[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Pound
ForoCoches: Miembro
¿Alguien sabe cómo funciona la Cuenta Health de Abanca? ¿Cómo contabilizan los pasos? ¿Hay máximo de remuneración mensual? Leo que el máximo diario son 30€ si das 20mil pasos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pound
¿Alguien sabe cómo funciona la Cuenta Health de Abanca? ¿Cómo contabilizan los pasos? ¿Hay máximo de remuneración mensual? Leo que el máximo diario son 30€ si das 20mil pasos.
Cada día meten un poco de dinero en la cuenta health en función de los pasos que des ese día, máximo 30€.
Hay gente comprando columpios para el móvil o cambiando los pasos desde la app de android, pero a mi para 30€ diarios no me merece la pena.
El dinero parece ser que lo tienes que tener en la cuenta no remunerada, si no no lo meten en la health.
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de rothus
Si, vale Amazon recargas o similar. Yo he probando tinto con DB y Santander y sin problema (Bankinter no lo sé)
Desde Santander a DB dices no? Como va lo de Amazon recargas
Pound
Cita de jcesarsh
Cada día meten un poco de dinero en la cuenta health en función de los pasos que des ese día, máximo 30€.
Hay gente comprando columpios para el móvil o cambiando los pasos desde la app de android, pero a mi para 30€ diarios no me merece la pena.
El dinero parece ser que lo tienes que tener en la cuenta no remunerada, si no no lo meten en la health.
¿Pero es la propia app del banco la que te contabiliza los pasos? ¿La cuenta health entonces es independiente de la remunerada? ¿Hay que tener un mínimo para que te contabilice? Perdona por tanta pregunta, a ver si encuentro algún hilo con toda la info, pero si consigues 30€ diarios, no está nada mal.
jcesarsh
Cita de Pound
¿Pero es la propia app del banco la que te contabiliza los pasos? ¿La cuenta health entonces es independiente de la remunerada? ¿Hay que tener un mínimo para que te contabilice? Perdona por tanta pregunta, a ver si encuentro algún hilo con toda la info, pero si consigues 30€ diarios, no está nada mal.
Lo debe coger de las app de salud o como se llame la de android.

No te da 30€, los coge de tu cuenta no remunerada y los mueve a la health y entonces remuneran al 3 y pico, pero son tuyos, no te los dan. Y si, son independientes, son 3 cuentas, la normal, la remunerada y la health.
Pound
Cita de jcesarsh
Lo debe coger de las app de salud o como se llame la de android.

No te da 30€, los coge de tu cuenta no remunerada y los mueve a la health y entonces remuneran al 3 y pico, pero son tuyos, no te los dan. Y si, son independientes, son 3 cuentas, la normal, la remunerada y la health.
Aclarado entonces, visto así, no compensa mucho la verdad. Gracias.
Fphoe
A ver si alguien me puede aclarar sobre Trade Republic y demás. ¿Si no tienes 50 k metidos, ni saldos medios similares no tienes que hacer nunca el modelo 720?
rothus
Cita de GrueirO.
Desde Santander a DB dices no? Como va lo de Amazon recargas
Si, desde SAN a DB. Lo de Amazon recargas es sencillo. En la propia Amazon, se trata de recargar la propia cuenta y se puede hacer con tarjeta o con cuenta bancaria. Si lo haces con cuenta, se te carga como recibo y ya cumples. Yo cargo unos pocos céntimos/euros y ya, que luego los descuentas de próximos pedidos.
briandress
Cita de kaskagorry
Shurs, a ver si me podeis echar una manoAcabo de ver el hilo y todo lo tengo muy bien gestionado (ironia on jajajaja)

Tengo la nomina en cuenta online santander, y los ahorros en openbank

Nada remunerado, todo muy facil de mejorar, que harías?
Graciias
En Openbank, teniendo nómina (no recuerdo si algún recibo), puedes optar a depósito a 6 meses al 3.05%
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de rothus
Si, desde SAN a DB. Lo de Amazon recargas es sencillo. En la propia Amazon, se trata de recargar la propia cuenta y se puede hacer con tarjeta o con cuenta bancaria. Si lo haces con cuenta, se te carga como recibo y ya cumples. Yo cargo unos pocos céntimos/euros y ya, que luego los descuentas de próximos pedidos.
Gracias shur
Xtryx
King Arthur
Alguien ha cobrado sin problemas el plan amigo de BBVA con cuenta nomina nueva? He visto que dan 250 eur también con permanencia 12 meses.
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Cita de Xtryx
Alguien ha cobrado sin problemas el plan amigo de BBVA con cuenta nomina nueva? He visto que dan 250 eur también con permanencia 12 meses.
Yo hace una semana.

