Toyota GR Yaris facelift (2024)

Muttenruten
Petrol Race
Cita de recyclage
Busca algo en el mercado con la tecnología y efectividad del Yaris

Como no hay ninguna opción el precio es justo.
Discutible. El precio es justificable, justo no me lo parece. No es lo mismo.

Y visto lo visto no soy el único. Los 40 y pico largos siguiendo la estela del anterior ya estaban bien
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de Muttenruten
Discutible. El precio es justificable, justo no me lo parece. No es lo mismo.

Y visto lo visto no soy el único. Los 40 y pico largos siguiendo la estela del anterior ya estaban bien
Que tiene el TYPE R para valer 60000€
Mejores acabados?esto importa muy muy poco
Muttenruten
Petrol Race
Cita de lacuerda
También me parece carísimo
No se a donde quieres llegar pero no hace ninguna falta que me expliques lo que es un vehículo pasional
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
53k un puto yaris por muy gr que sea, un utilitario? la leche... que mal esta el mundo ya
picolo
Rick Deckard
Cita de lacuerda
El TYPE R....seguramente el mejor cambio manual del mercado y uno de los mejores motores de cuatro cilindros. El conjunto cambio- dirección del Type R es sublime y dificil no ya de superar sino de igualar salvo por aparatos mucho más caros. Y encima es un coche usable y aprovechable en el día a día en cuanto a practicidad y aceptable comodidad.

Objetivamente hablando todo este tipo de coche son caros y han dado un subidón de precios de unos años para acá demasido grande. Ahora bien, subetivamente hablando y teniendo en cuenta lo que ofrecen y que todas las unidades que traen las venden rápido, es un precio que lo marca el mercado.

El GR YARIS está en su precio y se vende porque tiene un nicho de mercado donde no tiene rival o sus rivales son otro tipo de coches, y ofrece un paquete que no tiene respuesta en ninguna otra marca.
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de picolo
El TYPE R....seguramente el mejor cambio manual del mercado y uno de los mejores motores de cuatro cilindros. El conjunto cambio- dirección del Type R es sublime y dificil no ya de superar sino de igualar salvo por aparatos mucho más caros. Y encima es un coche usable y aprovechable en el día a día en cuanto a practicidad y aceptable comodidad.

Objetivamente hablando todo este tipo de coche son caros y han dado un subidón de precios de unos años para acá demasido grande. Ahora bien, subetivamente hablando y teniendo en cuenta lo que ofrecen y que todas las unidades que traen las venden rápido, es un precio que lo marca el mercado.

El GR YARIS está en su precio y se vende porque tiene un nicho de mercado donde no tiene rival o sus rivales son otro tipo de coches, y ofrece un paquete que no tiene respuesta en ninguna otra marca.

Me quedo con el GR mil veces antes q con el TYPE R

TYPE R,cambio brutal,pero no deja de ser un delantera mas.q es usable?eso a mi me importa muy poco

El GR es otra cosa,muchisimo mas especial y no quiero decir mas,porq incluso mucho mas especial,q algunos mucho mas caros
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de lacuerda
Me quedo con el GR mil veces antes q con el TYPE R

TYPE R,cambio brutal,pero no deja de ser un delantera mas.q es usable?eso a mi me importa muy poco

El GR es otra cosa,muchisimo mas especial y no quiero decir mas,porq incluso mucho mas especial,q algunos mucho mas caros
Del Type R justamente vas a ver 3 contados, y diría que es más efectivo aún siendo delantera
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de NordschleifeV8
Del Type R justamente vas a ver 3 contados, y diría que es más efectivo aún siendo delantera
Jajajajaja ni de cachondeo,ni de broma

El TYPE R lo unico q es mas potente.

El GR es el rey de la efectividad y por mucho
NordschleifeV8
Cita de lacuerda
Jajajajaja ni de cachondeo,ni de broma

El TYPE R lo unico q es mas potente.

