Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Jvw4G
ForoCoches: Miembro
Otro cobrado intereses. Meti el dinero en la cuenta save el 3 y 4 de junio, asiq imagino que los intereses que me han pagado serán del 4 al 14 no? Y al mes siguiente ya serán del 15 de junio al 14 de julio. No sé cómo va, es el primer mes con ellos.
Perogrullo69
Intereses cuenta health 4€ en la save 30€ porque tengo mas pasta, el 19% me lo descuentan para pagar el Falcón
legaly
Cuánto puedes pasar por mes de la cuenta save a la health? Si quisiera trasladar el dinero a otra entidad, hay que deshacer los pasos o puede sacarlo de la cuenta health a otra entidad directamente?

Opiniones? Estáis contentos con este banco?
Lacera
Denfrente
@legaly
Opino que deberías perder tiempo en leer sobre el producto que quieres contratar.

Un máximo de 30€/dia se traspasan a la cuenta salud.

Toma. Sigue leyendo:
https://b100.es/es/salud/move-to-save/

También opino que es un coñazo por ser algo tan lento. No merece la pena.
Si solo lo quieres para la cuenta ahorro al 2,70%, perfecto.
legaly
Cita de Lacera
@legaly
Opino que deberías perder tiempo en leer sobre el producto que quieres contratar.

Un máximo de 30€/dia se traspasan a la cuenta salud.

Toma. Sigue leyendo:
https://b100.es/es/salud/move-to-save/

También opino que es un coñazo por ser algo tan lento. No merece la pena.
Si solo lo quieres para la cuenta ahorro al 2,70%, perfecto.
Gracias, ahora leo. Sí, me parece un coñazo.
Yo lo quería para pasar lo que tengo en evo porque al ser antiguo cliente me dan 1,1% y respecto al 2,70% que dan en b100, pues ganaría algo...
Lacera
Denfrente
A mí evo también me tiene hasta las pelotas con el trato a sus clientes añejos. Son unos @Tolais
No la cierro por pereza, porque ganas no me faltan. La tengo con 40€.

También me tocaron la moral en su momento, cuando pedí la tarjeta mixta . No puedo cogerla, tengo que tragar con los 2 plásticos originales de cuando salió.
Unos inútiles de los grandes.
legaly
Cita de Lacera
A mí evo también me tiene hasta las pelotas con el trato a sus clientes añejos. Son unos @Tolais
No la cierro por pereza, porque ganas no me faltan. La tengo con 40€.

También me tocaron la moral en su momento, cuando pedí la tarjeta mixta . No puedo cogerla, tengo que tragar con los 2 plásticos originales de cuando salió.
Unos inútiles de los grandes.
A mí también me pasó lo de la tarjeta mixta. Decían que tenía que dar información que no tenía por qué dar. Me ha caducado la tarjeta dos veces desde entonces y me sigue llegando las de débito y la de crédito de forma separada.
blake_
Es bastante probable que me abra cuenta, sobre todo por utilizar la Save con el 2'7%. He leido que es posible que en un futuro bajen los tipos, como ha ocurrido con RB, se sabe algo al respecto de que va a hacer Abanca?
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de blake_
Es bastante probable que me abra cuenta, sobre todo por utilizar la Save con el 2'7%. He leido que es posible que en un futuro bajen los tipos, como ha ocurrido con RB, se sabe algo al respecto de que va a hacer Abanca?
No se sabe nada a día de hoy, el día que la cambien, avisaran, pero siendo un banco nuevo no creo que tan rapido lo bajen, si no se les va la gente
Alvarodt
Podéis entrar en la cuenta?
legaly
Yo ayer me abrí la cuenta, pero está en proceso de revisión. Sabéis si tarda mucho en recibir el sms y poder meter dinero para que se ponga a producir?
legaly
Cita de Alvarodt
Podéis entrar en la cuenta?
Pues me acaba de llegar el sms de que ya tengo activa la cuenta, pero no me deja entrar. Empezamos bien

Edit: después de insistir mucho, me ha dejado entrar
legaly
Cómo funciona la cosa? cuando meto dinero y lo recibo, tengo que hacer algo para que se ponga a producir? Tengo que moverlo a la cuenta save o se hace automáticamente?

Cómo puedo hacer para engañar y conseguir los 20.000 pasos @Lacera?
Imanet
Cita de legaly
Cómo funciona la cosa? cuando meto dinero y lo recibo, tengo que hacer algo para que se ponga a producir? Tengo que moverlo a la cuenta save o se hace automáticamente?

Cómo puedo hacer para engañar y conseguir los 20.000 pasos @Lacera?
Tienes que moverlo todo a la cuenta save, en la cuenta corriente no te va a producir nada. Lo de los pasos si eso por privado mejor, no deis tanto el cante por aquí con eso
DVDFC
Cita de Imanet
Tienes que moverlo todo a la cuenta save, en la cuenta corriente no te va a producir nada. Lo de los pasos si eso por privado mejor, no deis tanto el cante por aquí con eso
Mp, para explicación porfa.
richyfit
Cita de Imanet
Info plis
ToniF
ForoCoches: Usuario
los q llevais tiempo usando la app, que tal funciona? notifica bien las transferencias, bizums, recibos y demás?? o hay que estar entrando cada vez para ver lo que hay
Imanet
Cita de ToniF
los q llevais tiempo usando la app, que tal funciona? notifica bien las transferencias, bizums, recibos y demás?? o hay que estar entrando cada vez para ver lo que hay
Bizum bien, el resto…
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de ToniF
La aplicación es ortopédica de cojones, en mi Galaxy S20 no funciona el botón de "atrás" y tengo que usar los de la propia app, que luego no me deja salir... Tengo que darle a mi botón del medio y "matar" la app, una chapuza.

