[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
25-jun-2024 21:06
| Sí, incluso hice de cero la de sistema a ver que pasaba y seguia sin iniciar... Mañana probare con una SD nueva pero me huelo que ha durado la consola 1h de juego |
25-jun-2024 22:52
| Si dijo algo en inglés puede ser que te avisase de que no quedaba batería.. has probado a cargarla? |
27-jun-2024 15:28
| No es por suerte la batería porque lo habría matado. He hecho de 0 la tarjeta igual que la que funcionaba y sigue todo en negro. Incluso he copiado la imagen original, pero entonces suena y no se ve. Me tiene loco porque no le veo el sentido que usando la SD original no se vea la pantalla |
27-jun-2024 16:01
|
No es por suerte la batería porque lo habría matado. He hecho de 0 la tarjeta igual que la que funcionaba y sigue todo en negro. Incluso he copiado la imagen original, pero entonces suena y no se ve. Me tiene loco porque no le veo el sentido que usando la SD original no se vea la pantalla
Pues es muy extraño lo que comentas. Intenta meter el panel v4 +boot a la SD original a ver si así funciona..
|
27-jun-2024 17:47
![]() A vosotros os sale esta interfaz en WiFi? No consigo que me salga ninguna Red... Es arkos. 02022024 Aprovecho para preguntas cómo guardar las partidas, en Darius de psp por ejemplo, el autosave no guarda al finalizar la misión... |
27-jun-2024 23:39
|
Por fin lo solucione!!!!!!! Me llego ayer, funcionaba, la actualice vía wifi y peto. Probé todos los paneles DTBs habidos y por haber. No funcionaba, acabo de encontrar esta imagen que en teoría detecta el panel y lo hace automáticamente. Ha sido mi salvación. Aquí os dejo el hilo, los que no consigáis arrancarla con esto casi fijo que si, a mi me ha funcionado. Un saludo. Aqui |
28-jun-2024 21:48
| Los juegos me salen en inglés, sabe alguien si se pueden poner en español, por lo menos los de Pokemon? |
28-jun-2024 23:13
|
Por fin lo solucione!!!!!!!
Me llego ayer, funcionaba, la actualice vía wifi y peto. Probé todos los paneles DTBs habidos y por haber. No funcionaba, acabo de encontrar esta imagen que en teoría detecta el panel y lo hace automáticamente. Ha sido mi salvación. Aquí os dejo el hilo, los que no consigáis arrancarla con esto casi fijo que si, a mi me ha funcionado. Un saludo. Aqui |
28-jun-2024 23:36
|
Buenas tardes He usado el buscador y buscado en Internet, y no soy capaz de encontrar como. Tengo una r36s con Amberelec 128, pero quisiera meter juegos nuevos pero cuando los meto en la tarjeta, por ejemplo en la carpeta de PSX no me aparece, he probado .bin y .chd |
29-jun-2024 13:17
| No solo 1, le meto los juegos en la carpeta del emulador. ¿Hay que hacerlo de otra forma? |
29-jun-2024 14:54
| No no. Yo es que le puse otra tarjeta y curiosamente cuando añadía juegos en la primera no aparecían... |
30-jun-2024 12:10
|
Buenos días. Vengo de probar Amberelec y ahora he instalado la versión de ArkOS actualizada por AeoloUX. NO HAY COLOR, más mantenimiento y ahora son bastante más jugables los de psp. Cuando termine de configurar y llenar la tarjeta voy a grabar la ISO. ¿Alguna recomendación por parte de alguien que lo ha hecho antes? Sobre todo configurando retroarch, que veo que hay 64 y 32 bits. Y por último, me he currado unas imágnes para el incio y para la carga (sí, ahora la carga puede ser un gif o un vídeo). Hay que tener ArkOS actualizado, no estoy seguro si solo es válido con la versión de AeolusUX. En opciones de interfaz hay que activar pantalla de carga por imagen y luego en settings hay una opción para activar que esa imgen sea un gif. La imagen en cuestión es easyrooms/launchimages/loading.gif https://www.dropbox.com/scl/fi/lovgf...=xytogitu&dl=0 La que viene por degecto también mola ... y así unas 15 o 20. |
01-jul-2024 10:50
|
Buenos días. Vengo de probar Amberelec y ahora he instalado la versión de ArkOS actualizada por AeoloUX. NO HAY COLOR, más mantenimiento y ahora son bastante más jugables los de psp. Cuando termine de configurar y llenar la tarjeta voy a grabar la ISO. ¿Alguna recomendación por parte de alguien que lo ha hecho antes? Sobre todo configurando retroarch, que veo que hay 64 y 32 bits.
Y por último, me he currado unas imágnes para el incio y para la carga (sí, ahora la carga puede ser un gif o un vídeo). Hay que tener ArkOS actualizado, no estoy seguro si solo es válido con la versión de AeolusUX. En opciones de interfaz hay que activar pantalla de carga por imagen y luego en settings hay una opción para activar que esa imgen sea un gif. La imagen en cuestión es easyrooms/launchimages/loading.gif https://www.dropbox.com/scl/fi/lovgf...=xytogitu&dl=0 La que viene por degecto también mola ... y así unas 15 o 20. |
01-jul-2024 23:17
|
¡Pillada por pura nostalgia! Luego he ido a YouTube en busca de análisis y... comentan que la cruceta es mediocre, ¿es así? Ya lo comprobaré cuando llegue. De momento, mis expectativas son contenidas... PD: Unido también al Telegram. Muchas gracias por recopilar toda la info. Un cordial saludo. |
02-jul-2024 11:32
|
¡Pillada por pura nostalgia! Luego he ido a YouTube en busca de análisis y... comentan que la cruceta es mediocre, ¿es así? Ya lo comprobaré cuando llegue. De momento, mis expectativas son contenidas...
