[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVI) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
02-jul-2024 21:03
|
Una indexada, como es el caso, va a precios medios de los últimos 30 dias Personalmente opino que es imposible comparar indexadas por su grado de complejidad Saludos,,, |
02-jul-2024 21:10
|
En el primer párrafo de primera página, el OP dice que en te hilo los shurs han ahorrado millones de leuros. No te quepa duda. Tu vas a sumar otros 100 a esa cifra y de la forma más fácil posible. Cuanto más lees más ahorras. No hace falta del tirón. Pero si te funciona el ahorro. Te motivas seguro. No sólo por el ahorro. Lo que hay bastante retorno de lo que se contrata por ahí de compañías que para unos son desconocidas y para otros no. |
02-jul-2024 21:19
|
POST 5. DESARROLLO EN PROFUNDIDAD DE TARIFAS II. ESPECIAL TOTAL ENERGIES / RENOVACIONES TOTAL ENERGIES
Para todos: - Total Energies. Tarifa a tu aire, Alias "La Ruleta" https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz SUERTE!!! Precio por Consumo mínimo último conocido...0,073€/kWh "Tarifa Bond" ![]() https://www.totalenergies.es/sites/d...a-nacional.pdf Entra en la comparativa , gracias al forero @Longhi IMPORTANTE Y BÁSICO: ID PROBANDO A METER LAS ÚLTIMAS FACTURAS, NO EL CUPS: LA QUE OS DE LA MEJOR TARIFA, ACEPTADLA Algunos shurs están logrado mejores precios llamando directamente a TE después de haber conseguido un buen precio en la Ruleta Recordad que lo mínimo ofertado es 0,073 Suerte! Por WhatsApp ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Buenas, Estoy en PVPC (Baser) des de mayo pero sigo mirando opciones más baratas. Intento dar con la oferta Bond pero después de subir la factura siempre me pide el CUPS de la Luz. ¿Algo no va bien en mi factura para que me lo pida? He probado con una factura de Naturgy anterior al cambio y me pasa lo mismo: Busca tu CUPS de luz Con ese dato, calcularemos qué tarifa te conviene Es campo obligatorio, si no lo relleno no me deja avanzar. ¿Os ha pasado? ¿Con el CUPS ya no da la Bond? Gracias! |
02-jul-2024 21:19
|
tienes toda la razón, cuando lo has explicado he recordado verlo en el excel especificado, pero no antes para explicárselo al compañero
es que veo mucha animadversión hacia iberdrola en algunos, la comparto y hacia muchas otras, pero si te da el mejor precio, que te guste o no la compañía mientras haga su trabajo es muy secundario Yo solo me acuerdo de tarifas más onmenos vigentes. O que se hacen atractivas y se mueven y eso. Pero con lupa ya solo veo las que salen nuevas, por siventran en el cesto de recomendables o no |
02-jul-2024 21:26
|
Buenas,
Estoy en PVPC (Baser) des de mayo pero sigo mirando opciones más baratas. Intento dar con la oferta Bond pero después de subir la factura siempre me pide el CUPS de la Luz. ¿Algo no va bien en mi factura para que me lo pida? He probado con una factura de Naturgy anterior al cambio y me pasa lo mismo: Busca tu CUPS de luz Con ese dato, calcularemos qué tarifa te conviene Es campo obligatorio, si no lo relleno no me deja avanzar. ¿Os ha pasado? ¿Con el CUPS ya no da la Bond? Gracias! Lo acabo de comprobar ![]() Saludos,,, |
02-jul-2024 22:01
Buenas Shurs,En la foto se puede ver la máxima potencia que he alcanzado en el año 2023, por lo que tengo mucho más de lo necesario. Viendo esa potencia, que me recomendáis contratar? Tengo una tienda de ropa y bajaré de la tarifa 3.0 a la 2.0. Para empresas si tengo contratado menos de 15kw de potencia solo puedo poner las tarifas del Excel que el cuadro empresas pone sí?O existe alguna tarifa más solo para empresas que pueda ser buena y no esté en el Excel? Muchas gracias por todo |
