DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
14-jun-2024 20:15
|
Le agradezco a este man que conteste sin decir burradas como otros pambis. Y no meti mierda, explique mi opinión sobre esto de forma behemente sí, pero aqui no hay haters como tal de dalas y repito que no hay intencion ni hubo intención de joder la memecoin gente, relajaros que deseais la muerte con una facilidad que acojona algunos PD; si no hablo en le discord es porque no puedo porque no done o como se haga ese proceso y no no voy a vender jajajajaj
|
14-jun-2024 20:24
Vale me disculpo en algunas expresiones que utilice mensajes atras, y con niños de 30 años me refiero al team dalas y su forma de expresarse en twitter. Criticar algo no significa que lo odie en si. Yo llegue este hilo despues de saber que el hilo existia a traves de dalas por cierto, soy poco activo en el foro |
14-jun-2024 20:28
Nada gente yo tambien me calente pero lo de desear la muerte o la tortura eterna por esto me parece pasar limites xd. Le deseo lo mejor a esto, solo soy bastante exceptico y no creo que esto sea una estafa como dije varios mensajes atras |
14-jun-2024 20:38
| Gente del discord que me retracto de los insultos que dije no los borro para no jugar cagoneta, que me crea quien le de la gana |
14-jun-2024 21:05
| Tranquilo chicos que ahora la listan en Mexc donde listan cualquier basura y se termina de ir al guano |
15-jun-2024 10:09
Preparando otra bomba de humo sin venir a cuento para otra vez no anunciar nada este finde |
Editado: 15-jun-2024 10:38 -
15-jun-2024 12:08
|
|
Editado: 15-jun-2024 12:17 -
15-jun-2024 12:28
Brother pero vosotros entendeis lo que os interesa o como va la cosa? donde pollas he dicho que quiero atacar. Segun vuestra logica la peña de aqui no deberiamos comprar o que. Os ganais a pulso la mala fama, al menos por culpa de algunos eh. ![]() |
15-jun-2024 12:44
|
Efectivamente tiene pinta de que es un airdrop a otra moneda una de las novedades, pero yo a esto aun no le meteré antes de tiempo que luego si cae, por lo que sea, al menos que no me puedan acusar. Si es cierto entonces es posible que los que tenemos PAMBI si que nos vaya a salir muy bien la cosa ahora si tengo algo de hype
|
15-jun-2024 12:50
| No, la moneda esta bastante abajo y con poquisimo volumen. Por unos 100 pavos tan solo puedes comprar aproximadamente 20k o 30k. A ver que ocurre hoy. Si le interesa a americanos esto podria subir mucho, pero claro eso esta por ver |
15-jun-2024 12:56
| Lo digo por la PAMBI2, si ya la ha creado a lo mejor el airdrop va solo para los holders previos, no? |
15-jun-2024 13:06
| Si pero se esta a tiempo aun no lo anuncio oficialmente. A mi personalmente me toca los huevos que ya se haya filtrado y encima estén pregonando que es una nueva estafa, porque yo creo que no lo es, creo que simplemente le esta saliendo rana a Dalas meterse en el mundo crypto con la mala fama que tiene de otras cosas, pero creer que dalas va a suicidarse mediaticamente por lo que para el serian 4 duros es ridiculo. Otra cosa es que la moneda se pueda ir o no a la mierda, pero ocurre constantemente con casi todas las memecoins sin necesidad de ser estafas |
15-jun-2024 13:22
| Lo de crear un nuevo token es una gilipollez como una casa para que cojones haces eso, encima hace uno con un mcap de 70M y 150k de liquidez de sol, por dios eso no aguanta nada una venta medio gorda |
15-jun-2024 13:27
| Ya bueno, pero luego si se va a cero sera que en forocoches somos unos enfermos que preferimos joderle a ganar dinero xdd, en fin |
15-jun-2024 13:46
|
Si pero se esta a tiempo aun no lo anuncio oficialmente. A mi personalmente me toca los huevos que ya se haya filtrado y encima estén pregonando que es una nueva estafa, porque yo creo que no lo es, creo que simplemente le esta saliendo rana a Dalas meterse en el mundo crypto con la mala fama que tiene de otras cosas, pero creer que dalas va a suicidarse mediaticamente por lo que para el serian 4 duros es ridiculo. Otra cosa es que la moneda se pueda ir o no a la mierda, pero ocurre constantemente con casi todas las memecoins sin necesidad de ser estafas
Años despues anda mendigando soles con memecoins. |
15-jun-2024 13:50
|
Hay uno que compro 7 dolares ayer segun salio que si vende todo ahora mismo se saca mas de 100K, epic https://solscan.io/account/CUXY3qU1N...Y#splTransfers |
15-jun-2024 13:50
| Según él las distribuyo y reinvirtio en otras cosas, aun así me parece un poco jeta lo de que pida que le donen |
16-jun-2024 11:43
|
Para RaedToken y los pambisitos (parte de ellos): tremendo hombre de paja que os habéis montado con forocoches colega, o no leéis el hilo o sois directamente "poco listos", si no, no me lo explico. Necesitáis creer que queremos joder la memecoin de Dalas por odio y que solo estamos invirtiendo por tumbarla o que coño os pasa?. EH, pero luego los enfermos somos los del hilo, y vosotros no, que os convencéis de un relato para tener alguien a quien señalar. No voy a insultaros porque me disculpé anteriormente pero ya os vale con la gilipollez. Que por cierto, si resulta que es verdad lo del Marciano Finanzas que vendió de golpe 300k. Por que con ese no la tomáis? Ah claro, que Dalas lo comento de forma desenfada y con él si que es porque "esto es el mercado", pero si forocoches vende es porque somos enfermos, no me jodas. Yo no se si hay airdrop o no, pero tenia pinta ayer con eso, no me parecería malo sacar uno, pero de todas formas aquí estamos esperando noticias como todos y no meto un duro en mas mierdas. Si leeis este otro hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9979405 incluso un forero no vendió y dejo de sacarse buena pasta porque no quería tumbarla, se sentía con responsabilidad. Se que a Dalas y su gente os puto flipa reducirlo todo al discurso fácil de BIEN contra MAL y sois unos maniqueistas del copón, pero al menos no faltéis a la verda. |
Editado: 16-jun-2024 12:34 -
16-jun-2024 12:45
|
Para RaedToken y los pambisitos (parte de ellos): tremendo hombre de paja que os habéis montado con forocoches colega, o no leéis el hilo o sois directamente "poco listos", si no, no me lo explico. Necesitáis creer que queremos joder la memecoin de Dalas por odio y que solo estamos invirtiendo por tumbarla o que coño os pasa?. EH, pero luego los enfermos somos los del hilo, y vosotros no, que os convencéis de un relato para tener alguien a quien señalar. No voy a insultaros porque me disculpé anteriormente pero ya os vale con la gilipollez.
