PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Fanfarron ATM
Te mande MP @PhoneGest

Respondido!
Tafegor
ForoCoches: Miembro
Hola! Quería saber que ofertas puedes ofrecerme para 2 móviles y fibra
PhoneGest
Cuenta Oficial

Llega la cobertura propia de PhoneGest con las mejores ofertas en tarifas de Fibra, Móvil, Cine y Series y TV.
¡Para que te pegues un verano de cine sin preocuparte de nada!

No te preocupes que nuestro barco no se hunde, estamos siempre contigo con nuestro servicio de urgencias 24h y línea para cualquier duda abierta de lunes a viernes.

Fibra 600Mb + línea móvil 15Gb x 20€ al mes
Fibra 1Gb + línea móvil 100Gb x 28€ al mes
Fibra 1Gb + línea móvil 200Gb x 33€ al mes

Más de 800 valoraciones de 5 estrellas en Google y más de 300 en TrustPilot. A qué esperas…¡Llámanos!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Tafegor
Hola! Quería saber que ofertas puedes ofrecerme para 2 móviles y fibra

Tienes MP!
Ibiza 1.9
Cita de PhoneGest
Tienes MP!

Tienes esim de cobertura orange para contratar nueva linea?

En el trabajo donde estoy ahora solo tiene cobertura orange, no me interesa llamadas ni fibra ni nada, solo datos.

Tienes alguna tarifa asi? tiene que ser esim, ya que la sim fisica ya la tengo ocupada con mi linea personal
badbrains
ForoCoches: Usuario
Hola, se pueden bajar los 20 euros de digi por fibra 600Mb y movil con 15 gigas?

Podria bajar datos en el movil y la fibra tambien quizás.

sin permanencia
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ibiza 1.9
Tienes esim de cobertura orange para contratar nueva linea?

En el trabajo donde estoy ahora solo tiene cobertura orange, no me interesa llamadas ni fibra ni nada, solo datos.

Tienes alguna tarifa asi? tiene que ser esim, ya que la sim fisica ya la tengo ocupada con mi linea personal
Cita de badbrains
Hola, se pueden bajar los 20 euros de digi por fibra 600Mb y movil con 15 gigas?

Podria bajar datos en el movil y la fibra tambien quizás.

sin permanencia

Tienes MP!
n350zgtr
Hola tenemos actualmente tres líneas, fibra y fijo. Me interesa en fibra poco gb y en los móviles alrededor de 50 para compartir por ejemplo muchas gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de n350zgtr
Hola tenemos actualmente tres líneas, fibra y fijo. Me interesa en fibra poco gb y en los móviles alrededor de 50 para compartir por ejemplo muchas gracias
Tienes MP!
tetris
Buenas. Estoy buscando poner internet en una segunda vivienda este verano, pero me temo que alli no hay cobertura de fibra, por lo que estoy pensando en poner una sim con datos. He visto que teneis una oferta de triple cobertura, esto que significa que me puedo unir yo manualmente a la que yo quiera?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de tetris
Buenas. Estoy buscando poner internet en una segunda vivienda este verano, pero me temo que alli no hay cobertura de fibra, por lo que estoy pensando en poner una sim con datos. He visto que teneis una oferta de triple cobertura, esto que significa que me puedo unir yo manualmente a la que yo quiera?
Tienes MP!
kotepikabea
Busco información para pack de fibra + 2 líneas móviles + fútbol. Actualmente estoy en Yoigo con datos ilimitados en los 2 móviles.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de kotepikabea
Busco información para pack de fibra + 2 líneas móviles + fútbol. Actualmente estoy en Yoigo con datos ilimitados en los 2 móviles.
Tienes MP!
Alky
Hola. En los paquetes tenéis teléfono fijo?
vagoada84
Busco informacion de fibra + movil, asi como de fibra + movil + tv me puedes pasar precios?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de vagoada84
Busco informacion de fibra + movil, asi como de fibra + movil + tv me puedes pasar precios?
Cita de Alky
Hola. En los paquetes tenéis teléfono fijo?
Os mando Mp!
MiBu
0,92
Buenas, busco info para fibra (min 600mb) y 2 líneas móviles, gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de MiBu
Buenas, busco info para fibra (min 600mb) y 2 líneas móviles, gracias.
Tienes MP!
Pin67
Hola, estaría interesado en fibra o fibra + móvil. Lo que sea mejor. Gracias
Efialtes
Muy buenas actualmente tengo fibra adamo 1000mb y dos líneas con 150gb cada una, pago 48e.
Me podéis ofrecer algo que utilice la fibra adamo que tengo instalada y mejore lo contratado?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Pin67
Hola, estaría interesado en fibra o fibra + móvil. Lo que sea mejor. Gracias
Cita de Efialtes
Muy buenas actualmente tengo fibra adamo 1000mb y dos líneas con 150gb cada una, pago 48e.
Me podéis ofrecer algo que utilice la fibra adamo que tengo instalada y mejore lo contratado?

Tienes MP!
Nordlicht

Tengo esto y estoy pagando 55.95 pero se me acaba en agosoto, teneis algo parecido?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Nordlicht

Tengo esto y estoy pagando 55.95 pero se me acaba en agosoto, teneis algo parecido?

Tienes MP!
Ferrin07
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuáles son las mejores ofertas para Fibra + 1 línea móvil?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ferrin07
Cuáles son las mejores ofertas para Fibra + 1 línea móvil?

Tienes MP!
JoTueL
Buenas shur.

Actualmente tengo con Digi contratado 1gb+2 líneas móviles con 15gb mensuales por 41 euros.

En mi edificio los vecinos no quieren dejarles instalar su propia fibra con lo que he empezado a mirar opciones.

¿Qué me podrías ofrecer parecido?

Si además me puedes comentar con Netflix o alguna plataforma para valorarlo me podría interesar.

Muchas gracias shur, un saludo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JoTueL
Buenas shur.

Actualmente tengo con Digi contratado 1gb+2 líneas móviles con 15gb mensuales por 41 euros.

En mi edificio los vecinos no quieren dejarles instalar su propia fibra con lo que he empezado a mirar opciones.

¿Qué me podrías ofrecer parecido?

Si además me puedes comentar con Netflix o alguna plataforma para valorarlo me podría interesar.

Muchas gracias shur, un saludo.
Tienes MP!
Neil
Hola! Actualmente tengo Vodafone con fijo ilimitado,fibra 600 y dos móviles con llamadas ilimitadas y 50gb de datos mas la tv de Vodafone. Sería posible mejorar gb y mantener lo demás? (aunque la tele es prescindible)pago 51
duende_80
Miembro renolero.
Hola buenas, que tarifas tienes para fibra, 2 móviles y fijo que use la linea de Vodafone?

Me llega a casa la fibra de la antigua ONO que no se como se llama, es coaxial.

Gracias...
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Neil
Hola! Actualmente tengo Vodafone con fijo ilimitado,fibra 600 y dos móviles con llamadas ilimitadas y 50gb de datos mas la tv de Vodafone. Sería posible mejorar gb y mantener lo demás? (aunque la tele es prescindible)pago 51
Cita de duende_80
Hola buenas, que tarifas tienes para fibra, 2 móviles y fijo que use la linea de Vodafone?

Me llega a casa la fibra de la antigua ONO que no se como se llama, es coaxial.

Gracias...

Tenéis mp!
← A Compra - Venta General