La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)
Tema Cerrado
27-jun-2024 15:15
|
Ahí tienes toda la razón. Muy buen punto. De hecho ahora mismo hay un velón verde de solana. Del cual me voy a quedar fuera porque no me fio nada. |
27-jun-2024 15:26
|
Por cierto entre las pocas memes que tengo, está BOME, y va también de la mano esta subida. |
27-jun-2024 18:29
![]() Se está demorando en diagrama temporal semanal y mensual estirando los indicadores así que podría ser un movimiento brusco cuando venga. Aún hay que seguir con paciencia pues hasta podría la dominancia intentar un rebote desde abajo tras cruzar finalmente el MACD con su señal (ya con histograma rojo quiero decir). Y para los que preguntais por si llegaran a ATH o no, pues depende, podría ser que SOL llegue a 1000usd. Al final toca vender cuando los indicadores lo digan, lo mismo que tocó comprar cuando los indicadores lo decían cuando abrí el hilo. |
27-jun-2024 21:20
| Que ganas tengo de de adelantar un semestre para no tener que leer tus opiniones sin argumentar |
27-jun-2024 21:26
|
Simplemente se aburre. Mucho. |
28-jun-2024 00:25
| $Pan pumpeando de lo lindo con cada post del troll del foro. Sinceramente llevan mucha razón los que decían que lo mejor es meterlo en ignorados. Soberbio, prepotente, necio. Una delicia. |
28-jun-2024 08:40
| Atento a los próximos días porque si no se llega a aprobar el día 2 la apertura de los etf de eth la sangría puede ser buena ( más trabajas ) pero de aprobarse lo sabremos antes puede que el finde o el lunes asique hay que estar preparados para lo que pase, se viene mucha volatilidad en altcoins. |
28-jun-2024 10:03
| Eso es, aprobado está pero se rumorea que para el día 2 sale oficialmente a cotizar ya, por eso lo que decía k se vienen cositas. |
28-jun-2024 10:09
|
Te pego aquí la noticia : https://es.cointelegraph.com/news/sp...unas-bloomberg Según un tal Balyunas sería oficialmente el día 2 , de no ser así se atrasarían y crearía más pánico al mercado con más bajadas posiblemente de las que ya tenemos por eso es importante estar a tantos al lunes y me atrevería a de irte al domingo incluso. Ahora están mareando con lateralizaciones y pequeños pumpeos de gato muerto para terminar de ventilarse al poco retail que falte para luego venir un movimiento 🧨🧨🧨🧨🧨 |
Editado: 28-jun-2024 10:12 -
28-jun-2024 11:28
|
Te pego aquí la noticia : https://es.cointelegraph.com/news/sp...unas-bloomberg
Según un tal Balyunas sería oficialmente el día 2 , de no ser así se atrasarían y crearía más pánico al mercado con más bajadas posiblemente de las que ya tenemos por eso es importante estar a tantos al lunes y me atrevería a de irte al domingo incluso. Ahora están mareando con lateralizaciones y pequeños pumpeos de gato muerto para terminar de ventilarse al poco retail que falte para luego venir un movimiento 🧨🧨🧨🧨🧨 Eso no es pánico, eso es manipular el mercado. |
28-jun-2024 12:45
|
No quiero ser pesado pero la paciencia es el indicador principal de desarrollo personal de psicología de trading. La paciencia se obtiene superando las diferentes dificultades psicologícas y lleva muchos meses y no todo el mundo vale: - Vencer la avaricia de obligarte a ti mismo de tener siempre operaciones abiertas - Vencer la ansiedad de comprar en FOMO - Vender el miedo de vender el FUD - Vencer el enfado de hacer trading de venganza - Vencer el egocentrismo de creer que vas a vender en el techo y comprar en el suelo Ya he dicho muchas veces que yo trabajo con gráficos semanales y mensuales y los movimientos les cuesta tiempo desarrollarse. Si tu trabajas en diagrama temporal más corto, genial, yo estuve varios meses así y mi salud mental vale más que la diferencia con el método actual. |
Editado: 28-jun-2024 12:48 -
28-jun-2024 13:03
|
No quiero ser pesado pero la paciencia es el indicador principal de desarrollo personal de psicología de trading. La paciencia se obtiene superando las diferentes dificultades psicologícas y lleva muchos meses y no todo el mundo vale:
- Vencer la avaricia de obligarte a ti mismo de tener siempre operaciones abiertas - Vencer la ansiedad de comprar en FOMO - Vender el miedo de vender el FUD - Vencer el enfado de hacer trading de venganza - Vencer el egocentrismo de creer que vas a vender en el techo y comprar en el suelo Ya he dicho muchas veces que yo trabajo con gráficos semanales y mensuales y los movimientos les cuesta tiempo desarrollarse. Si tu trabajas en diagrama temporal más corto, genial, yo estuve varios meses así y mi salud mental vale más que la diferencia con el método actual. |
28-jun-2024 13:13
| Cuesta pillar la ironía por escrito, especialmente cuando hay algún pirado o exigente suelto. Mis disculpas, mi agradecimiento y mi ánimo. |
28-jun-2024 15:11
|
En teoría BTC.D debería de romper el soporte en lo que queda de semana. No obstante visto que los indicadores se han estirado mucho, aun podría darse una caída en forma curva en vez de brusca, con un punto más bajo entre Q4 2024 y Q1 2025 estando ahora mismo muy cerca del máximo del ciclo. Es decir, que podría darse un movimiento pero podría tardar aún bastante tiempo en llegar al apogeo de las altcoins y ser lento al principio. |
28-jun-2024 15:45
|
En teoría BTC.D debería de romper el soporte en lo que queda de semana. No obstante visto que los indicadores se han estirado mucho, aun podría darse una caída en forma curva en vez de brusca, con un punto más bajo entre Q4 2024 y Q1 2025 estando ahora mismo muy cerca del máximo del ciclo.
Es decir, que podría darse un movimiento pero podría tardar aún bastante tiempo en llegar al apogeo de las altcoins y ser lento al principio. Entiendo que la dominancia caerá cuando Bitocin alcance su pico de maximo de 100.000$, sino se me antoja algo complicado que entre tanto dinero al mercado sin rotación. |
28-jun-2024 16:35
|
Una cosa, entonces si BITCOIN alcanza los 100.000$ por ejemplo y tiene una dominancia del 50% el marketcap tiene que ser monstruoso... Es lo único que me chirria.
Entiendo que la dominancia caerá cuando Bitocin alcance su pico de maximo de 100.000$, sino se me antoja algo complicado que entre tanto dinero al mercado sin rotación. BTC deberia de hacer un pico tecnico entre 100k 120k y un probable pico posterior varios meses despues entre 140k y 180k |
Editado: 28-jun-2024 16:37 -