Editado: 02-jul-2024 22:20 -
02-jul-2024 22:19
|
Buenas, la administradora de mi comunidad está intentando contratar Energía XXI desde la web y me dice esto: Entro en la web y cumplimento todos los datos, llego hasta el final, hasta que meto el número de cuenta, y cuando ya se supone que está todo hecho me salta un mensaje de que se ha producido un error. Alguno sabe por qué puede ser? Gracias |
02-jul-2024 22:19
|
Buenas, la administradora de mi comunidad está intentando contratar energía xxi desde la web y me dice esto:
Entro en la web y cumplimento todos los datos, llego hasta el final, hasta que meto el número de cuenta, y cuando ya se supone que está todo hecho me salta un mensaje de que se ha producido un error. Alguno sabe por qué puede ser? Gracias |
02-jul-2024 22:21
Buenas Shurs,En la foto se puede ver la máxima potencia que he alcanzado en el año 2023, por lo que tengo mucho más de lo necesario. Viendo esa potencia, que me recomendáis contratar? Tengo una tienda de ropa y bajaré de la tarifa 3.0 a la 2.0. Para empresas si tengo contratado menos de 15kw de potencia solo puedo poner las tarifas del Excel que el cuadro empresas pone sí?O existe alguna tarifa más solo para empresas que pueda ser buena y no esté en el Excel? Muchas gracias por todo Sobretodo cambiar todo a LED y revisar que maquinas de aire tienes más ineficientes Puedes ir a la clarity mismo una vez bajes a 2.0td (si eres empresa) |
02-jul-2024 22:30
|
Buenas, la administradora de mi comunidad está intentando contratar Energía XXI desde la web y me dice esto:
Entro en la web y cumplimento todos los datos, llego hasta el final, hasta que meto el número de cuenta, y cuando ya se supone que está todo hecho me salta un mensaje de que se ha producido un error. Alguno sabe por qué puede ser? Gracias Saludos,,, |
02-jul-2024 22:37
Buenas Shurs,En la foto se puede ver la máxima potencia que he alcanzado en el año 2023, por lo que tengo mucho más de lo necesario. Viendo esa potencia, que me recomendáis contratar? Tengo una tienda de ropa y bajaré de la tarifa 3.0 a la 2.0. Para empresas si tengo contratado menos de 15kw de potencia solo puedo poner las tarifas del Excel que el cuadro empresas pone sí?O existe alguna tarifa más solo para empresas que pueda ser buena y no esté en el Excel? Muchas gracias por todo En otras ya se nos escapa porque para empresas muchoaa no publican precios, hay que preguntar pero no creo que sean mejores. Con las del Excel vas bien apañado, creo |
02-jul-2024 23:13
|
tienes toda la razón, cuando lo has explicado he recordado verlo en el excel especificado, pero no antes para explicárselo al compañero
es que veo mucha animadversión hacia iberdrola en algunos, la comparto y hacia muchas otras, pero si te da el mejor precio, que te guste o no la compañía mientras haga su trabajo es muy secundario No leí bien. Pues nada, tocará tenerla en la mirilla para un futuro cercano mis padres, y quién sabe si para mí mismo si en un año no me dejan renovar la BV en Naturgy. Ya veremos! |
02-jul-2024 23:48
|
Buenas noches, necesito ayuda de los expertos del foro... Estoy de endesa hasta los mismisimos, facturas de meses atrasadas a parte, tengo tarifa única a 140 euros mensuales. Regalito de la ultima factura, mas de 200 pavetes. Necesito un cambio ya, cuelgo la factura por si los expertos véis más que yo. |
Editado: 02-jul-2024 23:54 -
02-jul-2024 23:52
|
Buenas noches, necesito ayuda de los expertos del foro...
