FIAT Grande Panda (2024)
17-jun-2024 15:10
|
Yo tengo que admitir que este modelo me gusta, unas mejoras para que para mi gusto quedase perfecto.1. Motores Firefly. 2. Menor altura libre al suelo en sus modelos normales. 2. Fuera esa tipografía Panda del portón trasero y los laterales 3. Fuera ese frontal de tablero de ajedrez y dentro unos faros corrientes. 4. Vuelta de versiones 4x4 realistas como la Sisley del original y la del Panda 169, y por pedir otro 100HP. Me hallo también interesado por ese interior basado en Lingotto que prometía Stellantis. https://www.media.stellantis.com/es-...-la-marca-fiat Dicho esto, todas estas propuestas seguramente no sean realistas y sean productos de aficionados que no apelan al cliente prototípico que la marca busca, para mí es un candidato serio a siguiente coche, pero la vivienda que me acabo de comprar no tiene garaje y me da palo dejar un coche nuevo en la calle. |
17-jun-2024 18:41
| si alcanza los 4 metros ya se sitúa como un segmento B, lo que va a significar un buen aumento de precio aunque al menos mantienen el modelo antiguo, que no me extrañaría que se siga vendiendo mucho en el mercado italiano aunque lo aguanten 5, o 10 años si quisieran; va a ser su principal rival ya que la diferencia de precio seguro que será amplia |
17-jun-2024 18:51
|
A mí me gusta mucho, sólo espero que haya una versión más sencilla, con llantas de chapa y menos maquillaje, la típica versión para alquiladoras. Sería un buen sustituto para mi Panda Mk III. |
18-jun-2024 10:16
|
Lo más probable, un eléctrico de 113 CV y el 1.2 híbrido de 100 CV origen PSA. Pero hay rumores de que el gasolina será el 1.0 hibridado origen Fiat. Lo sabremos en un mes... |
18-jun-2024 10:41
|
si alcanza los 4 metros ya se sitúa como un segmento B, lo que va a significar un buen aumento de precio aunque al menos mantienen el modelo antiguo, que no me extrañaría que se siga vendiendo mucho en el mercado italiano aunque lo aguanten 5, o 10 años si quisieran; va a ser su principal rival ya que la diferencia de precio seguro que será amplia
|
18-jun-2024 10:52
| Pues está guapo, me quiere parecer que los paneles de las puertas son de un C3, lo normal. Se echa de menos la palanca de cambios en el salpicadero. |
18-jun-2024 11:56
|
Pues me está molando este coche. Es fiel reflejo del original y la estética no es muy de SUV. Ojalá tenga éxito y salgan fiables |
18-jun-2024 11:57
|
Se ve alto y estrecho puede ser también el color o las fotos Estoy deseando verlo en la calle y sobre todo esos faros que para mí son nefastos , en cuanto a envejecimiento yo miro un ioniq 5 y psss lo veo que envejecerán fatal |
18-jun-2024 12:07
| Como sigan montando pudretech no se qué van a hacer se con las plantas de motores de Fiat... |
26-jun-2024 21:17
| Cambia brutalmente sin las llantas típicas del Norauto, ahora vamos a tener la modita de las luces pixeladas |
27-jun-2024 13:11
|
Hostia pues yo lo veo muy guapo!! joder si es que a cualquier zarrio le quedan bien unas buenas llantas de chapa pintada, que infravaloradas estan... |
27-jun-2024 15:31
La verdad es que desde esa vista trasera no puedo dejar de ver un Panda I con esteroides ![]() Está bastante bien, seguro que se vende bastante porque no creo que sea caro |
:ANTI-SGAE, Socio nº 21
"El