*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Chavales se viene venta masiva de bitcoin quieren tumbar el bitcoin y están jugando con el miedo.. atentos al miércoles de hoy.

Bueno me voy a citar a mi mismo por un repunte de citaciónes.. fuente ninguna.. sigo un tío en Youtube y Telegram que ha puesto que venía supuesta caída por una supuesta venta de 140.000 bitcoin.
Disculpar las molestias por si alguno se ha ofendido. Me tomo enserio este hilo . Un saludo y pido disculpas a @Santaklaus03 y Dorohedoro
Talesdemileto
Cita de Nowsot36
Chavales se viene venta masiva de bitcoin quieren tumbar el bitcoin y están jugando con el miedo.. atentos al martes de hoy
Pues puede ser un buen momento para comprar...
JLORDD
Cita de Nowsot36
Chavales se viene venta masiva de bitcoin quieren tumbar el bitcoin y están jugando con el miedo.. atentos al martes de hoy
estamos a miercoles.

edit: no te pille por puntos
Nowsot36
Cita de JLORDD
estamos a miercoles.

edit: no te pille por puntos
XD lapsus mío perdón
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Nowsot36
Chavales se viene venta masiva de bitcoin quieren tumbar el bitcoin y están jugando con el miedo.. atentos al miércoles de hoy
Te basas..... por que llegar y decir eso aqui, es lo mismo que si dijera yo. Atentos shures!!! BTC esta semana pasa los 80k dolares, el Viernes es el dia!!
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Nowsot36
Chavales se viene venta masiva de bitcoin quieren tumbar el bitcoin y están jugando con el miedo.. atentos al miércoles de hoy
Y eso lo dices en base a ...?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Nowsot36
Chavales se viene reporte masivo por troll quieren llamar la atención y están jugando porque se ha acabado el cole.. atentos al miércoles de hoy
vzk91
Cita de Nowsot36
Fuente o reporte.

Esto es un hilo serio, este tipo de afirmaciones así o tienen lugar aquí.
GranKhan
Cita de Nowsot36
Y la fuente es?....
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de Nowsot36
Te refieres a Mt? Porque sin context dudo que se te tome en serio.
Fc_Cochero
Cita de Nowsot36
Cita de Fc_Cochero
Te basas..... por que llegar y decir eso aqui, es lo mismo que si dijera yo. Atentos shures!!! BTC esta semana pasa los 80k dolares, el Viernes es el dia!!
Si has tenido tiempo para realizar un AT de BTC para irse al guano, en una hora, creo que podrias haber argumentado.

Como no lo has hecho, empiezo a preparar la reportadora.
Lupo_solitario
Cita de doctor_odio
A veces da gusto leer en el hilo opiniones razonadas (luego pasara una cosa u otra, esta claro). Opiniones razonadas. Se agradece de verdad.
Pues que rápido se han torcido las cosas con algunos trolls
Agd0
Cita de vzk91
1. Van a recibir en su mayoría un cantidad irrisoria ya que se devuelve en función del valor de BTC cuando fue hackeado (~600$). Para que se entienda, si tu tenias 1 BTC en esa fecha vas a recibir aproximadamente 0.01 BTC.
2. Durante estos 10 años buena parte de los afectados vendieron sus derechos de reclamo.
3. Otra buena parte prefirió el cobro íntegro en fiat ya que este se emitía antes (de hecho si no han acabado ya con estos pagos estarán en la recta final).
4. La distribución de los BTC no se va a realizar de golpe, sino que va a estar prolongada en el tiempo (si no recuerdo mal la fecha tope era octubre) por lo que en caso de venta de estos BTC va a ser repartido en el tiempo y el mercado debería absorberlo sin problema. No es que vayan a soltar 150K BTC de golpe... y tampoco quiere decir que se vayan a vender los 150K a mercado, buena parte seguramente se venderán vía OTC y no tendran impacto en el mercado.