Ahora toca cumplir los 12 meses, pero bueno, un trato es un trato y ellos han cumplido su parte.
Clitoriano
ForoCoches: Usuario
@indexado2 Trade Republic ya no da el 4% sino el 3.75%.
jcesarsh
Cita de Clitoriano
@indexado2 Trade Republic ya no da el 4% sino el 3.75%.
Está avisado ya, pero no actualizó el pasado viernes.
Chorlo
¿Merece meterle 50k a trade republic? No quiero meter a fondos ni acciones (pronto haré cartera de dividendos), pero quiero tener el cash disponible por si vienen curvas.

El banco me ofrece un 2,8 con el dinero bloqueado. No le veo mucho sentido.

Aparte de tener que hacer el papeleo a manopla. ¿Algo de lo que desconfiar?
Yaguito
I ❤ CEJAS
Buenas shures, lo primero de todo, gracias a todos y al OP por este hilo, da gusto encontrar a gente tan formada.

Tengo un par de dudillas que no sé si me podríais responder a cerca de los depósitos:

1. Creéis que para empezar, con 10k más o menos, lo mejor es Banco BIG al 4.14% x 6 meses, y luego por ejemplo buscar otro depósito a 1 año como Haitong a través de Raising?

2. No me queda muy claro el tema de al ser IBAN no español. Por ejemplo, Haitong dice que es IBAN español a través de Raising, ahí no habría que presentar nada a través del 720, no? Y en caso de no tener IBAN español, solo habría que presentarlo si el dinero invertido es superor a 50k?

Gracias de antemano

Paralelamente, os haríais la cuenta de ING, con el ingreso de los 700 euros 3 meses y retirar cuando se cobren los 250?
antoniochami
xD
Cita de yagotour
Buenas shures, lo primero de todo, gracias a todos y al OP por este hilo, da gusto encontrar a gente tan formada.

Tengo un par de dudillas que no sé si me podríais responder a cerca de los depósitos:

1. Creéis que para empezar, con 10k más o menos, lo mejor es Banco BIG al 4.14% x 6 meses, y luego por ejemplo buscar otro depósito a 1 año como Haitong a través de Raising?

2. No me queda muy claro el tema de al ser IBAN no español. Por ejemplo, Haitong dice que es IBAN español a través de Raising, ahí no habría que presentar nada a través del 720, no? Y en caso de no tener IBAN español, solo habría que presentarlo si el dinero invertido es superor a 50k?

Gracias de antemano

Paralelamente, os haríais la cuenta de ING, con el ingreso de los 700 euros 3 meses y retirar cuando se cobren los 250?
Yo creo que lo de BIG es la mejor opción, y cuanto antes, mejor. No vaya a ser que lo bajen...
Clitoriano
Cuanto más miro más lío me hago:

Banca Sistema 3.4%. 12 meses. Raisin. mínimo 20000.
Haitong. Portugal 3.6%. Raisin.
Norwegian. Noruega. 3.7%.
Trade Republic. Alemania. 3.75%. Productos financieros.
Mediolanum. España. 4%. 6 meses. mínimo 10000€.
Banco BIG Portugal 4.14% 6 meses. Sólo se puede abrir por la app. Productos financieros.

Necesito meter 15K.
Lo tenía en Bankinter pero ya ha pasado un año. Y ya no tengo nómina.

¿Alguien tiene código amigo para Mediolanum o Norwegian?
DUXTO
Cita de briandress
En Openbank, teniendo nómina (no recuerdo si algún recibo), puedes optar a depósito a 6 meses al 3.05%
Pero es para incrementos de saldo (aunque llamando a lo mejor les haces cambiar de opinión).
Jack Doherty
Alguien sabe si el Santander se traga tintos desde Caixa?
rothus
Cita de Chorlo
¿Merece meterle 50k a trade republic? No quiero meter a fondos ni acciones (pronto haré cartera de dividendos), pero quiero tener el cash disponible por si vienen curvas.

El banco me ofrece un 2,8 con el dinero bloqueado. No le veo mucho sentido.

