Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
legaly
ForoCoches: Miembro
Sigue sin pasarse a a cuenta Health los 30 euros diarios. No sé qué estoy haciendo mal: tengo importe suficiente en la cuenta B100, me pone que he cumplido el objetivo diario y me espero al día siguiente para que se transfiera la cantidad, pero no ha pasado nada.

A qué creéis que se debe? No tengo pausado la transferencia...
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de legaly
Sigue sin pasarse a a cuenta Health los 30 euros diarios. No sé qué estoy haciendo mal: tengo importe suficiente en la cuenta B100, me pone que he cumplido el objetivo diario y me espero al día siguiente para que se transfiera la cantidad, pero no ha pasado nada.

A qué creéis que se debe? No tengo pausado la transferencia...
No es problema tuyo, a mi hace dos días que no me lo pasan, imagino que a lo largo de hoy se movera todo lo atrasado
Nazio
Habéis hecho cálculos del beneficio de esos 30 € diarios en la Health a lo largo del año en vez de la Save? Porque no creo que merezca mucho la pena. Ademas como dice @dixman!! , una vez lo saques vuelta a empezar...
legaly
Cita de Imanet
No es problema tuyo, a mi hace dos días que no me lo pasan, imagino que a lo largo de hoy se movera todo lo atrasado
Gracias. Parecía que estaba haciendo algo mal
Imanet
Cita de Nazio
Habéis hecho cálculos del beneficio de esos 30 € diarios en la Health a lo largo del año en vez de la Save? Porque no creo que merezca mucho la pena. Ademas como dice @dixman!! , una vez lo saques vuelta a empezar...
Si no he hecho los cálculos mal, serían 10.800€ lo máximo a pasar en un año y darían limpio unos 25€ al mes
legaly
Cita de Imanet
Si no he hecho los cálculos mal, serían 10.800€ lo máximo a pasar en un año y darían limpio unos 25€ al mes
25€/mes cuando tengas todo pasado, tardarás 1 año en pasarlo y veremos si aguanta el interés a 3,4% una vez que pases todo
Imanet
Cita de legaly
25€/mes cuando tengas todo pasado, tardarás 1 año en pasarlo y veremos si aguanta el interés a 3,4% una vez que pases todo
Eso lo sabemos todos
legaly
Merece la pena hacer esto? Cada día de la cuenta save pasar a la b100 30 euros, para que al día siguiente se pasen a la cuenta health al cumplir el objetivo?

Me refiero a que esos 30 euros estarán en la cuenta normal sin generar nada...
Imanet
Cita de legaly
Merece la pena hacer esto? Cada día de la cuenta save pasar a la b100 30 euros, para que al día siguiente se pasen a la cuenta health al cumplir el objetivo?

A ver, si lo quieres pasar lo pasas, si no, pues no. No es tan complicado
Imanet
Cita de legaly
Gracias. Parecía que estaba haciendo algo mal
Ya me lo han pasado a la health
TMW
Buenas! Llevo unos días con la cuneta cumpliendo los pasos y no se me traspasan automáticamente, hay que hacer algo más? Gracias!
richyfit
Siendo ya cliente de abanca entras igual en promocion de b100?

Gracias
Rosetta Stoned
Cita de legaly

Si te fijas siempre lo pasan exactamente a la misma hora. Muévelo un poco antes.
Carromatto
ForoCoches: Usuario
Buenas, la app funciona bien en iPhone? Opiniones en general de la cuenta? Me llama que tenga un 2,7% TAE la cuenta normal, lo del 3,4% lo veo más lioso y no cuento con ello…
legaly
Cita de Rosetta Stoned
Si te fijas siempre lo pasan exactamente a la misma hora. Muévelo un poco antes.
A qué hora es?
Rosetta Stoned
Cita de legaly
A qué hora es?
Por lo que veo hace movimientos un poco después de las 4:30 y también un poco después de las 11:30.

Los de las 11:30 los hace cuando no ha encontrado fondos en la B100 para traspasarlos a la Health. Es como si hiciera estos dos intentos al día.

