Renault Symbioz (2024)

NH3+
Merengue de cuna.
Cita de juanma-ax
Me daba esa sensación, quizá por el tamaño de las ruedas.
Podían haber aprovechado la base del Arkana para dar más espacio longitudinal a los pasajeros atras.

A ver a qué precio sale. Si sale bien de precio le auguro buenas ventas.
El "problema" con la base del Arkana es que éste tiene más batalla pero porque es sensiblemente más largo. Al Symbioz no creo que le encajaría los 2,72m de distancia entre ejes que tiene el Arkana con su largo.
hispaniard
ForoCoches: Miembro
Otro suv...no me lo esperaba
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Grand Captur o Captur XL

El culo no podía ser más VW
jrr1912
ForoCoches: Miembro Viril
Joder está muy muy guapo, ahora a ver el precio… 32k (hago porra)
altro71
Cita de Prius TS
Con plataforma de segmento B para competir en el segmento C. Ahorros de costes por todas partes para luego cobrarlo a base de bien. Seguro que se vende bien, no obstante.
Pues ya estaría resumida la filosofía de ese coche. Lo mismo que el Arkana, pero sin línea cupé.
fromthenorth
Cita de Jorge_Lega
Filtrado antes de su presentación el 2 de mayo.

No me encanta pero para ser un Renault no está mal, algo parecido a Peugeot, creo que son los que mejor se han adaptado mercado, a diferencia de Citroën, Opel, Ford...

El techo Solarbay es una pasada digna de clase alta que ya están empezando a copiar otras marchas (como Porsche).

La tablet en vertical es cierto que ya se ve anticuada, la mayoría las está volviendo a integrar
juanma-ax
Cita de fromthenorth
No me encanta pero para ser un Renault no está mal, algo parecido a Peugeot, creo que son los que mejor se han adaptado mercado, a diferencia de Citroën, Opel, Ford...

El techo Solarbay es una pasada digna de clase alta que ya están empezando a copiar otras marchas (como Porsche).

La tablet en vertical es cierto que ya se ve anticuada, la mayoría las está volviendo a integrar
A mí ese tipo de techo no me gusta.Si llevo techo de cristal que se pueda abrir, si no se puede abrir, prefiero uno normal.
Al final aíslan peor el ruido y la temperatura para pocas ventajas.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de juanma-ax
A mí ese tipo de techo no me gusta.Si llevo techo de cristal que se pueda abrir, si no se puede abrir, prefiero uno normal.
Al final aíslan peor el ruido y la temperatura para pocas ventajas.
Tal cual
Es una moda que ha extendido tesla y no se por qué los fabricantes lo copian … lo mejor es techo que se abra para ventilar el habitáculo y smart por ejemplo sin cortinilla …
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
igual de feo que todos... y será igual de caro.
Orinoco
Pues me parece atractivo, aunque me suelen gustar los suv generalmente.
Por dentro mas de lo mismo, ya algo visto, pero por fuera me encanta ese tufillo a Peugeot
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de KaSi_KeNo_FR
Tal cual
Es una moda que ha extendido tesla y no se por qué los fabricantes lo copian … lo mejor es techo que se abra para ventilar el habitáculo y smart por ejemplo sin cortinilla …
Yo tampoco lo entiendo. El Kadjar lo llevaba fijo y el del Mégane es practicable. Cuando mi padre me lo deja de vez en cuando es cómodo abrirlo cuando vas despacio o por ciudad, sobre todo en tiempo primaveral suave. A los niños les gusta y es agradable, aunque yo no termino de verlo y no pagaría lo que costó como opción. Creo que fueron mil y pocos euros.

Un amigo va en un taxi Model 3 con frecuencia y comenta que cuando hace sol de verdad el techo solar fijo no aisla el calor del todo bien.

