PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PilaAlcalina6
ForoCoches: Usuario
Necesitaría 1 linea de movil con al menos 50GB (a poder ser 5G) y fibra en casa (me conformo con 300mbps)
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de PilaAlcalina6
Necesitaría 1 linea de movil con al menos 50GB (a poder ser 5G) y fibra en casa (me conformo con 300mbps)
Te mando Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Mico
Si decimos que venimos de forocoches nos hacéis mejores ofertas?

Estoy buscando:
- Linea para 4 móviles 5G 20gb por dispositivo
- Posibilidad de al menos con una linea tener multisim para esim
- Fibra de 1GB

y ya por pedir también estaba mirando para poner un router con sim en una finca, hay buena cobertura.

Netflix, HBO, amazon... serian un plus. De deportes tenéis algo?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Mico

Estoy buscando:
- Fibra de 1GB

y ya por pedir también estaba mirando para poner un router con sim en una finca, hay buena cobertura.

Te mando Mp!
marcos 73
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes. En casa tengo con Vodafone, 600 megas mas móvil ilimitado, mas TV Más suspcripción Amazon prime mas HBO Max. Todo por
43€ Me gustaría Me aconsejarán si me pueden hacer alguna oferta Mejor. Muchas gracias
Syncro360
Portabilidad hecha, ofertón en precio y facilidades en la gestión.
Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de marcos 73
Buenas tardes. En casa tengo con Vodafone, 600 megas mas móvil ilimitado, mas TV Más suspcripción Amazon prime mas HBO Max. Todo por
43€ Me gustaría Me aconsejarán si me pueden hacer alguna oferta Mejor. Muchas gracias
Te mando Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Syncro360
Gracias.
Muchas gracias shur!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de marcos 73
Cita de Syncro360
Gracias.
Cita de Mico

Estoy buscando:
- Fibra de 1GB

Cita de duende_80
Hola buenas, que tarifas tienes para fibra, 2 móviles y fijo que use la linea de Vodafone?

Me llega a casa la fibra de la antigua ONO que no se como se llama, es coaxial.

Gracias...
Cita de Neil
Hola! Actualmente tengo Vodafone con fijo ilimitado,fibra 600 y dos móviles con llamadas ilimitadas y 50gb de datos mas la tv de Vodafone. Sería posible mejorar gb y mantener lo demás? (aunque la tele es prescindible)pago 51
Cita de JoTueL
Buenas shur.

Actualmente tengo con Digi contratado 1gb+2 líneas móviles con 15gb mensuales por 41 euros.

En mi edificio los vecinos no quieren dejarles instalar su propia fibra con lo que he empezado a mirar opciones.

¿Qué me podrías ofrecer parecido?

Si además me puedes comentar con Netflix o alguna plataforma para valorarlo me podría interesar.

Muchas gracias shur, un saludo.
Cita de Ferrin07
Cuáles son las mejores ofertas para Fibra + 1 línea móvil?
Cita de Nordlicht

Tengo esto y estoy pagando 55.95 pero se me acaba en agosoto, teneis algo parecido?
Cita de Efialtes
Muy buenas actualmente tengo fibra adamo 1000mb y dos líneas con 150gb cada una, pago 48e.
Me podéis ofrecer algo que utilice la fibra adamo que tengo instalada y mejore lo contratado?
Cita de Pin67
Hola, estaría interesado en fibra o fibra + móvil. Lo que sea mejor. Gracias
Cita de MiBu
Buenas, busco info para fibra (min 600mb) y 2 líneas móviles, gracias.
Cita de vagoada84
Busco informacion de fibra + movil, asi como de fibra + movil + tv me puedes pasar precios?
Cita de Alky
Hola. En los paquetes tenéis teléfono fijo?
Cita de kotepikabea
Busco información para pack de fibra + 2 líneas móviles + fútbol. Actualmente estoy en Yoigo con datos ilimitados en los 2 móviles.
Cita de alonko
Buenas,

Queria consultar con vosotros para cambiar la fibra 1gb y una linea de movil de 15gb que tengo con DIGI
Cita de Amarok_
Buenos días, necesito un alta de nueva fibra y si hay algo interesante, portar una línea de móvil también.

Saludos
Cita de Nemenosfe
Busco poner Internet en mi casa con TV Netflix etc… y una linea mòbil GB il·limitado con roaming por EU il·limitado tmb
Cita de John Scott
Hola, tengo fibra 300 y 2 líneas móviles 45GB, que tienes?

Ahora tengo O2 y me gustaría seguir con esta cobertura
Cita de taxiconductor
Hola pienso poner fibra y necesito instalación, podría vincular movil
Cita de srlbr
Hola, estoy interesado en dos paquetes fibra+movil y dos paquetes de solo movil. En el caso de los moviles sí permiten elegir el tipo de cobertura (vodafone, movistar...) pero en el caso de la fibra no. En mi zona solo hay cobertura de orange para fibra, ¿sería posible que las líneas móviles fuesen vodafone y la fibra de orange? Gracias.

Dejo una foto con lo que me interesa para que se entienda mejor:
Cita de Uncash
Buenas en mi casa estamos con movistar, parece no nos quieren brindar ninguna oferta para la renovación, estando ya en movistar es posible que me echéis una mano?

