Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
21-jun-2024 13:06
|
Se lo compré a Eleczone, en Aliexpress Plaza. Ya les he comprado otros teléfonos y nunca he tenido ningún problema con ellos. Les contacté antes para saber si lo tenían en stock (no quería comerme 1 mes de dropshipping), y lo compré el lunes a las 12 de la noche con el comienzo de las ofertas de verano. El martes lo tenía en casa, y de momento, no hay queja.
|
22-jun-2024 14:19
| Global. El obturador no hace ruido en silencio, aunque no sé si eso es suficiente y necesario para que no sea la global. |
22-jun-2024 16:08
| En los pixel y mayoría de android funciona según la red a la que estés conectado. Si estás en una red japonesa, suena, si estás en una red española, no suena |
23-jun-2024 00:00
| No sabía esto, solo leo en Chollometro a cuñaos diciendo lo del sonido de la cámara pero si esto es así como dices cambia bastante la película |
23-jun-2024 12:07
|
Alguien con el pixel 8 o 8 pro ha tenido problemas con la pantalla porque se os pone en tonos verdes o rosas? Dejo link a un hilo del soporte de Google donde hay fotos para que veáis a lo que me refiero. https://support.google.com/pixelphon...randomly?hl=en Lo compré en navidades por Simyo y me ha empezado a pasar ahora. Alguien? |
23-jun-2024 12:30
|
Uno aqui que duda entre el pixel 8 pro, y el oneplus 12, esta bien el pixel ? Estoy leyendo muchos comentarios de problemas de colores en la pantalla y que se calienta mucho, pero no pasara en todos no ? |
Editado: 23-jun-2024 12:45 -
23-jun-2024 19:49
|
Sabéis si en los lanzamientos hay alguna oferta? Tengo previsto comprar el 9pro y quería saber ese pequeño detalle. Otro más es si el IVA es desagradable en España, en Amazon pone que no. |
23-jun-2024 22:38
| En el 8/8pro estuvo la de los cascos, pero mucho más caro que lo que luego te encuentras. El 8 normal juraría que se quedaba por algo más de 600€. Luego en febrero estaba el 8 pro (misma oferta de cascos) por 680€.(Todo esto en Amazon). |
23-jun-2024 22:58
|
Muchas gracias |
23-jun-2024 23:05
|
Muchas gracias |
24-jun-2024 08:49
| Desde el principio estoy con Digi y nunca se han cortado las llamadas. Sigo teniendo la misma cobertura que tenía con O2. |
24-jun-2024 08:59
|
Alguien con el pixel 8 o 8 pro ha tenido problemas con la pantalla porque se os pone en tonos verdes o rosas? Dejo link a un hilo del soporte de Google donde hay fotos para que veáis a lo que me refiero.
https://support.google.com/pixelphon...randomly?hl=en Lo compré en navidades por Simyo y me ha empezado a pasar ahora. Alguien? |
24-jun-2024 09:08
|
Alguien con el pixel 8 o 8 pro ha tenido problemas con la pantalla porque se os pone en tonos verdes o rosas? Dejo link a un hilo del soporte de Google donde hay fotos para que veáis a lo que me refiero.
https://support.google.com/pixelphon...randomly?hl=en Lo compré en navidades por Simyo y me ha empezado a pasar ahora. Alguien? Si no te devuelven la pasta Google te lo repara sin problema. |
24-jun-2024 10:05
|
hola, no sabía de la existencia de este hilo oficial, supongo que ya lo habrá comentado algún shur, pero me gustaría saber si alguien ha podido resolver el problema de la cobertura, con dos sims (física y esim) no llego a una cobertura al 100% con ninguna de las 2, y no estoy en el campo precisamente. Muchas veces pierde la cobertura con ambas y hay que hacer malabares para que vuelva a conectar, pero quitando esto, lo peor es que nunca llego a un 100% de cobertura y es imposible. Hay alguna forma de solucionar esto o solo pasa por pedir una devolución si se puede? |
24-jun-2024 11:16
|
Y si, hay una forma de cambiar la región del móvil para evitar esa restricción, tendrías que abrir bootloader, ejecutar unos comandos con fastboot y cerrar bootloader (no recuerdo si había que flashear una ROM). Te dejo el hilo de XDA: https://xdaforums.com/t/converting-j...#post-86040075 Echa un vistazo al link para que veas como se cambia si te interesa A nivel hardware no creo que notes mucha diferencia, tal vez la pantalla o algo así pero ese ya tenía una buena. A nivel software puede merecer la pena si quieres los 7 años de actualizaciones de android, el 7 tenía 3 años de soporte creo |
Editado: 24-jun-2024 11:19 -
24-jun-2024 11:20
|
En la JP no tienes forma de silenciar el obturador. Hay un ajuste dentro de la cámara, si te deja activar/desactivar el sonido no es la de Japón.
Y si, hay una forma de cambiar la región del móvil para evitar esa restricción, tendrías que abrir bootloader, ejecutar unos comandos con fastboot y cerrar bootloader (no recuerdo si había que flashear una ROM). Te dejo el hilo de XDA: https://xdaforums.com/t/converting-j...#post-86040075 Eso es parcialmente cierto, en la JP suena siempre, en la global puedes desactivarlo pero si le metes una SIM de JP el móvil lo detectará y volverá a habilitarlo Echa un vistazo al link para que veas como se cambia si te interesa |
25-jun-2024 10:00
| Acabo de hacerme con uno, vengo de un s21 ultra y de momento es mas comodo en la mano (el otro era un ladrillo) pero no me acaba de convencer el launcher que trae de serie y no poder mover la barra de busqueda de ahi abajo, tampoco me gusta no poder mover la cjaa de aplicaciones de manera lateral y no descendente, son paridas, pero me esta incomodando bastante. No se yo si me va a durar mucho el terminal. |
25-jun-2024 12:30
| Con la última actualización, la cámara os mete mucho ruido en condiciones no muy favorables o interior? |
26-jun-2024 08:32
| Para los que hace poco por aquí dudaban de si esperar o no al pixel 9... finalmente han adelantado su presentación casi 2 meses. Será el 13 de agosto, así que falta solo mes y poco. Es muuuy raro que lo hayan adelantado tanto (a lo mejor tienen miedo de quedarse atrás en IA móvil). Pero ahora ya, y con el verano de por medio, yo esperaría a posible oferta de lanzamiento del 9 (pero comiéndote bugs durante los primeros meses) o bajada de precio del 8. |
26-jun-2024 08:49
|
Para los que hace poco por aquí dudaban de si esperar o no al pixel 9... finalmente han adelantado su presentación casi 2 meses. Será el 13 de agosto, así que falta solo mes y poco. Es muuuy raro que lo hayan adelantado tanto (a lo mejor tienen miedo de quedarse atrás en IA móvil). Pero ahora ya, y con el verano de por medio, yo esperaría a posible oferta de lanzamiento del 9 (pero comiéndote bugs durante los primeros meses) o bajada de precio del 8.
|
26-jun-2024 08:54
| -Normalmente en el mismo día del anuncio ya aparecen en tienda y a las 3 semanas ya están enviando las primeras unidades |
26-jun-2024 10:21
| Depende del año. Si estás en uno de los países donde lo lanzan de inicio (en España alguna vez no tocó) suelen tardar poco, un par de semanas aprox. Pero siendo un anuncio tan adelantado y en pleno verano, no me atrevería a asegurar que será igual... |
26-jun-2024 13:18
|
|