Cada 15 días compro ADA y no entiendo como no lo haceis todos.
23-mar-2022 18:22
| Se que ADA es una estafa piramidal, una vez que suba venderé, supongo que ahora subira un poco mas, pero lo mejor es no holdear a largo plazo. |
23-mar-2022 18:49
|
Estoy completamente convencido de que invertir actualmente en ADA es un chollo y que va a pegar un petardazo a largo plazo brutal, de verdad que veo su precio y no puedo evitar seguir comprando
. ¿Estoy loco o vosotros tambien lo veis así?La descentralización que tiene, superar a ETH en transacciones, comisiones ridiculas, gasto energetico bajisimo, estar tan por debajo de su máximo, y en definitiva la solidez con la que se desarrolla (en contra su lentitud). La veo en 2024 en el top 3 sin dudas, y por encima de eth. Shur somos hermanos ![]() https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8887503 |
23-mar-2022 19:02
| Yo apuesto por CRO, Crypto.com va a subir mucho con la publicidad que están metiendo, por cierto si alguien quiere referido que me diga por MP |
27-mar-2022 18:33
| Está lleno de genius este hilo. FC moviendo cardano para que el OP venda. Claro que sí. Y Mañana pumpeamos bitcoin hasta los 60k. |
Editado: 27-mar-2022 18:36 -
27-mar-2022 21:23
|
Yo veo a todas las TOP12 y hago DCA de todas (con una cantidad mayor BTC y ETH)... no daría por muerta a ninguna y al final haciendo hodl, promediando precios y en una plataforma como NEXO en donde te dan rendimiento me parece un win, no veo necesidad de venderla. En mis casi 6 años en el mundo crypto mis mayores errores han sido las pocas ventas que he hecho (y haber empezado a hacer DCA hace solo 3 años). |
27-mar-2022 22:37
| El marketcap es una chorrada, siempre puede irse dinero de otros mercados (inmobiliario, bolsa, bonos....) al mundo cripto. La duda es si va a ser así, cuánto y cuando empezará. Si empieza dentro de 20 años hay oportunidades más provechosas |
28-mar-2022 02:25
|
Estoy completamente convencido de que invertir actualmente en ADA es un chollo y que va a pegar un petardazo a largo plazo brutal, de verdad que veo su precio y no puedo evitar seguir comprando
. ¿Estoy loco o vosotros tambien lo veis así?La descentralización que tiene, superar a ETH en transacciones, comisiones ridiculas, gasto energetico bajisimo, estar tan por debajo de su máximo, y en definitiva la solidez con la que se desarrolla (en contra su lentitud). La veo en 2024 en el top 3 sin dudas, y por encima de eth.
|
28-mar-2022 06:36
|
+1 The Merge (ETH 2.0) se aproxima, segundo trimestre de este año Tic tac, "ethereum killers" tic tac... |
13-nov-2022 14:33
|
El tiempo corre y ETH 2.0 esta a la vuelta de la esquina. Cardano tuvo mucho tiempo para intentar ponerse las pilas y adelantarle por la derecha. Si no hace algo YA antes de que salga el 2.0 se va por debajo del top 50. Yo lo aguante mucho tiempo pero por suerte me salí casi en su ATH. Mucha suerte para los que lo llevéis pero no auguro nada bueno…
|
13-nov-2022 14:55
|
Hacer ver a los que se inician en las criptomonedas, que no deben dejarse llevar por ningún consejo u opinión de este foro o Youtube, incluyendo el mío. Aquí hay mucho aficionado a soltar perlas sin tener ni idea, si falla su comentario, cae en el olvido o lo borra; volviendo a abrir de nuevo hasta que acierte alguno y se acredite ser un gurú. Un saludo. |
13-nov-2022 20:36
|
Las cripto no son ni el 10% de mis inversiones, así que no me preocupan. Pies quietos y que sea lo que Dios (o CZ) quiera. A ver que pasa en 2024 Saludos |
13-nov-2022 22:06
|
Le tengo cariño a ADA porque me hizo ganar un dinero, pero es la BABA de las cryptos. Actualmente no quedan mas que cuñaos dentro que repiten como monos que en el largo plazo les irá bien, como si eso justificara la de pasta que han perdido ya y NO, NO LO VAIS A RECUPERAR. Además es que tienen la misma soberbia que cuando holdeaban a 2$, menudo retraso gastan.
PD: Si estás perdiendo dinero en ADA te jodes, que seguro que eres uno de esos cuñaos que repetía como monos el ethkiller y que es un gran proyecto (no sabes ni leer el whitelist qué sabrás lo que es un gran proyecto anormal). |
13-nov-2022 22:17
| Me encanta la gente que tiene bola de cristal. NO LO VAIS A RECUPERAR !! BRAU BRAU |
20-jun-2024 00:27
|
. ¿Estoy loco o vosotros tambien lo veis así?La descentralización que tiene, superar a ETH en transacciones, comisiones ridiculas, gasto energetico bajisimo, estar tan por debajo de su máximo, y en definitiva la solidez con la que se desarrolla (en contra su lentitud). La veo en 2024 en el top 3 sin dudas, y por encima de eth. Ajam, que San Beethoven te conserve el oído porque lo que es la vista...
|
20-jun-2024 12:50
Y este reflote? ![]() Por cierto... Holders making money at current price
https://app.intotheblock.com/coin/ADA |
26-jun-2024 16:49
| Estos hilos mal envejecidos, te dan un golpe de realidad de este mundillo... un dia estas en el top y otras en la mierda. |
. ¿Estoy loco o vosotros tambien lo veis así?