Tenemos fibra 1000mb de subida y bajada, Televisión paquete esencial (no necesitamos futbol) y tres líneas de movil junto con dos moviles con internet ilimitado, a eso le súmanos otra linea ilimitada que se añadió después, pagamos 42.45 del paquete + 20 de la tercera linea movil
Cita de msinger
Información para pack de fibra + 2 líneas móviles + tv. Actualmente estoy en Vodafone y me incluye HBO, Disney y Prime
Cita de morenito___
Hola, el periodo de permanencia de MasMovil me termina en breves. Hay alguna alternativa? Tiene que ser a través de la fibra de MasMovil, es la única que hay en el edificio.
Cita de reckium
Hola, tengo fibra de finetwork de 300mb por 24.99 pero no me interesa cambiar mi línea móvil, hay alguna oferta interesante? O subir la velocidad? Gracias
Cita de Fanfarron ATM
Te mande MP @PhoneGest
Cita de Tafegor
Hola! Quería saber que ofertas puedes ofrecerme para 2 móviles y fibra
Cita de Ibiza 1.9
Tienes esim de cobertura orange para contratar nueva linea?

En el trabajo donde estoy ahora solo tiene cobertura orange, no me interesa llamadas ni fibra ni nada, solo datos.

Tienes alguna tarifa asi? tiene que ser esim, ya que la sim fisica ya la tengo ocupada con mi linea personal
Cita de badbrains
Hola, se pueden bajar los 20 euros de digi por fibra 600Mb y movil con 15 gigas?

Podria bajar datos en el movil y la fibra tambien quizás.

sin permanencia
Cita de n350zgtr
Hola tenemos actualmente tres líneas, fibra y fijo. Me interesa en fibra poco gb y en los móviles alrededor de 50 para compartir por ejemplo muchas gracias
Cita de tetris
Buenas. Estoy buscando poner internet en una segunda vivienda este verano, pero me temo que alli no hay cobertura de fibra, por lo que estoy pensando en poner una sim con datos. He visto que teneis una oferta de triple cobertura, esto que significa que me puedo unir yo manualmente a la que yo quiera?

Shurs!!! Tenemos un sorteo activo! https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10003942
migho
soy cliente de Vodafone

tengo fibra 300mb y datos ilimitados en el móvil.

que me ofreceis parecido a esto?

sobretodo interesan los datos en el móvil, que sean ilimitados, y la cobertura que sea vodafone o Movistar.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de migho
soy cliente de Vodafone

tengo fibra 300mb y datos ilimitados en el móvil.

que me ofreceis parecido a esto?

sobretodo interesan los datos en el móvil, que sean ilimitados, y la cobertura que sea vodafone o Movistar.
Tienes MP!
Saturno_46
-
Tengo fibra 300mb + 2 líneas con 15gb y llamadas ilimitadas con digi por 35 eur. Quiero algo con tv, similar en líneas y lo más barato posible. ¿Tienes algo? Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Saturno_46
Tengo fibra 300mb + 2 líneas con 15gb y llamadas ilimitadas con digi por 35 eur. Quiero algo con tv, similar en líneas y lo más barato posible. ¿Tienes algo? Gracias.
Te mando Mp!
hinckly
Quiero info de fibra mínimo 300mb + línea movil con cobertura movistar mínimo de 15gb de datos. Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de hinckly
Quiero info de fibra mínimo 300mb + línea movil con cobertura movistar mínimo de 15gb de datos. Gracias.

Tienes MP!
xa3r0
Me toca renovar en agosto, cuando contacto con vosotros para ver opciones? Ya soy cliente vuestro
Empel Otas
Actualmente tengo con Movistar ADSL, 2 lineas y tv básico con cine, Netflix y Disney. 100 pavardos que me soplan ya.

Alguna alternativa shur?

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Empel Otas
Actualmente tengo con Movistar ADSL, 2 lineas y tv básico con cine, Netflix y Disney. 100 pavardos que me soplan ya.

Alguna alternativa shur?

Gracias!
Tienes MP!
fredys
Algo para fijo+fibra una tarifa móvil y Netflix??
Bitxillo
Buenos días:

Mejor precio para fijo + fibra + móvil?. Ahora mismo tengo másmovil.

Gracias
juanwiki
Buenas, ¿Algo barato para fibra mínimo 300 más una linea de móvil?. Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de fredys
Algo para fijo+fibra una tarifa móvil y Netflix??
Cita de Bitxillo
Buenos días:

Mejor precio para fijo + fibra + móvil?. Ahora mismo tengo másmovil.

Gracias
Cita de juanwiki
Buenas, ¿Algo barato para fibra mínimo 300 más una linea de móvil?. Gracias.

Tienes MP!
Stifler84
stifmaister
Tengo Xenet shur fibra y móvil Fibra 300 Mb y móvil con llamadas ilimitadas + 100 Gb de datos por 13,50 me ofrecéis algo mejor ?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Stifler84
Tengo Xenet shur fibra y móvil Fibra 300 Mb y móvil con llamadas ilimitadas + 100 Gb de datos por 13,50 me ofrecéis algo mejor ?

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ustanak
Tengo o2 con fijo 300mb + 2 lineas ilimitadas 35€, la cobertura en mi ciudad es horrenda

Alguna oferta? El operador Tiene que ser si o si compatible con vowifi, mi casa es un bunker

Tienes MP!
violeta
Tengo Fibra por 30€ y móvil aparte por 8€.

Que se ofrece?
Prx4x4
Buenos días. La tarifa de 20€ de fibra+movil sigue vigente?
roberto75
Tengo fibra 1 giga con router 6, por 25€ con avatel, pero hay cobertura con movistar

Mejoras el precio? Gracias
Pretoriano1912
He realizado con ellos dos operaciones. Fibra+ 2 lineas y otra fibra+ 2lineas+ Netflix+ Amazon+ TV.
Trato correcto y profesional. Me supone un ahorro del 50% con respecto a lo que tenía antes.
Muy recomendable
← A Compra - Venta General