Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

emrocas
ForoCoches: Miembro
Cita de kheixal
El pro? Lo miro ya mismo
No, el pro no 😂
kheixal
Cita de emrocas
No, el pro no
Busco el pro y si pudiese ser de 256gb. No tengo prisa pero estoy ojo avizor
omzaar
PBUABR
Buenas tardes gente, me va tocando cambiar de móvil y estoy barajando opciones, el Pixel 8 pro creo que va ganando. ¿Alguien tiene algo que comentar importante y que se suela escapar en las reseñas y demás cosas típicas que se consultan?

También me gustaría saber si hay alguna bajada de precio y oferta recurrente que se pueda aprovechar.
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Cita de omzaar
Buenas tardes gente, me va tocando cambiar de móvil y estoy barajando opciones, el Pixel 8 pro creo que va ganando. ¿Alguien tiene algo que comentar importante y que se suela escapar en las reseñas y demás cosas típicas que se consultan?

También me gustaría saber si hay alguna bajada de precio y oferta recurrente que se pueda aprovechar.
Ahora mismo están los dos modelos de oferta, así que es un buen momento. Respecto a cuál gana o deja de ganar, todo se resume a si quieres un ladrillo o algo más manejable, por lo demás no vas a notar la diferencia.
XxLight
Cita de XxLight
Tengo el pixel 7 y quitando que me gustaría un poco más de batería y que en verano no sea un horno, estoy contento.

Desde hace 1 mes el waze y el Maps me van como la mierda, salvo cuando meto el android auto, ahí va perfecto. No sé si es problema de alguna antena o algo. Llamé al servicio técnico y me lo arreglan. Pero ahora que he visto la oferta, y entregando este móvil, el 8 pro me sale a unos 500 euros.
Creéis que merece la pena o mejor arreglar este?
Nadie?
True Patriot
Shalashaska
Pues al final el trade-in del Redmi a2 nos lo evaluaron sin problema y nos devolvieron casi 200€ por un teléfono que compró mi hermano por 30 en Wallapop para hacer el chanchullo (y que además tenía android go )

El pixel 8a va de lujo según mi hermano aunque le he recomendado que haga la portabilidad a O2 porque aunque tiene 5g con Lowi y ahora han puesto VoLTE sigue sin VoWifi y justo es algo que le vendría bien porque la cobertura en su casa es pésima por algun motivo (pasa con todos los moviles y operadoras) será porque es un 1° supongo.

Me ha dado envidia el tamaño tan compacto que tiene comparado con mi P8 Pro, a ver si para el Píxel 10 quitan el exynos y siguen manteniendo las configuracioned que van a hacer con los P9 de sacar un pro compacto
superlopezz
Cita de Raf_a_mom
Estoy mirando para cambiar de teléfono y me estoy planteando el pixel 8 por tamaño. Necesito un teléfono con buena cámara frontal (la trasera ya se que es top), ya que sería mi único motivo para el cambio. Mi hijo tiene un iPhone 14 y hace unas fotos con la cámara frontal impresionantes, resuelve muy bien las zonas de luz y sombras sin quemar y sin oscurecer). Que tal la frontal de este teléfono? Estoy entre este, el S23 y el iPhone 15 (pero no me apetece cambiar a iOS)
En general todas sus cámaras son buenas, pero precisamente la frontal la más floja. Dicen que los Galaxy S tiene mejor frontal, por ejemplo. De hecho, cuidado porque en el pixel 8 no pro, no tiene autofocus, por ejemplo. Hay gente que dice que eso hace que pierda definición respecto al pro, en función de la distancia a la que estés.
Valiance
Buenas, alguno ha hecho root al pixel? Necesito por favor me indiqueis un tutorial para hacerlo, necesito que grabe llamadas.
joserasputin
De paranoia
Buenas, alguien me puede decir algo del tema bateria a dia de hoy? Me lo quiero pillar pero me tiene mosca eso...
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de joserasputin
Buenas, alguien me puede decir algo del tema bateria a dia de hoy? Me lo quiero pillar pero me tiene mosca eso...
pues depende mucho de tu uso

a mí me sobra para 1 día y medio
joserasputin
De paranoia
Cita de Panicio
pues depende mucho de tu uso

a mí me sobra para 1 día y medio
Un poco de Wpp, Spotify y web. Tengo el iphone 13 mini y no me dura ni medio dia....
Dreamcifra
Hola buenos días compañeros,

Acabo de agenciarme un pixel 8 pro de 256 gb con la oferta que salió en Amazon y me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a las fundas y los protectores de pantalla.

De fundas esta pensando en pillar una Spigen Funda Liquid Air o la Spigen Rugged Armor. Lo que tampoco que se si al poner estas funda se pueden poner algún protector de pantalla sin que se acabe levantando por la funda del móvil.

Muchas gracias a todos por adelantado
kheixal
Cita de Dreamcifra
Hola buenos días compañeros,

Acabo de agenciarme un pixel 8 pro de 256 gb con la oferta que salió en Amazon y me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a las fundas y los protectores de pantalla.

De fundas esta pensando en pillar una Spigen Funda Liquid Air o la Spigen Rugged Armor. Lo que tampoco que se si al poner estas funda se pueden poner algún protector de pantalla sin que se acabe levantando por la funda del móvil.

