[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
xafardero
ForoCoches: Miembro
Cita de Poyaca
Perdón por la ignorancia pero a qué llamáis tinto?
Transferencias de tipo nomina, no todos los bancos lo permiten
nico melones
ForoCoches: Usuario
Hola sabéis como hacer transferencia tipo nómina desde caixabank? no veo la opción
ObelixFC
Cita de nico melones
Hola sabéis como hacer transferencia tipo nómina desde caixabank? no veo la opción
Yo ñ he realizado el tinto desde CaixaBank, pero no se si funcionara 100%. Si funciona te digo
nico melones
Cita de ObelixFC
Yo ñ he realizado el tinto desde CaixaBank, pero no se si funcionara 100%. Si funciona te digo
Y en qué apartado de la web lo haces? Lo estoy buscando y solo aparecen transferencias normales.
mato75
Cita de ObelixFC
Para la promo de ING, al mandar el tinto se reciben los 250€ al instante? Cuanto tardan?

Tinto mandado desde CaixaBank vamos a ver si funciona
Yo cuando lo hice fue recibir mail conforme había recibido el tinto y al cabo de unas horas cobre, ahora lo he hecho a nombre de mi mujer la misma operación y ayer recibí mail de tinto recibido pero aún no he cobrado 😬
nico melones
Vale ya lo vi, en transferencias periódicas... Gracias igualmente!
Virtuall
Cita de nico melones
Desde la web shur, desde la app del movil no se puede.Si ves que desde la web no lo encuentras dime por MD.
Lacera
Denfrente
Cita de nico melones
Vale ya lo vi, en transferencias periódicas... Gracias igualmente!
Así es. Tipo nómina desde periódicas tanto en la app de Caixa como la de Imagin
ObelixFC
Cita de mato75
Yo cuando lo hice fue recibir mail conforme había recibido el tinto y al cabo de unas horas cobre, ahora lo he hecho a nombre de mi mujer la misma operación y ayer recibí mail de tinto recibido pero aún no he cobrado
Entonces si recibí el tinto pero no email. Pinta mal no?

Desde que bodega realizaste el tinto?
LAG KinKon
Infiniti G35 coupe
Pena de hilo, se ha convertido en nido de "tinteros" e ING. Hay hilos específicos, por favor.
mRFLy
Hola.

Sobre la cuenta remunerada de EBN Banco, hace mes y medio me abrí una cuenta con ellos (error mío, pero esto no viene al caso). La cuestión es que en las condiciones especifica que la liquidación es trimestral, pero el lunes me notificaron el ingreso de los intereses correspondientes a los 45 días que llevo con ellos.

Alguien que lleve más tiempo con EBN me puede confirmar si el pago de intereses es mensual?

Muchas gracias y un saludo.
mRFLy
serpbe
Cita de mRFLy
Hola.

Sobre la cuenta remunerada de EBN Banco, hace mes y medio me abrí una cuenta con ellos (error mío, pero esto no viene al caso). La cuestión es que en las condiciones especifica que la liquidación es trimestral, pero el lunes me notificaron el ingreso de los intereses correspondientes a los 45 días que llevo con ellos.

Alguien que lleve más tiempo con EBN me puede confirmar si el pago de intereses es mensual?

mRFLy
Creo que ingresan trimestralmente no a partir del mes en el que te abriste la cuenta, sino a partir el 1 de enero.

Es decir, ingresan a todos el 1 de enero, 1 abril, 1 de julio, etc.
mRFLy
Cita de serpbe
Creo que ingresan trimestralmente no a partir del mes en el que te abriste la cuenta, sino a partir el 1 de enero.

Es decir, ingresan a todos el 1 de enero, 1 abril, 1 de julio, etc.
Muchísimas gracias por la aclaración!!
mikuli
Cita de xafardero
Transferencias de tipo nomina, no todos los bancos lo permiten
En BBVA se pueden hacer?
Ametralladora
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una consulta a ver si alguien me la puede aclarar,

Sabeis como se tienen que cumplir lo de los 3 meses de la promoción de ING?, hice el primer ingreso de 700 el 30 de mayo, el segundo ingreso el 27 de junio, si hago ahora el 3 ingreso el 3 de julio es válido? O tienen que ser 30 días naturales entre ingresos?

