Cada 15 días compro ADA y no entiendo como no lo haceis todos.

aguilan1
ForoCoches: Miembro
Venga, por encima del dolar.

Seguimos
VoteForKodos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se que ADA es una estafa piramidal, una vez que suba venderé, supongo que ahora subira un poco mas, pero lo mejor es no holdear a largo plazo.
TonyStark88
Y en cambio SOL y esas para abajo que se quedan xD
MSN
Cita de Puro costroso
Estoy completamente convencido de que invertir actualmente en ADA es un chollo y que va a pegar un petardazo a largo plazo brutal, de verdad que veo su precio y no puedo evitar seguir comprando . ¿Estoy loco o vosotros tambien lo veis así?

La descentralización que tiene, superar a ETH en transacciones, comisiones ridiculas, gasto energetico bajisimo, estar tan por debajo de su máximo, y en definitiva la solidez con la que se desarrolla (en contra su lentitud).

La veo en 2024 en el top 3 sin dudas, y por encima de eth.

Shur somos hermanos
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8887503
raulcul
Yo apuesto por CRO, Crypto.com va a subir mucho con la publicidad que están metiendo, por cierto si alguien quiere referido que me diga por MP
N€xus
Tyrell Corporation
Petardazo Brutal.

Puro costroso
Forocochia48
ap1725
Está lleno de genius este hilo. FC moviendo cardano para que el OP venda. Claro que sí. Y Mañana pumpeamos bitcoin hasta los 60k.
samu_tunero
Cita de Puro costroso
Llevais diciendo eso desde 2013
totalmente cierto jaja
MZBS
Shurman
Yo veo a todas las TOP12 y hago DCA de todas (con una cantidad mayor BTC y ETH)... no daría por muerta a ninguna y al final haciendo hodl, promediando precios y en una plataforma como NEXO en donde te dan rendimiento me parece un win, no veo necesidad de venderla.

En mis casi 6 años en el mundo crypto mis mayores errores han sido las pocas ventas que he hecho (y haber empezado a hacer DCA hace solo 3 años).
kurwo
Cita de Jonzee
Por el marketcap que tiene ya dicen que es dificil que suba de los 3$ es decir a lo sumo sería algo más que un x2...
El marketcap es una chorrada, siempre puede irse dinero de otros mercados (inmobiliario, bolsa, bonos....) al mundo cripto. La duda es si va a ser así, cuánto y cuando empezará. Si empieza dentro de 20 años hay oportunidades más provechosas
Raxxor
Cita de Puro costroso
Estoy completamente convencido de que invertir actualmente en ADA es un chollo y que va a pegar un petardazo a largo plazo brutal, de verdad que veo su precio y no puedo evitar seguir comprando . ¿Estoy loco o vosotros tambien lo veis así?

La descentralización que tiene, superar a ETH en transacciones, comisiones ridiculas, gasto energetico bajisimo, estar tan por debajo de su máximo, y en definitiva la solidez con la que se desarrolla (en contra su lentitud).

Andrahouse
Cita de Raxxor
+1

The Merge (ETH 2.0) se aproxima, segundo trimestre de este año

Tic tac, "ethereum killers" tic tac...
BluQ
Oficial ®
Cita de lifeaddict
La verdad es que ADA lleva unos meses perdiendo popularidad y parece que se va quedando obsoleta, pero lo de este foro no es ni medio normal.

Pillo sitio para futuro reflote, siempre pasa
Ya refloto yo. No me alegro del mal de nadie. Pero el tiempo al final muestra la poca idea que hay generalmente en este foro.

Cita de Sroal
El tiempo corre y ETH 2.0 esta a la vuelta de la esquina. Cardano tuvo mucho tiempo para intentar ponerse las pilas y adelantarle por la derecha. Si no hace algo YA antes de que salga el 2.0 se va por debajo del top 50. Yo lo aguante mucho tiempo pero por suerte me salí casi en su ATH. Mucha suerte para los que lo llevéis pero no auguro nada bueno…
Cita de Sroal
Yo por mi que se vaya a la mierda y se reparta entre las top 10. Veríamos una locura de precios en ese top. Solana, Luna y XRP… solo de pensarlo…
Cita de Andrahouse
+1000 joder!

