Volkswagen Golf VIII facelift (2024)

Beseker
Coaching online
Cita de Enverde
Se saben ya las otras llantas en opción que puede llevar?

Con esas me parece un desastre. No pegan con el diseño de Golf, son horribles.

Si no, habrá que tirar de BBS
Ya se puede configurar en alemania, las de 18" son las mismas que el prefacelift, y las de 19 son estas:

Y las mismas completamente negras (ademas de las del video).
Kl4v0
Pistolero
Ya se puede configurar el gti, 2000€ menos que antes del restyling.
Gallegoste
ACES
Qué pena que no se pueda configurar más sencillo como en Alemania. Aquí nos meten los IQ lights, llantas 18, cristales tintados, antinieblas marroneros...
Bilan
Cita de Kl4v0
Y con 20 cv más y las llantas brillantes de serie que antes no iban. No es un chollo pero es un paso a mejor.
243T
ForoCoches: Miembro
Cita de Kl4v0
Está en 49...estaba en 51 antes?
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de aguilan1
El coche es un juguete y el diseño esta bastante guapo. El pero es el precio como siempre.

El público es personas jovenes... no se si pueden pagar lo que piden por un GTI.
ya no pueden comprar casas, esto es lo máximo a lo que pueden aspirar hoy
Pochitomix
Cita de 243T
El DSG sí. 51.150€ costaba, de precio de tarifa.

Ahora desaparece el manual (que partía de 49.000€) y la gama GTI queda reducida al DSG y al Clubsport.
Kl4v0
Pistolero
Cita de 243T
Antes

Ahora

Jorge_Lega
2.0 TSI 333 CV

Aceleración 0-100: 4,8 s (4,6 s con pack Performance)
Velocidad máxima: 250 km/h (270 km/h con pack Performance)

Beseker
Coaching online
Cita de Pochitomix
El DSG sí. 51.150€ costaba, de precio de tarifa.

Ahora desaparece el manual (que partía de 49.000€) y la gama GTI queda reducida al DSG y al Clubsport.
De salida costaba 46k, lo subieron despues.
Beseker
Coaching online
Pues es cierto que en el R facelift han dejado el volante con botones tactiles del mk8 Pre, en que coño pensaban?

Jorge_Lega
Precio para España del GTE: 48.880 €
ambuga8
Con respecto al precio que da el configurador web, ¿Cuánto suelen hacer de descuento? 2.000€?
¿Siguen haciendo descuento por tener otro Golf en la familia?
Jorge_Lega
Presentado el R.

2.0 TSI 333 CV

Aceleración 0-100: 4,8 s (4,6 s con pack Performance)
Velocidad máxima: 250 km/h (270 km/h con pack Performance)

Black edition

Beseker
Coaching online
Han dejado los controles del volante tactiles solo para esta version, pero que cojones? que puto sentido tiene que cambies algo del pre que la gente odiaba, y lo dejes en la version mas prestacional...
ambuga8
LEDZEP
956
¿Cuanto ha engordado el R? Porque pese a los 23 cv de más y otras supuestas mejoras respecto al anterior sigue anunciando el 0-100 en 4,8 (como mi R Variant 7.5) y 4,6 con pack Performance, que es lo que hacen el R 7.5 de 3 y 4 puertas sin pack alguno.
AquaMan99
Cita de aguilan1
El coche es un juguete y el diseño esta bastante guapo. El pero es el precio como siempre.

El público es personas jovenes... no se si pueden pagar lo que piden por un GTI.
Vaya copia a Alfa las llantas
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Horror , pobres pupilas
aguilan1
Cita de AquaMan99
Vaya copia a Alfa las llantas
Dimelo a mi, que llevo las mismas para el Giulia xDDD
Hvitsärk
La black edition está muy guapa.
powervtec
Me against the world
Cita de Gallegoste
Qué pena que no se pueda configurar más sencillo como en Alemania. Aquí nos meten los IQ lights, llantas 18, cristales tintados, antinieblas marroneros...
Los cristales tintados fuera de España no los incluyen? Entiendo entonces que podría pedirse el coche sin cristales tintados?
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
da igual los colmillos de plastico que le pongan, o las llantas (bastante guapas) que tenga, no hay por donde cogerlo
Gallegoste
ACES
Cita de powervtec
Los cristales tintados fuera de España no los incluyen? Entiendo entonces que podría pedirse el coche sin cristales tintados?
Al menos en Alemania no, a mi me gusta mucho más la configuración "sencilla" y pelada que ofrecen allí la verdad.

Soy raro
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pajala Crema
da igual los colmillos de plastico que le pongan, o las llantas (bastante guapas) que tenga, no hay por donde cogerlo
A mi en azul me flipa muchísimo
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de KaSi_KeNo_FR
A mi en azul me flipa muchísimo
a ver, cualquier coche es susceptible de dejarse bonito. El Black ese que han puesto por ahi joder, es guapo. El azul ese ademas es bastante bonito

Pero los GTI y los R son una fraccion de los Golf que dios nos obliga a ver por la calle...
Fittipaldi
Pekemoni
Cita de Pajala Crema
a ver, cualquier coche es susceptible de dejarse bonito. El Black ese que han puesto por ahi joder, es guapo. El azul ese ademas es bastante bonito

Pero los GTI y los R son una fraccion de los Golf que dios nos obliga a ver por la calle...
Y la mitad de los que ves por la calle son importados…..
Jorge_Lega

topman
Tendremos manual?
NordschleifeV8
Han mejorado cosas del DSG, ahora cuando vas fuerte siempre va en la marcha adecuada, y el modo M+ no sé si lo tenía el anterior que llegaba hasta el corte si quieres
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día