Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37
10-jun-2024 10:55
| Shurs llevo unas dos semanas con el nuevo iPad Air de 11 y al cargarlo se calienta una barbaridad. La parte inferior derecha llega al punto de arder y que tocarla sea jodido. Utilizo un cargador de 20W original de Apple y el cable que venía en la caja del iPad. Quizás es por los 30 grados que empiezan a hacer por aquí valencia pero aún así… |
10-jun-2024 19:43
|
Sigo dudando si pillarme el air m2, m2 pro y ahora he visto que el m4 pro está "solo" 90€ mas caro que el m2 pro... pero es que ya casi me voy a los 1400... Por utilidad sé que el air m2 me es suficiente (Netflix, YouTube, forocoches, foreflight (para volar), pero cuál dejarán de actualizar antes?o cuál me morirá antes? |
Editado: 10-jun-2024 19:47 -
10-jun-2024 20:01
|
Ahora existe el pro m4.
Sigo dudando si pillarme el air m2, m2 pro y ahora he visto que el m4 pro está "solo" 90€ mas caro que el m2 pro... pero es que ya casi me voy a los 1400... Por utilidad sé que el air m2 me es suficiente (Netflix, YouTube, forocoches, foreflight (para volar), pero cuál dejarán de actualizar antes?o cuál me morirá antes? |
10-jun-2024 23:29
| Hola, tengo un iPad Air 11 m2. Alguien me puede explicar si es normal que al ponerlo en vertical con la conexión usb abajo y el botón de encendido arriba, el botón para bajar el volumen sea el que queda arriba y para subir volumen el que queda abajo??? |
11-jun-2024 08:29
| Sabéis si hace falta tener metido tarjeta sim para que funcione el GPS? O si utilizo el ipad sin tarjeta sim funciona el gps? |
11-jun-2024 10:10
|
Que decepcion ipadOS 18, tenia la esperanza de que le dieran un buen empujon para comprar ese Pro M4, pero nada siguen sin aprovechar el hardware Pues nada no lo compro |
11-jun-2024 10:19
| estoy igual. Me quedo con mi M1 11 pulgadas que encima tiene mejores altavoces. |
11-jun-2024 11:46
|
Me he pillado en Ipad 10th de 64gb. Le pondríais algun tipo de cristal templado? |
11-jun-2024 12:13
|
Yo tengo el mismo y le tengo puesta funda, pero cristal no. Al ser algo que uso exclusivamente en casa no lo veo necesario. Por otro lado, me basta y me sobra con él, pero me ha salido la oportunidad de comprar un Air 2022 con M1 a buen precio de confianza, merecerá la pena el salto pensando en que tal vez el Air dure más años (siempre hablando de temas de actualizaciones que es lo que mata estos aparatos) El 10th mío la verdad es que lógicamente va perfecto, faltaría más teniendo apenas 1 mes y medio. |
11-jun-2024 19:19
| Estaba buscando la mejor opción para comprarme un iPad Pro M2 aprovechando que sacaron los nuevos. Después de darle mil vueltas me he pillado el nuevo M4 de 13 pulgadas en shopdutyfree, que está a un precio espectacular. Por poco más pasta tengo el nuevo, sobre todo merece la pena por el oled y el faceID. |
11-jun-2024 20:33
|
Estaba buscando la mejor opción para comprarme un iPad Pro M2 aprovechando que sacaron los nuevos. Después de darle mil vueltas me he pillado el nuevo M4 de 13 pulgadas en shopdutyfree, que está a un precio espectacular. Por poco más pasta tengo el nuevo, sobre todo merece la pena por el oled y el faceID.
