Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de Solid_Snake_II
Pues veremos, si sacan buena oferta de lanzamiento con un Trade-In bonificado como hicieron con el Pixel 8a igual me animo
Justo a mí el tradein no me interesa nada. Mi móvil ni está incluido en el listado. Y si tuviera uno más reciente, tampoco me compensa darlo por lo poco que dan (prefiero guardarlo de reserva o dárselo a mis padres).
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de superlopezz
Justo a mí el tradein no me interesa nada. Mi móvil ni está incluido en el listado. Y si tuviera uno más reciente, tampoco me compensa darlo por lo poco que dan (prefiero guardarlo de reserva o dárselo a mis padres).
En mi caso estuve mirando el Trade-In que pusieron con el 8a porque estaba bonificado (+150€ adicionales al valor que le daban al móvil entregado), en ese caso sí que interesa algo más, por eso lo comentaba
superlopezz
Cita de Solid_Snake_II
En mi caso estuve mirando el Trade-In que pusieron con el 8a porque estaba bonificado (+150€ adicionales al valor que le daban al móvil entregado), en ese caso sí que interesa algo más, por eso lo comentaba
Ya, ya, pero en mi caso ni con esos 150€ compensa. Para mi empezar mi P30 que sigue funcionando genial ni aparece en la lista. Y aunque me dieran 150€, no compensa porque ese precio me lo quedo para mis padres, ya que por ese precio no les puedo comprar nada que ni se le acerque en calidad. Pero es mi caso particular.
kalpox
Cita de Error4
Habéis probado la app de black Magic cámara?
Yo (P7P). La app como tal funciona bien, pero tiene algunos bugs y calienta el teléfono como una perra en celo (me salió el aviso). Puedo grabar en rec709 y HLG pero nada de logarítmico al estilo iPhone. Faltan cosas que tiene aquella versión (LUTs, salida HDMI, ProRes...), pero no deja de ser una primera versión.
Error4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe cuando será una actualización oficial a android 15?
Pitxirrin
Cita de Solid_Snake_II
Pues veremos, si sacan buena oferta de lanzamiento con un Trade-In bonificado como hicieron con el Pixel 8a igual me animo
Que oferta crees que podría ser?Y a cuanto crees que saldrá alguna oferta del P8P antes de que salga el 9?
Pitxirrin
Cita de superlopezz
Para los que hace poco por aquí dudaban de si esperar o no al pixel 9... finalmente han adelantado su presentación casi 2 meses. Será el 13 de agosto, así que falta solo mes y poco. Es muuuy raro que lo hayan adelantado tanto (a lo mejor tienen miedo de quedarse atrás en IA móvil). Pero ahora ya, y con el verano de por medio, yo esperaría a posible oferta de lanzamiento del 9 (pero comiéndote bugs durante los primeros meses) o bajada de precio del 8.
Estoy en la situación que no se qué voy a hacer...
A que precio crees que se podrá ver el P8P 256gb próximamente?
Y a qué precio de lanzamiento con promoción crees que podrán sacar los P9P y P9Pxl?
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Pitxirrin
Que oferta crees que podría ser?Y a cuanto crees que saldrá alguna oferta del P8P antes de que salga el 9?
Ofertas de P8P creo que vendrán más por parte de otros comercios que de la propia Google. Y el 9 normal pues no se, igual un 599 de lanzamiento (siendo muy optimista)
superlopezz
Cita de Pitxirrin
Estoy en la situación que no se qué voy a hacer...
A que precio crees que se podrá ver el P8P 256gb próximamente?
Y a qué precio de lanzamiento con promoción crees que podrán sacar los P9P y P9Pxl?
Ni idea shur... es complicado. El precio oficial del P9 entiendo que será muy similar al P8, 800€ (no hay gran cambio de nada, salvo diseño y algo de IA) y el cambio gordo será con el P10. Pero es el primer año que habrá 3... el P9P me la juego a en torno 1.050€ precio oficial. Y el P9PXL 1.300€. Ahora con la oferta de lanzamiento ni idea...
Veigar
Reportado
Shures que tal las fotos y videos para subir a redes sociales? Sigue el tema de ir tan por detrás de iPhone o se suben guay?

A ver que tal el pixel 9, que tengo un xiaomi 13 lite y es asqueroso lo mal que funciona con la pasta que costó de salida
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Las ultimas semanas me pasa algo muy raro con el movil.
Lo tengo al lado, con sonido activo al maximo, y no suena cuando me llaman. Lo miro al rato y veo llamadas perdidas.

Y no lo se con seguridad, pero sospecho que esto me suele pasar desde que incluyeron esto de las llamadas Wifi. Y con llamadas wifi no me refiero a whatsapp ni Skype. Me imagino que lo habreis visto. Es conectado a la red de movistar, pero cuando estoy en una Wifi pone llamada Wifi.