Muchas gracias.
Lacera
Denfrente
@mikuli
No

@Ametralladora
Las condiciones no dicen qué días deben entrar los ingresos. Habla de 3 meses.
Prueba a ver si suena la flauta y nos cuentas cómo te sale la jugada.
mikuli
Cita de Lacera
@mikuli
No

@Ametralladora

Pero aún así podría aprovecharme de la promo de ING no?
Lacera
Denfrente
Así es @mikuli
daps
Buenas shurs , me ha finalizado la promo del sabadell , estaba mirando openbank para no complicarme mucho , alguien que trabaje con ellos puede decirme que tal va la app y la operativa ? he leído que dan por saco hasta con transferencias propias etc... aunque sea cliente del santander entiendo que podria abrir la cuenta

Saludos y gracias
SrCastellanos
Melancholia
Solamente decir que he hecho la transferencia para la promo de ING, desde la cuenta de un familiar eso sí, y no me han dado el dinero de la promo...
Guarismo
Cita de SrCastellanos
Solamente decir que he hecho la transferencia para la promo de ING, desde la cuenta de un familiar eso sí, y no me han dado el dinero de la promo...
¿Has domiciliado nómina o has hecho trasferencia de 700€?

Si es lo segundo tienes que hacer 3 durante 3 meses y solo después cobrarás la promo.
Ametralladora
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lacera
@mikuli
No

@Ametralladora
Hecho, a ver si pagan!
Rey snorky
Cita de Guarismo
¿Has domiciliado nómina o has hecho trasferencia de 700€?

Si es lo segundo tienes que hacer 3 durante 3 meses y solo después cobrarás la promo.
Había uno en el hilo que decía que si hacías la transferencia desde otra cuenta que no fuera la tuya te ingresaban tambien los 700€, que a él le había funcionado así y un amigo o algo así, obviamente era mentira
ChefCroissant
Muchas gracias por el aporte shur!
Ozzy
ForoCoches: Miembro 30 cm
Cita de Rey snorky
Había uno en el hilo que decía que si hacías la transferencia desde otra cuenta que no fuera la tuya te ingresaban tambien los 700€, que a él le había funcionado así y un amigo o algo así, obviamente era mentira
A mi tampoco me ha funcionado shur
Zeph
Cita de mRFLy
Hola.

mRFLy
¿Porque dices lo de error? ¿Mala experiencia? Yo tengo cuenta hace no mucho más o menos como tu.
Fakiko
Buenas shurs, se me acaba la promoción de Sabadell. Mi idea es sacar la nómina y los ahorros ya que la cuenta no me aporta nada.
¿Recomendaciones? Había pensado nómina Deutsche Bank y ahorros a Renault Bank. Para la renta del año que viene, ¿Renault te aplica bien la deducción?
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Fakiko
Buenas shurs, se me acaba la promoción de Sabadell. Mi idea es sacar la nómina y los ahorros ya que la cuenta no me aporta nada.
¿Recomendaciones? Había pensado nómina Deutsche Bank y ahorros a Renault Bank. Para la renta del año que viene, ¿Renault te aplica bien la deducción?
Te lo hace todo automáticamente al ser IBAN español, no hay de qué preocuparse.
Zywiec
.
Cita de mRFLy
Hola.

mRFLy
Cita de Zeph
¿Porque dices lo de error? ¿Mala experiencia? Yo tengo cuenta hace no mucho más o menos como tu.
Yo igual, de momento me han hecho el primer ingreso de los intereses y bien. ¿Algún inconveniente?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de daps
Buenas shurs , me ha finalizado la promo del sabadell , estaba mirando openbank para no complicarme mucho , alguien que trabaje con ellos puede decirme que tal va la app y la operativa ? he leído que dan por saco hasta con transferencias propias etc... aunque sea cliente del santander entiendo que podria abrir la cuenta

Saludos y gracias
Pero que buscas? Cuenta remunerada? Cuenta normal? Depósitos?

Yo con la app y la operativa no he tenido problemas, pero en el último año he tenido que reclamar varias veces por errores en promociones.
← A InverForo