Pero vamos, no sé si a todo el mundo le pasará igual.
boole
Forocoches: Miembro
Moverlo de la Save a la corriente te refieres para no perder remuneración o desde otra cuenta?
Por cierto, si se pone lo de los pasos aunque sea con el mínimo, más vale eso que tenerlos en la corriente o en la Save no? Aunque se tengan 100 euros ya dan más que al 2,70% o mejor no complicarse y todo a la Save?

Cita de Rosetta Stoned
disturbedman
Forocoches: Premium
Bueno, después del descubrimiento de Norwegian creo que me borro. Fue bonito mientras duró, pero un 3,7% es un 3,7%.
Lacera
Denfrente
Cita de boole
Moverlo de la Save a la corriente te refieres para no perder remuneración o desde otra cuenta?
Por cierto, si se pone lo de los pasos aunque sea con el mínimo, más vale eso que tenerlos en la corriente o en la Save no? Aunque se tengan 100 euros ya dan más que al 2,70% o mejor no complicarse y todo a la Save?
Moverlo de la cuenta Ahorro a la corriente para que luego se transase a la de Salud. Porque a esta última del 3,4% solo se puede pasar automáticamente desde la corriente.
Lo de las cálculos lo tendrás que hacer tú que sabes de qué pasta dispones y los pasos que das al día. Así sabrás que te conviene más. Vaya pregunta

Cita de disturbedman
Bueno, después del descubrimiento de Norwegian creo que me borro. Fue bonito mientras duró, pero un 3,7% es un 3,7%.
Claro, la diferencia es notable. Pero los nórdicos ya sabes que pagan los intereses a fin de año.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Lacera
Moverlo de la cuenta Ahorro a la corriente para que luego se transase a la de Salud. Porque a esta última del 3,4% solo se puede pasar automáticamente desde la corriente.
Lo de las cálculos lo tendrás que hacer tú que sabes de qué pasta dispones y los pasos que das al día. Así sabrás que te conviene más. Vaya pregunta

Claro, la diferencia es notable. Pero los nórdicos ya sabes que pagan los intereses a fin de año.
No me preocupa, si no me equivoco al final el cálculo se va haciendo a lo largo del año, ¿no? Además es que incluso con el truco del almendruco se avanza muy poco en la cuenta Health, pero es verdad que un 3,4% para un colchoncito no está mal tampoco.
richyfit
Cuenta creada; a esperar 24/48h
Imanet
Cita de disturbedman
No me preocupa, si no me equivoco al final el cálculo se va haciendo a lo largo del año, ¿no? Además es que incluso con el truco del almendruco se avanza muy poco en la cuenta Health, pero es verdad que un 3,4% para un colchoncito no está mal tampoco.
Exacto, es para un colchón que hay que intentar tocar lo menos posible
richyfit
Cual es la manera mas eficiente de sacar los 30€ diarios? Gracia ñs
Alvarodt
Os va bien la app? Falla mas que una escopeta de feria
blake_
Buenos días, perdonad la ignorancia pero acabo de abrir cuenta. Para pasar el dinero de la cuenta B100 a la cuenta save y que empiece a remunerar, hay que hacer traspaso a la hucha principal que viene por defecto? Gracias
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Alvarodt
Os va bien la app? Falla mas que una escopeta de feria
Como el puto culo, cada poco tengo que reinstalarla de nuevo

Cita de blake_
Buenos días, perdonad la ignorancia pero acabo de abrir cuenta. Para pasar el dinero de la cuenta B100 a la cuenta save y que empiece a remunerar, hay que hacer traspaso a la hucha principal que viene por defecto? Gracias
Eso es
Carromatto
ForoCoches: Usuario
Cita de blake_
buenos días, perdonad la ignorancia pero acabo de abrir cuenta. Para pasar el dinero de la cuenta b100 a la cuenta save y que empiece a remunerar, hay que hacer traspaso a la hucha principal que viene por defecto? Gracias
Jvw4G
A mi de momento la app me va bien, es cierto que la uso poco la verdad
HeCompraoLeche
No me va la app. Me dice que la contraseña es incorrecta y tampoco me deja cambiarla
Anco
Buenas shurs, se pueden realizar operativas solo a través de la app o también tiene web? Ofrecen más de una tarjeta?
← A InverForo