*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
26-jun-2024 12:25
|
Chavales se viene venta masiva de bitcoin quieren tumbar el bitcoin y están jugando con el miedo.. atentos al miércoles de hoy. Bueno me voy a citar a mi mismo por un repunte de citaciónes.. fuente ninguna.. sigo un tío en Youtube y Telegram que ha puesto que venía supuesta caída por una supuesta venta de 140.000 bitcoin. Disculpar las molestias por si alguno se ha ofendido. Me tomo enserio este hilo . Un saludo y pido disculpas a @Santaklaus03 y Dorohedoro |
Editado: 26-jun-2024 19:22 -
26-jun-2024 12:35
| Te basas..... por que llegar y decir eso aqui, es lo mismo que si dijera yo. Atentos shures!!! BTC esta semana pasa los 80k dolares, el Viernes es el dia!! |
26-jun-2024 12:43
| Chavales se viene reporte masivo por troll quieren llamar la atención y están jugando porque se ha acabado el cole.. atentos al miércoles de hoy |
26-jun-2024 13:05
|
Esto es un hilo serio, este tipo de afirmaciones así o tienen lugar aquí. |
26-jun-2024 13:33
|
Como no lo has hecho, empiezo a preparar la reportadora. |
26-jun-2024 15:20
|
1. Van a recibir en su mayoría un cantidad irrisoria ya que se devuelve en función del valor de BTC cuando fue hackeado (~600$). Para que se entienda, si tu tenias 1 BTC en esa fecha vas a recibir aproximadamente 0.01 BTC.
2. Durante estos 10 años buena parte de los afectados vendieron sus derechos de reclamo. 3. Otra buena parte prefirió el cobro íntegro en fiat ya que este se emitía antes (de hecho si no han acabado ya con estos pagos estarán en la recta final). 4. La distribución de los BTC no se va a realizar de golpe, sino que va a estar prolongada en el tiempo (si no recuerdo mal la fecha tope era octubre) por lo que en caso de venta de estos BTC va a ser repartido en el tiempo y el mercado debería absorberlo sin problema. No es que vayan a soltar 150K BTC de golpe... y tampoco quiere decir que se vayan a vender los 150K a mercado, buena parte seguramente se venderán vía OTC y no tendran impacto en el mercado. Insisto en comentarlo, vamos a provechar que este hilo es de lo más leídos a ver si dejamos el FUD de Mt.Gox de lado. Ya son muchos años con el mismo tema, tendríamos que tener aprendido como va. El punto 2 es cierto pero da igual, aunque se vendieran los reclamos eso simplemente indica que quien los recibe en vez de una persona los recibira el fondo que los compraba, los compraban al 80% del valor (en mi caso la oferta era de Abril de 2021, por lo que esos reclamos los pagaron entre 40k y 50k -20%, ahora bien lo que haga el fondo cuando los reciba no lo sabemos pero ahora mismo estan en beneficio por lo que los podrian vender. El punto 4 estoy totalmente de acuerdo, la distribucion de esos btc va a tardar unos cuantos meses, y aparte no se van a redistribuir todos, los afectados podian elegir entre dos formas de recibir los BTC, o un pago anticipado con todos los BTC de una vez, o un pago inical con una parte y uno final con el restante + un plus. La gran mayoria elegio el pago anticipado (que es el que van a empezar ahora) Todo esto lo sé de primera mano y en mi caso lo que reciba lo voy a vender, pero simplemente por que ya tengo BTC fuera de lo que tenia en Mtgox y esto me lo tomo como un paga extra (por esta razon yo pille la opcion dos, un pago ahora y otro al final con un pequeño plus) |
26-jun-2024 19:38
|
Chavales se viene venta masiva de bitcoin quieren tumbar el bitcoin y están jugando con el miedo.. atentos al miércoles de hoy.
Bueno me voy a citar a mi mismo por un repunte de citaciónes.. fuente ninguna.. sigo un tío en Youtube y Telegram que ha puesto que venía supuesta caída por una supuesta venta de 140.000 bitcoin. Disculpar las molestias por si alguno se ha ofendido. Me tomo enserio este hilo . Un saludo y pido disculpas a @Santaklaus03 y Dorohedoro |
26-jun-2024 20:07
|
Chavales se viene venta masiva de bitcoin quieren tumbar el bitcoin y están jugando con el miedo.. atentos al miércoles de hoy.