Lo dicho, siendo fijo lo veo más un atraso que un plus.
juanma-ax
Cita de KaSi_KeNo_FR
Tal cual
Yo tampoco entiendo está moda. Hasta BMW que era de las pocas que quedaban que en las berlinas hacia los techos "pequeños" ya se ha pasado a esta moda en el serie 5 y 7.
Masín
Vintage

Pues a mí no me disgusta en absoluto... aunque la mayor parte del vídeo me he pasado mirando a la Rebeca, que ya se que no procede aquí, pero menudo apretón tiene.

Triumphito
ForoCoches: Usuario
Cita de Masín

Pues a mí no me disgusta en absoluto... aunque la mayor parte del vídeo me he pasado mirando a la Rebeca, que ya se que no procede aquí, pero menudo apretón tiene.

No sé pa que cojones ponen a semejante jaca en el video, al final no sabes ni el coche que sale en el video.

Que buenísima está.
Tirapiedras
𒀱𒐪𒀱
Cita de Masín

Dice que se concibió a la vez que el captur pero no es una copia de su hermano. No que va, no es una copia. Es literalmente el mismo parachoques, mismos faros, mismo capot y mismo todo hasta el pilar B...
Jorge_Lega
Largo: 4,41 m
Ancho: 1,79 m
Alto: 1,57 m
Batalla: 2,63 m
Maletero: 492 L

E-Tech Hybrid 145 CV

ClaudeSpeed
Hoy he visto uno en Sevilla con matrículas rojas en un hotel
Alex.Kidd
Eso de Simbioz supongo que en Francés les sonará de puta madre, pero a mi me parece un nombre casi tan horrible como la tablet esa vertical
MustangClassic
Otro coche más que no me dice absolutamente nada, los diseños "rompedores" de Renault van a ser el 4 y el 5, el resto de marcas nada que no parezca algún clónico de otro o exagerando el logotipo/esencia de la marca a niveles de ocupar todo el frontal.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Coche perfecto para taxi
Prius TS
Jugando con la marea
A partir de 32.000 euros. Motor único HEV 145 CV.

https://www.km77.com/coches/renault/...ar/informacion
Jackie Boy
De verdad es que ya todos los coches son iguales... encima ves los precios de estas soserías y se te cae el alma a los pies.
207_VTI
Es relativamente compacto y estéticamente se ve un mazacote gigantesco. Que putísimo asco de segmento y de modas absurdas, ahora parece que todos tienen que llevar llantas inspiradas en las kelleners doble k
Prius TS
Jugando con la marea
Se nota que la plataforma es de segmento B. Es estrecho detrás (132 cm.).

Y en cuanto a espacio para piernas, también justo (52-68 cm.).

Maletero de 434 litros con la banqueta trasera retrasada al máximo y 548 adelantada.

https://www.km77.com/coches/renault/...ciones-propias
CARLOS MODENA
Renault está solapando sus modelos, no lo entiendo.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de CARLOS MODENA
Renault está solapando sus modelos, no lo entiendo.
Teniendo el Arkana, yo tampoco lo entiendo. A no ser que dejen de venderlo, que me da que es eso.
RegMaster
Vigilante
Van poniéndoles nombres, pero así parecen que son muchos coches pero es la misma plataforma reciclada una y otra vez...

Espace -> Grand Austral
Rafael -> Austral Coupé
Symbioz -> Grand Captur
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de Triumphito
No sé pa que cojones ponen a semejante jaca en el video, al final no sabes ni el coche que sale en el video.

Que buenísima está.

Porque el público es femenino, así se identifiquen y lo vean.

Lo mismo hacen con las noticias del tiempo
azaris
Unos 3K mas que el Captur que es el mismo coche pero mas recortado.

Sinceramente me parece mucho para lo que aporta, tampoco entiendo los escalonamientos tan cortos de Renault en producto, demasiados coches parecidos.

Pero bueno ellos sabran y el mercado dictará sentencia.
Jorge_Lega
Precios para España:
  • E-Tech Hybrid 145 CV Tecno: 33.360 €
  • E-Tech Hybrid 145 CV Esprit Alpine: 34.860 €
  • E-Tech Hybrid 145 CV Iconic: 36.360 €
← A Coches