La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
Petev6
ForoCoches: Miembro
Dominancia cayendo, las alts subiendo en sus pares vs BTC.. ¿ Se viene ?
esoj1
Cita de Dorohedoro
Ni de coña, estamos empezando una posible capitulación si no rebotamos en breve.

La altseason empieza cuando la dominancia cambia de tornas en mercado alcista, no en velones rojos como las últimas semanas.
Hasta donde bajaríamos si no hay rebote?

esoj1
Cita de Dorohedoro
Recorreríamos todo el rango de los 50k poco a poco hasta liquidar el megacluster de longs.
No nos vendría mal a largo plazo eso, no?
Petev6
Cita de Dorohedoro
Ni de coña, estamos empezando una posible capitulación si no rebotamos en breve.

La altseason empieza cuando la dominancia cambia de tornas en mercado alcista, no en velones rojos como las últimas semanas.
Capitulación con el BTC digamos en ¿50k? suena a broma, no?

Bendita capitulación sería (para los que vivimos la capitulación de Marzo 2020) esto suena a cachondeo.
GranKhan
Cita de Dorohedoro
Capitulación en sentido figurado, obviamente no lo es en el estricto significado del término, pero un gran movimiento de masa monetaria sí que lo es, el dinero está cambiando de los tontos hacia los listos muy rápidamente.

Yo ya voy en negativo con sol y rndr, no te puedo negar que me arrepiento de no haber vendido en 175 y 10,4 respectivamente. Admito que me siento muy tonto.
Yo igual. Pero sigo acumulando SOL y ETH, como complemento a BTC. Hay que aguantar, porque en el peor de los casos vamos a tardar más tiempo del previsto en recuperar rendimiento. Perder es muy improbable.
Nowsot36
Toca ser fuertes soldados
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Ya shur, pero me da coraje.

Si efectivamente este es el inicio del fin de este miniciclo volví a cometer el mismo error que en 2021, meterme en alts en la cresta de la ola.

Pero bueno, veo que todavía me falta mucho por aprender.

*lagrimas de cocodrilo intensifies*
Si te sirve de algo los indicadores mensuales dicen que no ha sido fin de ciclo.

Justo ahora es momento de calma. Como dices, si ya tienes experiencia en trading y te empiezan a dar ganas de vender, es que estas cerca del suelo.
GranKhan
Cita de Dorohedoro
Ya shur, pero me da coraje.

Si efectivamente este es el inicio del fin de este miniciclo volví a cometer el mismo error que en 2021, meterme en alts en la cresta de la ola.

Pero bueno, veo que todavía me falta mucho por aprender.

*lagrimas de cocodrilo intensifies*
Yo también soy reincidente jajaja. Y mi problema es tirar muchas veces de emoción, más que de análisis. Si bien es cierto que tirando de emoción, también he tenido éxitos sabrosos. La clave de cualquier manera es tener paciencia, porque este mercado, si no has quemado dinero en memes y chorradas, termina recuperando.

Centrado en las criptos llevo poco tiempo, pero vengo de sacar beneficios en las apuestas… qué te voy a decir…

Eso sí, siempre con dinero que fundiría de una manera u otra.
LLVR
Sefirotcler
Libertad financiera
Pues en mi caso ya se me hizo la 4° y última compra en SLP en los 0,003180 ahora está un poco mas abajo. Aquí me hayo esperando el rebote con mucha paciencia, que de efectuarse me hará sacarle una buena tajada .

Ya lo dije en el otro hilo que la semana que viene si sale ya a cotizar los etf de ETH ojito que ha más de uno le va a pillar con el pie cambiado el rebote que se vendrá en casi todas las alts. No es para estar 100% invertido como es mi caso pero si un 50% en alguna altcoin.
santaklaus03
Es lunes y es pronto para saber como cierra la vela semanal pero doble divergencia bajista en MACD y RSI, LMACD semanal muy comprimido.

