🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,1097 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
VR6_Tuners
Piloto Probador
Acabo de poner placas solares hace mes y medio. Que tarifa me recomiendas elegir? Batería virtual o precio fijo?

Tengo claro que lo haré con Repsol por la bonificación en combustible y el sobredimensionado de instalación solar.

Un saludo shur!!
djgadur
Cita de VR6_Tuners
Acabo de poner placas solares hace mes y medio. Que tarifa me recomiendas elegir? Batería virtual o precio fijo?

Tengo claro que lo haré con Repsol por la bonificación en combustible y el sobredimensionado de instalación solar.

Un saludo shur!!
Hola shur,

He revisado las tarifas y creo que deberías valorar el consumo mensual que tienes y cuántos excedentes viernes, la tarifa con batería el kWh consumido es más barato pero en cambio tienes la cuota fija de la batería y los excedentes se pagan más bajos, en cambio en la otra tarifa te va a costar algo más los kWh consumidos pero no tienes cuota de batería y se pagan más caros los excedentes.

Yo creo que sobre el papel te va salir mejor la que no tiene batería, pero no creo que haya mucha diferencia entre ambas, al fin y al cabo, imagino que el punto más interesante es que creo que acumulas 40 céntimos por litro.

Saludos.
djgadur
Cita de alruru07
Hecho. Ya me dices como hay que hacer ahora
Buenas shur,

Perfecto, en principio en un mes me aprobarán tu recompensa y te enviaré los 20€, necesitaría que me confirmaras por favor a qué hora te llamaron para la contratación, para poder cuadrar qué recompensa es la tuya.

Muchas gracias por usar mi referido.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
VR6_Tuners
Piloto Probador
Cita de djgadur
Hola shur,

He revisado las tarifas y creo que deberías valorar el consumo mensual que tienes y cuántos excedentes viernes, la tarifa con batería el kWh consumido es más barato pero en cambio tienes la cuota fija de la batería y los excedentes se pagan más bajos, en cambio en la otra tarifa te va a costar algo más los kWh consumidos pero no tienes cuota de batería y se pagan más caros los excedentes.

Yo creo que sobre el papel te va salir mejor la que no tiene batería, pero no creo que haya mucha diferencia entre ambas, al fin y al cabo, imagino que el punto más interesante es que creo que acumulas 40 céntimos por litro.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, al final haciendo números casi iguales. En cuanto haya hecho la gestión te aviso por aquí, gracias!!
victor_cr7
buenas,

una pregunta los 40€ de saldo cuando los abonarian?
djgadur
Cita de victor_cr7
buenas,

una pregunta los 40€ de saldo cuando los abonarian?
Diría que en un par de meses tras el alta, te lo indican durante la contratación, no sabría confirmarte exactamente.

Aprovecho para comprobar que me han aprobado las primeras recompensas, voy a revisar las fechas y contactaré con los shurs para enviaros los 20€ correspondientes.

Saludos.
djgadur
Subo
Serut
ForoCoches: Usuario
He usado su referido y ha cumplido su parte.
Recomendado!
djgadur
Muchas gracias por tu comentario, shur!
Milanovon
El Shur super apañao! Me acaba de dar los 20€, recomiendo contratar a través de el, el precio de la luz el que nos indica y todo perfecto!
djgadur
Muchas gracias a ti, shur!
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Zzxon
Buenas shur , acabo de hacer 3 contratos co tu referido ya me dices cómo proseguir
djgadur
Cita de Zzxon
Buenas shur , acabo de hacer 3 contratos co tu referido ya me dices cómo proseguir
Te envío MP, shur, gracias.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
noserastu
La potencia a cuanto cobran?
djgadur