[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de SrCastellanos
Cuanto tarda en llegarte la bonificación desde que te hacen la transferencia??

Parece demasiado fácil...
Al día siguiente siempre que no sea una transferencia o tinto propio y encuentres un padrino que cumpla condiciones.
PikodeDiamante
Tengo una dudilla a ver si algun shurmander me puede arrojar algo de luz .

Tengo cuenta en OpenBank y dudo entre hacer un deposito o una cuenta ahorro .

Alguien me puede explicar la diferencia entre cuenta ahorro y deposito(Cancelable) ????

Otra cosa la app del banco te dice el importe en bruto que ganas pero al pasarlo a neto que % pierdo de esos intereses ???
hairazul
ForoCoches: Usuario
Sitio
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
¿Cual sería el mejor banco para crear una cuenta de ahorros para los nenes?

Solemos ponerle 100€/mes en las cuenta, ahora mismo tenemos la de ahorros de CaixaBank, pero no nos dan ningún beneficio

Muchas gracias!
borjaz88
Tengo 5000€ muertos de risa en una CC.

Y estoy dudando entre Renault Bank (la cuenta remunerada) o la cuenta ahorro de Revolut (sé que es un fondo monetario) y que ya tengo cuenta “normal” en Revolut.

No me quiero hacer rico, ni nada. Solamente tener esos 5000€ haciendo algo con su vida y eventualmente ir metiendo algo más.

Alguna sugerencia? O experiencia?
rothus
Cita de Plash86
¿Cual sería el mejor banco para crear una cuenta de ahorros para los nenes?

Solemos ponerle 100€/mes en las cuenta, ahora mismo tenemos la de ahorros de CaixaBank, pero no nos dan ningún beneficio

Muchas gracias!
Si es para niños y, por tanto, a largo plazo. Lo metería a indexados. Perfil de riesgo bajo, si prefieres, y a funcionar
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de rothus
Si es para niños y, por tanto, a largo plazo. Lo metería a indexados. Perfil de riesgo bajo, si prefieres, y a funcionar
Tengo que estudiar como empezar y como funciona....Hace tiempo que le estoy dándole vueltas, pero no sé ni por dónde empezar
Alloq
Miembro destacado
Cita de Nabotronik
Aquí he visto otros depósitos y cuentas, como UFB Direct, con intereses del orden del 5%

https://www.forbes.com/advisor/banki...ings-accounts/

¿Por qué no nombráis ninguna de esas? En teoría son seguras.

Y luego he visto otras con mucho más interés, hasta 15%, pero en países "peligrosos", como Venezuela, Egipto, Ucrania...
También hay muchas del 5.5% en Australia.

https://www.deposits.org/savings-accounts-banks.html

¿Qué tiene de malo poner tu dinero al 17.5% en Turquía?
Tiene de malo que a buen seguro acabarás con menos dinero del que metiste, incluso si contamos los intereses que genere. Esas cuentas te obligan a cambiar tu dinero a divisa local, con lo que basta con echar un ojo a cómo se deprecia la lira turca o las otras divisas con respecto al dólar o al euro en el tiempo para saber que rara vez te va a salir bien. No es un tema de que los bancos no sean fiables y te roben el dinero, sino que jugar con forex sin saber, mal asunto.

Vamos, yo trabajo en Ucrania y mi salario está negociado en USD, aunque me pagan el equivalente en UAH. El mismo día que cobro cambio todo el dinero a EUR, para que veas lo mucho que me fio de mantener mi dinero en la divisa local actualmente.
Nabotronik
Cita de Alloq
Tiene de malo que a buen seguro acabarás con menos dinero del que metiste, incluso si contamos los intereses que genere. Esas cuentas te obligan a cambiar tu dinero a divisa local, con lo que basta con echar un ojo a cómo se deprecia la lira turca o las otras divisas con respecto al dólar o al euro en el tiempo para saber que rara vez te va a salir bien. No es un tema de que los bancos no sean fiables y te roben el dinero, sino que jugar con forex sin saber, mal asunto.

Vamos, yo trabajo en Ucrania y mi salario está negociado en USD, aunque me pagan el equivalente en UAH. El mismo día que cobro cambio todo el dinero a EUR, para que veas lo mucho que me fio de mantener mi dinero en la divisa local actualmente.
Lo de Ucrania lo imaginaba por la guerra, pero lo de Turquía no pensaba que su moneda estuviese tan mal.
HerculesVirtus
Cita de Plash86
Tengo que estudiar como empezar y como funciona....Hace tiempo que le estoy dándole vueltas, pero no sé ni por dónde empezar
En 4h se aprende todo lo necesario, no tienes cualquier tarde?

https://www.youtube.com/watch?v=AZyTQg1APYc

https://bogleheads.es/guia
MazingerV
Estoy intentando mandar tintos y eso. Los que entendeis del tema, cómo domiciliais recibos?

Caixabank por ejemplo pide 3. Sé hacer el de amazon, pero los otros 2?? Y telefono y eso es que ya los uso
VBE
¿Alguno ha cerrado la cuenta de ING?

¿Cuál es el método más rápido?
chanero
Sobre la promo de ING tengo un par de dudas.

1. El que invita (padrino) tiene que tener cuenta nomina también o sirve con cuenta normal?

2. Lo voy a hacer con transferencias recurrentes, es necesario mantener el dinero ahí o en cuanto se haya hecho la transferencia me puedo llevar el dinero a otro banco?
Adriangc
Cita de chanero
Sobre la promo de ING tengo un par de dudas.