¿A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de chacal_0x
Las ultimas semanas me pasa algo muy raro con el movil.
Lo tengo al lado, con sonido activo al maximo, y no suena cuando me llaman. Lo miro al rato y veo llamadas perdidas.

Y no lo se con seguridad, pero sospecho que esto me suele pasar desde que incluyeron esto de las llamadas Wifi. Y con llamadas wifi no me refiero a whatsapp ni Skype. Me imagino que lo habreis visto. Es conectado a la red de movistar, pero cuando estoy en una Wifi pone llamada Wifi.

¿A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?
yo no tengo el problema que dices con o sin llamadas wifi

pero si quieres probar a desactivarlas para ver si fuera eso lo que te pasa, ve a ajustes, redes e internet, llamadas y sms, llamadas por wifi, y ahí lo desactivas a ver si ya no te pasa
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Cita de Panicio
yo no tengo el problema que dices con o sin llamadas wifi

pero si quieres probar a desactivarlas para ver si fuera eso lo que te pasa, ve a ajustes, redes e internet, llamadas y sms, llamadas por wifi, y ahí lo desactivas a ver si ya no te pasa
He probado con eso de momento, para ver que tal los siguientes dias. Pero he visto en reddit que es un problema que ha tenido bastante gente, y tampoco daban ninguna solución clara...
RedHawk
Ave Rapaz
Alguien tiene algun 8pro comprado en aliexpress? A parte del ruido de la cámara, a nivel de señal de red y versión de wifi, da algun problema las versiones que no son europeas ? Otra cosa version europea en mercados como aliexpress no existen verdad? Muchos productos pone version Global pero entiendo que es china o japonesa y luego la han abierto para poner la ROM ellos.
Gobin3
Cita de macacor
Acabo de hacerme con uno, vengo de un s21 ultra y de momento es mas comodo en la mano (el otro era un ladrillo) pero no me acaba de convencer el launcher que trae de serie y no poder mover la barra de busqueda de ahi abajo, tampoco me gusta no poder mover la cjaa de aplicaciones de manera lateral y no descendente, son paridas, pero me esta incomodando bastante. No se yo si me va a durar mucho el terminal.
La realidad es que One Ui de Samsung es una capa de personalización diría que perfecta. Y cuando pasas a Android puro se nota que le faltan muchas cosas. A mi me pasó igual y al final mandé a tomar por culo Android y pasé a iPhone. A día de hoy sigo echando de menos Samsung y su One Ui
Veigar
Reportado
Cita de sheikoner.
Se suben de puta madre. Evidentemente si usas la cámara nativa de Instagram, va a ir más lagueado pero puedes grabar directamente con la cámara del móvil y subir con un acceso directo desde la propia gcam. Yo me dedico a redes profesionalmente y desde que tengo este teléfono la gente lo ha notado y alguno me ha preguntado qué cámara uso. Especialmente el desenfoque de modo retrato queda muy bien.

P.d. yo venía a decir que menuda maravilla Google assistant con Gemini
Perfe gracias shur, recuerdo que muchas veces he subido algo con mi movil (Android) y siempre se perdía muchísima calidad en comparación a algo subido con iPhone

A ver cuando salga el anuncio de los pixel 9, que xiaomi me tiene has el nardo
Ajtharsis
ForoCoches: Usuario
Buenas, soy nuevo. Tengo un pixel 6 pro comprado hace un año. La verdad que estoy muy contento, salvo que si sol se calienta y apenas se ve la pantalla.
A lo que iba, v puedo conseguir un 8 pro por 800 euros el modelo de 256 GB . Merece la pena el cambio? En que gano sube todo? Gracias
djegox
Pillo sitio, acabo de pillar el 8 PRO por 799 en amazon.

Esperemos que se porte, estoy leyendo problemas por aquí que no he visto en ningún sitio antes
Ajtharsis
Cita de djegox
Pillo sitio, acabo de pillar el 8 PRO por 799 en amazon.

Esperemos que se porte, estoy leyendo problemas por aquí que no he visto en ningún sitio antes
El de 125 GB,no?
djegox
Cita de Ajtharsis
El de 125 GB,no?
128, si.
Kabraxis
Mi Pixel 7 pro tiene una raja en la pantalla bastante molesta, y me está dando varios problemas de conectividad en internet, como ya lo tengo un tiempo, me está dando el subidón de pillar teléfono nuevo, si soy de esos que cambian de teléfono cada 1 o dos años xD.

La cuestión, ¿sigo con los Pixel? El 7 pro me ha encantado, ¿O me voy a un S24 Ultra? De quedarme con los pixel, ¿merece la pena el cambio de un 7 pro a un 8 pro o me espero al 9? De esperarme al 9 tengo claro que caerá el XL, pero ¿Merecera la pena? Por lo que leo el 10 sera un cambio importante y quizas pillar el 8 pro y luego el 10 sea mejor opcion....