PD: Unido también al Telegram. Muchas gracias por recopilar toda la info. Un cordial saludo. |
04-jul-2024 10:07
| Pensandolo y unido al grupo de telegram¿Que tal va con mame? estoy viendo analisis de youtube y preguntando y nadie me da una respuesta |
04-jul-2024 16:32
| Todo el romset de FinalBurn Neo te irá bien, mame2003 también tirá bastante bien excepto cosas pesadas. Hay algunas rarezas que has de tirar de mame2010 o mame a secas para que funcionen |
11-jul-2024 11:53
|
Menuda castaña de consola. Le meto un juego de psx y me corrompe el sistema operativo. Salen las letras de arkos pero carga en rojo. Se pega 2 minutos así y no hace más nada. Le bajo otro arkos en otra tarjeta, y no pasa de la pantalla del título igualmente. Bajo una imagen de abernic y tampoco aparece, no encuentro la solución, estoy por estrellarla contra el suelo y mandarla al contenedor, total por 28 euros que costó la mierda ésta... |
12-jul-2024 02:23
|
Menuda castaña de consola.
Le meto un juego de psx y me corrompe el sistema operativo. Salen las letras de arkos pero carga en rojo. Se pega 2 minutos así y no hace más nada. Le bajo otro arkos en otra tarjeta, y no pasa de la pantalla del título igualmente. Bajo una imagen de abernic y tampoco aparece, no encuentro la solución, estoy por estrellarla contra el suelo y mandarla al contenedor, total por 28 euros que costó la mierda ésta... A mi me llegó hace unos días pero hasta esta noche no le podido meter la imagen y siguiendo el tutorial ha ido todo genial. Es genial. |
12-jul-2024 02:58
|
Buenas shur! Te has visto algún tutorial? No uses la tarjeta sd chinorra que te viene y métele alguna imagen de las del grupo dónde ya va todo bien organizado y en castellano. Por otro lado cuando pones Amberelec o similar y se queda la pantalla en negro hay un protocolo para ponerle el archivo correcto y hacer que no vuelva a pasar.
A mi me llegó hace unos días pero hasta esta noche no le podido meter la imagen y siguiendo el tutorial ha ido todo genial. Es genial. Hoy mismamente me dispongo a bajar una imagen de arkos de 64 GB porque no tengo otra SD mayor, y al momento de descomprimirla, me da error de capacidad, intento descomprimirla en un disco duro extraíble con 200 GB libres, y me da el mismo error, disco lleno. Leo que para descomprimir archivos de más de 4gb el formato debe ser nfts y no exfat, formateo la SD a ntfs, intento descomprimir dentro y me vuelve a saltar el error. Llevo desde las 9 liado bajando, formateando, intentando descomprimir, borrando archivos para hacer más.hueco, y una mierda para mí. Si mañana no encuentro solución le meto un martillazo y me desahogo. |
13-jul-2024 14:45
|
No puedo estar mas contento con la consola, su precio y su calidad, la verdad no veo ninguna opcion por este precio que se le parezca... he cambiado la tarjeta de memoria y he puesto una imagen de telegram. La pantalla se ve genial, el tamaño el correcto.. muy contento por la calidad precio |
13-jul-2024 23:07
| Alguien tiene sabe de alguna web repositorio de juegos para poder descargarselos? |
15-jul-2024 13:11
| Acabo de pillarmela. ¿De cuantos GB me recomendáis comprar la microsd? Me tengo que comprar dos? Una para el so y otra para los juegos? |
15-jul-2024 14:02
|
Y no hacen falta 2 tarjetas, con una te vale. Dos es para tener en una el sistema y en otra los juegos. Que tambien podrias hacerlo, en plan usas una de 8 o 16gb de buena calidad que tengas por casa. Y varias micro sd distintas para distintos sistemas. Hay gente que lo prefiere así. Yo soy mas de una con todo ahí metido. |
17-jul-2024 19:27
|
Buenas, 2 cuestiones a ver si alguno puede ayudarme. 1.- El menú que se abre cuando estás en un juego pulsando selec más D sale en inglés ¿cómo puedo ponerlo en español? 2.- En juegos de PS que tienen 2 CDs ¿cómo se hace para meter el segundo CD cuando le pide? Gracias de antemano |
Editado: 17-jul-2024 20:11 -
17-jul-2024 22:02
|
Las respuestas a ambas preguntas están en el supergrupo por categorías de Telegram, únete y búscalas ahí. Yo por mi parte, he comprado una tarjeta SAMSUNG en condiciones y he flasheado la rom BOB de 256 gb, en esta ya viene todo en español y listo para jugar. Un cordial saludo. |
Pues es muy extraño lo que comentas. Intenta meter el panel v4 +boot a la SD original a ver si así funciona..