Ferrari F80 (2025)

miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Vaya nave espacial, pillo sitio para actualizaciones.
XM2000
ForoCoches: Miembro
Cita de xun90
Esto no es más que un chopeo de algún fan como se llevan viendo desde que hay internet.

Se supone entonces que va a llevar ese alerón truñero?
Ese alerón queda horrible.

Si ya en el siglo pasado Gordon Murrray con el McLaren F1 se acercaba a los 400 km/h sin ningún aditamiento aerodinámico . no veo porqué los ingenieros de Ferrari, auxiliados por su propio túnel de viento no sacan un hiperdeportivo de lineas puras.

Espero que al salir al mercado el Ferrari ese alerón desaparezca, al menos en las versiones de calle.

Me recuerda al Lamborghini Countach, que el 90% de los clientes pedían a fábrica que su coche saliese con el alerón trasero (nada barato, por cierto) a pesar de que al hacer el pedido se les advertía de que con el alerón la velocidad se reducía en casi 20 km/h.
xun90
Cita de Jorge_Lega
Con la carrocería definitiva (min 1:58, 2:51 y 5:25)

PD: Ojo al Tesla

Me alegra ver que ha desaparecido el alerón, espero que sea de manera definitiva.

Entiendo que graba desde tan lejos porque no le dejan acercarse más. Con Lamborghini creo que ya tuvo alguna tensión en su momento.

Cita de XM2000
Ese alerón queda horrible.

Si ya en el siglo pasado Gordon Murrray con el McLaren F1 se acercaba a los 400 km/h sin ningún aditamiento aerodinámico . no veo porqué los ingenieros de Ferrari, auxiliados por su propio túnel de viento no sacan un hiperdeportivo de lineas puras.

Espero que al salir al mercado el Ferrari ese alerón desaparezca, al menos en las versiones de calle.

Me recuerda al Lamborghini Countach, que el 90% de los clientes pedían a fábrica que su coche saliese con el alerón trasero (nada barato, por cierto) a pesar de que al hacer el pedido se les advertía de que con el alerón la velocidad se reducía en casi 20 km/h.
En las últimas imágenes ya no está.
Amuse
Yo creo que el alerón es retráctil y se integra perfectamente en la carrocería al plegarse (tipo el Mclaren P1).
Jorge_Lega

https://www.motor.es/noticias/ferrar...024100261.html
xun90
Cuándo se supone que se presenta?
BBR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xun90
Cuándo se supone que se presenta?
Noviembre
XM2000
Cita de Jorge_Lega
No lo creo, Ferrari no hace versión Modificata del modelo tope normalmente, y además por las fechas lo que le va tocando ya es el relevo.
Pues si.

Casi 4 años después, ya toca.
Jorge_Lega

https://www.motor.es/noticias/ferrar...024102568.html
calibraazul
in the puddles is happine
Parece un saleen s7
Mark Hoppus
cuando lo presentan?
Sr.Pininfarina
Si no me fallan las cuentas, lo vemos en Q3-Q4 de este 2024.
Jorge_Lega
Ya están llegando las cajas de invitación

https://www.instagram.com/p/C8lqiKQq...ac&img_index=1
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Jorge_Lega

Esperemos que hagan un Ferrari "Long Tail" y no básicamente un hermano mayor del SF90 en diseño.
XM2000
Cita de Jorge_Lega

¿Cuando lo presentan?
RossoScuderia
☀️🌛
Hacia falta estando el Daytona SP3?
Sr.Pininfarina
Cita de RossoScuderia
Hacia falta estando el Daytona SP3?

El Daytona es un coche tecnicamente "desfasado"... pues está basado en el Laferrari del 2013.
XM2000
Cita de Sr.Pininfarina
El Daytona es un coche tecnicamente "desfasado"... pues está basado en el Laferrari del 2013.
Pues si, ya son más de 10 años aunque la línea es muy bonita.
Sr.Pininfarina
Ademas que el Daytona es un coche de combustión pura, una variante pseudoespecifica para una serie determinada de clientes más puristas.

Este nuevo hypercar, como en su dia el laferrari, llevará toda la carga tecnológica disponible derivada del WEC-F1, será hibrido etc etc.
chorongo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya no sorprenden, son todos parecidos. Un saludo
Jorge_Lega

https://www.autoevolution.com/news/2...r-236037.html#
calibraazul

calibraazul

NordschleifeV8
Teniendo ya coches de 800-1000 CV, la de chuches que van a tener que meter a este para que sea la nueva joya de la corona
xun90
Se ven nuevos detalles. El alerón es retráctil y parece tener líneas más "simples" o menos agresivas que el La Ferrari. Pero es que el La Ferrari es atemporal. Podrían anunciarlo a día de hoy y seguiría encajando.

Instagram Embed (@forocoches)

Cita de chorongo
ya no sorprenden, son todos parecidos. Un saludo
No. Llevo años escuchando la misma frase con todas las marcas. Estoy seguro de que si en los 90 hubieran tenido foros, la gente seguiría diciendo lo mismo de los modelos de por aquel entonces.
Jorge_Lega

Sr.Pininfarina
Veo dos coches completamente distintos en las fotos, salvo que uno sea mula y otro camuflado.

No se parecen en nada.

Uno lleva logos de electrificado y el otro no
NeilYoung
Impresentable
No se le puede negar un aire al F50, ganas de verlo ya, los Ferrari de hoy en día no me dicen nada, pero este parece otra cosa.
enzostradale
Cita de Sr.Pininfarina
Veo dos coches completamente distintos en las fotos, salvo que uno sea mula y otro camuflado.

No se parecen en nada.

Yo veo que hay mezcla de fotos reales con chops sobre la mula. Las que salen los logos de electrificado creo que son falsas.

Saludos
Jorge_Lega
Cita de Sr.Pininfarina

No se parecen en nada.

Cita de enzostradale
Yo veo que hay mezcla de fotos reales con chops sobre la mula. Las que salen los logos de electrificado creo que son falsas.

Saludos
Las fotos que ha puesto Calibraazul son fotos antiguas, como las que hay más atrás en este hilo, donde la unidad de prueba aún llevaba elementos provisionales, como los faros y pilotos prestados de los 296 y SF90.

Las otras son las más recientes, ya con aparentemente todos los elementos definitivos.
← A Coches