Cada 15 días compro ADA y no entiendo como no lo haceis todos.

Alver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es una buena alternativa si buscas una moneda fuerte, sin PoW, descentralizada y con utilidad. Debido al supply tan grande la hace una buena candidata para una adopción masiva.
Ponsez
WAT
Cita de Puro costroso
superar a ETH en transacciones
Invent-man
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Bianthel
Ahora no se tradea. Pero si eres un degenerado, ve a los mercados faciles. Luna y Rune
eso suena muy pedo si es lo que parece o de postureta si es lo que creo
Sroal
RSG
Cita de Bianthel
Ahora no se tradea. Pero si eres un degenerado, ve a los mercados faciles. Luna y Rune
Jajajajajajajajaja y citas la moneda que menos sirve para tradear (luna), la más imprevisible de todas
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
Cita de Bianthel

Mas info de esto shur??
Sroal
RSG
Cita de Bianthel
Entiendo que no sabes que es luna ni ust

Info de que? Todo esta en google...
créeme que bastante más que tú…
rekena
Cita de Sroal
Pues lo disimula muy bien, porq es bastante acertado lo que dice el compañero
Akjra
Cita de Bianthel
Entiendo que no sabes que es luna ni ust

Cita de Sroal
Cita de rekena
Pero si @Sroal es el shur que abrió el hilo de LUNA!!!
gonzysdk
ya la compre hace dos años OP gracias por aumentar mis ganancias!!
KirbyPN
La parte buena es que cada 15 días compras más a precio más bajo...
Sroal
RSG
Cita de rekena
Si, que LUNA es de las mejores para tradear

No deja de sorprenderme este foro
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Como recordatorio, estuvo a 1.18$ en el pico del bull run pasado, para hundirse a 0.024$ (-98%)

Yo ahí dejo el dato y me marcho haciendo la croqueta
Roland Banks
Cita de Bianthel

Me refería que por qué ese es el mercado fácil...y si valía la pena invertir ahora en ellas.
avivalen
ForoCoches: Usuario
xcoldest
Para mi Cardano ha sido el mayor fracaso de las criptos. Se vendía como el futuro, ya la verdad que no la quieren ni en su casa.
Puro costroso
Forocochia48
Mi enhorabuena a los que compraron a 0,7
lifeaddict
La verdad es que ADA lleva unos meses perdiendo popularidad y parece que se va quedando obsoleta, pero lo de este foro no es ni medio normal.

Pillo sitio para futuro reflote, siempre pasa
aguilan1
Pues ADA subiendo mientras todo baja

Seguimos holdeando.
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
Cita de lifeaddict
La verdad es que ADA lleva unos meses perdiendo popularidad y parece que se va quedando obsoleta, pero lo de este foro no es ni medio normal.

Pillo sitio para futuro reflote, siempre pasa
Ahí es cuando hay que comprar, y no cuando se anuncian las cosas y está el fomo en los 3$
stopNwait
Cita de aguilan1
Pues ADA subiendo mientras todo baja

Seguimos holdeando.
Eso también le pasaba a DOGE.
Nikilauda6
DIME ALGO
ADA no está ni muerta ni obsoleta. Este año no va a llegar a su ATH pero yo la veo un futuro a largo plazo muy bueno.
JLORDD
extrabajadores de ADA dicen que aquello es un cachondeo...pero que sabrán ellos.
tuttifruti_V2
Tened en cuenta que en la práctica es como si todavía no tuviera contratos inteligentes funcionando (Sundaeswap fue un fiasco). Si estando así, supera en MC a Solana, Avalanche, Polkadot, Polygon,...., muy mal lo tienen que hacer para que no vuelva a subir en un futuro
Redux7
VIP
Cita de tuttifruti_V2
Tened en cuenta que en la práctica es como si todavía no tuviera contratos inteligentes funcionando (Sundaeswap fue un fiasco). Si estando así, supera en MC a Solana, Avalanche, Polkadot, Polygon,...., muy mal lo tienen que hacer para que no vuelva a subir en un futuro
el buen marketing, es mejor buscar un proyecto que lo esté petando ya sin publicidad en mi opinión.

además de que hay mucha ballena en ada, eso supongo que es mas o menos en todas, pero en ada creo que es mas acentuado.
aTEnicka
Le tengo cariño a ADA porque me hizo ganar un dinero, pero es la BABA de las cryptos. Actualmente no quedan mas que cuñaos dentro que repiten como monos que en el largo plazo les irá bien, como si eso justificara la de pasta que han perdido ya y NO, NO LO VAIS A RECUPERAR. Además es que tienen la misma soberbia que cuando holdeaban a 2$, menudo retraso gastan.

PD: Si estás perdiendo dinero en ADA te jodes, que seguro que eres uno de esos cuñaos que repetía como monos el ethkiller y que es un gran proyecto (no sabes ni leer el whitelist qué sabrás lo que es un gran proyecto anormal).
Sroal
RSG
Cita de tuttifruti_V2
El tiempo corre y ETH 2.0 esta a la vuelta de la esquina. Cardano tuvo mucho tiempo para intentar ponerse las pilas y adelantarle por la derecha. Si no hace algo YA antes de que salga el 2.0 se va por debajo del top 50. Yo lo aguante mucho tiempo pero por suerte me salí casi en su ATH. Mucha suerte para los que lo llevéis pero no auguro nada bueno…
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Sroal
El tiempo corre y ETH 2.0 esta a la vuelta de la esquina. Cardano tuvo mucho tiempo para intentar ponerse las pilas y adelantarle por la derecha. Si no hace algo YA antes de que salga el 2.0 se va por debajo del top 50. Yo lo aguante mucho tiempo pero por suerte me salí casi en su ATH. Mucha suerte para los que lo llevéis pero no auguro nada bueno…
Ojala todo ese dinero en cardano diversificado en otras coins. Uffff
Sroal
RSG
Cita de kaospilot
Ojala todo ese dinero en cardano diversificado en otras coins. Uffff
Yo por mi que se vaya a la mierda y se reparta entre las top 10. Veríamos una locura de precios en ese top. Solana, Luna y XRP… solo de pensarlo…
Andrahouse
Cita de Sroal
Yo por mi que se vaya a la mierda y se reparta entre las top 10. Veríamos una locura de precios en ese top. Solana, Luna y XRP… solo de pensarlo…
+1000 joder!

Todo ese pastizal en proyectos que si valen la pena
Cryptonauta
Cita de aTEnicka
Le tengo cariño a ADA porque me hizo ganar un dinero, pero es la BABA de las cryptos. Actualmente no quedan mas que cuñaos dentro que repiten como monos que en el largo plazo les irá bien, como si eso justificara la de pasta que han perdido ya y NO, NO LO VAIS A RECUPERAR. Además es que tienen la misma soberbia que cuando holdeaban a 2$, menudo retraso gastan.

PD: Si estás perdiendo dinero en ADA te jodes, que seguro que eres uno de esos cuñaos que repetía como monos el ethkiller y que es un gran proyecto (no sabes ni leer el whitelist qué sabrás lo que es un gran proyecto anormal).
Supongo que te refieres al whitepaper, menudo nivel dando lecciones.
← A Criptomonedas