[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
03-jul-2024 10:52
| Hola sabéis como hacer transferencia tipo nómina desde caixabank? no veo la opción |
03-jul-2024 11:20
| Yo ñ he realizado el tinto desde CaixaBank, pero no se si funcionara 100%. Si funciona te digo |
03-jul-2024 11:47
| Y en qué apartado de la web lo haces? Lo estoy buscando y solo aparecen transferencias normales. |
03-jul-2024 11:53
| Yo cuando lo hice fue recibir mail conforme había recibido el tinto y al cabo de unas horas cobre, ahora lo he hecho a nombre de mi mujer la misma operación y ayer recibí mail de tinto recibido pero aún no he cobrado 😬 |
03-jul-2024 12:29
| Desde la web shur, desde la app del movil no se puede.Si ves que desde la web no lo encuentras dime por MD. |
03-jul-2024 12:56
| Así es. Tipo nómina desde periódicas tanto en la app de Caixa como la de Imagin |
03-jul-2024 14:20
|
Desde que bodega realizaste el tinto? |
03-jul-2024 14:28
| Pena de hilo, se ha convertido en nido de "tinteros" e ING. Hay hilos específicos, por favor. |
03-jul-2024 15:05
|
Hola. Sobre la cuenta remunerada de EBN Banco, hace mes y medio me abrí una cuenta con ellos (error mío, pero esto no viene al caso). La cuestión es que en las condiciones especifica que la liquidación es trimestral, pero el lunes me notificaron el ingreso de los intereses correspondientes a los 45 días que llevo con ellos. Alguien que lleve más tiempo con EBN me puede confirmar si el pago de intereses es mensual? Muchas gracias y un saludo. mRFLy |
03-jul-2024 15:19
|
Hola.
Sobre la cuenta remunerada de EBN Banco, hace mes y medio me abrí una cuenta con ellos (error mío, pero esto no viene al caso). La cuestión es que en las condiciones especifica que la liquidación es trimestral, pero el lunes me notificaron el ingreso de los intereses correspondientes a los 45 días que llevo con ellos. Alguien que lleve más tiempo con EBN me puede confirmar si el pago de intereses es mensual? Muchas gracias y un saludo. mRFLy Es decir, ingresan a todos el 1 de enero, 1 abril, 1 de julio, etc. |
03-jul-2024 16:05
|
Una consulta a ver si alguien me la puede aclarar, Sabeis como se tienen que cumplir lo de los 3 meses de la promoción de ING?, hice el primer ingreso de 700 el 30 de mayo, el segundo ingreso el 27 de junio, si hago ahora el 3 ingreso el 3 de julio es válido? O tienen que ser 30 días naturales entre ingresos? Muchas gracias. |
03-jul-2024 16:12
|
@mikuli No @Ametralladora Las condiciones no dicen qué días deben entrar los ingresos. Habla de 3 meses. Prueba a ver si suena la flauta y nos cuentas cómo te sale la jugada. |
03-jul-2024 16:46
|
@mikuli
No @Ametralladora Las condiciones no dicen qué días deben entrar los ingresos. Habla de 3 meses. Prueba a ver si suena la flauta y nos cuentas cómo te sale la jugada. Pero aún así podría aprovecharme de la promo de ING no? |
03-jul-2024 19:28
|
Buenas shurs , me ha finalizado la promo del sabadell , estaba mirando openbank para no complicarme mucho , alguien que trabaje con ellos puede decirme que tal va la app y la operativa ? he leído que dan por saco hasta con transferencias propias etc... aunque sea cliente del santander entiendo que podria abrir la cuenta Saludos y gracias |
03-jul-2024 19:58
| Solamente decir que he hecho la transferencia para la promo de ING, desde la cuenta de un familiar eso sí, y no me han dado el dinero de la promo... |
03-jul-2024 20:15
|
Si es lo segundo tienes que hacer 3 durante 3 meses y solo después cobrarás la promo. |
03-jul-2024 21:07
|
@mikuli
No @Ametralladora Las condiciones no dicen qué días deben entrar los ingresos. Habla de 3 meses. Prueba a ver si suena la flauta y nos cuentas cómo te sale la jugada. |
03-jul-2024 21:23
| Había uno en el hilo que decía que si hacías la transferencia desde otra cuenta que no fuera la tuya te ingresaban tambien los 700€, que a él le había funcionado así y un amigo o algo así, obviamente era mentira |
04-jul-2024 00:18
|
Hola.
Sobre la cuenta remunerada de EBN Banco, hace mes y medio me abrí una cuenta con ellos (error mío, pero esto no viene al caso). La cuestión es que en las condiciones especifica que la liquidación es trimestral, pero el lunes me notificaron el ingreso de los intereses correspondientes a los 45 días que llevo con ellos. Alguien que lleve más tiempo con EBN me puede confirmar si el pago de intereses es mensual? Muchas gracias y un saludo. mRFLy |
04-jul-2024 08:45
|
Buenas shurs, se me acaba la promoción de Sabadell. Mi idea es sacar la nómina y los ahorros ya que la cuenta no me aporta nada. ¿Recomendaciones? Había pensado nómina Deutsche Bank y ahorros a Renault Bank. Para la renta del año que viene, ¿Renault te aplica bien la deducción? |
04-jul-2024 08:56
| Te lo hace todo automáticamente al ser IBAN español, no hay de qué preocuparse. |
04-jul-2024 09:39
|
Hola.
Sobre la cuenta remunerada de EBN Banco, hace mes y medio me abrí una cuenta con ellos (error mío, pero esto no viene al caso). La cuestión es que en las condiciones especifica que la liquidación es trimestral, pero el lunes me notificaron el ingreso de los intereses correspondientes a los 45 días que llevo con ellos. Alguien que lleve más tiempo con EBN me puede confirmar si el pago de intereses es mensual? Muchas gracias y un saludo. mRFLy |
04-jul-2024 10:13
|
Buenas shurs , me ha finalizado la promo del sabadell , estaba mirando openbank para no complicarme mucho , alguien que trabaje con ellos puede decirme que tal va la app y la operativa ? he leído que dan por saco hasta con transferencias propias etc... aunque sea cliente del santander entiendo que podria abrir la cuenta
Saludos y gracias Yo con la app y la operativa no he tenido problemas, pero en el último año he tenido que reclamar varias veces por errores en promociones. |