande MP @PhoneGest
Tienes esim de cobertura orange para contratar nueva linea?
En el trabajo donde estoy ahora solo tiene cobertura orange, no me interesa llamadas ni fibra ni nada, solo datos. Tienes alguna tarifa asi? tiene que ser esim, ya que la sim fisica ya la tengo ocupada con mi linea personal Buenas. Estoy buscando poner internet en una segunda vivienda este verano, pero me temo que alli no hay cobertura de fibra, por lo que estoy pensando en poner una sim con datos. He visto que teneis una oferta de triple cobertura, esto que significa que me puedo unir yo manualmente a la que yo quiera?
Shurs!!! Tenemos un sorteo activo! https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10003942 |
26-jun-2024 16:05
|
soy cliente de Vodafone tengo fibra 300mb y datos ilimitados en el móvil. que me ofreceis parecido a esto? sobretodo interesan los datos en el móvil, que sean ilimitados, y la cobertura que sea vodafone o Movistar. |
27-jun-2024 15:12
| Tengo fibra 300mb + 2 líneas con 15gb y llamadas ilimitadas con digi por 35 eur. Quiero algo con tv, similar en líneas y lo más barato posible. ¿Tienes algo? Gracias. |
27-jun-2024 21:14
| Quiero info de fibra mínimo 300mb + línea movil con cobertura movistar mínimo de 15gb de datos. Gracias. |
28-jun-2024 20:08
| Me toca renovar en agosto, cuando contacto con vosotros para ver opciones? Ya soy cliente vuestro |
30-jun-2024 18:51
|
Actualmente tengo con Movistar ADSL, 2 lineas y tv básico con cine, Netflix y Disney. 100 pavardos que me soplan ya. Alguna alternativa shur? Gracias! |
01-jul-2024 09:53
|
Buenos días: Mejor precio para fijo + fibra + móvil?. Ahora mismo tengo másmovil. Gracias |
01-jul-2024 12:10
| Buenas, ¿Algo barato para fibra mínimo 300 más una linea de móvil?. Gracias. |
01-jul-2024 22:11
| Tengo Xenet shur fibra y móvil Fibra 300 Mb y móvil con llamadas ilimitadas + 100 Gb de datos por 13,50 me ofrecéis algo mejor ? |
04-jul-2024 09:54
|
Tengo fibra 1 giga con router 6, por 25€ con avatel, pero hay cobertura con movistar Mejoras el precio? Gracias |
04-jul-2024 10:52
|
He realizado con ellos dos operaciones. Fibra+ 2 lineas y otra fibra+ 2lineas+ Netflix+ Amazon+ TV. Trato correcto y profesional. Me supone un ahorro del 50% con respecto a lo que tenía antes. Muy recomendable |