El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV
10-jun-2024 01:34
| Una cosa que me gustaría ver, a futuro, es el tema devaluación en el mercado de segunda mano. Sea por eso mismo que dices, por ser un Omoda, por recambios a nivel nacional... Siento mucha curiosidad, y no sólo con los Omoda, si no con los chinos en general como DFSK y demás marcas chinas ya asentadas en España. Igual se devalúan mucho, o puede que poco. Sólo el tiempo y el trato/las calidades dirán |
10-jun-2024 08:45
|
Una cosa que me gustaría ver, a futuro, es el tema devaluación en el mercado de segunda mano. Sea por eso mismo que dices, por ser un Omoda, por recambios a nivel nacional... Siento mucha curiosidad, y no sólo con los Omoda, si no con los chinos en general como DFSK y demás marcas chinas ya asentadas en España. Igual se devalúan mucho, o puede que poco. Sólo el tiempo y el trato/las calidades dirán
Pues si, estas marcas nuevas es lo que tienen. Ver como envejecen y como se devaluan ... el tiempo dira |
10-jun-2024 09:27
|
Una cosa que me gustaría ver, a futuro, es el tema devaluación en el mercado de segunda mano. Sea por eso mismo que dices, por ser un Omoda, por recambios a nivel nacional... Siento mucha curiosidad, y no sólo con los Omoda, si no con los chinos en general como DFSK y demás marcas chinas ya asentadas en España. Igual se devalúan mucho, o puede que poco. Sólo el tiempo y el trato/las calidades dirán
|
Editado: 10-jun-2024 09:29 -
10-jun-2024 12:40
| Este es enano, vale más de 20.000 y bonito a gustos. Lo de 180cv si lo cumple |
10-jun-2024 12:42
|
Hace un mes estuve cerca de firmar por algo menos de esos 25k un León ranchera con 150 con hibridación Es que este que cueste lo mismo me parece hasta insultante eh Que entiendo lo de suv y tal lo mismo alguno descarta el león por no ser suv. Pero es que este chinarro tendría que valer como la mitad |
11-jun-2024 09:46
|
Es curioso como el ser humano se autoconvence, en la epoca de los premium "paquete M,S,R,RS o lo que sea" que la gente se compraba con 116cv era porque "no necesito mas potencia!, si no se puede correr!"..... En la era china... "Esque tiene 180 caballos!!! que pepino! " jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a |
11-jun-2024 10:17
|
Hace un mes estuve cerca de firmar por algo menos de esos 25k un León ranchera con 150 con hibridación
Es que este que cueste lo mismo me parece hasta insultante eh Que entiendo lo de suv y tal lo mismo alguno descarta el león por no ser suv. Pero es que este chinarro tendría que valer como la mitad |
11-jun-2024 10:36
|
Hace un mes estuve cerca de firmar por algo menos de esos 25k un León ranchera con 150 con hibridación
Es que este que cueste lo mismo me parece hasta insultante eh Que entiendo lo de suv y tal lo mismo alguno descarta el león por no ser suv. Pero es que este chinarro tendría que valer como la mitad |
11-jun-2024 10:46
|
11-jun-2024 10:54
|
Es que este que cueste lo mismo me parece hasta insultante eh Que entiendo lo de suv y tal lo mismo alguno descarta el león por no ser suv. Pero es que este chinarro tendría que valer como la mitad Una pena ese precio no volverá |
13-jun-2024 17:29
| He estado viendo varios videos, y a falta de probarlo, el coche tiene buena pinta POR EL PRECIO que tiene. Si este coche tuviera un precio de 40k no tendría ningún sentido. Pero estando la versión comfort alrededor de los 24.25k, pocos suvs te puedes comprar con ese presupuesto. |
14-jun-2024 15:16
|
Me dan mucha grima esos coches. Ya sólo interior y exteriormente a simple vista se notan unas calidades de mierda. A saber de mecánica lo que aguantan y los problemas que pueden dar. En pocos kilómetros estoy seguro que tienes una granja de grillos y montones de problemas mecánicos y electrónicos.. y para entonces dile al del taller que te encuentre repuestos de esa marca.. No sé, igual soy muy ignorante y esto es el futuro pero yo antes me compro un Dacia o cualquier marca europea / japonesa de segunda mano con motorizaciones fiables.