Insisto en comentarlo, vamos a provechar que este hilo es de lo más leídos a ver si dejamos el FUD de Mt.Gox de lado. Ya son muchos años con el mismo tema, tendríamos que tener aprendido como va.
El punto 1 es incorrecto. se calcula que se pagara el 18% (aprox) de lo que tuvieras, pero no tiene nada que ver con el precio de esa epoca es simplemente por la relaccion de bitcoins que se recuperaron contra los que se perdieron

El punto 2 es cierto pero da igual, aunque se vendieran los reclamos eso simplemente indica que quien los recibe en vez de una persona los recibira el fondo que los compraba, los compraban al 80% del valor (en mi caso la oferta era de Abril de 2021, por lo que esos reclamos los pagaron entre 40k y 50k -20%, ahora bien lo que haga el fondo cuando los reciba no lo sabemos pero ahora mismo estan en beneficio por lo que los podrian vender.

El punto 4 estoy totalmente de acuerdo, la distribucion de esos btc va a tardar unos cuantos meses, y aparte no se van a redistribuir todos, los afectados podian elegir entre dos formas de recibir los BTC, o un pago anticipado con todos los BTC de una vez, o un pago inical con una parte y uno final con el restante + un plus. La gran mayoria elegio el pago anticipado (que es el que van a empezar ahora)

Todo esto lo sé de primera mano y en mi caso lo que reciba lo voy a vender, pero simplemente por que ya tengo BTC fuera de lo que tenia en Mtgox y esto me lo tomo como un paga extra (por esta razon yo pille la opcion dos, un pago ahora y otro al final con un pequeño plus)
Petev6
Cita de Nowsot36
Chavales se viene venta masiva de bitcoin quieren tumbar el bitcoin y están jugando con el miedo.. atentos al miércoles de hoy.

Bueno me voy a citar a mi mismo por un repunte de citaciónes.. fuente ninguna.. sigo un tío en Youtube y Telegram que ha puesto que venía supuesta caída por una supuesta venta de 140.000 bitcoin.
Disculpar las molestias por si alguno se ha ofendido. Me tomo enserio este hilo . Un saludo y pido disculpas a @Santaklaus03 y Dorohedoro
La herencia del sultán de Bandar Seri Begawan en BTC, no tienen a quién dársela, y entonces como no te han localizado a tiempo, la van a vender en Binance, pero aún puedes recuperar algo de tu herencia del sultán. Sólo tienes que darnos tu frase semilla y tú address y nosotros nos encargamos el resto. Lo he visto en Youtube y telegram.. información fidedigna de la buena. Por que yo lo digo, hazme caso , sé de lo que hablo.
kiwitoX
Cita de Nowsot36

¿Era para hoy?
Mankiw
Como dije, lo que hizo ayer era un rebote del gato muerto hasta que se demostrase lo contrario, y parece que así será. Después de varios días de bajada era normal un rebote en los mercados, hoy en cambio ha sido día de bajadas o de chop sin dirección clara.
Jcasco196
acaba de pegar unas buenas velas verdes el bicho, pero no se si se trata de fomo, ya que sigue bajando la dominancia
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Salvado de momento el canal bullrun (por encima de la ema20)

Ahora a por la sma20 y la ema10, si se logra recuperar esas dos la subidita puede ser buena. Que espero yo? un rechazo y baile en la zona hasta que se fabrique alguna noticia que cause un movimiento brusco.

Estoy tan orgulloso de ti

Y cerramos en soporte de RSI semanal en BTCUSD y en muchas alts contra BTC. Se viene fabricar rebote.
Jason_Statham
Cita de Dorohedoro
Salvado de momento el canal bullrun (por encima de la ema20)

Ahora a por la sma20 y la ema10, si se logra recuperar esas dos la subidita puede ser buena. Que espero yo? un rechazo y baile en la zona hasta que se fabrique alguna noticia que cause un movimiento brusco.
Que valor tiene la sma20 y la ema10?
Jason_Statham
Cita de Dorohedoro
Borré para ponértelo mas claramente porque la sma20 no la tenía con valor.