Lo has recibido ya?? |
11-jun-2024 21:01
| Aún no. Me ponía entrega estimada finales del mes que viene pero lo compré ayer y parece que lo han enviado ya. Ya compré un iPad (el básico) el año pasado y fue todo bien. Ya te diré qué tal. |
12-jun-2024 01:40
|
Has tenido otros ipad? Yo he pillado el mismo pero en 256, 64 me parece tan poco… |
12-jun-2024 07:18
|
Estaba buscando la mejor opción para comprarme un iPad Pro M2 aprovechando que sacaron los nuevos. Después de darle mil vueltas me he pillado el nuevo M4 de 13 pulgadas en shopdutyfree, que está a un precio espectacular. Por poco más pasta tengo el nuevo, sobre todo merece la pena por el oled y el faceID.
|
12-jun-2024 10:20
|
No, es mi primer IPAD. Iphone sí que he tenido y tengo. Si 64gb es bastante poco, pero me salió por poco más de 300€. Con 256gb vas a ir sobrado, yo evidentemente corto. Aunque la quiero para pillar apuntes, ver PDF´s y videos de youtube, juegos y eso me da igual. |
12-jun-2024 16:25
|
Muy contento con la compra. |
12-jun-2024 19:32
| Yo es una compra que queria que me durase 2 años minimo sin complicarme por el espacio, mas que nada porque va a ser sustituto del iPhone dentro de casa en casi todo jaja |
15-jun-2024 21:27
|
Os cuento lo que me ha pasado por si hay alguien que le haya pasado lo mismo.En im ipad 10 hoy limpiando la pantalla veo que hay como hay como un un pqueño punto gri que no puedo limpiar y es como si una mota estuviera por debajo del cristal. Jamas me habia pasado algo asi en ninguno de mis dispositivos apple. Ya he pedido cita en el genius bar este jueves para ver que solucion me dan ya que esta en garantia. |
16-jun-2024 02:17
| Y que tal se calienta por atrás? Jugando lógicamente que si pero haciendo tarea normales WhatsApp email redes etc se te calienta por atrás? O fresquito fresquito |
16-jun-2024 22:45
| Yo no he notado que se caliente, ni siquiera jugando, y eso que vivo en Andalucía |
16-jun-2024 23:14
| Qué usáis para limpiar la pantalla? Como los móviles los llevo siempre con cristal templado pues es distinto |
17-jun-2024 11:05
| Un amigo me deja el ipad pro 11 con m2 (el modelo anterior) por 600€ con una funda teclado logitech. Estoy entre pillar ese o el nuevo m4 de shopdutyfree. ¿Qué me recomendais? |
17-jun-2024 12:35
|
Pues el m2 no es mala compra sobretodo si tienes accesorios ya. Yo queria actualizar mi pro 2020 con un m2 sobretodo por el tema del puntero en pantalla. |
22-jun-2024 23:10
| Tengo una duda, algún problema con dejar conectado permanentemente el pencil pro en el imán del ipad? |
23-jun-2024 12:21
|
Pregunta a los que usen Apple Pencil en sus iPad. Nunca he tenido iPad ya que no le veo utilidad alguna teniendo Macbook, pero últimamente trabajando sobre documentos PDF pienso en lo cómodo que sería escribir directamente sobre ellos con un Apple pencil. Sería un gasto grande para esa tontería, pero bueno. La pregunta es, es fácil trabajar sobre PDF's directamente en el iPad? Se necesitan apps dedicadas o con la nativa de Apple va bien? El tacto al escribir en la pantalla es agradable? He visto que hay protectores de pantalla que dan una textura más áspera, para asemejarse a un papel, alguien lo ha probado? Supongo que de animarme a ello, tiraría por el iPad más barato compatible con pencil, ya que unicamente sería para trabajar en casa sobre algunos PDFs y ya está.. Gracias! Un saludo. |
23-jun-2024 12:56
|
Pregunta a los que usen Apple Pencil en sus iPad.
Nunca he tenido iPad ya que no le veo utilidad alguna teniendo Macbook, pero últimamente trabajando sobre documentos PDF pienso en lo cómodo que sería escribir directamente sobre ellos con un Apple pencil. Sería un gasto grande para esa tontería, pero bueno. La pregunta es, es fácil trabajar sobre PDF's directamente en el iPad? Se necesitan apps dedicadas o con la nativa de Apple va bien? El tacto al escribir en la pantalla es agradable? He visto que hay protectores de pantalla que dan una textura más áspera, para asemejarse a un papel, alguien lo ha probado? Supongo que de animarme a ello, tiraría por el iPad más barato compatible con pencil, ya que unicamente sería para trabajar en casa sobre algunos PDFs y ya está.. Gracias! Un saludo. |