El GR es el rey de la efectividad y por mucho
¿Efectividad? En un circuito será más rápido el Type R, si está en mojado sí que veo que gane el Yaris
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de NordschleifeV8
¿Efectividad? En un circuito será más rápido el Type R, si está en mojado sí que veo que gane el Yaris
En curva el GR es mucho mas efectivo,ahi tienes el INTA,ahora si te vas al RING q es casi todo curva rapida y rectas(circuito de alta velocidad,ok)
Efectividad en curva lenta o media no hay color.
Y eso el viejo,el nuevo ya ni te cuento…
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
https://youtu.be/cchSZ0upjW4?si=E5c6gtQNdz3Jyuvk

Evaluando el video,veo q el nuevo podria hacer mejor tiempo q todo un GRMN q va con semis y encima los A052.
NordschleifeV8
Cita de lacuerda
En curva el GR es mucho mas efectivo,ahi tienes el INTA,ahora si te vas al RING q es casi todo curva rapida y rectas(circuito de alta velocidad,ok)
En Zeperfs, en Suzuka le mete el Type R medio segundo, el Yaris nuevo ya le meterá medio segundo o 1 segundo al Type R, pero vamos, no se puede menospreciar al Type R
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de NordschleifeV8
En Zeperfs, en Suzuka le mete el Type R medio segundo, el Yaris nuevo ya le meterá medio segundo o 1 segundo al Type R, pero vamos, no se puede menospreciar al Type R
A mi me flipa el TYPE R 329 y muchoEs el mejor delantera con diferencia y su cambio es sublime
grinch
Cita de lacuerda
Os venís arriba no, arribisima.

El yaris es un buen cacharro y te aseguro que si no me hubiese comprado otra casa lo habría cogido (el 280cv)

De hecho estaba en lista de espera en el concesionario.

Ahora bien, el INTA no es un circuito ni es nada. Eso solo sirve para tener una referencia de lo que haría el coche en una pista de karts.

El Type R es lógicamente más rápido en cualquier circuito de verdad

https://zeperfs.com/es/duel10556-8589.htm

vitto
Cita de grinch

El yaris es un buen cacharro y te aseguro que si no me hubiese comprado otra casa lo habría cogido (el 280cv)

Ahora bien, el INTA no es un circuito ni es nada. Eso solo sirve para tener una referencia de lo que haría el coche en una pista de karts.

¿Pero cómo no lo va a ser? Mejor peso potencia y además, diseñado para ser rápido en circuito.

El modelo nuevo estará un poco por encima del actual pero seguirá por detrás del TypeR en circuito. Otro tema está en qué vas a poder disfrutar más en un puerto de montaña que para mi es el punto fuerte del coche.

Por cierto @lacuerda, preguntabas por esto, verdad?

Un saludo
grinch
Cita de vitto
¿Pero cómo no lo va a ser? Mejor peso potencia y además, diseñado para ser rápido en circuito.

El modelo nuevo estará un poco por encima del actual pero seguirá por detrás del TypeR en circuito. Otro tema está en qué vas a poder disfrutar más en un puerto de montaña que para mi es el punto fuerte del coche.

Un saludo
El asunto es decir las cosas como son y no pegarse columpiadas.

De todos modos me he preguntado muchas veces si le iba a sacar un mínimo partido al coche. ¿Cuantas carreteras de montaña utilizo?

Si ya apenas quedan tramos y cuando los hay están infestados de ciclistas.

Si vives en el Pirineo el yaris puede ser una bendición, pero allí voy dos veces al año y no me llevaría el yaris.

Y desde luego que para hacer tracks no es el coche
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de grinch

El INTA es un circuito parecido a un tramo q es para lo q es el coche.te guste a ti o no.
Y sabes q?es mas rapido el GR CP y en el paso por curva ni te cuento y el nuevo lo sera mucho mas y NO EN EL INTA,en cualquier curva media o lenta,te guste a ti o no.ES ASI!
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de grinch
El asunto es decir las cosas como son y no pegarse columpiadas.

De todos modos me he preguntado muchas veces si le iba a sacar un mínimo partido al coche. ¿Cuantas carreteras de montaña utilizo?

Si ya apenas quedan tramos y cuando los hay están infestados de ciclistas.

Si vives en el Pirineo el yaris puede ser una bendición, pero allí voy dos veces al año y no me llevaría el yaris.