La ema10 es la celeste y la sma20 la amarilla

Gracias, no veía la relación color con indicador
doctor_odio
Capacitador
Por si os sirve.

demonpp
Membrillo
Buenos días, veo que el bitxo también ha estado de vacaciones xd!!
Con su amago a la baja, pero respetando el soporte de mi anterior primera línea de compras.

Este mínimo, nos deja en 4h línea de tendencia, en la que ahora está apoyando y amaga con perder.

De mantenerla también puede formar divergencia oculta, que no es gran cosa pero puede ayudar.

Y qué opina la liquidez short term de esto?

Pues a pesar de no estar muy desbalanceada y ser gran indicativo, también apoya con su mayor cluster un ataque a la sma20 de 4h

Buenos trades tengan ustedes, que yo sigo de descanso.
JLORDD
Cita de JLORDD
Recuperando un post del 25 de Abril... que en cierta medida nos sirve. En principio no creo que bajemos tanto, en principio, pero es bueno ver que lo que se comento hace mucho de que estábamos en una zona en la que estaríamos bastante tiempo, es bueno recordarlo, porque muchos están día a día hasta pasándolo mal.

-----

Misma idea que hace ya..ufff mucho. XD

Seguimos en Rango y la cosa no se pondrá seria hasta que superemos los 72800/75300, o rompamos los 54421, por encima de este precio tenemos una zona muy "congestionada" donde el precio oscilara entre pequeñas subidas y bajadas, como lo hizo hace poco.

Hasta que la cosa no de otras indicaciones, seguimos exactamente igual, algo que se vio venir hace bastante, por ahí están los mensajes.
Lo que me ahorro de escribir, recuperando post.
santaklaus03
Cita de JLORDD
De todas formas seguimos en zona de soporte semanal, por lo que podria caer a divergencia diaria y acabar la semana no tan abajo.
demonpp
Membrillo
Cita de JLORDD

Y tanto que ahorras, que ni nos actualizas ya las velas del gráfico
A ver si entre caipirinha y caipirinha sacas un rato cabronaso.
EnsaladillaFC
Importante en diario no romper ese soporte y cerrar por debajo de la EMA de 200 periodos.

En semanal está rompiendo con fuerza la EMA de 21 periodos y de cerrar así tendríamos un primer movimiento acelerado hasta los 51-50k perdiendo 10000 puntos.

Además coincidiría con los meses de verano que suelen ser bajistas históricamente y no veríamos una recuperación y posteriores subidas hasta bien entrado el otoño donde empezaría el verdadero bullrun.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Deee luuuuuuujooo

No os cagueis ahora, seguid acumulando, que la paciencia y las diamond hands se recompensarán a futuro
piquerson

Fake?
Mankiw
Cita de EnsaladillaFC
Importante en diario no romper ese soporte y cerrar por debajo de la EMA de 200 periodos.

En semanal está rompiendo con fuerza la EMA de 21 periodos y de cerrar así tendríamos un primer movimiento acelerado hasta los 51-50k perdiendo 10000 puntos.

Además coincidiría con los meses de verano que suelen ser bajistas históricamente y no veríamos una recuperación y posteriores subidas hasta bien entrado el otoño donde empezaría el verdadero bullrun.
Como bien dices, si pierde el soporte anterior nos vamos a los 52k mínimo y bien rápido. Ya dije que cualquier subida sería un rebote del gato muerto hasta que se demostrase lo contrario, porque la estructura en temporalidades más altas es bajista.
Lupo_solitario
Es por lo de mt.gox, no??
Ballenas manipulando con noticias como esta, una vez más.
Pues compramos más y problemas resuelto.
← A Criptomonedas