|
14-jun-2024 15:44
| Da igual esto es como dacia en 2016 que eras un muerto de hambre que eran coches pésimos para gente sin alma y caía en lo peor me acuerdo perfectamente |
14-jun-2024 15:49
| Si a mi me parece estupendo que la gente opine con propiedad y fundamento, pero me da un poco de lástima que últimamente la gran mayoría de comentarios es para echar pestes sea lo que sea: que si coche chino, que si eléctrico, que si suv, que si parece una copia de tal, que si es muy caro, que si es francés, que si tiene demasiada potencia… |
14-jun-2024 16:21
|
https://forocoches.com/foro/showthre...215&highlight= Eso es verdad? Estoy por curiosidad en un grupo de usuarios en Facebook y no he leído nada de nada. |
14-jun-2024 16:38
|
https://forocoches.com/foro/showthre...215&highlight=
Eso es verdad? Estoy por curiosidad en un grupo de usuarios en Facebook y no he leído nada de nada. La foto es real, pero en España no llega con ese puente. Luego, por curiosidad, ya me gustaría saber ese fallo en cuantos coches ha pasado, porque lo que es fotos, siempre igual, en todos lados ponen la misma. Y que conste que a mi el coche no me gusta, no me lo compraría. Pero para ver que fallos da creo que es mejor esperar a que los vayan diciendo los compradores españoles, no solo decir "chino caca" y ".....he leído en una pagina de no se donde que a no se quien le ha pasado...". Si van saliendo fallos, irá saliendo gente quejándose. |
14-jun-2024 19:02
|
https://forocoches.com/foro/showthre...215&highlight=
Eso es verdad? Estoy por curiosidad en un grupo de usuarios en Facebook y no he leído nada de nada. |
14-jun-2024 19:08
|
este es el que parte los ejes? los que comprais coches sin historial estais un poco locos,,,, |
14-jun-2024 19:13
|
Pero es un producto HONRADO en el que lo que ves es lo que hay; cosa que toda la basura que viene de China no es. La estrategia de los japoneses, luego imitada por los coreanos, fue entrar con productos de calidad superlativa pero sencillos, para poco a poco, irlos equiparando en apariencia con los europeos; los chinos hacen justo lo contrario intentando aparentar lo que no son. Y por mucho Youtuber haciendo reviews pagadas que veas, si coges uno (los puedes alquilar, RecordGo tiene una buena flota de DrMotor y de SWM; Avis tiene MG; Europcar tiene MG también y tenía Aiways...) verás que son malos con ganas. |
14-jun-2024 19:27
|
La foto es real, pero en España no llega con ese puente.
Luego, por curiosidad, ya me gustaría saber ese fallo en cuantos coches ha pasado, porque lo que es fotos, siempre igual, en todos lados ponen la misma. Y que conste que a mi el coche no me gusta, no me lo compraría. Pero para ver que fallos da creo que es mejor esperar a que los vayan diciendo los compradores españoles, no solo decir "chino caca" y ".....he leído en una pagina de no se donde que a no se quien le ha pasado...". Si van saliendo fallos, irá saliendo gente quejándose. |
15-jun-2024 19:30
| No parece el mismo no, aunque no es el mismo ángulo, está bien el mostrar pruebas por que si no es discutir sin sentido. |
15-jun-2024 19:33
|
No te confundas, Dacia sigue siendo un producto muy básico y al que ya no le queda ni el argumento del precio bajo (el de la buena relación calidad-precio nunca lo ha tenido).
Pero es un producto HONRADO en el que lo que ves es lo que hay; cosa que toda la basura que viene de China no es. La estrategia de los japoneses, luego imitada por los coreanos, fue entrar con productos de calidad superlativa pero sencillos, para poco a poco, irlos equiparando en apariencia con los europeos; los chinos hacen justo lo contrario intentando aparentar lo que no son. Y por mucho Youtuber haciendo reviews pagadas que veas, si coges uno (los puedes alquilar, RecordGo tiene una buena flota de DrMotor y de SWM; Avis tiene MG; Europcar tiene MG también y tenía Aiways...) verás que son malos con ganas. Prefiero un Dacia mil veces antes que un chino. Los japoneses cuando llegaron a Europa eran cutres y más feos que pegar a un padre, pero mecánicamente y en calidad de construcción eran cojonudos. Los coreanos Kia /Hyundai lo mismo, hasta hace no mucho eran feos y más simples que un chupete, pero no daban problemas y duraban años. Dacia hace coches sencillos, prescinden de cosas superfluas, los acabados son muy básicos e incluso el diseño está pensado para que sea más fácil de fabricar y por lo tanto más barato, pero las plataformas, motores, suspensiones y demás son buenas. |
15-jun-2024 20:22
En Turquía: mismos neumáticos Giti con los que se vende en España después de circular con 33ºC por autopista:
|
15-jun-2024 20:37
| Lo que me hace gracia de esto, es que meten Gili en todas las unidades, pero en la de prensa en el vídeo de Calero monta unas Michelin Primacy, y va este tonto y lo menciona "eh, que no montan neumáticos malos", menudo vendido el Calero |
15-jun-2024 20:59
|
Pues muy buena pinta ese puente trasero independiente con manguetas de aluminio. Es opcional o a España viene siempre con ese puente? |