Todo ese pastizal en proyectos que si valen la pena
SoEasy
Cita de BluQ
Ya refloto yo. No me alegro del mal de nadie. Pero el tiempo al final muestra la poca idea que hay generalmente en este foro.
¿Cuál es el propósito de tu mensaje exactamente?
BluQ
Oficial ®
Cita de SoEasy
¿Cuál es el propósito de tu mensaje exactamente?
Hacer ver a los que se inician en las criptomonedas, que no deben dejarse llevar por ningún consejo u opinión de este foro o Youtube, incluyendo el mío.

Aquí hay mucho aficionado a soltar perlas sin tener ni idea, si falla su comentario, cae en el olvido o lo borra; volviendo a abrir de nuevo hasta que acierte alguno y se acredite ser un gurú.

Un saludo.
Barakas
Tremendo DCA, ahora es cuando vende
maxxtrez22
shur como van esas perdidas brutales?
Andrahouse
Cita de Wyzed

Andrahouse
Cita de Wyzed
Cómo te va shur.

No voy a recochinearme con lo de LUNA y SOL por si acaso, que lo gafo como Sroal. Pero menuda hostia nos vamos a dar.

Las cripto no son ni el 10% de mis inversiones, así que no me preocupan.

Pies quietos y que sea lo que Dios (o CZ) quiera.

A ver que pasa en 2024

Saludos
DeLaCarton
ForoCoches: Usuario
Cita de Andrahouse
Las cripto no son ni el 10% de mis inversiones, así que no me preocupan.

Pies quietos y que sea lo que Dios (o CZ) quiera.

A ver que pasa en 2024

Saludos
Mucha suerte shur! Y como dices en 2024 veremos. Hold
rekena
Cita de aTEnicka
Le tengo cariño a ADA porque me hizo ganar un dinero, pero es la BABA de las cryptos. Actualmente no quedan mas que cuñaos dentro que repiten como monos que en el largo plazo les irá bien, como si eso justificara la de pasta que han perdido ya y NO, NO LO VAIS A RECUPERAR. Además es que tienen la misma soberbia que cuando holdeaban a 2$, menudo retraso gastan.

PD: Si estás perdiendo dinero en ADA te jodes, que seguro que eres uno de esos cuñaos que repetía como monos el ethkiller y que es un gran proyecto (no sabes ni leer el whitelist qué sabrás lo que es un gran proyecto anormal).
Se dice whitepaper no whitelist. Increíble q los más cuñados vayáis dando lecciones🤣🤣
aguilan1
Cita de rekena
Se dice whitepaper no whitelist. Increíble q los más cuñados vayáis dando lecciones🤣🤣
Me encanta la gente que tiene bola de cristal. NO LO VAIS A RECUPERAR !! BRAU BRAU
Dreak
<p>que te calles</p>
Hilos que envejecen muy mal
IlCastigatore
Cita de Puro costroso

Ajam, que San Beethoven te conserve el oído porque lo que es la vista...
Andrahouse
Y este reflote?

Por cierto...

Holders making money at current price
  • Ganancias 27%
  • Tablas 4%
  • Pérdidas 70%

https://app.intotheblock.com/coin/ADA
Ges.
Se fue ada mieda
Nasti
Lo peor es la cantidad de atrapados que hay igual que el polkadot
Blak
Cita de Nasti
Lo peor es la cantidad de atrapados que hay igual que el polkadot
Seguramente seas de los mismos que decian que eth era una shit
kbildu
Estos hilos mal envejecidos, te dan un golpe de realidad de este mundillo... un dia estas en el top y otras en la mierda.
← A Criptomonedas