Creo que esta claro que no se que hacer xD. Lo que tengo claro es que el movil lo uso para redes sociales y jugar, largos viajes en metro tengo todos los dias.
Ajtharsis
Sigo dudando en su pillar el 8 pro o no. Con el 6 estoy contento. Los únicos inconvenientes es que al sol se ve regular y se calienta mucho...
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Hola, llevo 3 años y medio con mi Pixel 4a contentísimo SALVO porque la batería es una mierda desde hace ya dos años, y se me ha fastidiado el puerto de carga. Lo peor es que intenté cambiar la batería pero en todos los sitios dicen que en este móvil hay riesgo de romperse la pantalla y no se hacen responsables, lamentable el diseño del móvil.

Dicho esto... ¿Cómo van de batería los Pixel actuales? Porque he leído cosas reguleras... Qué modelo relación calidad/precio es más recomendable ahora mismo?
zerocultt
Cita de Tyrael
Hola, llevo 3 años y medio con mi Pixel 4a contentísimo SALVO porque la batería es una mierda desde hace ya dos años, y se me ha fastidiado el puerto de carga. Lo peor es que intenté cambiar la batería pero en todos los sitios dicen que en este móvil hay riesgo de romperse la pantalla y no se hacen responsables, lamentable el diseño del móvil.

Dicho esto... ¿Cómo van de batería los Pixel actuales? Porque he leído cosas reguleras... Qué modelo relación calidad/precio es más recomendable ahora mismo?
Tengo el 8a la batería para el día te llega.

Mi uso actual: ayer lo desconecté a las 8 de la mañana hasta hoy.
Llevo 3h50min de pantalla y actualmente con un 28% de batería

Un día normal con más uso, por la noche estoy en un 40% más o menos.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de zerocultt

Gracias shur. Dos dudas: que tal la carga rápida? Tiene carga inalámbrica? La usas?
zerocultt
Cita de Tyrael
Gracias shur. Dos dudas: que tal la carga rápida? Tiene carga inalámbrica? La usas?
Carga rápida tiene hasta 18w creo recordar

Carga inalámbrica tiene, aún no la he utilizado. He comprado una powerbank con magfase para darle uso, pero me tiene que llegar.

En general estoy muy contento con el teléfono, el tamaño para mí es perfecto. Tenía un nothing phone 2a y lo vendí por el tamaño, y me quedé con el 8a
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de zerocultt
Carga rápida tiene hasta 18w creo recordar

Carga inalámbrica tiene, aún no la he utilizado. Ver comprado una powerbank con magfase para darle uso, pero me tiene que llegar.

En general estoy muy contento con el teléfono, el tamaño para mí es perfecto. Tenía un nothing phone 2a y lo vendí por el tamaño, y me quedé con el 8a
Pues ya que mencionas el Nothing déjame que abuse de ti un poco más

A excepción del tamaño, qué te parecía el Nothing? Estoy dudando muchísimo entre ambos terminales. Es curioso que lo hayas cambiado tan pronto, no podías llevar mucho con el Nothing

(Es cierto que a mí me gustan los terminales pequeños)
zerocultt
Cita de Tyrael
Pues ya que mencionas el Nothing déjame que abuse de ti un poco más

A excepción del tamaño, qué te parecía el Nothing? Estoy dudando muchísimo entre ambos terminales. Es curioso que lo hayas cambiado tan pronto, no podías llevar mucho con el Nothing

(Es cierto que a mí me gustan los terminales pequeños)
Yo tenía el 2a de 12gb y es un móvil de 10 calidad precio. Buena batería, sistema limpio y buenas fotos. Para mí lo que pecaba era en el brillo en el exterior un poquito más le hubiera venido perfecto.

Elegí el 8a por el tamaño y por el soporte de Google de los años de actualización.

Si encuentras el 8a por 350 adelante, si no el 2a es muy buena opción
Sr. Tomate
Cita de zerocultt

Nuevo 4h de pantalla y 28% de batería

Tremenda basura lo mires por donde lo mires.

En 1-2 años no te llega ni a las 5h de pantalla.
Sr. Tomate
Cita de Gobin3
La realidad es que One Ui de Samsung es una capa de personalización diría que perfecta. Y cuando pasas a Android puro se nota que le faltan muchas cosas. A mi me pasó igual y al final mandé a tomar por culo Android y pasé a iPhone. A día de hoy sigo echando de menos Samsung y su One Ui
Que cosas echan en falta?

Ahora tengo un S23 con OneUI.

Es verdad que cuando vine a OneUI si que me suena decir "joder que buena esto que tiene, lo otro..." pero ahora tengo interiorizado el S.O.

¿Que cosas le faltan al stock?

Para empezar DEX, Samsung Pay...
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día