Y desde luego que para hacer tracks no es el coche
Tu si q te columpias pero bien.ya puedes decir misa.lo q te digo de las curvas esta comprobadisimo y repito,el nuevo sera bastante mas rapido.
Solo tienes q ver el video de carwow,en 40 seg de circuito,mas de 1 seg mas rapido q el anterior.
grinch
Cita de lacuerda
El INTA es un circuito parecido a un tramo q es para lo q es el coche.te guste a ti o no.
Y sabes q?es mas rapido el GR CP y en el paso por curva ni te cuento y el nuevo lo sera mucho mas y NO EN EL INTA,en cualquier curva media o lenta,te guste a ti o no.ES ASI!
Cita de lacuerda
Tu si q te columpias pero bien.ya puedes decir misa.lo q te digo de las curvas esta comprobadisimo y repito,el nuevo sera bastante mas rapido.
Solo tienes q ver el video de carwow,en 40 seg de circuito,mas de 1 seg mas rapido q el anterior.
Estás flipadisimo
picolo
Rick Deckard
Sisisi muchísimo más . Muchísimo más no, muy muchísimo más .El Rey de Reyes de la efectividad, sobre todo en curva media .
. .
El GR YARIS está muy bien, y es muy buena compra, sobre todo para el que sabe lo que lleva entre manos pero hombre tampoco hay que perder la cabeza .
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de grinch
Estás flipadisimo

Yo pienso lo mismo de ti

Solo hay q analizar y ya esta analizado y no por mi

Pero venga ok.el TYPE R es mejor,sin problema
Over Crest
ForoCoches: Usuario
Ganas de probar uno con todas esas mejoras para ver si justifican esa subida de precio
hectorusky
Cita de cosworth320
53k un puto yaris por muy gr que sea, un utilitario? la leche... que mal esta el mundo ya
+1 es de locos
bodipus
INFO WASSAP 650599118
Ya se pueden pedir unidades de nuevo gr yaris
trueman
ForoCoches: Usuario
Los japos cuando quieren no se andan con chiquitas.
Forex GP
Cita de grinch
Estás flipadisimo
+1 es un Fanboy de los buenos, me ha recordado a la época de los talivag
vitto
Cita de Over Crest
Ganas de probar uno con todas esas mejoras para ver si justifican esa subida de precio

Ya te contesto yo sin haber probado el nuevo, en mi opinión NO, no está justificado ni de lejos. El coche es básicamente el mismo con 4 ajustes. Mismo motor, misma plataforma.

Las mejoras son pocas y que dudo que modifiquen en exceso el precio de coste, otra cosa es que mejoren el conjunto del coche que yo creo que eso es innegable:
  1. Modificación en los pistones (más ligeros y quizá forjados, no lo han detallado)
  2. Mejoras en la admisión
  3. Algo más de CV y par motor.
  4. Otra suspensión y otros muelles y un nuevo anclaje en las copelas delanteras.
  5. Mejoras en la rigidez del chasis (más pegamento y puntos de soldadura)
  6. Spray en el IC (un poco más arriba lo he puesto.
  7. Altura del asiento y nuevo interior.
El precio ha subido 10K, el CP 41K y ahora con las llantas forjadas 51K.

Ahora bien, ¿sigue siendo un buen precio viendo el mercado de coches nuevos? para mi sí. El precio es acorde con el valor (tangible) para mi no. Ya luego entramos en sensaciones y romanticismos y entonces pueden pedir lo que quieran y para acabar de rematar con las Ediciones especiales que ya son pura especulación.

Saludos
vitto
Cita de bodipus
Ya se pueden pedir unidades de nuevo gr yaris
Hasta donde yo sé, están todos agotados, al menos la primera hornada de 500 unidades que llegará a España.

Saludos
Denueve
Miembro diplomático
El interior es el de mi Ford Transit, qué locura
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de vitto
Ya te contesto yo sin haber probado el nuevo, en mi opinión NO, no está justificado ni de lejos. El coche es básicamente el mismo con 4 ajustes. Mismo motor, misma plataforma.

Las mejoras son pocas y que dudo que modifiquen en exceso el precio de coste, otra cosa es que mejoren el conjunto del coche que yo creo que eso es innegable:
  1. Modificación en los pistones (más ligeros y quizá forjados, no lo han detallado)
  2. Mejoras en la admisión
  3. Algo más de CV y par motor.
  4. Otra suspensión y otros muelles y un nuevo anclaje en las copelas delanteras.
  5. Mejoras en la rigidez del chasis (más pegamento y puntos de soldadura)
  6. Spray en el IC (un poco más arriba lo he puesto.
  7. Altura del asiento y nuevo interior.
El precio ha subido 10K, el CP 41K y ahora con las llantas forjadas 51K.

Ahora bien, ¿sigue siendo un buen precio viendo el mercado de coches nuevos? para mi sí. El precio es acorde con el valor (tangible) para mi no. Ya luego entramos en sensaciones y romanticismos y entonces pueden pedir lo que quieran y para acabar de rematar con las Ediciones especiales que ya son pura especulación.

Saludos
Gracias por lo del SPRAY IC

saludos
← A Coches