Muchas gracias a todos por adelantado
por cuanto te ha salido? acabo de ver una oferta en Aliexpress del 8 Pro de 128gm por 596 euros pero no me fio de Aliexpress...
Dreamcifra
Cita de kheixal
por cuanto te ha salido? acabo de ver una oferta en Aliexpress del 8 Pro de 128gm por 596 euros pero no me fio de Aliexpress...
Ya se acabo la oferta. Me salió por 764,10. Pero ya esta agotado, no se cuando duro, pero creo que no mucho
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Sabeis si ya va el 5g con digi? Estoy en pepephone y todo me va bien, llamadas, 5g..etc, pero seguramente me cambie de compañía en julio y quisiera saber si ya va o no el 5g en el pixel
hcaulfield
ForoCoches: Usuario
Cita de Molly Rankin
Sabeis si ya va el 5g con digi? Estoy en pepephone y todo me va bien, llamadas, 5g..etc, pero seguramente me cambie de compañía en julio y quisiera saber si ya va o no el 5g en el pixel
A mi de momento no, todo sigue igual.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Molly Rankin
con digi no sé, con Movistar siempre voy con 5g sin problemas
iwigo
me esta tentando mucho pillar el Pixel 8 (8/128) por 420 en aliexpress
superlopezz
Cita de iwigo
Aliexpress normal o plaza? A mi móviles por Ali, me tira para atrás. Suelen ser versión global o cosas así... y luego la garantía entiendo que dará igual, pero no se... Y más un móvil como este que como te salga rana lo de la pantalla y tal, a tirar de garantía
iwigo
Cita de superlopezz
Aliexpress normal o plaza? A mi móviles por Ali, me tira para atrás. Suelen ser versión global o cosas así... y luego la garantía entiendo que dará igual, pero no se... Y más un móvil como este que como te salga rana lo de la pantalla y tal, a tirar de garantía
entiendo que es plaza: https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

a mi me pasa igual, tanta pasta por ali me da cosa pero el ahorro esta ahí
superlopezz
Cita de iwigo
entiendo que es plaza: https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

a mi me pasa igual, tanta pasta por ali me da cosa pero el ahorro esta ahí
Sinceramente, por 545€ estuvo hace unos días en El Corte Ingles. Y por 540€ creo que sigue en Symio. No me compensa la diferencia para jugármela a Aliexpress
dante1783
Buenas, shurs. He caído y ya tengo en casa el 8 Pro de 256 sacado por 700 en Aliexpress Plaza. ¿Algún consejo, aplicación indispensable... que recomendéis?
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de iwigo
Ojo que como te toque la versión japonesa (aunque pongan global) no podrás silenciar el sonido del obturador al hacer fotos, aunque tengas el móvil en silencio
iwigo
Cita de superlopezz
Sinceramente, por 545€ estuvo hace unos días en El Corte Ingles. Y por 540€ creo que sigue en Symio. No me compensa la diferencia para jugármela a Aliexpress
hombre es que yo ahi ya veo 120 euros de ahorro que ya me parecen bastantes, al margen de que simyo debe dar un poco de asco para coger el movil

Cita de dante1783
Buenas, shurs. He caído y ya tengo en casa el 8 Pro de 256 sacado por 700 en Aliexpress Plaza. ¿Algún consejo, aplicación indispensable... que recomendéis?
a que vendedor se lo compraste? todo bien?

Cita de Solid_Snake_II
Ojo que como te toque la versión japonesa (aunque pongan global) no podrás silenciar el sonido del obturador al hacer fotos, aunque tengas el móvil en silencio
eso he leido, creo que no me parece tan dramático como para no comprarlo
dante1783
Cita de iwigo
Se lo compré a Eleczone, en Aliexpress Plaza. Ya les he comprado otros teléfonos y nunca he tenido ningún problema con ellos. Les contacté antes para saber si lo tenían en stock (no quería comerme 1 mes de dropshipping), y lo compré el lunes a las 12 de la noche con el comienzo de las ofertas de verano. El martes lo tenía en casa, y de momento, no hay queja.
superlopezz
[QUOTE=iwigo;476468910]hombre es que yo ahi ya veo 120 euros de ahorro que ya me parecen bastantes, al margen de que simyo debe dar un poco de asco para coger el movil

A qué te refieres con que Simyo debe dar un poco de asco para coger el móvil?? (por si en el futuro me planteo esa opción)
iwigo
[QUOTE=superlopezz;476471658]
Cita de iwigo
hombre es que yo ahi ya veo 120 euros de ahorro que ya me parecen bastantes, al margen de que simyo debe dar un poco de asco para coger el movil

A qué te refieres con que Simyo debe dar un poco de asco para coger el móvil?? (por si en el futuro me planteo esa opción)
no lo tengo claro porque lo leí muy de pasada pero vi como que te pedían numero de cuenta y no se que mas y luego tenias que cancelar no se qué
Error4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me compré el móvil el Simyo y solo me pidieron una copia del DNI por ambas caras y un recibo que tenga domiciliado en el que se viera que yo soy titular

Quitando que son un poco malos leyendo correos y tienen un sistema automatizado lamentable que te dice que si no envías la documentación se cancela el pedido (cuando ya se las has enviado pero no te lo han leido) el móvil me llegó 2 días más tarde pero me llegó
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de hcaulfield
A mi de momento no, todo sigue igual.
Que mal, y se cortan las llamadas?
True Patriot
Shalashaska
Cita de iwigo

eso he leido, creo que no me parece tan dramático como para no comprarlo
El drama va a venir si tienes que hacer uso de la garantía, cruza los dedos para que no sea necesario
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día