Será la tan esperada rotura del ultimo soporte del RSI e inicio formal de periodo de alts?

hase
ForoCoches: Usuario
Pues se han puesto graciosas las ias
vzk91
A ver si replica esa gráfica sin FTX pumpeandola por detrás....
Draculeo
Premium FC User ☑️
Ethereum se considera alt? Será la que domine las alt?
aguilan1
Cita de Draculeo
Ethereum se considera alt? Será la que domine las alt?
En teoria altcoin es cualquier cryptomoneda que no sea Bitcoin. ETH se podria considerar el rey de las altcoins, si le va bien a ETH debería ir bien a las alts en general
fugitivoman
Ahora sí que sí
IlCastigatore
Lla ha caído la dominancia?
1O0Tifiko
Cita de IlCastigatore
Lla ha caído la dominancia?
Será en octubre
SDNetwork
Cita de Sefirotcler
Pues en mi caso ya se me hizo la 4° y última compra en SLP en los 0,003180 ahora está un poco mas abajo. Aquí me hayo esperando el rebote con mucha paciencia, que de efectuarse me hará sacarle una buena tajada .

Ya lo dije en el otro hilo que la semana que viene si sale ya a cotizar los etf de ETH ojito que ha más de uno le va a pillar con el pie cambiado el rebote que se vendrá en casi todas las alts. No es para estar 100% invertido como es mi caso pero si un 50% en alguna altcoin.
Si tuvieras liquidez, que harias? Que Alts recomiendas ver?
El Barón Rojo
Cita de Sefirotcler

Yo espero que sea el pistoletazo de la altseason, subidas diarias de 10% durante un par de semanas, qué tiempos...
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de SDNetwork
Si tuvieras liquidez, que harias? Que Alts recomiendas ver?
No te puedo aconsejar porque solo invierto en una que es la que más conozco SLP el token de axie Infinity y hasta ahora me ha dado alegrías tradeandolo. Prefiero que lo estudies por tu cuenta y no te fies nunca de las recomendaciones de nadie porque si no, nunca aprenderás en este salvaje oeste.
SDNetwork
Cita de Sefirotcler
No te puedo aconsejar porque solo invierto en una que es la que más conozco SLP el token de axie Infinity y hasta ahora me ha dado alegrías tradeandolo. Prefiero que lo estudies por tu cuenta y no te fies nunca de las recomendaciones de nadie porque si no, nunca aprenderás en este salvaje oeste.
Gracias! De todas maneras es dinero que "puedo" perder. Tengo el 90% en ETFs y un par de pisos, pero siento que ya debo alocarme un poco con ese 10%. Sabes donde puedo estudiarlo? He visto mucho vende humo en youtube que solo quiere vender el curso o el telegram.

Gracias de antemano
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
No es consejo de inversión, pero las ia son la narrativa de este ciclo.
Si vas a high cap yo sigo apostando por SOL
Sefirotcler
Libertad financiera
Creo que estamos tocando suelo en la mayoría de las alts, en la que yo invierto ya se ha comido todas las compras de los fibos que tengo marcados, no creo que quede mucho para un posible rebote sobre todo en eth, que si al final se aprueba la apertura de esos etf el mercado lo va a descontar unos dias antes, asique muy atentos a estos dias O.O!!!!
Tarzan19
ForoCoches: Usuario
Cita de santaklaus03
Si vas a high cap yo sigo apostando por SOL
Como ves dot? Recuperara ATH? ...
vtec16
no creo que haya ninguna altseason en verano, a partir de septiembre y hasta final de año, lo veo probable, y continuando en el principio de 2025.
Veremos.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de vtec16
no creo que haya ninguna altseason en verano, a partir de septiembre y hasta final de año, lo veo probable, y continuando en el principio de 2025.
Veremos.
Cuantos menos la crean posible, más posibilidades de que suceda.
Arnie420
Inversor en jpegs
2 años in the making y parece es que está a punto de romper. Abrochad bien el cinturón.
Matamoros75
Viva Forocoches!
Cita de Arnie420
Cuantos menos la crean posible, más posibilidades de que suceda.
Pienso lo mismo.
aguilan1
Cita de Arnie420
2 años in the making y parece es que está a punto de romper. Abrochad bien el cinturón.

Yo pienso que se va para abajo, no va a romper ahora. Hará lo mismo que en Febrero de 2024.

Empieza a cotizar el ETF de ETH y en 2 meses no se mueve... luego festival.
← A Criptomonedas