Aparte de tener que hacer el papeleo a manopla. ¿Algo de lo que desconfiar?
Yo por ahora sin problema. Deja algo menos de 50k para no tener que hacer el modelo 720 y ya
rothus
Cita de Jack Doherty
Alguien sabe si el Santander se traga tintos desde Caixa?
Si
Borosin
Hola, tengo una cuenta Caixafuturos-PIAS en Caixabank. ¿Dónde puedo trasladarlo para tener mejor rentabilidad? Soy un absoluto ignorante en cosas de inversiones.
jcesarsh
Cita de yagotour

Gracias de antemano

Lo mejor es big, en 6 meses vuelves a mirar lo que hay porque esto cambia de semana en semana como para recomendar a 6 meses.

Raisin no es español, pero haitong si, tú dinero está “fuera de España” el tiempo que se tarda en contratar el depósito, una semana aprox, luego vuelve a España.

Cita de Clitoriano
Cuanto más miro más lío me hago:

Banca Sistema 3.4%. 12 meses. Raisin. mínimo 20000.
Haitong. Portugal 3.6%. Raisin.
Norwegian. Noruega. 3.7%.
Trade Republic. Alemania. 3.75%. Productos financieros.
Mediolanum. España. 4%. 6 meses. mínimo 10000€.
Banco BIG Portugal 4.14% 6 meses. Sólo se puede abrir por la app. Productos financieros.

Necesito meter 15K.
Lo tenía en Bankinter pero ya ha pasado un año. Y ya no tengo nómina.

¿Alguien tiene código amigo para Mediolanum o Norwegian?
Si quieres 6 meses big, si quieres 1 año haitong, aunque por la poca diferencia que hay metería a 2 o 3 años. Si no lo vas a necesitar, claro.
briandress
Cita de DUXTO
Pero es para incrementos de saldo (aunque llamando a lo mejor les haces cambiar de opinión).
Justo eso, al intentar hacer transferencia y llamar para hacerla me dijeron el motivo y me ofrecieron ese depósito.

Si no, efectivamente son incrementos de saldo
Clitoriano
Cita de jcesarsh
Lo mejor es big, en 6 meses vuelves a mirar lo que hay porque esto cambia de semana en semana como para recomendar a 6 meses.

Raisin no es español, pero haitong si, tú dinero está “fuera de España” el tiempo que se tarda en contratar el depósito, una semana aprox, luego vuelve a España.

Si quieres 6 meses big, si quieres 1 año haitong, aunque por la poca diferencia que hay metería a 2 o 3 años. Si no lo vas a necesitar, claro.
Prefiero poder sacar el dinero anticipadamente si lo necesitase, entonces estoy entre Norwegian (¿Qué pega le ves?) o si me lanzo quizás Big (que da un poco más pero no sé si merece la pena).
Jack Doherty
Cita de rothus
Si
Perfecto, muchas gracias shur! Algo más a tener en cuenta como por ejemplo el que poner en el concepto y eso? O no suele importar mucho? Primera vez que hago uno
jcesarsh
Cita de Clitoriano
Prefiero poder sacar el dinero anticipadamente si lo necesitase, entonces estoy entre Norwegian (¿Qué pega le ves?) o si me lanzo quizás Big (que da un poco más pero no sé si merece la pena).
Si lo quieres sacar en cualquier momento entonces tiene que ser cuenta remunerada.
Norwegian no lo tengo mirado más allá de que no es IBAN español y habría que meter los intereses a mano en la declaración.
No es mucha diferencia con respecto a big.
Lo malo de las cuentas es que pueden bajar la rentabilidad en cualquier momento, algunas avisan con 2 meses como Renault, trade bajó de un día para otro, Norwegian no se como lo hace.
rothus
Cita de Jack Doherty
Perfecto, muchas gracias shur! Algo más a tener en cuenta como por ejemplo el que poner en el concepto y eso? O no suele importar mucho? Primera vez que hago uno
En el concepto nada, yo lo dejo vacío. Lo importante es que la transferencia sea tipo nómina y listo.
bèlia
Cita de Lacera
He tenido cuentas bonificadas de Bankinter e Ibercaja y con los primeros me fue bastante mejor. Los otros se equivocaron un par de veces y tuve que estar encima de ellos
En Ibercaja se cobran intereses al mes? O a los 6 meses? Pregunto porque en las condiciones pone 6 movimientos en tarjeta y 6 recibos al semestre....

Gracias!
← A InverForo