1. El que invita (padrino) tiene que tener cuenta nomina también o sirve con cuenta normal?

2. Lo voy a hacer con transferencias recurrentes, es necesario mantener el dinero ahí o en cuanto se haya hecho la transferencia me puedo llevar el dinero a otro banco?
CREO que el que invita tiene que cumplir con condiciones, pero mejor leerse condiciones o llamar.
Re

Respecto a lo otro, en las condiciones no pone que tengas que mantenerlo, únicamente hacer la transferencia. Igualmente yo por si acaso lo dejaría un día.
chanero
Cita de Adriangc
CREO que el que invita tiene que cumplir con condiciones, pero mejor leerse condiciones o llamar.
Re

Respecto a lo otro, en las condiciones no pone que tengas que mantenerlo, únicamente hacer la transferencia. Igualmente yo por si acaso lo dejaría un día.
Gracias por contestar shur!

Acabo de encontrar el pdf con las bases y pone que el padrino debe tener una cuenta nómina activa, es decir, tiene también que tener nómina o ingresos recurrentes.

Sobre lo segundo, es como dices, no pone nada ahí, por lo que podría moverlo sin problema después.
Superdava
Recibida otra bonificacion más por apadrinar en ING. Bonifican hasta en los domingos
OUTSIDE
Cobrado lo de ING

Mi padrino no tenía ninguna información acerca de la promoción, pero lleva AÑOS cumpliendo condiciones.

Me llegó ayer la nómina, en sábado
Y hoy en domingo, los 250€ a mi y los 50€ a él (bruto todo, claro)

Increíble
zaparrastrotit
Hice una transferencia a facto antes de tener activada la cuenta pero teniendo el número de cuenta, y ahora ni aparece la transferencia realizada ni devuelta desde hace 3 días.
Virtuall
Cita de zaparrastrotit
Hice una transferencia a facto antes de tener activada la cuenta pero teniendo el número de cuenta, y ahora ni aparece la transferencia realizada ni devuelta desde hace 3 días.
¿Que día hiciste la transferencia shur?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de zaparrastrotit
3 días es el jueves? O el martes? Porque sábado y domingo por lo general no cuentan para los bancos.

Si fue el jueves probablemente llegue el lunes, aunque la primera puede tardar algo más.
Lacera
Denfrente
Cita de Nabotronik
Aquí he visto otros depósitos y cuentas, como UFB Direct, con intereses del orden del 5%

¿Por qué no nombráis ninguna de esas? En teoría son seguras.

Y luego he visto otras con mucho más interés, hasta 15%, pero en países "peligrosos", como Venezuela, Egipto, Ucrania...
También hay muchas del 5.5% en Australia.

¿Qué tiene de malo poner tu dinero al 17.5% en Turquía?
En un hilo llamado “Mejores cuentas y depósitos en España.”
En el que cetelem tiene asterisco por cobrar una comisión mensual o donde muchos giran el morro con TR por no fiarse de la seguridad del banco alemán y los “problemas” de su iban extranjero.
Y vienes a poner cuentas en otras divisas y de países estrambóticos. Vaya crack

Cuéntanos cómo te va con tus depósitos en liras en los últimos meses. Si no hay nada malo. O en otro de los países mentados.
Danos datos de lo que tienes metido en otras divisas y si quieres abrimos un hilo específico.
OUTSIDE
Evobanco acaba de mejorar, desde hoy, sus condiciones.

3.05% en lugar de un 2.85%
@indexado2 a tener muy en cuenta para tu info recopilada

Y si depósito también es al 3.05% para clientes
_Götze10
Lord Comandante
Cita de OUTSIDE

Buenos días,

¿Alguien con esta cuenta? Por saber que días comienza a remunerar y que día se cobran los intereses.

Gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de OUTSIDE

EL PRIMER AÑO PARA SALDOS HASTA 30.000 €

El deposito si es para todos pero tampoco es mejor que la mayoría que hay en el mercado. Y es solo a 4 meses y para dinero nuevo.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que opináis de n26? se ve fiable para meter todo el dinero ahí?
Talesdemileto
Cita de lLast
que opináis de n26? se ve fiable para meter todo el dinero ahí?
Es un banco con licencia bancaria europea, supervisado por el Banco Central y la CNMV, y protegido hasta 100.000€ del fondo de garantía de depósitos. Es un banco como cualquier otro, y como en cualquier otro, protegido hasta 100.000 € por titular.
Rosetta Stoned
Cita de OUTSIDE

Y condiciones de la cuenta garantizadas hasta el 31/01/2025. Muy interesante.
2798364
Cita de OUTSIDE
Cobrado lo de ING

Mi padrino no tenía ninguna información acerca de la promoción, pero lleva AÑOS cumpliendo condiciones.

Me llegó ayer la nómina, en sábado
Y hoy en domingo, los 250€ a mi y los 50€ a él (bruto todo, claro)

Increíble
la primera nómina? o ya llevas tres meses?
OUTSIDE
Cita de 2798364
la primera nómina? o ya llevas tres meses?
Primera
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Talesdemileto
Es un banco con licencia bancaria europea, supervisado por el Banco Central y la CNMV, y protegido hasta 100.000€ del fondo de garantía de depósitos. Es un banco como cualquier otro, y como en cualquier otro, protegido hasta 100.000 € por titular.
pero he leído bastante de cuentas retenidas y bloqueos, es lo que me tira para atrás
← A InverForo