Luego, en mi opinión, está todo fatal distribuido y es una mierda navegar. Pero bueno, son los que más pagan y ya estoy curtido en aplicaciones de mierda con la de Renault Bank.

Por cierto, lo de los pasos funciona de lujo. Voy a 30 €ypos diarios, los que decís que es lento... 900 €ypos al mes al 3,4 ni tan mal, joder.
legaly
Hola. He cumplido los objetivos de pasos marcados (20.000) y no se me han movido los euros de la cuenta save a la cuenta health. Alguien sabe por qué?
dixman!!
Cita de legaly
Hola. He cumplido los objetivos de pasos marcados (20.000) y no se me han movido los euros de la cuenta save a la cuenta health. Alguien sabe por qué?
te lo hacen al dia siguiente.
legaly
Cita de dixman!!
te lo hacen al dia siguiente.
Lo hice ayer y hoy sigo con 0 en la cuenta health.

Pasa de la cuenta normal a la health o de la cuenta save a la health?
dixman!!
Cita de legaly
Lo hice ayer y hoy sigo con 0 en la cuenta health.

Pasa de la cuenta normal a la health o de la cuenta save a la health?
de la normal a la health y ademas tienes que tener configurado el reto en la health con el numero de pasos a cumplir y el dinero que quieres que se transfiera.

Mira a ver si tienes puesto el dinero a "0" que a mi tambien me paso al principio.

Y si, la aplicacion es una puta mierda.
legaly
Cita de dixman!!
de la normal a la health y ademas tienes que tener configurado el reto en la health con el numero de pasos a cumplir y el dinero que quieres que se transfiera.

Mira a ver si tienes puesto el dinero a "0" que a mi tambien me paso al principio.

Y si, la aplicacion es una puta mierda.
Es que lo tenía todo en la save y la b100 a cero

Entonces no sé si compensa la health. Porque si tienes que tenerlo en la B100 que no renta nada para que cada día se pase a la health... Hay mucho tiempo que ese dinero no está generando.
dixman!!
Cita de legaly
Es que lo tenía todo en la save y la b100 a cero

Entonces no sé si compensa la health. Porque si tienes que tenerlo en la B100 que no renta nada para que cada día se pase a la health... Hay mucho tiempo que ese dinero no está generando.
Yo solo tengo 30 euros en la B100, cuando se queda a 0, paso otros 30 euros el dia siguiente.
El resto en la SAFE

pero vamos ya te digo yo que no compensa pero por otros motivos.
Primero porque solo puedes pasar como máximo 30 € diarios. Por lo tanto para ingresar por ejemplo 1000€ necesitas practicamente mes y pico.

Y luego que una vez tienes el dinero en la health no quieres sacarlo de ahi para nada. Porque sabes que como lo saques tienes que volver a empezar.

pero vamos. Yo realmente suelo andar mucho todos los dias. La tengo basicamente por eso y por tener un segundo banco con una segunda tarjeta de debito por si acaso.
legaly
Cita de dixman!!
Yo solo tengo 30 euros en la B100, cuando se queda a 0, paso otros 30 euros el dia siguiente.
El resto en la SAFE

pero vamos ya te digo yo que no compensa pero por otros motivos.
Primero porque solo puedes pasar como máximo 30 € diarios. Por lo tanto para ingresar por ejemplo 1000€ necesitas practicamente mes y pico.

Y luego que una vez tienes el dinero en la health no quieres sacarlo de ahi para nada. Porque sabes que como lo saques tienes que volver a empezar.

pero vamos. Yo realmente suelo andar mucho todos los dias. La tengo basicamente por eso y por tener un segundo banco con una segunda tarjeta de debito por si acaso.
Sí, eso haré. Gracias

La tarjeta de débito la recibo en mi casa? Es que me abrí la cuenta hace dos días y no sé si la tengo que pedir o te la envían por defecto
blake_
Una pregunta a los que teneis la cuenta, cuando quiera transferir dinero desde la cuenta sin remunerar a la Save, lo hace instantáneamente o funciona como una transferencia normal entre cuentas?
soHe
Cita de blake_
Una pregunta a los que teneis la cuenta, cuando quiera transferir dinero desde la cuenta sin remunerar a la Save, lo hace instantáneamente o funciona como una transferencia normal entre cuentas?
Es al momento, no tienes que esperar nada
boole
Forocoches: Miembro
La mandan a la dirección que pusiste, una semana más menos

Cita de legaly
Sí, eso haré. Gracias

La tarjeta de débito la recibo en mi casa? Es que me abrí la cuenta hace dos días y no sé si la tengo que pedir o te la envían por defecto
dixman!!
Cita de legaly
Sí, eso haré. Gracias

la tarjeta te llegara en una semana o 10 dias. La envian por defecto.
← A InverForo