Bueno me voy a citar a mi mismo por un repunte de citaciónes.. fuente ninguna.. sigo un tío en Youtube y Telegram que ha puesto que venía supuesta caída por una supuesta venta de 140.000 bitcoin. Disculpar las molestias por si alguno se ha ofendido. Me tomo enserio este hilo . Un saludo y pido disculpas a @Santaklaus03 y Dorohedoro |
26-jun-2024 21:00
| Como dije, lo que hizo ayer era un rebote del gato muerto hasta que se demostrase lo contrario, y parece que así será. Después de varios días de bajada era normal un rebote en los mercados, hoy en cambio ha sido día de bajadas o de chop sin dirección clara. |
27-jun-2024 16:13
| acaba de pegar unas buenas velas verdes el bicho, pero no se si se trata de fomo, ya que sigue bajando la dominancia |
01-jul-2024 09:25
![]() Y cerramos en soporte de RSI semanal en BTCUSD y en muchas alts contra BTC. Se viene fabricar rebote. |
03-jul-2024 11:08
|
Buenos días, veo que el bitxo también ha estado de vacaciones xd!! Con su amago a la baja, pero respetando el soporte de mi anterior primera línea de compras. Este mínimo, nos deja en 4h línea de tendencia, en la que ahora está apoyando y amaga con perder. ![]() De mantenerla también puede formar divergencia oculta, que no es gran cosa pero puede ayudar. Y qué opina la liquidez short term de esto? ![]() Pues a pesar de no estar muy desbalanceada y ser gran indicativo, también apoya con su mayor cluster un ataque a la sma20 de 4h Buenos trades tengan ustedes, que yo sigo de descanso. |
03-jul-2024 11:47
|
Recuperando un post del 25 de Abril... que en cierta medida nos sirve. En principio no creo que bajemos tanto, en principio, pero es bueno ver que lo que se comento hace mucho de que estábamos en una zona en la que estaríamos bastante tiempo, es bueno recordarlo, porque muchos están día a día hasta pasándolo mal.
----- ![]() Misma idea que hace ya..ufff mucho. XD Seguimos en Rango y la cosa no se pondrá seria hasta que superemos los 72800/75300, o rompamos los 54421, por encima de este precio tenemos una zona muy "congestionada" donde el precio oscilara entre pequeñas subidas y bajadas, como lo hizo hace poco. Hasta que la cosa no de otras indicaciones, seguimos exactamente igual, algo que se vio venir hace bastante, por ahí están los mensajes. |
03-jul-2024 12:23
| De todas formas seguimos en zona de soporte semanal, por lo que podria caer a divergencia diaria y acabar la semana no tan abajo. |
03-jul-2024 12:37
|
Y tanto que ahorras, que ni nos actualizas ya las velas del gráfico ![]() A ver si entre caipirinha y caipirinha sacas un rato cabronaso. |
03-jul-2024 12:38
Importante en diario no romper ese soporte y cerrar por debajo de la EMA de 200 periodos.![]() En semanal está rompiendo con fuerza la EMA de 21 periodos y de cerrar así tendríamos un primer movimiento acelerado hasta los 51-50k perdiendo 10000 puntos. ![]() Además coincidiría con los meses de verano que suelen ser bajistas históricamente y no veríamos una recuperación y posteriores subidas hasta bien entrado el otoño donde empezaría el verdadero bullrun. |
03-jul-2024 13:36
|
Deee luuuuuuujooo No os cagueis ahora, seguid acumulando, que la paciencia y las diamond hands se recompensarán a futuro |
03-jul-2024 15:13
|
Importante en diario no romper ese soporte y cerrar por debajo de la EMA de 200 periodos.
![]() En semanal está rompiendo con fuerza la EMA de 21 periodos y de cerrar así tendríamos un primer movimiento acelerado hasta los 51-50k perdiendo 10000 puntos. ![]() Además coincidiría con los meses de verano que suelen ser bajistas históricamente y no veríamos una recuperación y posteriores subidas hasta bien entrado el otoño donde empezaría el verdadero bullrun. |
03-jul-2024 17:06
|
Es por lo de mt.gox, no?? Ballenas manipulando con noticias como esta, una vez más. Pues compramos más y problemas resuelto. |