Usuarios de Nova Launcher, ¿a donde vais a saltar?

_Neo_
ForoCoches: Miembro
Tras bichear bastante parece que Lawnchair es lo mas cercano a Nova que he encontrado
stanly
Cita de roberto20
Hablando de Launchers. Hay alguno con el que funcionen los gestos en Android 11? Con el Nova no funcionan, probé también el de Microsoft.
En un Realme GT2 Neo me funcionan perfectamente con Android 13.
Stojakovic83
Yo estoy muy contento con el de Microsoft
Gorthaur
Barad-dûr
Yo sigo en nova launcher en su versión 7 de momento y estupendo a día de hoy.
maauuu
Cita de Gorthaur

Yo, lo mismo.. sigo con Nova Launcher y mientras vaya tirando..... no pruebo ningún otro.....
Macrochan
yo estoy usando niagara launcher! no esta mal, pero tampoco sé qué alternativas hay interesantes
Pixco
Cita de Gorthaur
ésto es lo que hacemos muchos
peyot
ForoMiembros: Coche
Cita de Macrochan
yo estoy usando niagara launcher! no esta mal, pero tampoco sé qué alternativas hay interesantes
Yo aún sigo en Nova, he probado el Niagara y no tiene mala pinta, pero para desbloquearlo completo lo veo algo caro.

No sé si hay alguna alternativa.
Tainax
¿Algún Launcher bueno para las tablets?
Con bueno me refiero a que no deforme los widgets al pasar de horizontal a vertical, algo así como hace iPadOs o incluso Xiaomi y redmi con su launcher, y que por más que intento no se puede instalar en la tablet Samsung.
_Neo_
Alguien que haya continuado con algo parecido a lo que era, la nueva version es... pesima
kingofdevils
Yo me fui a Lawnchair y hasta hoy.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de _Neo_
Alguien que haya continuado con algo parecido a lo que era, la nueva version es... pesima
Cita de kingofdevils
Yo me fui a Lawnchair y hasta hoy.

This.

Yo ya tengo puesto en todos los sitios Lawnchar 14 Beta 2 y va perfecto, apenas echo de menos en nova salvo quizás en alguna cosilla pero con la que puedo vivir sin ella.
Stojakovic83
Yo tengo el Launcher de Microsoft y genial
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
yo la pillé gratis hace mil, no me gustó

a mi en el fondo me la suda y dejo el ONEUI de samsung
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Cita de Stojakovic83
Yo tengo el Launcher de Microsoft y genial
la dualidad del microsoft launcher, me acelera algunos xiaomis chusteros que ya no actualizan ni su propio launcher, me jode huaweis viejunos, jode la aplicacion de llamadas aunque desinstales el launcher y hay que restaurar
Gorthaur
Barad-dûr
Shurs que uséis Nova, habéis notado algún cambio con la nueva versión?
nocion
ForoCoches: Nocion
Yo sigo en la 7 y me se me ha desactivado el prime. Las opciones prime ya no funcionan...
A4-Driver
A mí en android 14 es cierto que me ha dado la lata pero en 15 no. La verdad que no noto excesivamente el consumo de batería con lo que creo que el tema ese de los chinos es muy conspiranoico.
Dastan
In vino veritas
Yo llevo la última versión y no he notado nada la verdad.

Hacía tiempo que no usaba el Nova Launcher pero como el Launcher de HyperOS tiene muy pocas opciones , era el que siempre instalaba.
kiko3
A mi con un huawei p30 nova me va bien aun
kowalzki
Usuario Premium
Versión 8.1.1 premium sparrow por aquí y funciona de vicio. Basta con deshabilitarle el acceso a internet y no darle permiso de administrador de dispositivos, por si acaso. Así no envía datos, si es que lo hacía. Comprobado con afwall y pcapdroid
Areos
Vaya lastima, recuerdo cuando tenia android que según la capa que traían les metía Nova si o si. Pero bueno, ya lo han jodido los chinos para variar...
abelgarcia2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nuclear
Llevo 2 años con Niagara Launcher, intenté volver a Nova, pero soy totalmente incapaz ya que me siento "torpe" al no poder abrir cualquier aplicación con 2 movimientos
Estoy en Niagara tambien, en la version gratis y muy contento.
Gelon
Yo al final acabé pasando de launchers de terceros, habiendo sido usuario de Nova toda la vida. Al menos en Xiaomi y OnePlus no van nada finos con los 120FPS y LTPO. Siempre da la sensación de que va a tirones, mientras que el stock va perfecto. Supongo que sea totalmente intencionado.
Pixco
Cita de kowalzki
Versión 8.1.1 premium sparrow por aquí y funciona de vicio. Basta con deshabilitarle el acceso a internet y no darle permiso de administrador de dispositivos, por si acaso. Así no envía datos, si es que lo hacía. Comprobado con afwall y pcapdroid
¿cómo se hacen esas dos cosas?

te funciona el doble toque para apagar encender pantalla cuando haces éso?
Kangreno
Eres kangrena
Lawnchair
kowalzki
Usuario Premium
Cita de Pixco
¿cómo se hacen esas dos cosas?

te funciona el doble toque para apagar encender pantalla cuando haces éso?
No necesito lo del doble toque con nova porque ya lo hace el software del teléfono de forma nativa. Si quieres que lo haga nova tienes que habilitarla en el administrador de dispositivos.

Para quitarle internet vas a ajustes-aplicaciones-datos móviles y wifi, y alli desactivas. En tu movil igual se llama de otra manera pero la opción debería tenerla. De todas formas ya digo que nova ni siquiera hace intentos de conexión a internet, por lo menos la versión que tengo yo, la 8.1.1, así que dudo que recopile siquiera datos.
Sr.Canario
Profeta
Lleva sin actualizarse desde 09/23, ¿alguna alternativa que me permita tener una gran cuadrícula de escritorio? 12x9
Pixco
Cita de kowalzki
No necesito lo del doble toque con nova porque ya lo hace el software del teléfono de forma nativa. Si quieres que lo haga nova tienes que habilitarla en el administrador de dispositivos.

Para quitarle internet vas a ajustes-aplicaciones-datos móviles y wifi, y alli desactivas. En tu movil igual se llama de otra manera pero la opción debería tenerla. De todas formas ya digo que nova ni siquiera hace intentos de conexión a internet, por lo menos la versión que tengo yo, la 8.1.1, así que dudo que recopile siquiera datos.
el mío también lo hace de forma nativa pero cuando le pongo el launcher deja de hacerlo
si quiero hacerlo quiere permiso de accesibilidad y por tanto tendría acceso a todo lo que sale en pantalla
nadalelputoamo
Que asco de mundo shurs..
Yo me he puesto ahora Square Home, para los que éramos amantes de windows phone 10 esta muy, pero que muy bien.
Estoy pensando en comprarla y todo, pero con la version gratuita puedes dejarlo muy chulo.
Pd. Llevo 1000 años usando Nova Launcher, me dio por probar y ahi me he quedado.
← A Electrónica / Informática