Estoy de endesa hasta los mismisimos, facturas de meses atrasadas a parte, tengo tarifa única a 140 euros mensuales. Regalito de la ultima factura, mas de 200 pavetes. Necesito un cambio ya, cuelgo la factura por si los expertos véis más que yo. Tienes que mirar en la distribuidora los datos de tu consumo por periodos para la fecha de dicha factura (un mes) Una vez los tengas, los metes en el Excel. Si te sale alguna más barata, te cambias Si no, a seguir con Única Suerte |
02-jul-2024 23:55
| Pues me acabo de pasar del PVPC a Total energies con la Bond, gracias a todos por toda la info que vais poniendo en el hilo. Y al OP en especial por todo el curro! |
03-jul-2024 00:34
|
yo me he apuntado como suelo hacer casi siempre, pero luego nunca la contrato, siguiendo y colaborando con este hilo siempre consigo mejores tarifas |
03-jul-2024 01:29
|
He probado con todas las facturas de Octopus que tenia y esta es lo mejor que me ha ofrecido, si pruebo con el whatsapp directamente supongo que podre conseguir algo mejor? |
03-jul-2024 07:44
|
Buenas! ¿Se puede aprovechar para cambiar de compañia y a la vez bajar la potencia contratada simplemente marcando menos potencia en el formulario de contratación? Gracias. |
03-jul-2024 07:46
|
No en todas, a veces eso es solo informativo o estadístico. Y para esas gestiones, es preferible por teléfono. Aunque yo prefiero hacer una vez ya cliente. |
03-jul-2024 08:10
|
Actualizado Excel y resumen de tarifas con Endesa One 3 periodos @JavierRR Tambien señalar que tambien admite referidos (en este hilo no se pueden ofrecer ni pedirlos, recordad). referidos válidos para no clientes de Enedesa ni Energía XXI. Referidos por cliente se entiende, no por suministro ![]() - por qué dices para segundas residencias? queda bastante bien en el excel. (1ª), y eso que la potencia es un clavo (0.1443€/kW día) - Es otra tarifa del club ese del ¿crees que hay que mirar el reloj para ahorrar con la 3 periodos? no te preocupes, te clavo con las de 1 periodo para que tu mente "descanse" mientras te mete mano al bolsillo. Lo decimos hasta en el excel. No hace falta mirar el reloj para ahorrar con una 3 periodos. pones precios y tus consumos habituales y lo que salga más barato. Eso sí, en una 3p hay algo de margen para ahorrar algo más, porque siempre hay algún consumo que puedas desplazar (lavadoras, lavavajillas, termo, vehículos electricos...), pero se recomienda hacer vida normal. El reloj es para lucir en la muñeca, si aun te gusta eso. ![]() - Está bastante escondida por cierto, ![]() Asi queda el resumen
|
Editado: 03-jul-2024 08:20 -
03-jul-2024 08:20
|
Buenas, aqui uno mas que se ha cambiado a clarity. No lo conocia, pero visto lo visto parece una opción muy competitiva. A ver que tal la primera factura. Gracias shurs. |
03-jul-2024 08:29
|
@JavierRR @Omadón @Limotero Actualizado el excel con los impuestos, IVA al 10% e Impuesto especial Elélctrico al 5,11% Aunque falsee un poco la comparación con facturas anteriores, pues hay que tomar un criterio, una solucion de compromiso, y ese ha sido el de siempre. Excel actualizado a impuestos actuales. Son campos que se pueden cambiar de todas formas, pero por lo que parece, pocos lo modifican cuando comparan. Espero que eso traiga movimiento, y por lo tanto competencia. Endesa se la acaba de sacar un poco con la Endesa One 3 periodos, a mi parecer. |
03-jul-2024 08:34
|
mientras haya sido a través del enlace de primera pagina https://www.clarityenergy.es/mayo/ y a estos precios, bien. importa la tarifa, no la compañía, se confunde a menudo. Si te fijas, siempre hacemos mención a la compañía y la tarifa. porque hay cada timo dentro de la cartera de tarifas que es para alucinar. A veces solo se salva una de 5 o 6 que tiene.
|
Editado: 03-jul-2024 08:38 -
03-jul-2024 08:40
|
Actualizado Excel y resumen de tarifas con Endesa One 3 periodos @JavierRR
Tambien señalar que tambien admite referidos (en este hilo no se pueden ofrecer ni pedirlos, recordad). referidos válidos para no clientes de Enedesa ni Energía XXI. Referidos por cliente se entiende, no por suministro ![]() - por qué dices para segundas residencias? queda bastante bien en el excel. (1ª), y eso que la potencia es un clavo (0.1443€/kW día) |
03-jul-2024 09:27
|
Yo siempre que he metido la de Octopus ne ha dado la Bond. Todavía ayer Saludos,,, |
03-jul-2024 09:28
|
@JavierRR @Omadón @Limotero
Actualizado el excel con los impuestos, IVA al 10% e Impuesto especial Elélctrico al 5,11% Aunque falsee un poco la comparación con facturas anteriores, pues hay que tomar un criterio, una solucion de compromiso, y ese ha sido el de siempre. Excel actualizado a impuestos actuales. Son campos que se pueden cambiar de todas formas, pero por lo que parece, pocos lo modifican cuando comparan. Espero que eso traiga movimiento, y por lo tanto competencia. Endesa se la acaba de sacar un poco con la Endesa One 3 periodos, a mi parecer. Opino como tü respecto al buen criterio Saludos,,, |

Buenas Shurs,