Que por cierto, si resulta que es verdad lo del Marciano Finanzas que vendió de golpe 300k. Por que con ese no la tomáis? Ah claro, que Dalas lo comento de forma desenfada y con él si que es porque "esto es el mercado", pero si forocoches vende es porque somos enfermos, no me jodas. Yo no se si hay airdrop o no, pero tenia pinta ayer con eso, no me parecería malo sacar uno, pero de todas formas aquí estamos esperando noticias como todos y no meto un duro en mas mierdas. Si leeis este otro hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9979405 incluso un forero no vendió y dejo de sacarse buena pasta porque no quería tumbarla, se sentía con responsabilidad. Se que a Dalas y su gente os puto flipa reducirlo todo al discurso fácil de BIEN contra MAL y sois unos maniqueistas del copón, pero al menos no faltéis a la verda. |
16-jun-2024 12:56
|
Pero porque discutes con estos inutiles que no saben ni por donde les viene el viento a algunos, que se creen que dalas pudo sacar 6M de liquidez el dia de maximos historicos y que con el listado de bitmart pudieron llegar a 300M de mcap, es estupido hablar con ellos no ves que no entienden de criptos
Y me toca mucho los cojones que siempre echen balones fuera y creen un discurso único como una secta y no hay dios que les saque de ahí Fallo mio por intentar hacer las paces entre el foro y esta gente supongo |
16-jun-2024 12:57
| Pasa de ellos. Cuanto antes lo hagas, menos tiempo perderás. Que se hagan las pajas mentales que quieran con tal de echarle la culpa a los demás, pero lo que está claro es que se han embolsado un muy buen dinero, en concreto el venezolano y da igual cuanto lo niegue que la blockchain no miente. |
Editado: 16-jun-2024 13:08 -
16-jun-2024 13:31
|
Hay uno que compro 7 dolares ayer segun salio que si vende todo ahora mismo se saca mas de 100K, epic
https://solscan.io/account/CUXY3qU1N...Y#splTransfers Ha sacado nuevo token? |
16-jun-2024 13:56
| Se supone que no, pero a ver que dicen mas adelante, yo no le meteria a eso aun, se comporta de una forma un poco rara esa grafica |
16-jun-2024 13:56
|
Alguien, no se sabe quien ha sacado uno que se llama PAMBII y ayer hico un rug de cuidao. Yo estuve apunto de meter 1K cuando el del rugg vendio todo de golpe ayer, acabe metiendo 20€ y cuando hizo la recompra para que la gente volviese a comprar vendi y saque 100€ https://dexscreener.com/solana/b6qqg...qvoitrxvfhw4qs https://dexscreener.com/solana/b6qqg...oCgV1ik1mZvnPd Esta es la cuenta que hizo el rug https://solscan.io/account/5uy83w55k...f1YT#transfers Esta es la cuenta que le transfirio los tokens. Si hubiese metido el 1K me hubiese hecho 4K de profit en 15 minutos pero era la ruleta rusa xD |
Editado: 16-jun-2024 14:00 -
16-jun-2024 13:58
|
Alguien, no se sabe quien ha sacado uno que se llama PAMBII y ayer hico un rug de cuidao. Yo estuve apunto de meter 1K cuando el del rugg vendio todo de golpe ayer, acabe metiendo 20€ y cuando hizo la recompra para que la gente volviese a comprar vendi y saque 100€
https://dexscreener.com/solana/b6qqg...qvoitrxvfhw4qs Si hubiese metido el 1K me hubiese hecho 4K de profit en 15 minutos pero era la ruleta rusa xD A ostia...joder pero llego a 11m??? Ea relativamente fácil ganar dinero en rugs. Te sales en tu x 3 o x5 y a otra cosa . Lástima me lo perdí |
16-jun-2024 14:16
| A ver lo didificl de ganar dinero en rugpulls esque no sabes cuando va a rugpullearlo XD yo me la jugue una vez perdi 15 pavos y no lo hago mas |
Nada gente yo tambien me calente pero lo de desear la muerte o la tortura eterna por esto me parece pasar limites xd. Le deseo lo mejor a esto, solo soy bastante exceptico y no creo que esto sea una estafa como dije varios mensajes atras