Cada 15 días compro ADA y no entiendo como no lo haceis todos.
16-mar-2022 18:19
| Es una buena alternativa si buscas una moneda fuerte, sin PoW, descentralizada y con utilidad. Debido al supply tan grande la hace una buena candidata para una adopción masiva. |
17-mar-2022 15:59
|
18-mar-2022 11:16
|
Como recordatorio, estuvo a 1.18$ en el pico del bull run pasado, para hundirse a 0.024$ (-98%) Yo ahí dejo el dato y me marcho haciendo la croqueta |
18-mar-2022 11:18
|
Me refería que por qué ese es el mercado fácil...y si valía la pena invertir ahora en ellas.
|
18-mar-2022 11:36
| Para mi Cardano ha sido el mayor fracaso de las criptos. Se vendía como el futuro, ya la verdad que no la quieren ni en su casa. |
23-mar-2022 09:41
|
La verdad es que ADA lleva unos meses perdiendo popularidad y parece que se va quedando obsoleta, pero lo de este foro no es ni medio normal. Pillo sitio para futuro reflote, siempre pasa |
23-mar-2022 13:45
| Ahí es cuando hay que comprar, y no cuando se anuncian las cosas y está el fomo en los 3$ |
23-mar-2022 14:24
| ADA no está ni muerta ni obsoleta. Este año no va a llegar a su ATH pero yo la veo un futuro a largo plazo muy bueno. |
23-mar-2022 14:26
| extrabajadores de ADA dicen que aquello es un cachondeo...pero que sabrán ellos. |
23-mar-2022 14:57
| Tened en cuenta que en la práctica es como si todavía no tuviera contratos inteligentes funcionando (Sundaeswap fue un fiasco). Si estando así, supera en MC a Solana, Avalanche, Polkadot, Polygon,...., muy mal lo tienen que hacer para que no vuelva a subir en un futuro |
23-mar-2022 15:00
|
además de que hay mucha ballena en ada, eso supongo que es mas o menos en todas, pero en ada creo que es mas acentuado. |
23-mar-2022 15:09
|
Le tengo cariño a ADA porque me hizo ganar un dinero, pero es la BABA de las cryptos. Actualmente no quedan mas que cuñaos dentro que repiten como monos que en el largo plazo les irá bien, como si eso justificara la de pasta que han perdido ya y NO, NO LO VAIS A RECUPERAR. Además es que tienen la misma soberbia que cuando holdeaban a 2$, menudo retraso gastan. PD: Si estás perdiendo dinero en ADA te jodes, que seguro que eres uno de esos cuñaos que repetía como monos el ethkiller y que es un gran proyecto (no sabes ni leer el whitelist qué sabrás lo que es un gran proyecto anormal). |
Editado: 23-mar-2022 15:11 -
23-mar-2022 15:17
| El tiempo corre y ETH 2.0 esta a la vuelta de la esquina. Cardano tuvo mucho tiempo para intentar ponerse las pilas y adelantarle por la derecha. Si no hace algo YA antes de que salga el 2.0 se va por debajo del top 50. Yo lo aguante mucho tiempo pero por suerte me salí casi en su ATH. Mucha suerte para los que lo llevéis pero no auguro nada bueno… |
23-mar-2022 15:21
|
El tiempo corre y ETH 2.0 esta a la vuelta de la esquina. Cardano tuvo mucho tiempo para intentar ponerse las pilas y adelantarle por la derecha. Si no hace algo YA antes de que salga el 2.0 se va por debajo del top 50. Yo lo aguante mucho tiempo pero por suerte me salí casi en su ATH. Mucha suerte para los que lo llevéis pero no auguro nada bueno…
|
23-mar-2022 15:23
| Yo por mi que se vaya a la mierda y se reparta entre las top 10. Veríamos una locura de precios en ese top. Solana, Luna y XRP… solo de pensarlo… |
23-mar-2022 16:33
|
Le tengo cariño a ADA porque me hizo ganar un dinero, pero es la BABA de las cryptos. Actualmente no quedan mas que cuñaos dentro que repiten como monos que en el largo plazo les irá bien, como si eso justificara la de pasta que han perdido ya y NO, NO LO VAIS A RECUPERAR. Además es que tienen la misma soberbia que cuando holdeaban a 2$, menudo retraso gastan.
PD: Si estás perdiendo dinero en ADA te jodes, que seguro que eres uno de esos cuñaos que repetía como monos el ethkiller y que es un gran proyecto (no sabes ni leer el whitelist qué sabrás lo que es un gran proyecto anormal).
|